Medidas contra la TV Basura

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 28 Feb 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes se dio una marcha que dentro de todo si tuvo cierta concurrencia de ciudadanos.
    Lo que si fu negativo es que se llegara a la violencia en los exteriores de los canales de tv a donde marcharon, eso si que es muy negativo.
    Evidentemente en los noticieros de esos canales afectados criticaron justificadamente esa violencia.

    Lo que si debe de quedar claro es que en la TV de señal abierta peruana se esta dando un asqueroso libertinaje en programas emitidos en horarios de proteccion al menor, ya sea en las mañanas como en las tardes.

    Pero quizas como sucede en otros paises, lo que se podria hacer es tomar medidas mas efectivas, como emitir protestas no violentas contra las empresas que auspician los programas con contenidos considerados por muchos como basura, ya que esos programas de tv sobreviven gracias a lo que pagan los auspiciadores. Y no se trata que el publico decida usando el control remoto, esa es una justificacion que dan quienes sacan beneficios de la asquerosa programacion que se da en ciertos programas de señal abierta.
     
    esparatcus, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta muy bien la medida hay que meterle miedo a esos programas basura que hay muchos para que dejen de hacer estupidezes finjiendo peleas armamdo broncas ya parece un talk show de lauara bozo y ahora ultimo haciendo concursos asquerosos como haciendo comer crudas las mollejas de pollo enteras colgadas de una cuerda. Espero que sigan los manifestaciones hasta que lo logren sacar del aire a todos los programas basura.
     
    bourne2012, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Puntos de trofeo:
    229
    apoye la marcha de ayer..y volveré a apoyar la próxima marcha que habrá en Marzo..no mas basura en la Tv nacional :)
     
    ESPERMA LOCO, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    ayer asisti con mi pata y fuimos en busca de los tal guerreritos que se creen la gran cagada cuando estan fuera de la TV . Llegamos al canal 4 y o sorpresa donde siempre estan cuadrado sus carros no lo estan ... ni tampoco vi a mocosos afuera del canal ... y despues dicen que no paso nada que solo eran unos cuantos gatos ... en la manana vi los comentarios de las conductoras y me llenaba de ira al escuchar como se defendian estas lacras ! cuando fua la marcha para la ley pulpin decian " las autoridades no deben usar la fuerza contra estas personas ... desde aqui rechazamos la violencia hacia los manifestantes " y ahora que dicen ? " pedimos a las autoridades que pongan mas orden y replieguen a esta turba de manifestantes " osea PLOP ! malditos cobardes ! nosotros somos el pueblo y decidimos que hay y que NO hay !!! ustedes se creen que tienen mucho poder ? NO son nada sin nosotros ! desde mi parte deberian desaparecer los siguientes programas : ESPECTACULOS CON KAREN , AMOR AMOR AMOR , BIENVENIDA LA TARDE , PROGRAMA DE MAGALY , LA NOCHE ES MIA , ESPECTACULO CON FIORELA , AL AIRE , ESTO ES GUERRA , EL SHOW DEL FUTBOL LA CHOLA CHABUCA , DEL 5 ... NADA PORQUE IGUAL NADIE VE NADA DE ESE CANAL , DEL 7 LO MISMO , CHOLISHOW , HOLA A TODOS , LA JUEZA DEL MEDIO DIA , COMBATE , ... y antes de terminar quiero decir que para mi el mejor programa de todo el PERU sin duda es del maestro de maestros MARCO AURELIO DENEGRI con su programa La Función de la Palabra ... mis respetos maestro !!!!!!!!!
     
    Condonrito, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No existe autoregulacion alguna entre los canales de television de señal abierta, especialmente los programas de farandula se han convertido en lo peor de lo peor de la television peruana al mostrar no temas de farandula, ya que solo estan detras de escandalos a todo nivel en donde son participes "personajes" que simplemente buscan facturar con roches de todo tipo.
     
    esparatcus, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    La mejor medida contra la TV basura, es no verlos, asi de simple.
     
    Guillermoelche, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al final el canal 4 aun sigue firme con su programete de EGG y si no me equivoco lo movió a su nueva sede de Pachacamac para evitar nuevamente estas protestas todas se la saben.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El programa AMOR Y FUEGO del canal de televisión Willax, está basado en estiércol farandulero.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo hace tiempo que no veo esa TV Basura, lamentablemente la mayoria de los peruanos si ven esa TV Basura, y por eso paran medio cojudos. Es necesario seguir criticando por diversos medios a la TV Basura
     
    El fonzi, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Pronto Gisela Valcárcel regresará los sábados a la televisión peruana de señal abierta, con la porqueria de contenido mediático que difunde hace décadas en el Peru.
     
    prosextop, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esto Es Guerra de America TV y Johanna San Miguel representan la basura televisiva que existe en el Peru.
    Y en redes sociales rebotan las porquerías que suceden en EEG.

    En la televisión peruana abunda la porqueria, especialmente en canales con alto rating.
     
    Última edición: 19 Ago 2022
    esparatcus, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página