[Colombiana] Juanita / Buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Mik88, 20 Feb 2015.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    [HR][/HR]Buenas muchachones me mando aqui un rankankan de esta semana

    Saludos


    1.- Tipo de Chica - Tipica Colocha de buen boddy
    2.- Edad: calculo unos 28-30 maso
    3.- Cara: Bonita,de cabellos negros rostro agradable
    4.- Talla: Mediana la vi con tacos debe estar por el 1.65 maso
    5.- Senos: Chicos dos limones diria :D
    6.- Cintura BArriga: Delgada buena cintura flaca.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo ( bonita figura)
    8.- Piernas / pies: bien torneadas
    9.- Piel: Blanca del tono de piel que me gustan :D, soy uno mas q gusta de la carne blanca mi debilidad :D
    10.- Tatuajes / seña característica: Umm disdrute tanto ese boddy qe no me acuerdo que figura tenia el tatuaje , generalmente una mariposa u alas creo no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Limpia y aseada se lava y me lavo antes y despues de la accion
    12.- Fellatio: Se tomo su time para engreir al muchacho buena mamada.
    13.- Papita: Cuidada y provocativa claro no tiene ajuste pero tampoco es q este desbocada, en algunas pocisiones si se siente el ajustiniano :D
    14.- Anal: Le vi el uso, no consulte
    15.- Trato: Buen trato entradora como me gustan no las parcas malagracias jeej
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba algo inquieto baje un dia de esta semana y la encontre libre me acerque a ella la consulta de rigor, a lo que contesto mande usted que desea papi el servicio es 80 no te apuro etc trato de rey sin apuros las poses que quieras etc mmm como que no me convencio pero le di el beneficio de la duda ya que la vi muy entradora y alegre asi que entre le pague el costo del service me presente y ya estaba alli asi q procedimos a asearnos antes de la matanza me paso el alcohol en las manos y juas recorri todo su cuerpo besandole las nalgas y apretujando sus senitos, bueno no tiene tetas pero si un buen boddy q es lo que me llamo la atencion, procedio con el fellation mirandome a los ojos tragandose la pieza lentamente como chupetin, se tomo su time a mi pedido, luego se monto encima, luego ranita de espaldas , en perruno al filo, piernas al hombro u termine en perrruno me qedo corto el ticket asi q tome otro luego note que la flaca transpiraba mucho me dije ya se mojo jaja naa de lo sudorosa que es , umm bueno me bajo un poco pues creo qe suda mucho sera q estaria muy ocupada y le agarre caliente hehe no me apuro la note muy entregada
    17.- CAlidad de masajes:Nones tal ves en mi telo :D
    18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles
    21 .- Costo beneficio: Si los valio
    22.- Ubicacion: 2do piso .
    24.- Volveria?: De hecho sino hay opciones nuevas
    25. Puntaje Final: un 7.5 en lineas generales aprobada
     
    Mik88, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    telematico, Darkzininho, Steam y 3 otros les gusta esto.

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos mis estimados esta colocha la conoci el martes 31 de marzo fin de mes y al recibir dinero extra fuy a las cuquis plan de 8 pm ambiente bajo pero vi a esta comadre y decidi pecar por sus buenas piernas

    1.- Tipo de Chica - Colocha simpatica bonita sonrisa sabe como calentarte al momento de hacer el trato
    2.- Edad: calculo unos 26 a 28
    3.- Cara: Bonita, lo mas llamativo es su sonrisa me recordo mucho a irene a diferencia que tiene el cabello ondulado amarrado
    4.- Talla: 1.68 masomenos no se le ve chata tiene buenas piernas
    5.- Senos: dos limones pero los pezones se erectan
    6.- Cintura BArriga: buena cintura no tiene casi nada de rollos en perrito la desgracias.
    7.- Caderas / derrier: un culo proporcionado a su cuerpo de lo mas rescatable ya se nota algo usadito
    8.- Piernas / pies: lo mejor de su fisico largas torneadas la razon por la que entre
    9.- Piel: Blancona tipo colocajacha suave bien cuidada de espalda echada boca abajo se ve bien rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo q ninguno
    11.- Aseo personal: Muy limpia huele bien ninguna queja al respecto
    12.- Fellatio: ella se recosto en la cama y me lo hizo parado te mira con ganas cumplidor pero no espectacular
    13.- Papita: rica ajusta bien se moja solita la vive
    14.- Anal: No lo solicito
    15.- Trato: Me gusto su trato agradable entradora si le caes en gracia da picos en la boca se deja llevar bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi lo mas llamativo eran sus ricas piernas estaba parada en su puerta conversando con un cofrade el cual no atraco asi que aproveche y entre adentro pago y tiket de rigor...... procede a limpiar el muchacho te pone jabon y te lavas secada y pasamos al asunto un bailecito mientras se sacaba la ropa que te enciende te pone los cachetes del culo sobre la verga y lo soba bien uff luego te pone el condorito se sienta y te lo chupa rico te mira arrecha eso luego me echo y ella se monta aca senti que la vivio pasamos al misionero se echo boca abajo y yo encima aca si fue bueno para que lo disfruto de costadito y se vino la avena ademas que justo tocaron la maldita puerta
    17.- CAlidad de masajes:esto deben borrarlo
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años tiene sus mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles
    21 .- Costo beneficio: Para mi si los vale es una flaca simpatica de buena figura con una performance aceptable
    22.- Ubicacion: 2do piso . cuarto 204
    24.- Volveria?: Si pero me dijo que el viernes viajaba vaya uno a saber si es verdad y que volveria en 1 mes
    25. Puntaje Final: Cara 7 Cuerpo 8 Trato 8 Felatio 6 Performance 8 total 7.5


    Me parecio buena alternativa espero que sea floro eso que se fue y si no que regrese pronto creo q si la saco la atencion sera sobresaliente le cai en gracia ademas que me confeso que se vino jejejeje y a mi parecer tiene un aire a irene la chica sonrisa

    Si algun cofrade tiene su numero o mas datos de ella podemos intercambiar informacion saludos
     
    diamante_klocman, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    Saludos,

    Huy que si!!!! no se lo creo deberá ser un tufillo...parecerse a la mona!!!...posiblemente sea cierto lo del viaje de regreso a sus origenes, las paisas como las demas colochas en general...gustan de irse cuando les convenga o cuando se huelen que no habra mucha clientela, aunque aqui imagino que si abrieran todo el dia y todos lo dias facil que llegarian puteros.

    En colombia normalmente la semana santa es casi una "semana santa", empieza desde el fin de semana previo donde la mayoria de familias se van o se alejan de las ciudades para reflexionar!!!...jejeje, asi que si esta colocha se fue quiza se va a ver a su familia (...historia pa la rosa de guadalupe) o a ver a su caficho que la mando llamar!!!
     
    Darkzininho, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Que saben de esta mona? Aceptaba todas las poses por detras sin quejarse
     
    Cobayo_hippie, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    A esta flaca la vi ayer sábado 2..como comente me dejo una buena impresión por lo amable que parece ser...agendada para una próxima visita
     
    Quico, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por estos tiempos de tinieblas ella es la q tiene mas demanda en el local, si no me eqivoco es la unica colombiana que esta en namek, de atencion regularon nomas nada del otro mundo, deberia estar dentro De los rostros más bonitos solo eso.
     
    rocco69, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mi pata entro hace una semana y salió sonriente me dice k es buena atención bien culo y buena vibra no se arrepintió y es verdad de cara está bonita saludos
     
    usersex, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta es mi experiencia con esta femina ,primera vez que la veo paso a detallar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona y agraciada
    2.- Edad: 27 o mas
    3.- Cara: Simpatica de face
    4.- Talla: 1,68 con tacos
    5.- Senos: Pequeños:(
    6.- Cintura / barriga: Sin rollales
    7.- Caderas / derrier:Aqui si aprobada formadita
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Aceptable nomas
    13.- Papita:Trajinada
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Sonriente y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me acerque a su pta y le hice la consulta ,me dice "hola papi con su acento paisa,entra te atendere bien ",estaba con un vestido ceñido apreton que dejaba ver su buena cola,esto me animo ,me dije a lo que salga,ya dentro nos desvestimos ,me paso pañitos humedos por el cuerpo y empezo la previa ,se me puso de espaldas y empece a acariciarla y meterle mas mano a su culo y tetitas:p,huele rico esta kine ,asi estando parados la penetre un toque ,luego me pide me acueste y empieza el oral aceptable nomas su fellatio toma su rato para hacerlo,luego se sube encima en cowgirl empieza la penetrada ,se mueve normal,luego le doy duro,pasamos a doggie le di duro otro rato mas,luego misionero y en eso mientras la penetro y finge gemir y gozar ,NO LE CREI NADA ,apure el paso y termine no me gusta esa nota ,me cambie y fugue nomas,no me convencio su atencion:(
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: NI IDEA SEGURO AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 SOLES
    21.- Costo / beneficio:
    NO LOS VALE
    22.- Ubicacion: SEGUNDO NIVEL 203
    23.- Local:
    NAMEK
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 5
     
    oroenpolvo13, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    Se ve ya mayor, no muestra rasgos de chica joven...pero se ve sonriente, no tiene pinta de pura...para nada...debe estar categoría da como una MILF!


    (2)___ROSTRO:
    No es súper guapa....pero tampoco desentona, es una "paisa" de piel clara, cabello negro...ojos pequeños y cansados.

    (3)___EDAD:
    Más de 30!

    (4)___TALLA:
    Lo usual en tacones y sin ellos.

    (5)___SENOS:
    Pequeños...Aquí a resaltar dos marcas o cicatrices que tiene debajo de ambos pechos...no muy cerca al pezón, situación que me hace pensar que esta flaca tuvo pechos grandes pero al parecer esas marcas (cicatrices de implante) son evidencia de que se las retiro...es una hipótesis que hay que verificar...

    (6)___CINTURA:
    aceptable y lapeable...aunque ya se deja ver pequeños rollos. ..

    (7)___CADERAS:
    ...manejable en doggy...bueno para penetrar!

    (8)___PIERNAS:
    En algo...


    (9)___PIEL:
    suave y un poco sudorosa...px con tremendo calor y sin aire acondicionado...eso es un sauna.


    (10)___TATUAJES:
    No vi.


    (11)___ASEO PERSONAL:
    se paso papel nomas.


    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Sentada...lo tomo, lo midió y se lo trago...no me tocó nada excepcional...quizá lo hace mejor.


    (13)___PAPITA:
    Se ve bien, sus labios aún guardan la forma...no ajusta.

    (14)___ANAL:
    En la primera no solicité cotización...pero lo entrega.

    (15)___TRATO:
    Las Buenas "paisas" te tratan de lujo, por eso rescató su amabilidad y cierto carisma antes, durante y después.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    ...como tonteando que es lo único que se puede hacer hoy por hoy en el local de la señora shimabukuro...la encontré en 203...y bueno a validar lo aquí comentado...buena vibra al inicio....Durante el trajín besos por todo el cuerpo (no doy chapes a las putas :rolleyes:)...el FELLATIO descrito quizá puede hacerlo mejor...no hay visita de boloñas, solo succión y nada más....ni miradas, ni bb te gusta?...jajaja.
    3 poses clásicas...cowgirl, doggy y costalillo...no se me vino...pues me bajoneo su delantera...en fin, dijo papi y no me la va dar...como no podía terminar así se la coloque en doggy nuevamente y martilleo duro y parejo...a pesar de que ya había tocado rápido el amable reconchadesumadre (rcsm) del cartelero...y salio.
    A pesar de eso no sude mucho...pero la colochas si y no vi que usará toalla...quizá después que salí debió asearse como debe.

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    tiene experiencia


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80 soles...sin propina...sin cariño...good


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Regular...para lo que hay es una opción para botar la plata y el tiempo.


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 203


    (24)___VOLVERIA:
    No...

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 5.00, trato 8.50, polvorete 6.50....saldo 6.75...
     
    Darkzininho, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LordDPeru le gusta esto.

Compartir esta página