En un motel conocido de Pucallpa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por misax87, 1 Mar 2015.

    misax87

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades les platico lo siguiente que me paso hace como 5 o 6 años en un motel conocidisimo de pucallpa, me hospede por unos dias por trabajo, me llamo la atencion la una chibola de recepcion recuerdo que se llamaba Cinthia como de 18 años como que apenas habia entrado a trabajar y estaba vestida con un conjuntinto azul faldita ajustada arriba de la rodilla, una blusita blanca y un saquito azul, se veia muy rica, con un gran poto y una cinturita, y unos pechitos que resaltaban en su blusita, asi quedo ese dia, me registre y me fui a trabajar.

    Ya por la noche llegue a descansar al motel y me encontre a hembrita en recepcion, ufffff de rechupete, de igual manera vestida pero con la faldita mas corta pero con unas yucazas fuertes con unas nalgas duritas que se notaban en su faldita azul marino al caminar ,riquisima estaba la chata, ella tenia como unos 25 años y se llamaba isabel, al principio me trato seriamente, me encantaba muchisimo, ella se quedaba de guardia toda la noche y salia hasta la mañana.

    empezaba a sacarle platica pero a veces no me atendia, ya que llegaban otros clientes, sabia en mi que le agradaba, bueno asi paso el primer dia, al despertar en la mañana senti mucha sed y llame a recepsion para solicitarle un refresco de fruta era como las 7 am y me contesto la chibola que conoci al principio Cinthia, le pedi el refresco y si por favor podia llevarlo a mi habitacion, y me dijo claro que si ahorita se lo llevo en 5 minutos.

    al pensar mañosamente que la chibola hiba a traerme el servicio, saque una camarita que tenia para hacer mi trabajo de rutina, pero ahora queria filmar el trasero de esa chibola con su uniforme asi que escondi en un maletin la camara por debajo una mesita para que no se viera tan obvio, abri las cortinas para que entrara mas luz a la habitacion, al instante tocaron a la puerta y abri, estaba Cinthia entrente de mi con el refresco en un plato, me dice joven buenos dias, donde le dejo su refresco, yo en ese momento le dije : pasa dejalo encima de la mesa por favor, la chica paso y se acerco a la mesa, y se tropezo un poco con la silla que estaba y el maletin, ella deja el servicio y se da la media vuelta y se queda enfrente de mi, yo me acerque a ella para no dejarla caminar con el pretexto de que hiba sacar la plata para pagar, y asi dar tiempo a la camara de que tomara mas video.

    Al salir Cinthia de la habitacion, vi que cuando se tropezo la chibola se movio la camara, asi que empece a ver la grabacion, y vaya sorpresota me lleve, yo queria tomarle el poto pero salio mejor el video ya que cuando se movio la camara se fue hacia abajo con lente hacia arriba y setomo video por debajo de su faldita por de frente y por detras super sexy su calzoncito blanco de seda que lo comia sus grandes gluteos y ajustadito de enfrente hacia ver la rayita y su bultito de su conchita, me empece a sacarme la pinga para jalarmela varias veces viendo el video, le hacia pausa al video donde se veia mejor las tomas, fue alucinante ver lo que tenia debajo de su faldita ....


    cofrades ..... continuo con la historia.
     
    misax87, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, xmorfeo, Darth Tyranus y 2 otros les gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy corto, spero q la continuacion sea mejor. Saludos cofrade
     
    bubiman24, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No demore mucho con su historia.. y ojvla pueda colgar el video
     
    dokkosex, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esta muy buena la historia, tiene mi bendición asi que prosiga por favor jajajajajajjajajaj
     
    Darth Tyranus, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página