¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PARIS/ KT/996-029-738/ Muñeca exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
     
    Sponsors, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Taxista Ra Ra le gusta esto.

    arnie2561

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Ayer visite a esta chica, es chatita, de cuerpito formado, pezones claros. Lo mejor que tiene es el rabo ponerla en 4 es la voz, en cuanto al trato es chevere, es buen polvo si la sabes llevar. Ya colocaré rank, comento desde la chamba :p
     
    arnie2561, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Taxista Ra Ra le gusta esto.

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Esperemos su rank cofra, se ve buen material
     
    Muychancho, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arnie2561

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Aprovechando la poca chamba me doy tiempo para plasmar mi experiencia con esta kine, aqui les voy :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de buen cuerpo


    2.- Edad: Dice 19 pero le pongo unos 20 a 21


    3.- Cara: Cholita ricotona, clásica vecinita que te quieres levantar


    4.- Talla: Chaturris a ojo de buen cubero y haciendo calculo de proporciones diria que 1.58 m.


    5.- Senos: Lo normal, nada mas por destacar.


    6.- Cintura / barriga: Le vendría bien tonificar los abdominales .


    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y ricas nalgas en cuatro se le forma un corazon.


    8.- Piernas / pies: piernas cortas de chata.


    9.- Piel: Trigueñita


    10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatoo en la barriga


    11.- Aseo personal: Limpia sin quejas.


    12.- Fellatio: Buena mamada, le pone empeño pero no me visito las boloñas.


    13.- Papita: Conchita marroncita, labios grandes, moja bien aunque usó un poco de lubricante.


    14.- Anal: Me dijo que si lo da, pero no voy por alli.


    15.- Trato: Bacan la chata es chevere, para cagandose de risa y tira manasos suaves nomas, me senti como su pata, y como una de mis amiguitas cariñosas.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene depa asi que me dieron las coordinadas y fui por ahi, me hizo esperar unos minutos en un cuarto y de ahi llego envuelta en toalla, se estaba duchando, pague x el polvo y suacate en una se quito la toalla, se quedo peladita, y con el olorcito a jabon me puso en fa en una, se sentó sobre mi y empezó a hablarme pendejadas y yo a seguirle la corriente mientras le chupaba las tetas, manoseaba el culo y metía el dedo en la . Me desnude me puso el pre y empezo el mamey, estuvo mas que aceptable me la armo muy bien. Luego de eso se puso en 4 en la cama y le di al bombeo, gemia como perra en celo lo cual me incentivo mas a darle duro, me recoste en la cama y se me puso encima a cabalgar, le chupaba las tetas y ella me chapaba, ahi aproveche en tantearle el anis, senti el uso que tenia, no le toque mucho por ahi para no abusar de la confianza, poses tras pose termine botando el quaker.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo, se le nota el recorrido


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro como Paris


    20.- Precio: 100 la media y 180 la hora, page por media


    21.- Costo / beneficio: Si los valió.


    22.- Local: local un poco antiguo pero con cuartos amplios y arreglados.


    23.- Volvería?: No repito pero puede que si, pero sacándola para telo.


    24.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    arnie2561, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Taxista Ra Ra le gusta esto.

    drcaldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades,
    Quedo muy agradecido por sus recomendaciones, he pasado por grandes batallas gracias a sus rankings.
    Bueno, va mi primer resumen (soy un cofrade tímido que ya ha pasado por un buen puñado de kines ;)):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito del barrio, chiquilla coquetona.


    2.- Edad: a lo mucho 22, dice tener 19... se lo pregunté dos veces para ver si pisaba el palito, pero insistió con los 19.


    3.- Cara: no me pareció muy bonita, me parecía un rostro tipo de chica norteña.


    4.- Talla: yo mido 1.60, ella no se quitaba los tacos para nada y me pasaba por unos centímetros, debe estar en 1.55m.


    5.- Senos: Pequeños en punta, pezón rosado, se deja chupar.


    6.- Cintura / barriga: me quedé encantado de su cintura, no lo parece a primer impresión pero si cumple.


    7.- Caderas / derrier: Caderona SI, culona SI, excelente figura.


    8.- Piernas / pies: un poco delgadas, desentona un poco con ese chasis (cadera + trasero).


    9.- Piel: Trigueña


    10.- Tatuajes / seña característica: Un tremendo tatoo de una flor en la barriga (cubre parte del ombligo).


    11.- Aseo personal: Sentí un pequeño olorcillo, pero nada para espantarse... está haciendo un calor tremendo estos días.


    12.- Fellatio: Un gran fellatio, se tomó la molestía de hacerlo dos veces. Creo que le gusta esto, y lo hace bien ;)


    13.- Papita: Labios expuestos, color oscuro, me quedé conforme con el ajuste.


    14.- Anal: No es mi estilo.


    15.- Trato: Conversadora, bastante preocupada en que uno se sienta cómodo. No apura ni nada.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de coordinar saliendo del trabajo seguí sus instrucciones y llegué al depa. Luego del pago (fui por 30 minutos) me pidió unos minutos mientras se ponía su lenceria en una habitación aparte. Se tomó sus buenos minutos, luego regresó con un conjunto rosado diminuto, inmediatamente se puso frente a mi y me ayudó con la camisa, es pequeña y se deja manosear sin problemas. Visité su conchita con mis dedos y la sentí un poco húmeda, me dió unos picos pero realmente no es de mi interés con las de este negocio. Me puso el condón y mientras me mantenía parado me la chupo por unos minutos, luego me dijo que me echara para continuar con el fellatio. Hace maravillas con su lengua en la punta del nepe, luego mientras yo estaba echado se puso encima mio y comenzó a cabalgar. Para esto previamente se hizo una lubricación respectiva, yo cogido de su rica cintura y me dio la impresión de que se cuidaba que no se la meta mucho, obviamente soy mas fuerte que ella y se le emboqué toda, le encantaba pero se aguantaba!
    Luego hicimos me eché sobre ella y le di parejo por un rato, luego cambiamos a perrito pero esta pose no es tanto de mi agrado, volví a estar sobre ella y le di duro y parejo como debe de ser luego de un día pesado en el trabajo.
    Luego de todo esto y empapados en sudor liberé mi carga, que delicia, se me fue el stress de todo este puto día en la oficina.


    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada, fui por lo otro.


    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia, se la mete doblada.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en KS como Paris.


    20.- Precio: S/.100 (30 min) / S/.180 (1 hora)


    21.- Costo / beneficio: De las mejores 100 lucas invertidas en mis últimos escapes.


    22.- Local: Super céntrico, te puedes estacionar en los alrededores sin roche. Lo único jodido fue la señal del teléfono, para ubicarla dentro del edificio perdía cobertura de rato en rato.


    23.- Volvería?: Si estoy por la zona y con algo de tiempo iría de hecho.


    24.- Puntaje final (1/10): 8.0

    Espero que mis comentarios los ayuden.
    Un abrazo lácteo.

    Dr.Caldo
     
    drcaldo, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Taxista Ra Ra le gusta esto.

    Taxista Ra Ra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Anima con esa lenceria de bombera.
     
    Taxista Ra Ra, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página