¿Conoces un internet?... cuatro horas después tirando

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eliaskiller, 20 Feb 2015.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal cofrades. Lo que les voy a relatar es un caso verídico y me pasó hace 1 semanas, dejare en misterio el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, pero si algún cofrade conoce el lugar, con las descripciones que daré lo podrán deducir, cabe destacar que soy muy detalloso al redactar mis experiencias y dar muchos detalles, lo cual me agradan y creo q es mi toque personal, espero les guste.

    Me encontraba en la casa de mi enamorada, ella vive en el agustino. Estábamos en plan de discusión y como no soy de hacerme pleitos me fui de su casa, un poco incómodo pero salí a tomar un poco de aire y para que se me pasara la cólera que tenía, no se me ocurrió mejor idea que ir a ver a los cómicos ambulantes. Así que chape mi carro y me fui a un populoso distrito donde antes había un gran mercado y ahora es una gran avenida principal (Lo conocía porque mi ex vivía cerca). Tarde 30 minutos en llegar pague mi luca y entre al lugar que ahora es tipo mercado con vendedores ambulantes y los dichosos cómicos ambulantes que de hecho es todo un espectáculo.

    Este lugar tiene una peculiaridad que me gusta, uno camina tranquilo entre la gente y ves unos tremendos culasos que te hacen voltear la cabeza como el exorcista. Claro que la mayoría de la gente es de provincia pero tú encuentras cosas buenas en el lugar. Caminando llegue al lugar d los cómicos ambulantes y me puse a ver su espectáculo. Frente a mi había una chica blancona con un tremendo rabazo que me volvió loco, de la nada y por la cantidad de la gente se puso pegada a mí. Yo me paltie disimulaba pero como buen macho chalón mi amigo se despertó y empecé a rozar a la chica eso me empilo bastante pues la chica de unos 20 años no decía nada parecía que por temor o porque estaba acostumbrada que los mañosones del lugar la punteen. Bueno ni modo el ganado era yo así que lo disfrutaba. Todo iba muy bien hasta que el cómico ambulante hizo una broma sobre los mañosos punteadores y la chica se separó, ni modo tuve que hacerme el loco, tampoco soy un acosador así que salí del lugar.

    Ya estaba con el diablo en la cabeza (en las 2). Veo mi celular y encuentro el mensaje de mi flaca:


    • “Amor perdóname no era mi intención que te enojaras. Cuando llegues a tu casa me llamas oki? Te amo”
    De hecho el mensaje me conmovió así que decidí tomar mi carro e irme mi casa que a decir verdad estaba muy pero muy lejos. En el camino al paradero veo a 2 chicas las tase y calcule que tenía 18 añitos. Una era bajita blancona pelo castaño pero no tenía mucho trasero, la otra era un poco más alta pelo castaño, blancona con leggin rosado al cohete una blusa pegadita, no tenía muchos senos pero abajo se manejaba un tremendo trasero que me volvió virolo (Era inhumano, dinosaurico, galáctico, astral).

    Las vi y me quede pasmado y decidí seguirlas en el camino con tanto carro y gente q se cruzaban logre rosar con mi mano a la más alta. Sentí un culito durito, bien separadito y firmes. Cofrades estaba con la chele en la cabeza, se me salía por los ojos. Las seguí hasta una tienda y vi que la más bajita se metió a un baño público y la altita le hacia la guardia. Espere afuera en la vereda ya resignado a punto de irme, quería siquiera tomarle una foto a la flaca. Así que me quedo mirando a la pista, dándole la espalda a la tienda y en eso siento que las 2 vienen y se paran al lado mío. Me doy cuenta y en mi mente dije – es ahora o nunca, hazle el habla webon, tmr tiene un culaso- así que me arme de valor y lo más lógico que se me ocurrió fue decirle a la más alta (la del culaso) que si conocía un internet cerca, me miro y con cara de extrañada me dijo que no, mientras yo me sentía un idiota con su respuesta estuve a punto de arrancar cuando la chica me dice: “creo que hay uno al frente mira por ahí”. -, me dije a mi mismo, tengo que pensar rápido y le dije: “ ¿me puedes acompañar?”, la chica me mira con cara de coqueta y dice voy a preguntarle a mi amiga, le habla a su amiga y me dice que ella no quiere, veo a su amiga y la veo con la vista fruncida algo incomoda. La altita a quien la llamaremos Rebeca, me dice que no, que su amiga no quiere ir, yo ya estaba que volaba así que le dije: “Vamos, insístele” , ella me abre los ojos, no me había escuchado bien y me dijo: “Que dijiste?, te éxito?” , cofrades les juro que escuche eso y volé a mil, la chica había escuchado mal así que le dije: “No amiga, te digo que le ínsitas a tu amiga, ya te doy 50 soles si me acompañas, que dices?”. Rebeca le dice a su amiga para ir pero ella no quiere después me conto que le dijo: “Con hombres desconocidos te quieres ir?” y yo vi que Rebeca le dijo: “entonces yo me quedo anda tu”.

    Cofrades la chica estaba prácticamente choteando a su amiga, la bajita se molestó y se fue al paradero: como que la seguimos y vimos que la esperaba a Rebeca en el paradero, Rebeca me decía: “Mejor me voy, ella es mi vecina y le va a contar a mi hermana que con hombre desconocido me he quedado acᔠ(Cabe recalcar que su dejo era de provincia y después conversando me dijo que era de CELENDIN- CAJACARCA) yo le dije: “tranquila amia no va decir nada después te acompaño en taxi a tu casa” (ptmr ni siquiera sabía su nombre y le decía eso, en si me la estaba jugando) “Ya” me dijo y le dije para ir al cajero a sacar plata.

    En el camino ella me agarro de la mano, sentí una mano áspera como si ella hubiera utilizado mucho sus manos en trabajos duros. (Yo estaba en shock, ptmr recién me conoce no sabe ni mi nombre y me abraza me agarra de la mano), saque plata del cajero y saliendo la abrase y nos besamos, sus labio era rosaditos que rico era una locura lo que pasaba, en el beso le agarre su culaso, pero con roche porque los vigilantes del cajero me miraban con caras de pendejos. Eran como las 6:30 pm estaba oscureciendo.

    Yo entre mí no sabía cómo explicar lo que pasaba tenía 3 hipótesis:

    -“Es recontra jugadora y/o inocente y le gusta salir con cualquiera”
    - “Me quieren hacer la jugada para robarme”
    -“Es puta”

    Después comprobé que la primera opción era lo que había pasado. Bueno estaba dispuesto a ir al telo, así de frente vacunar a la chica. Ella me abrazaba y decía que me la estaba robando y tendría que quedarme para siempre con ella. Yo me reía y le decía: “Si linda yo me quedo contigo donde quieras”. Le decía cosas lindas, pues me daba cuenta que era una chica pseudo inocente pero que ya tenía recorrido (en su tierra con su ex como me conto). Se dio cuenta que no estábamos yendo al internet como le dije sino que a un telo, pero en el camino me abrasaba, me agarraba de la mano, nos besábamos ya con lengua pero me dijo: “No deseo, vamos a ver a los cómicos ambulantes y después vamos ya?”, para no perder el encanto le dije ya normal, y empecé a tratarla como a mi enamorada, le compraba las cositas que vendían por ese populoso lugar. Llegamos donde los cómicos y ella se puso delante mío y me agarro de los brazos para que yo la abraza mientras veíamos a los cómicos ambulantes.

    Cofrades estaba en mi gloria, tenía frente a mí ese culaso y me lo estaba punteando, que rico. La abrasada bien y se la encajaba en el medio de las nalgas. Ella se movía cuando durante el espectáculo de los cómicos sonaba una canción conocida era “El TAXI”, ella movía su culito al ritmo de la música, volteaba , me agarraba con las manos la cabeza y me metía unos chapes que la verdad ya estaba palteado con toda la gente que se ganaba con nosotros pues a pesar de que yo tengo 26 y ella recién había cumplido los 18 se notaba un poco de diferencia en nuestras edades, pero yo como si las huevas y pobre el que se atreviera a decirme algo. Yo ya me movía al ritmo de los bailes de Rebeca y en eso ella me dijo: “Estas arrecho no?”, ptmr cofrades estaba en mi gloria, le dije: “Claro pues mira como me pones, nos vamos?: ella me dijo que no, que quería seguir viendo a los cómicos.

    Eran como las 9:20 pm me la seguía puntenado agarre su mano izquierda y hice que me agarrara al ciclope, ella me decía: “Esta grande y duro” y presionaba más su poto a mi falo. De verdad yo ya me estaba aburriendo, tanto de la punteada como de los cómicos y más aún me empezaba a dar miedo pues ya no había mucha gente y se empezaban a ver unas caras un poco maleadas, ya eran las 10:00 pm, le envié un mensaje a mi flaca para decirle otro día arreglábamos nuestra pelea y a mi casa para decir que no llegaba pues me quedaba donde mi flaca (mas pendejo) todo esto aprovechando que Rebeca estaba de espaldas pues mucho me interrogaba me decía: “Tú tienes señora no?” y yo le decía contundentemente que “NO”.

    10:20 pm vi a mi alrededor solo 20 personas, vi atrás mío como 4 pirañas, me dije –Ptmr ya me cagaron seguro esta chibola es piraña y me quiere hacer la jugada- Rebeca volteo vio a los pirañas y me abraso agarro mi cabeza y me dijo al oído con voz tierna: “Cuidado esos chicos parecen ratero”, eso me tranquilizo y descarto la posibilidad de que ella me quería hacer la jugada. Me agarro de la mano y me dijo para sentarnos a la vereda. De verdad cofrades yo no suelo sentarme en la vereda ni mucho menos comer el turrón arequipeño que venden los cominos y peor aún tomar la chicha que vende por ese lugar. Pero todo era mi plan de mostrarme naturalmente como si tuviera las mismas costumbres de Rebeca, pero ya estaba llegando a su límite y ya me estaba palteado ahí sentado con mi turrón arequipeño en mano así que le die: “ya vámonos, compramos algo de comer y nos vamos a dormir ya?”, ella solo asentó con la cabeza me agarro de la mano y salimos por fin de ese nido de pirañas.

    Cofrades me muero de sueño mañana termino con este relato, les contare la parte principal, y ya veo si me animo a poner algunas fotos que le tome (Si alguno me explica como subir fotos en este foro seria de buena ayuda) espero sus comentarios... CONTINUARA!
     
    eliaskiller, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Troyano69, Adjudicator y 8 otros les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    siga siga, espero la continuación, buen relato, saludos
     
    juancarf, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    En lo mejor corta el relatooo
     
    xmorfeo, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    esta interesante continue la saga cófrade
     
    Bulls, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien cofrade, muchas veces nos quedamos en hacerle el habla a una flaca por temor al chote, bien jugado
     
    sb3x, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien jugao cofrade, espero la continuacion!!!
     
    bubiman24, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sinedher

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo
    Esperando la continuación cofra
     
    sinedher, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Leonoo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Si que te la juegaste, x esos sitios hay artos choros, y peperas, te arriesgaste pero me imagino que ganaste, prosigue con tu relato.
     
    Leonoo, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    bien jugado cofrade, esperamos la continuidad del relato, ya me imagino el culasooo blanquitoooo, ....
     
    pepe el dulce, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    segui che buen relato
     
    DJPAJAX, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    continue cofrade me dejo con las ganas
     
    ivantoro, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Continua cofrade... ya estamos pindingos
     
    LeyStereo, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esperando su continuación cofrade.
     
    dokkosex, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    SEGUNDA PARTE:

    Tomados de las manos, no sabía hacia dónde dirigirme, alce la mirada y vi un montón de hostales por el lugar, pero todos tenían pinta de lugares ficheros así que le dije para ir a otro lugar, ella me dijo que sí, entonces caminamos a la avenida principal y tomamos un carro. El carro estaba full, repleto de gente me imagino porque ya eran como las 11:00 pm. Mejor para mí, en el carro le agarraba de la cintura a Rebeca, me la besaba frente a la mirada atónita de unos viejos que estaban en el carro y le agarraba su culito mientras lo hacía. Que rico cofrades esta chica era recontra sumisa e interpretaba bien su papel de enamorada arrecha. A la hora de pagar al chofer me di cuenta de que tenía 50 soles para pagar – ahora que chu.. hago, me dije a mi mismo, a la y se lo di al cobrador el cual de mala gana me lo acepto, Rebeca me miro y me dijo con vos tierna: “Fíjate bien que te de todo tu vuelto”, yo le dije: “si no te preocupes”, nos mantuvimos cerca al cobrado para esperar el vuelto (a pesar que el carro reventaba), en pleno tumulto ella se pone frente a mi dándome de nuevo el culito, mi amigo el tuerto por supuesto se despertó y aprovechando el tumulto de la gente con una mano me agarraba de la barandilla mientras con la otra la abrazada y lentamente baje mi mano hacia su … estaba calientita y cuando le agarraba abajo ella se quebraba y presionaba más su poto hacia mi falo, yo ya estaba en una masturbada mental, cuando el cobrador pendejo me dio mi vuelto y nos dijo que dejáramos espacio libre.

    Después de aproximadamente 25 minutos de travesía y apretujones en el carro llegamos a un ovalo donde hay muchos bancos y discotecas. Bajamos les juro que salí tan arrecho del carro que podría habérmela tirado ahí mismo en la calle, pero en mi mente me decía –Mente fría Eliaskiller no puedes cagarla después todo un día con cómicos ambulantes y comiendo webadas, así que tome de la mano a Rebeca me nos metimos a una pollería, nos sentamos frente a frente y pedí para llevar (no quería seguir perdiendo tiempo), aproveche para ir al baño y llamar a mi viejita diciéndole que no llegaba y a mi flaca dándole las buenas noches. Salí del baño y vi a una Rebeca algo tímida pensativa, me dio un poco de pena parecía con miedo, llegue y le pregunte: “Que pasa linda?”, “Que me dijiste?” me dijo ella. “Que eres linda, pero que te pasa por que esa cara?” le dije, ella sonrió y me confeso que era la primera vez que salía así con alguien y que su amiga le va a contar a su hermana y que tenía miedo llegar a su casa. Yo le respondí que no tuviera problemas que yo mismo la llevaría a su casa (la mentira cacheril más vil que le pude hacer a esa flaca). Me pare pague y salimos con rebeca.

    Caminamos por el lugar buscando un lugar decente, había muchas discotecas y Rebeca me decía que quería salir a bailar, -tas muy cojud…., me decía a mí mismo. Al pasar por los hostales vi uno que pasaba piola, así que le dije si ese lugar estaba bien, a lo cual ella acento con la cabeza. Entramos y el joven que atiende nos miró y dio una sonrisa picaresca y cachoza (Me imagino por la diferencia de edades y porque Rebeca aparenta menos de la edad que tiene). Le pregunte por una habitación y me dijo tal precio, yo normal pague y Rebeca con los ojos bien abierto dijo: “Tan caro esta?” y le dije: “Si mi amor con tal de pasarla contigo”. Por fin cofrades subimos las escaleras abrí la puerta, entramos y era un lugar cómodo, pongo la comida en la mesa y veo a Rebeca sentadita en filo de la cama….

    Por fin la tenía, frente a mí con esa lujuria que se siente al estar en la intimidad de un cuarto con una flaca, camine hacia ella mientras me miraba fijamente a la cara, ella sentada y yo parado frente a ella me incline para darle un beso largo (Que ricos labios), nos besábamos con lengua, nos mordíamos los labios, me siento al costado de ella y la abrazo le digo lo linda que esta y con besos la tumbo a la cama, ella se rio mientras yo bajo las manos y le agarro los senos (Tenia senos de chibola, duritos y pezones claros y chiquitos) mientras la besaba. Empecé a besarle el cuello y a bajar lentamente y cuando ya estaba cerca a sus pequeñas tetitas me dice que apague la luz (Típica de las mujeres), di un salto de gacela y apague la luz. Cuando regrese vi que ya se había quitado el brasier, así que solo alce su blusa y vi esos ricos senos que aunque eran pequeños eran duritos y ricos a la hora de chupar, mientras le lamia con la lengua los pezones le iba bajando el leggin, estaba como loco por ver el rabazo que se escondía debajo de esa ropa pegadita. Debajo del leggin tenía un calzón chiquito blanquito con pintitos azules, wow que rico dejaba ver sus piernitas blancas bien despachadas y el calzoncito le quedaba bien apretadito marcando rico su monte de venus, mientras le acaricio por encima de su ropa interior pude sentir que estaba súper caliente y escuche unos gemidos de ella.

    Wow estaba en mi gloria sentía que una de mis fantasías se estaban cumpliendo y todavía faltaba mucho por terminar, empiezo a besarla y lentamente empiezo a bajar poco a poco, pase por su cuello, por sus ricos senos de chibola, bajando lentamente por su barriguita plana, es cuando le empiezo a bajar su calzón y me quede en shock al ver su conchita peladita, le pregunte si se rasuraba y me dijo q recién le estaba creciendo, empecé a acariciar con mi mano y vi que ya estaba mojadita lista para el maltrato, no aguante más y empecé a besarle la conchita, ella soltaba unos gemidos tiernos, a mí me excitaban, ella decía: “No.. no .. para porfa”, yo seguía en lo mío, me lamí el dedo incide y empecé a meterlo suavemente y pude comprobar que no tenía mucho recorrido, me levante y me puse mi ponchito a lo ella me dice: “Porque te pones eso? Yo quiero sin eso… o crees que estoy enferma?”, yo me quede webon… y le dije: “no linda es para no tener hijitos”, y ella me dijo: “Yo si quiero bebes”, le dije que no era el momento mientras me acomodaba frente a ella para hacerle el misionero. Me pongo frente a ella ubico mi falo en la entrada de su conchita caliente y empiezo a penetrarla lentamente (Como les gusta a las que recién empiezan), que rico.. Ella gemía en cada envestida que le daba y sentía su conchita apretadita! Empecé a moverme cada vez más rápido y mientras me aceleraba sus gemidos iban aumentando tanto en frecuencia como en volumen.

    Me sentía en la gloria y Rebeca está aguantando como una chibola arrecha lo sabe hacer, me separo un rato de ella, la volteo y por fin puedo ver ese culito que tanto me llamo la atención. Que rico, era redondito, paradito y parecía un corazón blanquito, no sabía acomodarse en perrito a lo cual le pongo la almohada en la barriguita y le acomodo su potito para penetrarla. Agarro mi falo y con un poco de salivita lo lubrico y se lo empiezo a meter de nuevo. De nuevo siento su conchita calientita y empiezo a darle ya con malicia con todas las revoluciones, le pregunto si le gusta, ella voltea la cara, esta chaposita y me dice que si gusta. Me fascinaba lo estrecha que era, empecé a sentir como su vagina se contraía en mi pene sentía que ella se venía, me apresure y me vine. No pude aguantar le di vuelta y le pegue un rico beso diciéndole “que rica eres mi amor”. Ella me abrazo y al rato se fue al baño.

    Cofrades después de hacerlo no dejaba de manosearla era como mi vicio, nos pusimos a comer en la cama, viendo las noticias (Me resulto periodista la chibola se sabía todas las noticias y le gustaba ver RPP) vimos como una madre le sacaba la entreputa a una niña, le dije: “Para eso quieres tener hijos?”, rebeca me dijo: “Quiero un bebe pero a ti te voy a pegar”, lo dijo con una sonrisa inocente. “una pregunta?” le dije a rebeca, me dijo que sí que preguntara nada más y le dije: “A qué edad fue tu primera ves?” y ella me respondió que a los 14 años con su ex. Entre mi dije –Esta chibola tiene su recorrido pero el webon no la ha entrenado bien yo seré su maestro. Mientras comíamos me preguntaba de dónde eres donde vivía, rebeca me dijo: “mañana podemos salir?, quiero ir a VES”, yo la mire extrañado y le dije: “linda mañana trabajo a primera hora, te parece que si mañana vamos pero en la tarde?” (Todo era verdad tenía q trabajar temprano y en la tarde me la podría tirar de nuevo), ella me dijo q si, pero me dijo: “Me vas a dar tu numero pues yo no tengo celular me lo robaron”, le dije que no había problema que se lo daría mañana temprano pues no tenía ningún lapicero, “No tienes señora no?, mi hermana me debe estar buscando” me dijo ella, -PTMR verdad su hermana, me dije a mi mismo, cofrades de la arrechura se me había olvidado el temad e su hermana, me imaginaba que de seguro la estaban buscando por varios lugares o de repente ha ido a la comisaria y a sentado una denuncia, csmr me paltie en ese momento, -A la , ella es mayor de edad y sabe lo que hace, apagamos las luces y nos pusimos a ver tv cuando fue que malito se despertó…

    CONTINUARA..... en la proxima termino el relato el cual no termino bien, espero sus comentarios y no se olviden que tengo fotos pero no se como subirlas por aca. Gracias!
     
    eliaskiller, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    khikhear, Troyano69, DJPAJAX y 5 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato!!!
     
    sic2005, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    159
    Felicitaciones cofrade, esas oportunidades no se presentan siempre, suerte con la nena.
     
    nikerun, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena aventura........Para bajar fotos utiliza el IMAGEVENUE
     
    DANIEL CRAIG, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    zegarrita

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, esperando la continuación y también tiene que ser con las fotitos ya que las ofreció haber sí las cuelga salu2
     
    zegarrita, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gextad

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno relato espero la continuación y las fotos.

    Saludos
     
    gextad, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    PARTE 3: DESPEDIDA

    Mientras comíamos empezamos a hablar mucho, sentí que teníamos algo de química y le propuse tomarnos algunas fotos, así que agarre mi celular y en forma de broma empecé a besarla con la intención de tomarnos las fotos así, mi plan resulto y acepto a tomarse varios fotos en las cuales ella posaba muy animada, -Estas fotos las subiré al foro, decía en mi mente.

    http://i57.tinypic.com/egbgg6.jpg
    http://i59.tinypic.com/2r5uk3c.jpg
    http://i57.tinypic.com/15copau.jpg


    Terminamos de comer, y ya nos ganaba el cansancio de estar todo el día caminando o parados viendo a los cómicos ambulantes, sentía que me dormía pero no podía desperdiciar esa oportunidad, ella se hecho de costado dándome la espalda. Me percate que esa una pose muy sugerente de parte de ella así que me puse en posición de cucharita al costado de ella, mientras le besaba el cuello ella reacciono, volteo y me beso, “que haces?” me dijo, “lo hacemos de nuevo?” se lo dije muy cerquita a la oreja, ella me dijo que si, y yo me saque el bóxer y empiezo a apuntar a su anito rosadito que ella tenía, ahí en posición de cucharita apunto la chulapi en su potito, ella se da cuenta y me dice con vos tierna y vibrante: “hay … por ahí no”, “déjate linda.. no te va a doler, te lo voy a hacer despacio”, por su actitud de alerta supuse que ella ya era conocedora del sexo anal o por lo menos ya lo habían intentado con ella. En esa posición de cucharita no podía observar lo que hacía, agarre con una mano mi falo y lo apunte a su anito, lo sentí rico apretadito por sus grandes nalgas que tenía, ella me dijo: “mójatelo con tu saliva como hiciste”, así que a pedido de ella lo hice y se lo empuje de nuevo. Sentí como entro la cabecita, estaba en la gloria me puse a pensar –solo hace 4 horas le pregunte si sabía un internet cerca, solo hace 4 horas la roce con la mano en el culo, solo hace 4 horas que estoy que vivo esta fantasía.

    Tenía la cabecita dentro de ella, no pude controlarme y quise meter todo de frente, ella de fue hacia adelante, le dolió mucho y pego un grito: “Ya no me duele ya no, mejor por adelante si?”, sabía que la había cagado, tampoco soy un pendejaso que se obsesiona con el chico de una flaca y le da por el culo así llore (A pesar que esa fantasía de dar por el culo mientras lloran, ya lo había experimentado) así que me contuve y le di vuelta, empecé a darle besos apasionados, a chuparle las tetitas mientras bajaba mi mano y le agarraba su conchita ya mojadita. –Que rica flaca carajo de donde mier… salen, me dije a mi mismo. Es que Rebeca era dulce y arrecha al mismo tiempo, entradora al momento de hablar y sumisa a la hora de cachar. La puse en misionero y le empecé a dar ya duro y rápido le decía: “Te gusta mi amor?, te gusta linda?”, “si me gusta, la tienes grande y gruesa me duele un poco” me dijo rebeca, “Es la más grande que has sentido?” le dije y ella me respondió afirmativamente con la cabeza, con los libios apretados y los ojos cerrados. Empecé a darle a toda revolución, parecía un rotomartillo a toda velocidad, por ser el segundo polvo no se me venía el quacker , estábamos en misionero y agarro sus pies y los pongo en mi pecho, me dio ganas de darle de nuevo por el culo pero no quise cagar el momento, al rato la monte encima mío si bien cierto Rebeca no sabía moverse muy bien lo recompensaba con lo estrecha que era. Aun así no podía venirme así q saque la pinga de su conchita estrecha y dirigí mi pinga hacia su carita de niña y empecé a correrme frente a ella y le decía que habrá la boca y me la chupe, ella no quería pero si sacaba la lengua y lamia mi chulapi. Yo esta en éxtasis mientras Rebeca me decía: “En la cara no”, ya no aguante más al ver esa carita tierna dando lengüetazos a mi ciclope……. “ahhhhh… que rico mi amor tú te pasas mi linda niña” le dije mientras me vine en su cuello, un chorro grande entre su cuello y mentón, “Esta caliente” me dijo. No me gusta dejar así cagadas alas flacas con la leche encima, como si fuera mi flaca, agarre papel y empecé a limpiarle tiernamente, mientras ella me confesaba que nunca le habían hecho eso, pero que le había gustado. Yo la miraba tiernamente, me estaba enamorando de su ternura, de su inocencia, de su entrega al sexo. Le dije que se lave y así lo hizo, al regreso se hecho a la cama conmigo y nos quedamos dormidos en el acto.

    Eran como las 2 am, tenía 5% de batería, así que apague mi celular, programe la tv para que se prenda a las 5:30 am pues a esa hora tenía que ir a trabajar. Mire a Rebeca que estaba dormida boca arriba y vi que le sudaba un poco la carita, hacía un calor terrible a pesar que el ventilador estaba prendido. Agarre papel higiénico y le limpiaba el sudor de su carita, dormía plácidamente y ni se despertaba con mis atenciones. A los 10 minutos quede en manos de Morfeo y dormí plácidamente, extenuado y complacido de placer.

    Me levante a las 5:40 apresurado levante a Rebeca que después de mucha insistencia se despertó, me dio un abraso y un beso. Me entro el dengue de nuevo y como yo dormí en bóxer y ella sin calzón, la agarre de las caderas y me la tire nuevamente. Algo apurado pues tenía que bañarme y salir volando. Terminamos, fue un buen mañanero cumplidor sin nada interesante por resaltar. Me bañe con ella, vi su cuerpo de pie a cabeza. Salí antes que ella y empecé a secarme cuando me acorde, que ella no llegaba a su casa toda una noche, eso me asustaba, me imaginaba a la policía entrando por la puerta y filmándome para salir en algún noticiero de la tv. Rebeca salió del baño y me dijo: “No te olvides de dejarme tu número”. Mi conciencia me dijo – Ptmr no le dejes tu celular….. su hermana se va a enterar y te van a estar jodiendo a tu celular y hasta por el Facebook te van a poder ubicar, encontraran a tu flaca, etc, cofrades debo confesar que me dio miedo, le dije: “Si linda saliendo te doy mi número, no tengo lapicero acá”. Se peinó y salimos apurados hacia el paradero. Llegamos al ovalo donde hay muchos bancos y le acompañe a su paradero, en si yo estaba con la hora, estaba muy apurado. Pedí a 3 quioscos un lapicero para apuntarlo en su mano y los csmr no me querían prestar. La mire y vi su carita apenada, cofrades me dio pena verla así, parece que se desilusiono o no se. Me miro y me dijo: “Ya voy a tomar mi carro”, no aguante y le dije: “Linda nos vemos el domingo en el mismo lugar de los cómicos no me falles”, nos dimos un beso y se subió a su carro. En el carro, camino a mi trabajo no podía crees lo que había pasado, tenia una sensación agridulce, una risa que luego de un momento fruncía mi seño y me cambiaba la expresión de mi cara.

    Toda la semana me la pase acordando la cara con la que se despidió Rebeca de mí, una cara triste, me arrepentí de no haber dado mi número. Miércoles, jueves, viernes, sábado que cayó 14 de febrero. llego domingo, me preguntaba -esa flaca porque habrá actuado asi?, necesitaba atención, alguien con quien compartir un momento?. Mi cabeza daba vueltas, días antes le confesé a un amigo cercano lo que paso y el me aconsejo olvidarme de todo, que la había pasado bien y hasta ahí quedo, también me aconsejaba que no vaya al lugar de encuentro por el peligro de su hermana y una posible denuncia. Me llego altamente todos sus consejos y el domingo planeado fui al lugar del encuentro a la hora acordad 6:00 pm, ptmr domingo gente como mela, llego al lugar y no la podía ubicar. por más que buscaba no la encontraba, revise el lugar y nada eras las 7:30 y por fin la veo con una chica caminando juntas, no se dio cuenta de mí, y sin que se dé cuenta la chica le hinque la espalda con mi dedo ella voltea y se sorprende, agarra su dedo y lo pone en la boca en señal de no hacer ruido y no hablar, tomo un taxi y se fue con la chica.

    Fabrique muchas teorías:


    • Vino con su hermana a buscarme.
    • Le dieron permiso para salir con una amiga para que la vigile y no se escape de nuevo con alguien.
    • Simplemente salió con su amia.

    Es algo que nunca sabré, ahora escribo este relato escuchando una canción que me hace acordar a ella, de Vilma palma e vampiros – Adiós amor, que dice en su letras: “Adiós mi amor…..me fui sin un llamado antes de este……amanecer……no me busques no me llores te…..extraño tanto al anochecer tanto al….anochecer”





    No sé qué habrá sido todo esto, de vez en cuando y cuando me sobra tiempo voy a ver si la encuentro…. Y lo único que me acuerdo es de su cara de despedida y el último beso que nos dimos….. sé que es chistoso pero igual fue como la chica que cumplió mi fantasía y por ende algo especial. Seguro quería pasar el rato, sentirse querida, protegida por alguien. Quien sabrá.

    Gracias a todos ustedes cofrades por haber leído mi experiencia, espero les haya gustado su amigo EliasKiller para servirles.

    PDT: No se olviden comentar y/o agradecer. Escuchen la cancion!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    eliaskiller, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    007Richard, Jose1, santinno_lover y 11 otros les gusta esto.

Compartir esta página