Historia con "La mucamita"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sukkoi, 1 Mar 2015.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, este es mi primer relato y espero que les agrade, es una experiencia que para mi fue "interesante", ya que no se trata de conquistar a una flaca o una aventura que sale asi de pronto, sino que se fue dando cierta confianza con una kine y resulto lo que a continuación les relataré:

    “LA MUCAMITA”

    Corría el año 2007, aproximadamente en el mes de junio, en aquella época comencé a frecuentar el cubil de una mami conocida en este foro pero que desde hace buen tiempo ya no se postea de ella, el cubil era discreto y se ubicaba por la cuadra 2 de Av. Arriola, alrededor de un parque, la mami tenía buenas chicas, es así que en una de esas llegué buscando a una Oxapampina que había visto en una atención anterior y no estaba, sin embargo la mami me presento a una nueva chica recién iniciante en las lides kineras. Justo en ese momento estaba tonándose fotos para su anuncio y se encontraba vestida con atuendo de mucama, posteriormente vería sus fotos en la web “mojaditasdelperu” y ella aparecía con el nombre de “Mucamita”. La chica era mas o menos alta (1.68 m), blanca, de pelo largo, negro y ondeado, de buena figura, es decir buenas piernas y buen poto, de senos pequeños, pero lo que me llamó la atención fue su sumisión y estrechez de su vagina (en aquella época recién había tirado con 4 o 5 kines y en todas el muchacho bailaba reggeton dentro de ellas y las kines eran lobasas) en cambio esta chica era apretadita e inexperta pero complaciente.

    Al ver a la Mucamita decidí atenderme con ella (al fin y al cabo había ido a tirar) y la verdad que la goce muy bien, recuerdo que fue muy arrechante sacarle el traje de mucama y notar su inexperiencia, al tenerla calatita y luego de puntearla y recorrer todo su cuerpo con mis manos, me senté al borde de la cama y le dije que empiece con el oral, ella se arrodillo y luego de mirarme tímidamente empezó a chuparlo muy suave, luego de unos 5 minutos le dije que quería penetrarla , ella se para y como yo estaba sentado en la cama, se da la vuelta y se empieza a sentar sobre mi, me pidió ser ella quien se introdusca mi verga y que rico se sentía esa vagina estrecha conforme iba introduciéndome dentro de ella, ahhhh que deliciosooooo, la visión de ese poto blanco y carnoso entrando y rebotando suavemente ante mi, era simplemente enfermante e hizo que así como la tenia empalmada me pare y empiece a darle parados, así enganchados la lleve contra la pared y empecé a darle con mas ritmo, luego de eso la puse en perrito y finalmente termine en piernas al hombro.

    Terminado el polvo conversamos algo, me contó que era norteña y que recién tenía unos días trabajando de kine, le pregunte también sí me daba la cola y me dijo que nunca lo había hecho por ahí e incluso me pregunto “que se siente cuando la metes por ahí”, lo que le respondi es que tampoco lo había hecho, pero que podríamos experimentarlo juntos, (mas estúpida mi respuesta, pero eso se me ocurrió en ese instante). Como a los 10 días vuelvo al cubil pero buscando a una tal “Brini” que había visto en la web “mojaditasdelperu”, sin embargo la chica que entra al cuarto era la “Mucamita” y al preguntarle por su amiga me dice que se había ido y que si quería me atendía con ella, acepte el remember (era la primera vez que me atendía dos veces con una kine) y de nuevo la pase muy bien, sin embargo creo que ese remember sería el preludio de la posterior “amistad” que tuve con ella. Luego por diversos motivos deje de frecuentar ese cubil y en general de atenderme con kines, pero me había quedado el “gusto” de la atención de la “Mucamita”. Para entonces estaríamos julio de 2007.

    FIN DE LA PRIMERA PARTE. Espero que les haya entretenido
     
    Sukkoi, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, ElGranKikin, khikhear y 5 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Con todo respeto cofrade!! Le falto algo mas de emoción a su historia, por lo demás muy bien.
     
    dokkosex, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo continuo con el relato, he recibido los comentarios de ustedes, se que escribir es todo un arte y espero alcanzar el nivel de otros autores en los sucesivoa aportes que envie.
    Continuo con el relato, quizas algunos cofrades recuerden a la chica de esta historia.

    SEGUNDA PARTE

    Paso buen tiempo entre viajes de trabajo y de terminar una relación con una enamorada, que decido llamar a la mami del cubil y mas o menos recuerdo que se dio esta conversación:

    YO: Hola como estas, hace un tiempo visitaba tu local, llamaba para saber si sigues ahí o sino por donde estas.
    LA MAMI: Hola ¡Quien eres? No tengo tu numero, haber descríbete, no te recuerdo.
    YO: Me llamo XXX soy alto, morocho de pelo crespo.
    LA MAMI: No te recuerdo, pero si tengo chicas, ¿como la quieres?

    Pensé y no sabía que responder, era la primera vez que me pedían de que tipo me gustaban las kines. En eso me recuerdo de la Mucamita, y me acorde de ella porque era la kine con la que hasta esa fecha me había atendido en dos oportunidades.

    YO: Uhmm, te recuerdas de la norteña blanca, de pelo ondulado, que en su anuncio salía de mucama en “mojaditasdelperu”.
    LA MAMI: A ya si, ella está conmigo hace una semana, recién está volviendo a atender.
    YO: Bacan, sigues ahí en el mismo local para visitarte?
    LA MAMI: Estoy cerca, cuando vienes? para decirle que venga, porque estudia y solo viene después de clases o cuando la llamo.
    YO: Hoy a las 7 de la noche.
    LA MAMI: Ok te espero.

    Para esto debo decir que estábamos en julio del 2009, bueno esa tarde en la chamba se me hizo interminable, ya que recién regresaba de un viaje a la sierra y estaba recontra Arriola porque durante todo ese viaje no tire, llego la hora de salida y enrumbe al local de la mami, que estaba a un par de cuadras del anterior cubil. Llegué y la mami me reconoce, me hace pasar y me dice que espere a la “Mucamita”, que ya la llamó y que estaba por llegar. Durante la espera, veía a las otras chicas que tenía la mami y un par estaban fuertotas pero se le veían también bien rucasas. Estaba ya esperando cerca de 40 minutos y llega la “Mucamita” estaba vestida de manera sencilla, jean y una chompa delgada abierta, no llamaba tanto la atención y trataba de recordar si era ella (recuerden que habían pasado algo más de 2 años desde que la conocí), en eso le pregunto por su vestido de “Mucama” y me responde cosas que le pasaron ese día tonándose fotos y que me conto la vez que la conocí, en eso dije “Si es ella”, le pregunte también si se acordaba que ya nos conocíamos y me dijo “creo que si” pero lo más seguro es que no se acordaba de nada. Pero si bien de rostro era “simpática” de cuerpo asi como estaba vestida no se le veía llamativa, yo decía “donde están esas piernas y el culo que tenia esta flaca”, pero aun con eso me quede y lo bueno vino cuando se quito todo y quedo calatita, que rico culito blanquito, suave y redondito, además de ser grande y soportado en un par de piernas suaves y carnosas. Empezamos con la acción y lo primero que hizo fue darme la espalda y sobar su culo contra el muchacho, así estuvo un rato mientras le metía mano por todo el cuerpo, luego ella se pone de rodillas y empieza con un mamey suave y delicado, me arrecho verla arrodillada y chupándome la verga que lo que hice fue tomarla de la cabeza y empezar a follarla por la boca, luego de eso la puse en la cama boca arriba y meti de nuevo mi verga en su boca y segui follandola por la boca, estaba en el extasis, mientras ella daba suaves gemidos.

    Estaba tan entusiasmado con el rico oral que casi termino, en eso la pongo en cucharita y empiezo a penetrarla y guauuu, su vagina seguía estrechita, estaba estrangulando a mi verga ahhhhm que delicia, la verdad que era para mi algo raro, pues no era posible que una kine estuviera tan estrecha luego de algo más de 2 años desde que la conocí. Bueno en ese reencuentro la goce en otras poses como parados, perrito y misionero. Luego del polvo le pido su número y me dice “te voy a dar mi numero personal, pero no le digas a La Mami”.

    Luego de ese reencuentro y como a la semana la llamé pero al número “personal” que me había dado y acordamos vernos en la noche en su departamento, que resulto ser un mini depa dentro de la casa donde quedaba anteriormente el local de la mami. Esa vez la pase muy bien de nuevo y dentro de la conversa le pregunté si hacia “especial” y de nuevo, como hace más de dos años me responde que no hacia anal” y de nuevo me pregunta “que se siente”, me conto también que vivía con su hermana por Surco, pero que frecuentemente se quedaba a dormir en ese depa, me dijo también que su nombre era “Diana” lo cual no era cierto, según me entere por ella misma años mas tarde.

    Luego de esa vez de nuevo deje de visitar kines pero siempre manteníamos alguna comunicación, ya que ella me enviaba mensajes como “Hola amiguito cuando me visitas” o me ofrecía algún producto de Ebel. Así pasaron los meses y como en diciembre de 2009 se me ocurre llamarla y me contesta diciéndome que no estaba en Lima, sino que estaba en su tierra, en otra oportunidad me contesto una niña y me dice que su hermana ha salido y que ha dejado su celular. Ósea si era su celular “personal”. Me pareció raro que me haya dado ese número ya que cuando me lo dio era la tercera vez que la veía, pero después de dos años de lo que la conocí.

    Luego de eso llegamos a conversar y me conto que estaría de regreso después de navidad y acordamos vernos cuando estuviera en Lima, creo que era 31 de diciembre y recibo un mensaje de ella saludándome por año nuevo y que si podíamos vernos ese día, conversamos y acordamos vernos el sábado.

    Ese sábado ya era enero de 2010, la visité en su depa, había subido un poquito de peso, pero se le había ido a las piernas y al culo y poco a la panza. Su desnudez era riquísima y de nuevo a gozarla a mis anchas. Luego de la “acción” me conto que estaba terminando sus estudios de cosmiatria y por ahí quedamos en que podríamos salir algún domingo al cine. Me despedí y esa sería un adiós temporal, ya que cuando la llame luego de un tiempo me contestaron sus amigas del “Bussines” que ella había viajado y que no sabían cuando regresaba, pasado un tiempo volví a llamar y me contesta un pata, jajaja según este pata, se había comprado un celular nuevo en CLARO y que le habían dado ese número y que estaba cansado de recibir llamadas de gente que preguntaban por las flacas.

    Así pasaron los meses, de nuevo deje de frecuentar kines, y en eso estaríamos diciembre de 2010 y llamo de nuevo a la mami para preguntarle por chicas, ella me dice que andaba retirada del asunto pero que si quería me presentaba a la chica de servicio que trabajaba con su hermana, le dije que ya. Cuando nos encontramos la chica era charapita, bien ardiente y besucona. Y de verdad parece que trabajaba en la casa de la hermana de la mami, porque su jefa la llamó para que de alcance en el supermercado y ayude a llevar las compras, es mas cuando salimos y la acompañe de camino a “Metro”, esta chica se adelanto y le da el encuentro a una señora que salía con bolsas y estaba acompañada de su familia. A esta charapita me la llegue a cepillar dos veces.

    Luego de eso, al llamar a la mami de nuevo, me cuenta que ha tomado como chica de servicio a una Huanuqueñita y que me la iba a presentar. Esta chica tenía cara simpática, buenos pechos, muy tímida, inexperta y recontra estrecha, estaba casi pito, lo malo era que no hacia oral y cerraba la vagina para que no la penetren, ósea si parecía nueva e incluso me comento que se sentía mal por hacer “eso” y que ojala sus hermanas menores nunca se metan o acepten lo que ella estaba haciendo, pero cuando la manoseaba y chupaba las tetas, su vagina era un charco y empezaba a retorcerse, incluso la primera vez casi ella misma se lo mete sin condón, tuve que detenerla y ponerme el ponchito.

    Con la huanuqueña me habré encontrado unas 7 veces, tres veces así caleta y cuatro veces cuando era kine, ya que la mami la convenció de entrar al “Bussines”, recuerdo que se hizo llamar “Rubi” y anuncio en Lolitas-Vip, duró poco tiempo con la mami, después me contaron que se quito a trabajar a otro cubil pero le perdí el rastro del todo. Luego de eso, llamaba a la mami por chicas o ella llamaba para ofrecerme y cuando me las presentaba, simplemente no pasaba nada con las flacas, una tras otra decepción, no es que sea exquisito pero me presentaba a chicas debajo del promedio y asi empecé a joder a la mami diciéndole “preséntame a chicas como Shantall o la Mucamita” (Shantall era la primera kine que conocí en su cubil y era de cara bien bonita), ella me respondía “es que ya no estoy en la nota y solo te presento a las que por ahí conozco”, esas chicas eran generalmente trabajadoras de casa, que sabe como las contactaba la mami, seguro eran chicas que trabajaban con sus conocidos.

    Así pasaban los meses, la mami presentándome chicas y yo choteándolas y jodiendo a la mami para que me presente flacas como Shantal o la Mucamita, hasta que una de esas me cuenta que a Shantal la podría ubicar, ya que conocía a alguien que tal vez pudiera dar con ella, en cambio de la Mucamita no tenía idea de cómo encontrarla, ya que lo único que sabía es que se había ido a la tierra de Evo, ya que estaba templadaza de un pata de allá y que había tenido a su cachorra.

    Ya que me había dicho que podía ubicar a Shantal, siempre la judía diciéndole “y ya encontraste a Shantal???”, ella me decía que aun no la ubicaba, que la flaca que la conocía también le había perdido el rastro. Así pasaron varias semanas y de pronto la mami me timbra y me dice:
    La Mami: Hola, tengo noticias de la Mucamita, se separo de su marido y se ha regresado a Perú.
    Yo: A ya, si la ves y sigue buena pasas la voz.
    La Mami: El pata que le alquilaba el depa se encontró conmigo y me conto que la “Mucamita” lo había llamado para preguntarle si tenia depa para que le alquile, ya que estaba misia y buscaba local para “trabajar”
    Yo: Chequéala y pasas la voz, porque debe estar gorda después del embarazo
    La Mami: Voy a buscar de nuevo al pata y le pido el numero de la Mucamita, voy a ver si quiere trabajar conmigo.
    Yo: Ok, me llamas cualquier cosa.

    Habrán pasado como 10 días, la mami me llamó y me dice:
    La Mami: Ya tengo el numero de la Mucamita, cuando nos encontramos para dártelo
    Yo: Pásalo por mensaje
    La Mami: No, tenemos que encontrarnos para dártelo, cuando puedes???
    Yo: El viernes a las 7, está bien???
    La Mami: Esta bien, nos vemos por el “Metro”
    Yo: Ok

    Llego el viernes y obtuve el nuevo numero de la Mucamita, la mami me comento que había hablado con ella y que le había dicho que yo quería atenderme. La mami llamo desde su celular y la Mucamita no contestó, luego la llame un par de veces pero tampoco respondió, recuerdo que le envié un mensaje diciéndole que era el amigo de la mami y que quería verla, al rato envía un mensaje diciéndome que el día de mañana podía verla temprano.

    A partir de este reencuentro comenzaría la “amistad” que surgió después de un tiempo, pero que me permitió conocerla, mas allá de la relación cliente – kine.
     
    Sukkoi, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Carashito, lumeca, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buena introducción cofra... ahora si se viene lo bueno.. prosiga!
     
    Tonymaster, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para cerrar la historia y no quede inconclusa relatare pasajes de los 2 años que duro la amistad. Para los proximos apirtes espero mejorar las historias y hacerlas amenas.
     
    Sukkoi, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, creo q este relato no ha tenido la narrativa esperada por ustedes y como nohay comentarios, la verdad no estimula para seguir.
    Sin embargo terminare contando que a partir del reencuentro la llegue a conocer como persona ymas. Quiero decir que conoci su verdadera identidad, donde vivia, me conto de su familia y del padre de su hija y del pretendiente que tiene o tenia. Pero tambien me conto y ensenho como era el mundo en el que trabajaba, tanto de las kines como de los clientes.
    Aqui kiero decirle a los cofras que cuando llamen a una kine solo haganlo para preguntar por su servicio. Hubo una vez q puso altavoz y me dijo que escuche, quien llamaba no preguntaba por el servicio sino que queria saber como estaba vestida y que hacia osea si estaba echada o si la kine se estaba tocando jajaja habian otros q habian ido a atenderse alguna vez y al llamar querian q la kine los recuerde, se ponian a enamorarla y a ofrecerle una cena o un regalo. La kine los hueveaba y los hacia ir pero nada de salir con ellos.
    Si bien como kine se las sabia todas en su otra faceta de persona era medio "inocente" ya que no tenia calle por estar de kine metida en un depa esperando clientes. Su "ingenuidad" hizo que confiara en mi y ponga en mis manos algo con lo que yo pude desaparecer sin dejar rastro y esto fue a la segunda vez de este reencuentro, cuando le pregunte"oye tu eres coj... como asi me diste eso" y ella poniendose media roja respondia "tu me das confianza" ayayay con esta kine.
    En cuanto al trato conmigo era bueno, nunca me jodia con el tiempi, tanto asi que le oagaba media hora y nos quedabamos como dos horas y siempre la tenia a disposicion, le avisaba q luego de la chamba pasaba a su depa y siempre me esperaba sola, sin sus amigas a las q mandaba a su casa (las chicas trabajaban para ella), al llegar ponia nuevas sabanas y luego de la faena nos banhabamos juntos y nos ibamos caminando hasta su paradero. Alguna vez (tres o cuatro veces) le invite un pollito o un anticucho luego de la faena.
    Cuando faltaban meses para quitarse segun ella solo me atendia a mi, que ya no lo hacia con clientes, y que solo iba al local algunos dias, ya que ella manejaba las llamadas desde su casa. Esto creo que de alguna manera era cierto, puesto que me pidio vernos en un hotel que quedara mas cerca a su casa y cuando la llamaba se escuchaba la voz de ninhos y cuando venia para vernos lo hacia del sentido de los carros que vienen de su casa y no desde donde quedaba su local.
    Asi pasaron los 2 anhos y medio que comparti con esta kine luego del reencuentro, hasta que se retiro del todo. Se que puso un negocio propio y ya no respondia las llamadas, ni mensajes.
    Cuando la kine decidio retirarse, me jodio porque estaba acostumbrado a tenerla a disposicion, el dia que queria tirar lo hacia sin importar que fuera domingo o feriado, ella siempre estaba alli para mi.

    Como dije asi pasaron mas de 2 anhos hasta que un dia recibo una llamada, y adivinen quien era??? En efecto era ell....

    Pero eso es parte de otra historia que esta pasando en estos momentos y que si mejoro la redaccion, la conrare.
     
    Sukkoi, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Carashito, Golden200, lumeca y 10 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen aporte cofra... y claro que puede mejorar su redacción... anímese!
     
    Tonymaster, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lascivo87

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Vamos siga contando
     
    lascivo87, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    siga contando, no nos deje en el suspenso
     
    huk007, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene mucho suspenso diria yo, explayese en los encuentros y asi mejora la narrativa amigo, pero esta interesante :)
     
    elhodin, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofrade, lastima que no tuvo la aceptación que hubieras querido para seguir contando... ojalá te animes y sigas con tu historia, es bastante interesante, gracias por compartirla...
     
    sb3x, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Reconsidere su posición y prosiga con sus buenos aportes...
     
    Kalimch, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios estimados cofrades.
     
    Sukkoi, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade y la continuación?
     
    christianhs, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    interesante perspectiva tio concoer a la persona detras de la "mascara" esperemos alugna que otra anecdota, saludos.
     
    maikimaus, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrade, está bueno el relato, yo también me auno a la espera.

    Saludos

    Inxs
     
    inxs, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Agradezco sus comentarios, los cuales me han animado a retomar el relato, en la ultima parte relate un resumen de lo que paso con la “Mucamita” pero quisiera retomar la narración a partir del reencuentro que se dio cuando la mami me dio el celular de la “Mucamita”

    TERCERA PARTE

    Al día siguiente, era el último sábado del 2011, la llame a eso de las 10 de la mañana para decirle que me de sus coordenadas, en efecto, me responde y me dice que estaba por Miraflores, en un departamento cerca al ovalo de la Av. El Ejército, con esos datos enrumbe al reencuentro de la Mucamita.

    Durante el viaje me sentía ansioso, no se como describirlo, pero tenía mucha curiosidad por reencontrarla luego de saber que era mamá ¿estaría gorda? ¿Seguiría estrechísima? No sé porque, pero la visita a Diana había llamado mi atención en ese instante.

    Al llegar al lugar indicado la llamé de nuevo para que me indique la ubicación exacta y era en un edificio familiar, en la calle había un portero que sabía de la nota, la contraseña era decir “voy a la oficina C”, así le dije y me abrió la puerta, el depa estaba en el segundo piso, subí y cuando estaba a punto de tocar, la puerta se abre y desde adentro y con voz suave me dicen “pasa”, entre y efectivamente era la “Mucamita”, vestía un top negro, una mini celeste de jean y tacos negros, se le veía muy apetecible.

    Yo: Hola como estas
    Mucamita: Hola, contigo nos conocimos en el depa de Santa Catalina, verdad???
    Yo: Si, pero hace como dos años de la última vez que nos vimos, que ha sido de ti.
    Mucamita: Ahí bien

    De lo que me había contado la mami, sabía que había estado en Bolivia y que había tenido su chibola, pero como note que no quería comentar nada de ella (totalmente comprensible), le dije que me quería atender media hora y le pregunte por el precio del servicio, me contesto que el precio se mantenía igual que antes, yo recordaba que cobraba 90 lucas, asi que para regatear le dije ¿70 soles?, nooo son 80 soles me respondió. Ahh OK toma y le alcance un billete de 100 soles.

    Cerrado el trato empezamos con la acción y ella se me pega de espaldas y comienza a sobar su culo contra mi muchacho, recordé que esa era una de sus formas de atender, empecé a manosearla y a quitarle todo y nuevamente la tuve calatita toda para mi, a pesar de haber sido madre, aun conservaba una figura agradable, claro que no se comparaba con la deliciosa desnudes de hace 2 años, tenía una panza que se notaba cuando se sentaba.

    Luego del paleteo inicial, ella misma se arrodillo, mientras yo estaba parado y empezó con un oral suave, la deje que estuviera asi un rato y luego la agarre de la cabeza y empecé a follarla por la boca, seguía igual de “sumisa”, el oral había puesto firme y bien armado a mi fiel amigo, así que la levanté del brazo y la hecho en la cama para paletearla de nuevo, me eche detrás de ella, los dos de costado, mientras la punteaba, con una mano le estrujaba una teta y con la otra le metía los dedos a su concha, la sentí mojada, estuvimos unos minutos así para luego ponerla echada boca arriba para darle en piernas al hombro. Coloque mi verga en la entrada de su vagina y de pronto toda mi pieza ya estaba dentro de ella, fue algo raro, una sensación que no esperaba, ya que la recordaba super estrecha, en cambio ahora sentía mi verga en una vagina que no ajustaba nada, yo estaba con el mete-saca pero era como hacerlo “en vacio”, así que la puse en perrito e hice que junte bien las piernas para que ajuste algo a mi fiel compañero, en esta pose la visión fue exitante pues veía una cinturita de avispa y un culito blanco que se formaba como una perita, esa imagen hizo que aflorara mi lado canino y cual perros en celo comencé a darle en todas las variantes que uno se pueda imaginar cuando tienes a una mujer en cuatro patas frente a ti, en una de esas la rodeo con los brazos a la altura de su cintura y toque sus mondongos que colgaban y hacían que jalara todo para abajo, por eso se veía la cinturita de avispa desde atrás jajajaja. Así enganchados como estábamos en la pose de perrito, la jalé de costado y caímos en pose de cucharita y seguí bombeándola y amasando con una mano sus tetas, fue en esta pose donde termine.

    Luego del polvo y echados en la cama conversamos un poco, fue donde me conto que se había ido de viaje a Bolivia y que había tenido una hijita, ya para despedirnos le pregunte si hacia servicio anal y me dijo que no. Pero esta vez le dije “seguro ya lo has hecho con tu marido”, ella me contesto que lo había intentado y que le dolió pero que no la había llegado a penetrar. “Yo te lo voy hacer despacio y suave” le replique y ella en un gesto medio pensativo recuerdo que contesto “tal vez de aquí en tres años”.

    Estaba por irme y recuerdo que tenía pendiente mi vuelto, ella me responde que no tenia cambio, me pide que para la próxima descontaba y me cobraría solo 60 soles, bueno quedamos en eso. Al salir del departamento no estaba muy conforme con el polvo, pues la flaca ya no ajustaba, en ese momento me decía yo mismo que ya no tenía planeado volver a visitarla y que la próxima vez seria para descontar mi vuelto y nada más. Sin embargo eso no sería cierto pues se dieron situaciones, como el vuelto pendiente, que me hacían regresar otra vez donde ella.
     
    Sukkoi, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Carashito, lumeca, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    CUARTA PARTE Y FINAL

    A los dos o tres días de ese remember la llamé con el propósito de visitarla para descontar las 20 lucas del vuelto que había pendiente, es así que quedamos en que la visitaría en la noche. A la salida de la chamba pase por su depa, tiramos y luego del polvo mientras me cambiaba me pregunta donde puede cambiar dólares que necesitaba para hacer un envio, le comente que yo lo hacia donde un conocido que era de mi confianza, ya que tampoco conocía muy bien esa moneda. Ella me cuenta que era para enviarle a su hermano que estaba por Colombia, para que se pueda regresar al país. Para mi sorpresa me da dinero y me pide que por favor se los cambie en dólares y se los traiga en unos días, cuando le visite de nuevo. Si bien no era mucho dinero (algo como para 200 cocos) me saco del cuadro que asi nomas me de dinero sin conocerme, únicamente la había visitado algo de 6 veces en todo este tiempo desde que la conoci y me daba su dinero asi nomas, la verdad que me dejó pensando esa situación ¿era tan confiada? ¿Qué la hacia pensar que yo volveria en unos días? No creo que eso sea común, no se si a uno de ustedes le ha pasado eso con una kine, pero también me dio remordimiento de desaparecerme y meterle cabeza con su dinero.

    El fin de semana la llame de nuevo para avisarle que pasaba en la tarde a darle su plata, me contesto muy amable y cariñosa, prometiéndome que me iba a tratar muy bien. Llegó la tarde y fui a su cubil, me agradeció el favor y la pasamos mejor, se entrego mas esa vez. Luego del polvo nos pusimos a conversar un rato.

    Mucamita: Sabes, la señora que me alquila el cuarto en este depa me está haciendo problema por todo, encima esta que trae a otras señoras para que atiendan en este depa, ya son hasta cinco las que estamos acá, mucho roche, no vaya a ser que haya problema. Estoy queriendo irme de aquí.Yo: Si te hacen problema búscate otro depa
    Mucamita: Me da miedo, nunca he alquilado yo sola, trabaje con la “mami”, luego estuve con una amiga en el local de Santa Catalina y ahora aca, pero yo sola buscar, no se.Yo: Fíjate en el periódico de mañana (domingo), seguro que encuentras, además puedes traer dos chicas que trabajen para ti y tu solo recibes las llamadas.Mucamita: Ojala pudiera, para ya no tener que atender.

    Esto último lo dijo con una voz y un gesto que mis estimados lectores, me llego al bobo, en ese momento pensé en su situación, madre soltera, quizás no pudo o no estudio nada y lo que tenia que hacer era dedicarse a ser kine para sostener su hogar.
    Yo: De hecho que encuentras y como dices, ya dejas de atender y solo te pones a responder las llamadas.
    Mucamita: Que difícil va a ser, pero ya voy a buscar. ¿Me ayudas?La verdad yo no esperaba esa pregunta, pero como estaba “conmovido” en ese momento, no atine a poner alguna excusa y acepte acompañarla a buscar su depa.
    Yo: Ya Ok, mañana te ayudo, pero solo puedo hasta medio dia.
    Mucamita: Gracias amigo, y ahora que vas a hacer, a donde te vas?
    Yo: Quiero comprar unos polos y un buzo para trabajar en mi casa, ¿conoces Gamarra? (créanme estimados que hasta esa fecha nunca había ido a comprar nunca a nuestro famoso emporio comercial, por tanto no sabía donde michi quedaba)
    Mucamita: Si quieres te acompaño?
    Yo: ¿Segura que puedes?
    Mucamita: Si claro, además seguro ya la señora va a llegar y me va a estar molestando, toda la semana a estado trayendo a sus amigas y buscándome lio por las puras.
    Yo: Vamos entonces.

    Nos fuimos a tomar el bus, el viaje se nos hizo largo pues estábamos en Miraflores y hasta Gamarra nos tomo como casi 2 horas. Al llegar al lugar, note que su compañía era algo extraña, no era como cuando uno va con una amiga que se queda viendo contigo la ropa y se entretiene viendo los modelos y colores, sino que ella me decía “ahí están los polos” o “aquí hay buzos” y luego se apartaba y quedaba solo preguntando que comprar. Logre comprar lo que buscaba y ya al salir quedamos en vernos al dia siguiente para acompañarla a buscar nuevo depa.

    Al día siguiente, siendo las 8:30 am me llega un mensaje de ella que decía “Hola amiguito, nos vemos a las 10 am no dejes de ir porfis”. Con toda la pereza del mundo me levante a darme un duchazo, tomar algo de desayunar y fui a encontrarme con ella, al llegar ya había comprado su periódico e incluso tenía marcados varios avisos que le habían interesado, me pidió que llamase a preguntar, es así que entre varios de los anuncios le llegó a interesar uno en especial por el precio y la ubicación del depa. Acordó con la dueña del depa ir a verlo ese mismo día. Me dijo que la acompañe a ver el depa, así que fuimos, el local quedaba en una avenida conocida, pero discreto. Al verlo le gusto y procedió a cerrar el contrato, como la dueña quería tener copia del DNI de ella, tuvimos que ir a buscar fotocopia, fue en eso que por propia decisión de ella, es que me dio su DNI para que sepa cómo se llamaba, regresamos al depa y logro cerrar el trato.

    Con la doña del depa, nos pusimos a ver el local, estaba agradable, luego de unos minutos la despedimos y quedamos solos en el depa, como era de esperarse teníamos que estrenar el local para la suerte de su negocio y asi lo hicimos. El inconveniente era que el depa estaba vacío no había un puto mueble, ella me decía “donde lo vamos a hacer”, “tienes preservativos”, yo había ido preparado y tenía mis condoritos en mis bolsillos, así que la agarre y la tumbe al piso y comencé a quitarle la ropa, cuando estuvo calatita ella me dice “quitate también todo” en eso la solté y aprovechó para escaparse, la perseguí por cada uno de los ambientes del depa, lo hicimos en los dormitorios, en la sala, en la cocina y en el baño, las poses en las que me la agarre fueron cucharita tirados en el parquet, parados yo detrás de ella y frente a frente, ósea ella apoyada en una pierna y yo levantándole la otra pierna para penetrarla, esta ultima pose se nos hizo una pose común, al salir del depa nos fuimos a almorzar y nos despedimos. Como mencione ese dia supe su nombre real, pero para este relato la llamaremos Diana.

    A los dos o tres días de que alquilo su depa, Diana me llama y me comenta que el día anterior por la noche había llevado sus cosas del local de Miraflores, que en la mañana iba a ir a comprar algo para decorar su nuevo cubil y que en la tarde estaría sola en el depa arreglándolo y que si quería me diera una vuelta para acompañarla. Luego del mediodía pase por su cubil, estuvimos la tarde juntos, tiramos de nuevo pero ya habían sillones y las camas (habían 2, una que trajo del anterior cubil y otra que había comprado en la mañana), que rico es tener todo un depa para tirar y que no te jodan por el tiempo, uno de los polvos que meti con Diana fue todo en un sillón, ella en cuatro con las manos sobre el respaldar y yo parado en el piso y luego sobre el sofá, luego de costarica y otras mas que de solo acordarme ya empieza a lagrimear mi fiel compañero.

    Cuando le pregunte porque habían dos camas me dijo que pensaba traer un par de chicas para que la acompañen, pero que eso le tomaría un poco de tiempo entre publicar un aviso y que se presenten, asi que me dijo que mientras tanto, ella estaría sola atendiendo solo a sus conocidos, me pregunto dentro de cuanto volvía y se me escapo decir que su depa quedaba a pocas cuadras de mi trabajo, a lo que ella me dijo “entonces cuando sales me vienes a acompañar, es que voy a estar sola estos días”, si fui a acompañarla unas tres veces en 10 dias aproximadamente, luego de este tiempo ya había una chica con ella y a los pocos días ya habían dos, así que le dije que como ya tenía compañía, yo iba a dejar de ir tan seguido.

    Las veces que la acompañe, prácticamente fueron para cerrar el negocio, ya que llegaba a eso de las 7:20 pm a su cubil y ella se quitaba a eso de las 8:30 pm. Cuando llegaron las chicas también me paso la voz para probarlas, lo bueno era que solo me cobraba la mitad, osea lo que les daba a las flacas, ahí me entere que lo que paga un cliente se reparten mitad y mitad entre la kine y la mami, ¿Y porque solo me cobró la mitad? Me comento que en los primeros días que llegaba cada chica, aun no tenían anuncio y que las ofrecía a sus conocidos, pero a veces no iban y las flacas a veces no atendían a ninguno, por eso me pasaba la voz para que me las tire y las flacas no dejen de ir. Esas veces me toco gozar de Diana y sus amigas en ricos trios e incluso las tres conmigo. Si alguna vez pueden tener esa experiencia de tener tres mujeres a disposición y tirártelas en cualquier lugar de un depa o casa, háganlo estimados.

    Luego de unos días, pero algo alejados pase una vez mas donde Diana, esa vez y luego unas dos veces más la note amable y como que se alegraba de que pase a visitarla, me contaba cosas de su negocio y personales, también me comento que ya casi no atendía y que prefería presentar a las chicas, que solo cuando sus conocidos se entercaban en atenderse con ella, es que lo hacía. En esas veces escuche como los cofrades llamaban enamorando a la Diana y ofreciéndole llevarla a bailar o ir a cenar, ella los hueveaba y los hacía ir para que se atiendan pero no salía con ellos, es más los hacía que se atiendan con las chicas, créanme que sentí vergüenza ajena por ellos, pero en fin. Habían otros casos en que los patas se habían atendido alguna vez y al llamar querían que las kines los recuerden o sino de otros que llamaban para preguntar cómo estaba vestida o si la kine estaba tocándose o cosas asi, y no preguntaban nada del servicio.

    Pero también escuche llamadas de patas que insultaban a las kines e incluso de sus supuestos “caseros”, recuerdo que luego de un polvo, Diana se va a recoger su celu que lo había dejado en el otro cuarto y como estaba en vibrador no se escuchaba el timbre de las llamadas, regresa y me dice que un casero suyo la había llamado 24 veces, ella le timbra y el pata le vuelve a llamar, cuando ella contesta el tipo prácticamente le grito y le dijo que estaba a unas cuadras y que le abra que ya estaba llegando, le dije “¿te dejas tratar así y encima le vas a atender?”, ella toda arrochada decía “es un señor ya mayor que habla así, yo no le hago caso, además casi no me toca, me subo un rato y al toque se viene y se va, por eso lo atiendo”, bueno eso era cosa de ella y yo no tenia nada que hacer o nada mas que decir. Hubieron otros casos en que cuando yo me quitaba, me pedia que me entre en la cocina para que no me cruce con otros que estaban ingresando y que mientras entraban escuchaba que los patas se dirigían a las kines como cualquier cosa, asi por ejemplo le decían “haber que putita me vas a presentar, llámala para ver la merca”. En otros casos algunos parecían que iban borrachos, cuando ella luego de hacerlos pasar y presentarle a las chicas regresaba para despedirme yo le decía “no se como puedes aguantar esas huevadas”, ella siempre arrochada respondía “son asi, pero no le hacemos caso, solo están un rato y se van”. Todo esto lo escuche en cosa de cinco veces que la visite, en los dos meses desde que alquilo su depa.

    Luego deje de visitarla por un buen tiempo, habrán pasado 4 meses y la volvi a llamar, cuando fui la note algo distante y es que ya había hecho muy buena amistad con sus amigas que trabajaban con ella. Deje de ir donde ella de nuevo y luego de un tiempo me avisa que se había mudado de local, que había conseguido alquilar el cubil donde la conoci por primera vez en el 2007. En su nuevo local la visite unas tres veces y luego deje de verla por unos 3 meses, cuando la llamo me dijo que si quería sus amigas estaban en su cubil, que ella atendía solo las llamadas desde su casa y si quería que nos viéramos que fuera en un telo mas cerca de su casa, yo acepte y acordamos vernos en un telito por la Bolichera pues ella vivía por el puente Alipio.

    Cuando nos vimos me recibió bastante atenta y me conto que solo iba de vez en cuando a su cubil a recoger su dinero porque ella estaba en su casa preparando un negocio propio que pensaba poner (negocio decente), esa vez y las sucesivas fueron muy buenos polvos, super entregada, me decía que solo me atendía a mi y creo que era cierto ya que cuando la llamaba se oia la voz de su hija y de sus sobrinos, además cuando venia lo hacia de la dirección donde quedaba su casa, que también llegue a conocer.

    Fueron buenos meses en que ella se entregaba muy bien en la cama y lo mejor de todo es que siempre la tenía a disposición, no importaba si fuera domingo o feriado, la llamaba en la mañana y ella venia a reunirse para hacerme pasar deliciosos momentos de sexo.

    Seria finales del 2013 cuando en una de esas tantas veces que nos encontramos, me dice que iba a dejar de trabajar con sus chicas, que iba a inaugurar su negocio y que incluso ya no iba a poder seguir viéndose conmigo, y así fue.

    Cuando la quise llamar de nuevo, nunca mas respondió las llamadas, ni los mensajes e incluso apagaba el celular. La verdad si me jodio dejar de verla, pues me había acostumbrado al sexo con ella y a tenerla en el momento que quería, me había acostumbrado a tirar sin que jodan con el tiempo y me había acostumbrado a tirar con una kineamiga que en el sexo parecía mi flaca, pero eso había llegado a su fin. En algún momento llegue a pensar que tenía en Diana a una amiga, por la confianza que se dio, por las cosas personales que me contaba, incluso una vez me llego a decir “tú sabes todo de mi” y era cierto, siempre que fuera verdad todo lo que me había contado, pero queda como moraleja que para las flacas que están en ese negocio todos los que las visitan al final son solo clientes independiente del grado de “amistad” que desarrollen.

    Luego de un año que dejamos de vernos, la timbre y llegamos a conversar, me conto que estaba a full con su negocio (restaurante) y que tenia complicado salir porque su negocio la absorbía totalmente.

    Asi llega a su fin esta historia estimados cofrades, espero que al menos les haya entretenido, me anime a contarla porque para mi tiene algo de especial por el hecho de la “amistad” que se dio con Diana, mas que nada por el hecho de haber tenido una “amistad con una kine.

    En la próxima entrega espero contar la anécdota con la sobrina de mi madrina, eso paso cuando ella tenia 15 años y yo 8, es un relato erotico pero no xxx, pero que lo recuerdo con mucho gusto.

    Y volviendo al tema de Diana, era un sábado cualquiera me encontraba durmiendo y me despierta el timbre de mi celular, no reconoci el numero pues lo había borrado hace un tiempo, sin embargo me parecía conocido, respondo “Alo, con quien hablo” y del otro lado me responden “Hola Sukkoi” soy Diana como estas, que te parece si nos vemos hoy, ¿puedes en la tarde?”. A partir de esta llamada hemos retomado en algo la “amistad” pero como dije anteriormente, preferiría que termine aquí, ya que por la naturaleza del relato es mas que nada descriptivo y no tiene el suspenso de otras grandes historia contadas en esta sección del foro. Si crei que debía terminarlo por las sugerencias de algunos cofrades, a los que agradesco sus comentarios, que fueron los que me animaron a continuar y terminar “como se debe” este relato.

    Saludos a todos

    Sukkoi
     
    Sukkoi, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Carashito, lumeca, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato cofrade, menos mal decidiste terminarlo, parece que retomas la amistad con la flaca y sino nadie te quita lo bailado!
     
    sb3x, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Buena historia.
     
    maikimaus, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Historia mucamita
  1. alexdurriaga
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    698

Compartir esta página