¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GLENDY / KT/ 964-337-705/ Novata muy entregada vive el polvo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por locuaz777, 23 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteñita chibola te cae en gracia desde que la vez


    2.- Edad: Jovencita de 18 no pasa a los 19


    3.- Cara: Simpática agraciada, picara, bonita sonrisa.


    4.- Talla: a ver diré que 1.60 de tallarin


    5.- Senos: No es fuerte, tetitas de chibola ps.


    6.- Cintura / barriga: conforme a su edad y contextura, claro que con un poco de gym quedaria mejor.


    7.- Caderas / derrier: Lo mejor buen punto, tiene unas nalgitas deliciosas y de perfil se le nota quebradita, seria un pecado no darle en perrito.


    8.- Piernas / pies: si un par. conforme a su contextura


    9.- Piel: trigueñita tipo norteña


    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno


    11.- Aseo personal: Muy limpia sin quejas, humor suave, ni en pleno funquete, y eso que sudabamos peor que caballos, no se sintio ningun olor extraño.


    12.- Fellatio: Un poco torpe, de novata total, su oral no es tan bueno, pero pone el empeño y sigue las indicaciones que le des.


    13.- Papita: de novata ps, rico ajuste peladita, moja como la pitrimitri.


    14.- Anal: Aunque tiene buen culito no voy por esa via


    15.- Trato: De putamare, risueña como si fueras su pata de años, aunque habia veces que hablaba huevadas pero bueno clasico de chibolas, pero que xu, te hace reir y olvidar los problemas.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio que la ves te cae en gracia, y el trato previo es de lo mejor, puedes paletearla a tu antojo.Llego muy sexy con una minifalda putona, la cual levante en una, para amasarle el panetón. Entre chiste y gracia la fui desnudando. ambos calatos y el muchacho al palo, me puse el pre y empezó con el mamey antes descrito, de ahi hice que se siente sobre mi para que cabalgue, y uff la nena es una arrecha total, se encendio y empezo un movimiento de caderas de lo mejor, de ahi en perrito un espectáCULO, la flaca se agacha bien y deja el culazo al aire, meti fierro sin compasión , no se queja, solo gime. Solo quise estar en esa posición pero al ver que me venia en one, tomé aire y cambie de pose a misionero. ahi si dure mas, patas al hombro y full chape. La termine dando en cucharita.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: Novata unas semanas o pocos meses.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT como Glendy


    20.- Precio: 210 la oreja


    21.- Costo / beneficio: Hmm diría que justifica el precio, por lo bien que se pasa y su entrega.


    22.- Local: Telo de mi elección


    23.- Volvería?: Si, lo mas seguro


    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 fuera 8 si mejora el oral.
     
    locuaz777, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    que pendejada...
    justo coincide con su pagina.. "linda novata entregada" JAJAJAJAJJAJAA
    mas falso este ranking
     
    xellasaunkcobren, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    lo dudaria del cofra locuaz en anteriores intervenciones gracias a sus ratins sali satisfecho seria cosa de corroborar nada mas. trato de pareja full chapes????
     
    Fox McCloud, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locuaz777 le gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Mira causita, tomate la molestia de leer el item 19 : Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT como Glendy

    por si no lo sabes las siglas KT es de Kinestops y teniendo en cuenta las normas del foro :

    Yo puse el titulo siguiendo las normas (excepto la parte de zona que esta prohibido) y la característica que la define puse similar porque coincido con eso, me encontré con una chica novata entregada y que vive el polvo, así que por favor para la próxima infórmate bien antes de lanzar arena. Saludos.
     
    locuaz777, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofra trato de pareja full chapes o naranja huando mas infor porfa!
     
    Fox McCloud, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    No soy mucho de "chapar" a las kines, pero estando en misionero se me hizo irrestible no hacerlo, me la chape a forro mientras tenia sus piernas como corbata. Si es trato de pareja.
     
    locuaz777, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elokim

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe de Gestion de Almacenes
    Ubicación:
    Lima
    Guiado por el rating, haber si en estos días me atiendo con la flakita, sacare money del sombrero mágico...esta chikita tendrá disfraces eroticos, tendré que preguntar.

    Saludos
     
    Elokim, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimado por lo que leo en su ranking, ¿solo fue un polvo?? y otra duda, ese cuerpito se me hace parecido a baby, aunque ella ya debe estar por los veintitantos, conoce a baby??, gracias por las respuestas, saludos.
     
    Eomer, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Baby era mas menudita...casi cuerpo de teen, esta tiene el cuerpo mas formadito, como una flaca de 18 o 19. Si atraca 2 polvos por hora, pero el segundo no lo termine ya q la firme me estaba reventando el cel. grrr
    .
     
    locuaz777, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A UP_SKIRTER y Eomer les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]A ver estimados:

    HAce ya días que le apunté la placa a esta chibola. Según las fotos (a las que hay que creerles un 60%...) y de primera impresión como que no me llamó la atención. Pero tengo que reconocer, que ese cuerpito en este caso, si se parece por lo menos en un 90% a las fotos de la publicidad. Pero lo mejor no fué lo chibola o el cuerpito, sino su actitud. Muy buena experiencia. Estaba como loco por conocer a la famosa Adrianita, a quien ya conocí la semana pasada les comento, (en su tema el rating) y mientras trataba de ubicarla o hacerla con Adrianita, conocí a esta nena. Buena opción sin duda. Va:[/FONT][FONT=&amp]


    1.- Tipo de Chica[/FONT]
    : trigueñita simpaticona.
    [FONT=&amp] 2.- Edad: esta si tiene 18 o a lo mucho 19.
    3.- Cara: a verrr.. tiene facciones “finas”, nariz algo recta, ojos bonitos, labios bonitos, cara alargada. No se, de hecho es atractiva en su tipo.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] Chatita, será 1.54 no se, esta vaina es un ítem bien gracioso… llevaré mi huincha la próxima vez...
    5.- Senos: Pequeños, pero mas o menos bonitos. El único punto criticable según yo. No están aguados, pero no están en su sitio. Son de chibola pero mmm, no creo que haya sido mama, no lo note cuando medi el aceite.. si es así pucha que sería otra historia de chibolitas embarazadas que la ven dura desde los 15. Espero que no sea así, ni le pregunté.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] Ligero rollito imperceptible. Tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: bonito qlito. Es en 4 cuando ves lo mejor de este punto. Ojo, las nalgas se forman de tal manera que permite bien la penetración. No parece vista de pie, pero en 4 si se nota la pera.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] Algo cortas pues, de CHATA, pero con bonita forma. Pies limpios, todo ok.
    9.- Piel: Trigueña. Definitivamente es oscurita, pero no desanima para nada. Tiene ese colorcito típico de las piuranas… no se, me gusto la verdad. [/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] Ninguno que recuerde. [/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] Esto es lo mejor, limpia 100% medi el aceite, olfatee mismo perro de Aeropuerto, y nada de olores federales. Plus para la chibola.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] Se enferma en un momento la nena. No es una maestra pero se empila de tal manera que hay que saberla llevar porque puede ponerse un poco tosquita. [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT][FONT=&amp]Esto y la limpieza son lo mejor. Que manera de ajustar car…jo, esta nueva definitivamente. Ojala en un año no este como bolsillo de payaso. [/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] naranjas.
    15.- Trato: Risueña, simpática, bien agradable. Hasta un poco inocentona diría yo. Supongo que esto irá cambiando a medida que siga en el “bussines”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente. Así sin mas lo digo. Lo que pasa con esta nena es que le gusta el cache. Lo vive. Obvio que a esas edad, están como que despertando su desarrollo sexual y encima kinea… ya se imaginará como estará esa chibola. Hicimos solo 4 poses. Pero en 4 si se descontrolo, se meneaba como licuadora, asu mare que bestia la chibola hasta lo saco como 5 veces de tanto meneo, se arrebata. Hay que controlarla por ratos. Dos buenos polvos, el primero algo cortina, y sin darla pero el segundo… ese duro como 50 minutos. Que bestia… Se me salió el lado bien animal con la chibola esta. Muy buena química y lo mejor de todo muy buen desempeño. La vive. [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] -
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mas de un mes la nena. Reservo algunos detalles, y sobre esos detalles es que lo digo. Espero sepan entenderme…[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&amp] Kinestops
    20.- Precio: 200 lucas mas 20 de taxi. Muy bien pagados. [/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] De hecho que hay beneficio en mi opinión.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: De hecho yala dos veces. La segunda vez como que no fue tan bestia como la primera, pero igual duro harto. Se moja, la vive, lo disfruta y a uno lo deja mirando al techo. [/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Puntaje final: [/FONT][FONT=&amp]Para mi y solo por su desempeño sus 7.5. Si algo debo criticar a esta nena es el tamañito, o sea es chaturri y aparentemente no llama la atención si la vez en la calle, es como esas chibolitas ricas y delgaditas. Pero ya en la cama, pala miércoles, se transforma. [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Repito, no es una belleza pero tiene esa vaina natural del sexo que hace que uno la recuerde. Como nada es perfecto, las tetitas nomas que parecen un poquiiiito flácidas. Salvo eso y lo de la estatura, excelente opción. OJO; para quienes les gusten chibolas y arriolas, esta es. Para los que quieren primero belleza física (porte, altura y cara de modelito) y poco importa el trato, esta no es.[/FONT]


    [FONT=&amp]Saludos.[/FONT]
     
    Zizou, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A persival22 y maic les gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno después de tanta letra x la flaca decidí una vez mas dar una vuelta a la flaca en cuestión.


    1.- Tipo de Chica: trigueñita simpaticona.
    2.- Edad: Aqui discrepo ..con lo mencionado.. la flaca chibola no es...24 pa delante puede ser.
    3.- Cara: a verrr.. tiene facciones “finas”, nariz algo recta, ojos bonitos, labios bonitos eso si....
    4.- Talla: Chatita, será 1.50 puede ser....
    5.- Senos: Pequeños, aqui sacas la edad a una flaca.. senos de mama..que han sido.. recontra usados... chiquitos y gastados....
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollito imperceptible. Tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpito.. nada de otro jueves...
    8.- Piernas / pies: cortas tipica chatita.. pies maltratadosss
    9.- Piel: Trigueña. Definitivamente es oscurita .. no muy cuidada,....
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: llego bañaditaaaa
    12.- Fellatio: regularon... con la edad ya deberia serr mejor.....
    13.- Papita: jajjaja.. nueva..... que alucinante... en fin.....
    14.- Anal: naranjas.
    15.- Trato: Es bueno no podria quejarme.. salvo la mami que jode por el tiempo.. la llama...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui si podriamos decir que esta en el estandar.. la flaca es bien colaboradora.. eso si.. no se puede negar.... hicimos varias poses con la chata.. hasta que llamaron antes de la hora para joder......... x eso que las flacas se deben independizar .. las flacas con mamis y cafichos.. no viven .. en fin ...
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: hace rato que juega su pelota.. la chata... que tenga cara de tranquiii no significa que no la mueva....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 200 lucas mas 20 de taxi. Mucho billete.. para lo promoción que se hizo de esta nena.. 150 lucas seria los justo. y soy generoso...
    21.- Costo / beneficio: No era lo que se pinto..
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Si fuera 150 con local creo que si.. porque si hace bien su chamba.. y si no tuviera mamis y cafichos. mejor aun..
    24.- Puntaje final: Para mi 7.0 por la actitud ..pero no es lo chibola....

    a veces pienso que mejor era antes cuando comprabas tu periódico comercio y encontrabas verdaderas A1 que te cobraban lo que hoy cobran estas rufianas..en fin.. asi es la vida el intenet brinda oportunidades a todos. kines. mamis y cafichos..
     
    destrozakines, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estaba empilado, pero después del ranking del hermano de leche destrozakines un poco que me confundí, ¿fue cambiazo? , porque comparado con el ranking del cofra zizou parece que si: uno dice 18 años y otro superior a 24 (o sea 25 a mas) alli hay mucha diferencia de edad hermanos, esperare un ranking mas a ver que pasa o si pueden reconocer alguna seña para que no me hagan cabiazo, saludos.
     
    Eomer, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa, es la tercera chica del foro con la que me atiendo, de las tres esta me fue mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita trigueña simpatica de tipo norte del pais, bien calurosa.

    2.- Edad: Tendra 19 o 20 maximo.
    3.- Cara: tiene su gracia, con rasgos mas o menos finos, se nota que su juventud atrae y su sonrisa contagiosa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Chicos no esta muy duritos, pero por su juventud tampoco estan maltratados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollito que no desacomoda.
    7.- Caderas / derrier: Es pequeño pero formadito en doggy una pera da ganas de meterle diente.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña oscura, piel de chiquilla, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Aseada, despues del primero se baño y despues del segundo se volvio a bañar.
    12.- Fellatio: Mas o menos, pero colaboradora, si deseas baja su lengua por las bolas, besa las bolas, se deja guiar.
    13.- Papita: Que rico ajusta y se moja en cantidades, no se priva de sentir su excitacion, no hace falta que se unte lubricantes porque lo hace sola.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Tiene buen trato, me gusto su forma de ser, bien alegre y sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es muy bueno, le pone gana, es super entregada, no se siente mecanica como las kines recorridas, es fresca y colabora en todo, unas poses vaginal, normal, la bombeaba en poses duras en perrito gemia y se quebraba lo vivia. El segundo polvo en misionero y perrito tambien, la puse a que monte su caballo, creo que se llego a venir.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por su entrega esta justificada.

    23.- Local: Hostal de 50 soles la habitacion, comodo con todo lo basico, el baño tenia tina, el tv era plasma y la cama esta vez me toco redonda.
    24.- Volveria?: Si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Korol, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno pro y contras

    A favor tiene buena predisposicion para el cache se rescata eso ahora que muchas piensan que te hacen un favor.

    En contra como algunos ya comentaron la cosa te sale como 300 soles aprox. Y no es un mujeron es una flaca comun y silvestre no es una que te haga alucinar en la calle.

    conclusion

    Esperemos que mantenga el performance y baje a 160 me parece justo.
     
    Darth Malgus, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra le agradeceriamos y hace su ranking para saber la atencion de la flaca con mas detalle... gracias
     
    Leopardo100980, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La llame esta semana pero ya estaba de salida , S/ 210.00 la hora , Cofra Darth me ayudaria con su Rankakan para tener otro punto de vista.
     
    cejotas77, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Tome en cuenta las calificaciones y los comentarios sobre esta kine en trato y performance que eran buenas, por eso me atendi con ella, a continuacion mi rating que tenia pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa chatita trigueña simpatica, tipo de barrio, no es una ricura pero es bien entregada.
    2.- Edad: puede ser entre los 21 a 23 años.
    3.- Cara: me parecio una chica simpatica,trigueña pero de rasgos agradable, dulce sonrisa, tiene gracia.
    4.- Talla: es chata 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: son pequeños, un poco caidos, no tiene tetas de chibola, no es eticosa con sus senos, deja que se los besen y chupen, se excita cuando lo haces.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque tiene un ligero rollito.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero bien formado, pequeño no exuberante conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien proporcionadas.
    9.- Piel:es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: me lo chupo bien, ella misma me puso el condon, usa bien la lengua, no se le sentia los dientes, a mi pedido intento hacer garganta profunda, cuando le dije que le haga cariño a mis gemelos, no se nego, tiene buena disposicion.
    13.- Papita: no ajusta tanto solo lo necesario, ya se siente cierto recorrido, lo que si se deja manosear bien, me decia que le acaricie por el clitoris, se moja bastante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es bueno su trato,es bien amable, es conversadora y me trato como si fuera su amigo, bien chevere, es una flaca extrovertida con la que dificilmente te aburres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el performance fue bueno, entramos rapido en confianza, luego vinieron las caricias y el paleteo, la empeze a quitar su ropa, prenda por prenda hasta dejarla calata, ella me empezo a desabotonar la camisa, ya en calzoncillo me lo saque y me puso el condon para el felattio, le pedi ella arriba primero, se subio encima mio, se movia bien arriba tanto que me hizo venirme, me cago no le dure ni cinco minutos,afortunadamente habia tiempo para desquitarmela en el segundo polvo ahi si variamos de poses, misionero y de costalillo, en piernas al hombro, perrito, bien la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le echo unos 9 o 10 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora mas 20 del taxi.
    21.- Costo / beneficio: sobre su atencion no me quejo, pero no me gusto la idea de pagar 20 de taxi, al final la arrechura mia pudo mas.

    23.- Local: hostal, el cuarto bien ventilado, cama de dos plazas, tv, baño privado.
    24.- Volveria?: pueda ser, yo creo que si mas adelante.
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    DAVID GUETTA, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A megavoltio y Muychancho les gusta esto.

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Lo que leo es que la chica tiene buena disposición para el cache, Reservada para hoy.
     
    Muychancho, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    No suelo repetir plato, pero con esta flaca hice la excepción. Repito el puntaje de mi primera incursión
     
    locuaz777, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimados luego de leer los comentarios de esta fémina me decidí a llamarla, y bueno en términos generales terminé satisfecho. Aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña chata, que de verla por la calle no voltearía a verla, pero con su trato y atención compensa muy bien este punto.


    2.- Edad: Le hecho unos 20 - 21 años


    3.- Cara: Trigueña, cara delgada, mirada pícara..


    4.- Talla: De 1.60 no pasa


    5.- Senos: Senos de medianos a pequeños, están un poquito caídos.


    6.- Cintura / barriga: Conforme a su edad y contextura, un ligerito rollito por ahí pero sin verse desagradable.


    7.- Caderas / derrier: No es caderona, en 4 se forma el corazón.


    8.- Piernas / pies: Le falta cuidarse el tema de uñas de los pies,


    9.- Piel: Trigueñita tipo flaca del norte.


    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar a la altura del pómulo izquierdo. Sin tatuajes.


    11.- Aseo personal: Sin queja alguna en este punto, llegó bañadita y oliendo rico, a pesar del calor que viene haciendo. Al retirarse se dió su duchaso.


    12.- Fellatio: Le pone ganas, pero no es su fuerte. En ocasiones se sentían sus dientes, a pedido mío visitó a los gemelos e hizo garganta profunda.


    13.- Papita: De novata, se siente un rico ajuste. Es peladita y moja a chorros. Por un instante casi peco y le metía su lamidita. Reaccione a tiempo, no estamos para arriesgarnos demasiado.


    14.- Anal: No lo da, pero deja que juegues con su anito.


    15.- Trato: Muy buen trato, la flaca es conversadora como si fueras su pataza, por momento hablaba cojudeces de chibola pero que te sacaban una risa.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio se esmera en hacerte sentir bien, apenas llegó al hotel me dió un chape con legua como si no hubieras visto a tu trampita por semanas.
    Un buen previo, besos, caricias, repito como si te estuvieras tirando a tu trampa, puedes paletearla a tu antojo, no pone reparos al recorrer cada centímetro de su cuerpo. Llego sexy con un vestido, la cual levante en una para amasar ese culito. Nos fuimos desnudando y ya con el muchacho al palo, me puse el pre y empezó con el mamey antes descrito. La puse de espaldas y empece a besar su espalda y se retorcía de placer (O si lo fingía lo hace muy bien), puse la almohada debajo de su abdomen y vi que ya se había lubricado por lo que procedí a meterle todo el muchachón, muy buenos movimientos de cadera y gemidos, luego procedí a darle en misionero mientras nos abrazábamos y compartíamos besos bastante apasionados. Piernas al hombro y se me vino todo el huaico.
    Descansamos conversando amenamente, se acurruco en mi pecho y me acariciaba el pecho. Ya para el 2do round, el mismo oral, y ella procedió a cabalgar, se mueve como loca, se nota que le gusta la pinga, buen movimiento de cintura y se amasaba los senos ella misma. Luego cabalgata de espaldas, manteniendo el ritmo de sus movimientos, luego de costadito para terminar en 4. En conclusiones bien invertido el dinero.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: Novata unas semanas o pocos meses.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT como Glendy


    20.- Precio: 210 la hora, incluido el taxi.


    21.- Costo / beneficio: Diría que justifica el precio, por la buen entrega de la flaca.


    22.- Local: Telo de mi elección


    23.- Volvería?: Si, lo mas seguro


    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 pero tiene para ganar mas puntos si mejora su oral.
     
    MochileroIca, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página