MILUSKA / CD 2piso # 18 / peruana milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por harlow, 24 Feb 2015.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora que siempre vez webeando en un centro comercial de cabello amarillo palillo bien oxigenado y bien llamativo,,delgada pero no tiene baches en su piel muy amable y buena onda te cae bien desde la primera presentada
    2.- Edad: ya pasa los 40
    3.- Cara: de tipica ñora
    4.- Talla: 168cm
    5.- Senos: chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: no es pansona,cintura normal
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera la tia pues es delgada pero en perrito parece que te estuvieras comiendo aunas de esas tipicas palitos secos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia,,te lave antes y despues de la matanza
    12.- Fellatio: alli punto a favor RECONTRA MAMONAZA se engolosina con tus huevos uno por uno
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: muy amable y entregada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a esta milf siempre la veia en el balcon conversando con su vecina de cuarto y a la vez siempre conversa con algunos parrokianos que pasan por su lados,,pues me pare a su lado y la tia se me acerco y defrente me agarro la mano y me dice: te veo dando vuetas ,,que pasa amor? yo le digo: lo que pasa que no veo amis amigas ya no vienen y ellas me atendian bien,,y ella me dice ya abrasandome y sobandome la espalda, pero para eso estoy yo,,te voy a atender rico como tus amigas ,umm le digo: entonces vamos a lacama,,y ella de la mano me lleva asu cuarto me dice : vamos permiso permiso a su vecina y los patas que conversaban,,ja,ja la muerte la tia,,,entre a su cuarto la conversa previa conociendonos algunos pikos,,nos calateamos me lavo el pajaro me eche a la cama y defrente se engancho en mis huerfanos,,uff me los chupaba y chupaba mientras con su mano me pajeaba,,,luego me puso el pre- y comenso a mamar..de alli se monto ensima mio y cabalgaba como una yegua en celo,,mientras yo mamaba sus tetas, la puse de costadito y su potito si se prestaba para que entre bien el payaso,,mientras la abrasaba y le metia sus chapes se la empujaba toda de costadito,,luego la puse piernas al hombro,,,y alli me comi todo su cuerpo besaba sus tetas pase lengua a todo su cuerpo,,pasamos a tijerita,,y para terminar en perrito alli le di duro la eche boca abajo y alli me pegue besando su cuello .no aguante y se me vino todoel kuaker!!
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya se ve que tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:si losvale
    22.- Ubicacion:corredor derecho segundo piso cuarto 18
    23.- Local: cuarto limpio
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final:8-10

    datos adicionales:

    26.- se deja chupar los senos?: si si se deja chupar los senos
    27.- te atiende calatita?: si toda peladita
    28.- es mecanizada?.- no,,no lo es,,se entrega totalmente
    29.- es relojera?.- en mi caso no me relojeo

    saludos.
     
    harlow, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    harlow dame direccion y /o fono no soy depor aqui no conosco bien parece un biuen polvo garcias
     
    destrozador273, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo conoci una miluska que era flaca delgada tipo modelo bonita - no exagero - claro con el tiempo ha cambiado. Serà èsta ???? es blanca ???
     
    Poeta Enrique, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=186

    cuadra 18 de la av argentina al costado de universidad cesar vallejo.



    saludos
     
    harlow, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1



    alli esta claramente la caracteristicas men,detalladamente


    saludos.
     
    harlow, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que bueno encontrar un rating sobre esta MILF que me la he comido desde la epoca en que estuvieron las extranjeras, solo que en ese entonces iba esporadicamente seguro porque no encontraba cuarto, si mal no recuerdo me la "atoré" en el No.06 y en el No.20 de ese mismo segundo piso del corredor derecho, ahora si se la encuentra todos los dias, hasta los domingos, tiene un buen "lejos" porque llama la atención desde que la vez subiendo las escaleras ya cuando te acercas te das cuenta de las imperfecciones producto de la edad que no pasa en vano, pero eso si es fachosa para vestirse con sus vestidos rosados o fucsia claros, se tarrajea y delinea bien, si es buena opcion para botar el "taco" y hablando de tacos en el "tallarin" deben ser unos 10cm menos si le quitas los "acrilicos".....Diablito
     
    INVADER, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página