¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Joselyn /WEB / 992674594 / Flaca trigueña, buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por AshKetchum, 1 Mar 2015.

    AshKetchum

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades

    Les escribo para contarles sobre esta femina que visite la semana pasada y no tuve una buena experiencia.

    Llame al numero en cuestion y me atendio una chica muy amable y me dio los precios (120 y 160 soles). Como estaba cerca enrumbe rapidamente y llegue a su point en una conocida avenida de San Borja. Subo al depa y me hicieron pasar a un cuarto. Ya viene Joselyn me dijeron.. y espere, espere y espere.. espere como 15 minutos hasta que finalmente llego una flaca que si era la de las fotos solo que algo mas trigueña que en la foto.. de senos medianos y con un calzoncito que hacia ver su culito bien rico. En fin, la cosa es que cuando entro me dijo Cuanto te han dicho la hora? 160 le dije.. Y me respondio Ahhh ok, porque es 180, no se por que te han dicho 160... y en todo momento repetia el disco rayado.. como le note una actitud hasta las webas... me imagine que en el cache estaria igual así que le dije que no tenía mas de 160 lukas y que si quería mas que iba a ir al cajero y sacar... aunque al inicio no atraco, finalmente accedio y sali y no regrese mas porque no me gusto su actitud. Asi que atentos cofrades si les pasa algo similar, ya que en las fotos se ve rica y por eso yo fui sin dudarlo.. y si, esta bien de cuerpo pero su actitud y ese cambio de tarifa porque le dio la gano me aso y me quite.

    Saludos
     
    AshKetchum, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena actitud, asi yo tambien cuando me la huelo que no pasa nada con la flaca busco cualquier excusa y saco la vuelta, antes si me quedaba de arrecho pero ahora si no me convence fugo y busco otra.
     
    DAVID GUETTA, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tambien se publicita en KT y AU como "ZOANA"....:confused:
     
    INVADER, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

Compartir esta página