Kines que se presten para fetiches y/o fotos-videos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Rechato, 26 Feb 2015.

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Cofrades :
    Ayer me di una vuelta despues de un tiempazo por el Troca. No voy desde el 2008.
    Me di con la sorpresa que la Nissei Sharito esta de retorno, alguien sabra decirme como esta la calidad de su atencion. Una jerma que me llamo la atencion fue una que esta en el corredor derecho cerca a la entrada, una enmascarada que tiene un cuerpazo de vedette. Queria entrar con ella, pero desconocia su calidad de atencion.
    Al final fui a hacer una visita de inspeccion y no me atendi con nadie.
    Lleve conmigo una camara y un extensor de pene (una protesis que te colocas encima del pene), porque queria atenderme con una kine que se prestara a tomarme fotos o videos con mi extensor de pene puesto, y tambien crema de chantilly para que me hagan un oral con eso (inclusive con jebe puesto).
    Pase varias veces por el cuarto de Yasuri, que dicen que se presta a todo, pero no estaba, estaba con candado su puerta. Tambien la vi la Tia Mayu (que dicen que es brava), y cerca a ella a Angelina en el CD 7, que tambien dicen que es brava.
    Algun cofrade me podria recomendar, y si es mucho roche , enviarme un mensaje privado y decirme que kines del Troca, se prestarian para cacharmelas con una protesis y mas aun si dejaran filmar- o tomar fotos. En todo caso, estoy abierto a las dos opciones (usar mi protesis, y por otro lado tambien me gusta fotografiar-filmar), y son son combinadas aun mejor.
    Por ejemplo a la Kine Grimanessa (que ya se retiro) le tome fotos, pero con ropa y las guardo en mi coleccion privada. A la legendaria kinesiologa Tia Patty (ex Alfonso Ugarte, ahora Av. Republica de Chile) le he tomado varias sesiones de fotos y algunos videos (que salieron oscuros y los borre). A la Morena Fabiola, que atiende con Patty tambien le he tomado fotos. Inclusive, una vez a la Tia Patty me la cache con una protesis y fue una experiencia locaza, pues toda la huevada (la protesis) le entraba hasta adentro y la Tia Patty cachaba como si fuese una pinga normal que le entraba.
    Con la Morena Fabiola tambien hice que me chupe la pinga con crema chantilly y yo le chupe sus tetas con crema chantilly. Con la kine Luna de Lince la primera vez que me atendi con ella, lleve un yougurt y me chupo la pinga con yogurt, y yo le chupe las tetas y la entrepierna con yougurt. Fue una experiencia brava. Una kine gordita que atendia en Arenales tambien una vez me dejo meterle un consolador que tenia mientras me hacia el oral y por ratos la jerma se masturbaba con el consolador mientras me seguia chupando la pinga. Me pregunto si en el trocadero o Botecito habra prostis que se presten a esos fetiches, fantasias ?
    Por eso cofrades, les pido, si no es inconveniente, que alguien me pueda recomendar (si es mucho roche por mensaje privado) a alguna troquera y/o botecina hardcore, brava que se deje fotografiar-filmar y/o que se preste a los fetiches o la utilizacion de juguetes sexuales como una protesis o consolador para penetrarla o chuparle sus tetas o entre pierna con chantilly-yogurt o que me chupe la pinga aplicando crema de chantilly.
    Muchas gracias.

    rechato
     
    Rechato, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    En el BOTE creo que tendrías mas suerte de encontrarlas, ahi están las mas aventadas y experimentadas a las que cualquier petición no les extrañaría, recuerdo q me atendia con una ya mayorcita que me contaba que patas llevaban empechales, articulos sadomasoquistas y vibradores que muchas veces el que terminaba usandolos eran los mismos clientes, ellas las llamaban 'juguetitos', supongo que los masajes prostaticos q daban volvia locos a los parroquianos.

    Mi fetiche son las medias y los portaligas, lo malo es que es muy caro y rochoso de comprar, una vez usado la otra quine ya no lo quiere usar.
     
    ELBEBE2, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Maestre ELBEBE2 !
    Gracias por tu asesoria de que en el Botecito hay tias mas avezadas que se prestan para los fetiches y fantasias. Brother, tendras el nombre o ubicacion (cuarto)de alguna madura o avezada que me puedas datear en el Botecito que se preste para los fetiches que deseo. Nuevamente gracias por tu mensaje.
    Saludos para ti ELBEBE2,

    rechato


     
    Rechato, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, asi es y ahi es, la china YASURI es brava para ese tipo de cosas a pesar de la cara de "mosca muerta" que se maneja le entra a harta fantasia me consta que le entra a la cochinadita en eso de los trios, cuartetos, quintetos, camas redondas, orgias, gang bang, no se exactamente si tambien se prestara para la nota esa como quieres hacerlo con una protesis pero es cuestion de "pulsear" y de money sobretodo. Recuerdo hace tiempo cuando esta golfa atendia en en cuarto 20 y tantos del 2° piso del corredor derecho estaba pasando por ahi sin la mas minima intencion de atenderme con ella la veo y me mira con la puerta entreabierta media escondida y me pasa la voz y me pregunta en voz baja si queria entrar para hacer algo bueno yo sospechaba algo pues no era su forma normal de hablar y adentro habia otro pata y se sincera si queria hacer un trio con ese tipo que estaba metido alli y que seguro le habia dicho para que desde su puerta "lance el anzuelo" a ver quien "picaba" para esa faena, la cosa es que ese compadre tenia una pinta de presidiario de Lurigancho, todo "chuzeado" con nariz de boxeador y su aspecto dejaba que desear, no nada que ver le digo y al quitarme como es tipico en estos casos me saco en cara que "solo los hombres" se atreven, fuiiiira de aca. Ya de esa vez no la frecuento a esa comadre por el tipo de gente con la que tiene "intimidad" obviamente luego de haberla gozado a full años atras mas rica y joven desde que estaba en el Bote: full asterisco, vaceadas en su boca, en su cara, faciales, salpicadas en su culo "jugando sapo", en todos los orificios que no se han salvado ni las orejas....DiablitoDiablito
    Mencionaron el Bote por ahi, y quien le puede entrar a la nota es la ex-troquera MILF ROUSS que tambien es brava en el arte del cache igualmente me he jugado hartos partidos de campeonato desde cuando estaba en el Corredor Central del Troca pero tampoco se si a esos extremos con "dildos" como digo es cuestion de "pulsear" nomas, pero adelante nomas que Dios, que Dios sera el Diablo lo acompañe....DiablitoDiablito
     
    INVADER, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Buena Invader por los datos y anecdotas. Si, ayer estaba con roche de preguntarle a las kines. A varias, les pregunte su precio (A la Nissei Sharito, a la enmascarada con cuerpo de vedette, a Ebony la Piurana, a la Negra Chinchana del CD, que tengo mis sospechas que puede ser ecuatoriana, a la Tia Colorina en el segundo piso del corredor derecho, a la Tia Mayu del priomer piso del corredor derecho), pero con ninguna me atrevi a preguntarle si me harian sexo oral con crema chantilly, utilizar mi protesis para masturbarlas o penterarlas, y luego fotografiar y filmar la sesion. La verdad que me daba roche, porque me podian mandar a la mier....
    Me imagino por lo que dices, la china Yasuri le entra a todo, pero tambien veo que se mete con todo tipo de gente y puede ser riesgoso atenderse con ella.
    El dato de ROUSS en el Botecito podria ser. Sabes si la Tia Viviana del Corredor Izquierdo 54, la MILF con peinado corto de mujer ejecutiva le entrara a ese tipo de fetiches.
    Como te digo, las unicas que me han atracado eso han sido kines independientes : Chupada de pinga y tetas con crema chantilly : La Morena Fabiola. Chupada de pinga, tetas y entrepierna de la kine : La kine Luna. Masturbar a la kine con vibrador : Una gordita que atendia en Arenales que tenia sus "juguetes" y te cobraba 40 soles el servicio y 20 soles mas si la querias masturbar con vibrador.
    A la legendaria Tia Patty me le he cachado con protesis en varias poses por 60 soles por ser su conocido. Pero como sabes, la Tia Patty le entra a todo y aparte le tomas fotos y no se hace paltas.
    Otra kine indepediente que se deja tomar fotos en el cache o cuando te hace el oral es la Tia Tatiana de Lince.
    Saludos,

    rechato


    Bueno, si algun cofrade sabe mas datos, pase la voz. Gracias.
     
    Rechato, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Solo un consejo viejo, no estes preguntando a diestra y siniestra a todas las kines que se te ocurra o que por su "apariencia" parezca que le entren a tu fetiche porque de hecho te vas a topar con una que te va a hacer el pare y va a esparcir tu tema por todo el chongo contandole a todas las kines y te van ha hacer mala fama por "malograo" y degenerado, no vaya a ser tambien que le digan a los de "seguridad" sobre tus practicas y termines siendo declarado "non grato" en el Troca y/o Bote, decídete por una o a lo mucho dos (una en cada local) que tu instinto kinero y por referencias te parezca puedan atracar, si te liga bacan, si no deja el tema por un tiempo y luego haces otra "pulseada"...Diablito
    Hablando de independientes, llegaste a probar a esta tia (no recuerdo el nombre, creo que Odette era uno de los tantos que tenia) que atendia por Magdalena mas o menos a la altura de las primeras cuadras de J.Prado Oeste, tenia su pag.web donde salia toda encuerada, con latigos y guantes y le entraba a todo eso que tu quieres, tambien publicaba sus fotos en la seccion maduras de LV y en los clasificados de la sección de Masajes de EC, con otros numeros y nombres por supuesto, atendia muy bien y por el precio si salia a cuenta, no se si sigue en circulación ya que actualmente debe estar pasando sus 50 abriles.....:)
     
    INVADER, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola INVADER !
    Gracias por tu consejo, se agradece tu experiencia.
    Esa tia Odette, solo la he visto en fotos, no la conozco.
    De Kines independientes solo 2 me atracaron la conocida Tia Patty y una gordita de Arenales, que se marketeaba que tenia juguetes sexuales y que por 20 soles mas la podias masturbar con sus consoladores de diversos tipos.
    Saludos !

    rechato

     
    Rechato, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    tio rechato una que se presta para realizar la fantasia de la crema chantilly es la tia angelita,cc2 claro con jebe puesto,,siempre usa casco compadre ,,,yo cuando deseo alguna fantasia que cualquier kine no me la puede realizar la tia angelita me lo realiza,bueno ya soy su cacero de años por eso no hay roche.

    pero tambien te doy un consejo asi como te lo dio el cofrade anterior,,no estes preguntando como chibolo pulpin a las flacas si realizan ese tipo de fantasias,,yo solo vi a 3 parrokianos que salieron bien gomeados en diferentes ocaciones ,por el solo echo de tomarle fotos a sus kines de turno,,hasta hace un par de semanas ni siquiera una kine del segundo piso respeto a un tio de la 3ra edad pq este le tomo una foto ,,vino 2 de seguridad yle sacaron la mela,,asi como a un pata del ci que la kine lo boto calato afuera diciendole su vida,,pq adentro del cuarto creo que la estaba filmando,,y el tipo salio palteado todo tolaca,,asi que ten cuidado en eso,

    ahora si ya te dieron algunos nombres y tu dices: ME ACERQUE PERO ME PALTEA PREGUNTARLES!! pues total! entonces para que preguntas tio si al final no te atreves,,si te dieron algunos nombres,,pues entra normal tiratelas y terminando de tirar cuando estes conversando en la cama con ella descansando alli preguntales si realizan fantasias,,y alli sabras si lo hacen o no,,entonces para la proxima traes todos tus implementos y la realizas,,o no me digas que cada vez que vas al troca ya vas preparado con tu pene de plastico tu crema chantilly,,y demas para ver si alguna kine atraca?? ja,ja

    bueno rechato alli te puse un nombre mas,,y los demas tambien,,asi que tu decides,,y ten cuidado!


    saludos!
     
    harlow, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ramd y Rechato les gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias Harlow, INVADER y ELBEBE2 por los valiosos consejos, sirven de mucho, sobre todo para no tener inconvenientes ni paltear a las kines y que una fantasia, en vez de ser placentera y una experiencia erotica sensual, se convierta en cambio en un problema con la kine y la gente de seguridad. Saludos a los perutopistas !

    rechato
     
    Rechato, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Miriam se deja meter un consolador y q filmes pero te va a cobrar 60 por sólo 15 minutos y es exacta pero no le gusta q le filmen el rostro ella misma va a ver el video antes q te lo lleves
     
    lupo1978, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Puedes hablar con Solvey que se presta para las fotos pero tienes que bajarle billete sino no te atraca
     
    raton, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ashley de lejos por eso siempre es buscada ya que dice si a todo, otra que tambien dicen hace es gema y canely no las e pulseado, la que si pulse es a tuareg me dejo bañarle de leche en su culo, poco a poco iremos dando mas nombres
     
    Tony Führer, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Son varias las trokeras que realizan todo tipo de fetiche y/o conductas de riezgo en mi ida esta semana lo comprobé no dire nombres porque los kamikazes en ves de prevenirlos van tras ellas.
    Muchas aceptan adicionales todo por un poco de dinero poniendo en peligro la salud publica de los cofrades que van hasta el templo.
     
    Tony Führer, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La ultima mereca que vi haciendo fetiches fue Mia Culocci, que paraba en el CB24, se metia un Dildo en la vagina mientras te chupaba la huasa.
    En el segundo piso del trocadero la Milf Milagros, que le encanta el beso negro. Y para los bizarros alli esta la Manyu.
     
    AnalistaPeru, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página