¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha decepcion total 951-745-875

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CHAPOGUZMAN, 27 Feb 2015.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace algunos días afanado por las fotos por ser una buena madura me arrecho y la llame me dijo que estaba por el distrito felino asi que enrumbe.. .
    Aquí quiero ser claro .. las Fotos se ven una madura blanca proporcionada cuando la vi .. la vi muy oscura osea mestiza tirando para negra con un cuerpo que no era tan exuberante como se ven en las fotos una decepcion total … para decir que las fotos ni se asemejan a un 30 % de ella … muyyy malaaa .. que decepcion ¡! Ya estaba en el cubil y dije ya que michi será por la cofradía esperemos que en atención cambie!!

    Aquí va mi ranking

    1.- Tipo de Chica – Categoría: como lo dije llega al 1.50 muy oscura de piel osea son esas mestizas oscuras que cuando van y toman sol.. su piel se torna mas feo que antes!!
    2.- Edad: mm le hecho base 35 o 36
    3.- Cara: redonde ojos pequeños no me gusto
    4.- Talla: 1,55 o 1.50 yo mido 1.70 y fácil le llevaba una cabeza ..mmm debe ser 1.60 sip 1.60
    5.- Senos: si tiene algo aguados
    6.- Cintura barriga: si tiene no me gusto
    7.- Caderas derrier: no es un señor culo algo normal .. en la fotos si se ve un señor culo y blanco esta la tiene el color marron oscuro
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña.. trigueña oscura!! Fea!!
    11.- Aseo personal: estaba con el pelo mojado me imagino que estaba recién bañada
    12.- Fellatio: muy mecánica te lo hace para que se pare de ahí … no tiene pasión para hacerte un buen servicio o una exvelente mamada!! Osea en líneas generales lo hace por cumplir lamentablemente y uno ve su plata tirada al wáter …
    13.- Papita: oscurita en cucharita si ajusta algo pero .. de que sirve que ajuste algo si ella no propone osea.. estaba en otra la tia esta
    14.- Anal: no pregunte me imagino que si lo da..
    15.- Trato: frio distante gime por las huevas… la tocas y gime.. osea muy decepcionado .. ahí me hizo acordar a la tia grima deberían de aprender de ella.. y el rango de precios es igual que lastima encontrar nuevas maduras con un trato hasta las huevas ..
    16.- Calidad de Polvo: bueno llegue al sitio edificio sucio feo … me abrió ella la verdad estaba desganada y quería irme .. me enseño el cuartucho y ya pues me quede pensando que el trato iba hacer diferente .. le cancele media hora me calatie me hizo el oral para el olvido muy malo le falta técnica pasión nose?? Le falta que le guste mamarse una buena verga!! Ella solo va chupa se abre de piernas y listo.. hicimos misionero no me gusto no da besos .. la puse en perrito ahí si le di duro porque debe de aprender a tratar bien a los clientes ella se quejo que muy fuerte .. la puse en cucharita y me vine..
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener años recién vi su anuncio me gusto las fotos pero cuando la vi me decepciono tanto en físico como en el ring de las 4 perillos..
    19.- Anuncia en / anuncia en LS y también la vi en LV .. sus fotos salen como si fuese blanca.. como samantha su fono es 951-745-875
    pero no es .. no pensé que el photoshop hacia cambiar de color tan drásticamente a las personas.. es como si fueras a ver a Michael Jackson en foto de negro y llegas y lo vez blanco jajaj
    20.- Precio: 100 le media hora.. mas taxi y mas pre.. me gusta llevar mis pre plata botada al wáter!
    21.- Costo: nose deberia de cobrar 30 lucas.. fue realmente malo..
    22.- Local: viejo sucio de afuera se ve tenebroso las escaleras son anchas .. de noche debe de dar mas miedo.. su cubil es un depa solo hay una cama con sabanas color blanco
    23.- Volvería: nop fue una decepcion encontrar algo que no quería encontrar y tirarme a una flaca que solo lo hace por compromiso y que no la vive .. esta en otra … si estuviera la recordada grima iria otra vez a meterme una buena encerrona con ella
    24-Puntaje 2 puntos.. me siento estafado….


    Bueno cofrades, me despido y saludos para todos!!
     
    CHAPOGUZMAN, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la inmolacion cofrade, ya no paga atenderse con sras. hoy en dia el mercado se a maleado bn feo las economicas d 30 40 soles ahora cobram 150 o 200 x mi parte una sra. en estos tiempos ya no vale la pena.

    Gracias totales.
     
    Gustav0 Cerati, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A javivalenciam le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le dan las gracias respectivas por tomarse el tiempo de adevertirnos y detallarnos la incursion q tuvo con esta kine.
     
    javivalenciam, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    ChapoGuzman, se agradece la nota, dime, esta tia tenia tatuajes?
    saludos
    Berp
     
    berp, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es paradójico como cuando uno tiene una mala experiencia con una kine casi nadie opina es mas a nadie le interesa nisiquiera revisar el tema a ver de que se trata y cuando hablan de kines de buen servio o mamasitas asi sea puro bluf inmediatamente se ponen a opinar .... debería ser al revez muchachos mayo solidaridad y a luchar contra esas kines y agencias que nos venden gato por liebre
     
    cnr1975, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el talan cofra chapoguzman yo cada q le pongo la cruz a una kine grabo el celular en mi losta de contactos con una seña q me haga saber q no pasa nada... De ese modo si es q alguna vez relanzan a la kone con el mismo numero al marcarlo ya se q debo abortar la mision.
     
    andresarbes, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Concuerdo con el hermano cnr1975, hay que agradecer estos aportes por que nos evitan que tengamos colerones o que nos sintamos estafados, por ello las gracias la hermano chapoguzman que siempre nos tiene al tanto de las buenas y malas kines. Si algún otro hermano se ha inmolado y ha tenido una mala experiencia similar, que la comparta, por que para eso es el foro, para compartir nuestras experiencias, tanto las buenas como las malas...
     
    Cañon corto, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra chapo gracias x el dato pero si a mi me pasara eso no la recibo hay q ser más fríos q estas estafadoras y no darles el gusto ... Siempre harán lo mismo hasta q nosotros las pongamos de regreso en one ...
     
    incubus83, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tuamigodeverdad8

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    tuamigodeverdad8, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Samantha decepcion total
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.759

Compartir esta página