¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA/ KT/956-362-216/ Señorita de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Mar 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calichin2 le gusta esto.

    patan159

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dice la cofradia? todo bien?... hace unos dias estaba por jp, y recordé a esta rufiana (a la que tenia en mi radar hace ya un tiempo), la busque en el smartphone y la llame, pactamos un encuentro, a primera vista no parece la de las foto... aquí mis impresiones...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada tes entre clara y trigueña (no tiene el poto tan blanco como en las fotos) con pinta de ir al instituto o a la universidad.
    2.- Edad: Facil unos 23 años.
    3.- Cara: La chica no es fea, pero su carita no tienen mucha gracia, tiene el menton saliente, ojos pequeños, me hizo recordar a la chica de crepusculo (salvando las diferencias)...francamente no se como describir su rostros.
    4.- Talla: sin tacos esta en los 1.60 cm.
    5.- Senos: pequeños, los tiene ligeramente caidos. no pone oposicion a que los chupes pero pone cara de que no le gusta.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, tiene cintura pequeña, en el vientre tiene las típicas estrías de embarazo, pero son pocas a la altura del ombligo.
    7.- Caderas / derrier: En este punto si quiero felicitar a los papas de esta chica, que tal derrier, lo mejor que tiene y lo mejor de todo es que te deja hacer lo que quieras con el. OJO no es un potaso, sino mas bien uno formadito y durito Diablito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, creo que demasiado, nada extraordinario, pies bonitos pero tiene las plantas del pie maltratadas, porque las tiene asperas.
    9.- Piel: Tes clara, no es tan clara como la hace ver en las fotos, es del color que se ve en sus brazos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aqui si quiero ser especifico, para ver si esta es la anita a la que fui a comerme o si me hicieron el cambiazo...tiene un tatuje en la parte posterior del hombro derecho, es un diente de leon. Ademas tiene un tatuaje a la altura de la canilla que rodea una de sus piernas.
    11.- Aseo personal: Cuando llegue olia rico, se habia bañado en perfume, no le detecte olores raros de ningun tipo.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, no le mete ganas, te lo hace de mala forma, le quite a mi muchacho de la boca porque me estaba haciendo doler.
    13.- Papita: peladita total, un poco mas oscura que la tes de su cuerpito, ajusta bien. queria verle la papita en perrito pero no acepto esa pose.
    14.- Anal: por el trato y disposicion no creo que lo de.
    15.- Trato: No tiene mucho trato, es seca, no da trato de pareja, a las justas unos picos y con cierto desgano. No te trata feo, pero tampoco te hace entrar en confiaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica me recibio en un sosten "levanta tetas" y una minifaldita, a primera vista no la vi muy simpatica, le pregunte si era anita y me dijo que si con un tono raro (su cubil tiene varios cuartos y al toque le saque que lo compartia con otra rufiana pero me dijo que no habia ido...) entramos al cuarto y pactamos la donacion y plata en mano se me pego para darme sus tetitas, me dejo chuparselas, le quite toda la ropita y le bese hasta detras de la oreja, no pone reparos, se deja. despues de gozar su cuerpo, le pedi un mameluco, pero no lo hace rico, por lo menos para mi gusto, paso seguido la chibola se tendio sobre la cama y me dijo, "metelo asi" le dije que no queria esa posicion sino de costadito, de mala gana accedio, ahi se la clave con furia un rato, luego mientras yo seguia en la misma postura ella gira y hace que se la meta mas profuna con ella empujando mi cuerpo con sus piernas..eso estuvo rico, le pedi que se pusiera en perrito y se nego (se pone engreida para algunas cosas) luego la puse en la pose que queria inicialmente y termine dardole el quaker, la chica se mueve bien, me gusto su tecnica. Como ya estaba con la hora sali corriendo.
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a matar no a masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta debe tener 1 año en el ruedo ya tiene su cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Vi en KT como anita (por favor confirmen si es anita o me la cambiaron)
    20.- Precio: 200 la hora,120 media.
    21.- Costo / beneficio: francamente no volveria por el trato y porque quiere hacer lo que ella quiere.
    22.- Local: su cubil queda en un edificio, a una cuadras de JP, lo malo es que es recontra rochoso porque hay un vigilante que te pide el DNI y hay gente entrando y saliendo. Me hizo esperar unos 8 minutos en su piso hasta abrir la puerta, estuve a punto de largarme, pero como estaba goteando blanco decidi esperar.
    23.- Volveria?: sinceramente por el local, por el trato y por ciertas posturas no creo, aun que ese potito que tiene me ha dejado con ganas de mas...
    24.- Puntaje final (1/10): trato 6, tetas 5.5, potito 8, cara 6, lugar 5, cama 5 => 5.91

    quedan servidos

    A ver si alguien mas pone un ranking para ver si es la anita a la que me queria comer o si fue un cambiazo,
     
    patan159, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    O sea no era la de la foto?, su pelo era negro hasta la cintura como en las fotos?
     
    VOLT, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Concuerdo con el cofrade ya me inmole tambien es la misma flaca q me comi. Debo rating xq hace rato estoy desde mi celular osea digo rato x bo decir dos horas q kiero subir mi rating el cual ya se borro una vez x no copiar y guardarlo eso deberian de arreglar el server bueno cuando este en mi pc la mando.
     
    Dr.CoronadoSex, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    patan159

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    tenia el pelo negro como la de la foto, pero no se le ve tan cuerpona ni tan blanca, tal parece que el photoshop hizo su trabajo
     
    patan159, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces si te atendiste con la de las fotos pero con exceso de photoshop.
     
    VOLT, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rai

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo quiero atenderme mañana martes, estaré atento, la llamaré y le diré si tienes tatuajes o no?
     
    Rai, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página