¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA/ KT/986-314-096/ Monumento de mujer

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A miguel69xxx y PIPIOLOGOL les gusta esto.

    JAVI2015

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gratis
     
    JAVI2015, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchester

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame 150 la 1/2 y 200 la hora por tomas marsano Surco.
     
    elchester, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Dificil enviar ranking del smart, ya probe a esta nena. Es carne blanca y pecosita, hay buen photoshop. Buen trato y muy amable, recontra profesional en su chamba, muy recomendable. Debe estar en base 3 hace rato en persona se nota, pero igual esta muy recomendable. A los q les gusta las q toman iniciativa y expertas, ella es. Si quieres una docil que se deja hacer de todo media inexperta y todo espontaneo, ella no es. Debo varios rankings este fds espero tener tiempo para describir la incursion, 200 humalas el horacio, saludos!
     
    TAOISTA, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KK87

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Excelente Ponga rating. Me gustaría saber si sus tetas son tan buenas como en las fotos y si es alta?
     
    KK87, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Hermano Taoista,

    Por lo de las pecas, podria ser la recordada Stefy/Gianina/Pamela/Lety/Gianina/Vania ??

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tambien esta en LV como "JIMENA HOT" obviamente con otro numero de cel (94265-2009):
    [​IMG] Subido en subir imagenes
     
    INVADER, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Harford le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se les invita a aportar, estimados Foristas.

    Los mensajes irrelevantes serán eliminados.

    Gracias por su comprensión.
     
    Steven_Seagal, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien, me atendí con esta kine. Confirmo varias afirmaciones del cófrade Taoísta. "Es carne blanca y pecosita, hay buen photoshop. Buen trato y muy amable, recontra profesional en su chamba, muy recomendable. Debe estar en base 3 hace rato en persona se nota, pero igual esta muy recomendable. A los q les gusta las q toman iniciativa y expertas, ella es."

    Bueno, esta kine sí es experta. Sabe tomar la iniciativa, pero no da trato completamente de pareja (no da chapes ni picos siquiera). Pero se deja besar los senos y tiene un kekazo!!!!!!! que sientes que estás tocando dos jamones bien blandos cuando le tocas el culo. La flaca es blanca (se ha bronceado un poco seguro por la playa), y como dice el cófrade, colabora, EL TRATO ES 100% AMABILIDAD, muy agradable en todo momento. La kine tiene pilas bien puestas para hacerte gozar. Lamentablemente, el no dar chapes limita un poco a que esto se consiga.

    El local es caleta, bien decente. Por momentos la chica me recordó a Grimanesa (se parecen en cacharro y forma de hablar); aunque en la performance, lamentablemente, sí hay un abismo de diferencia con la legendaria Kine.

    Saludos lácteos!

    Harford.
     
    Harford, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KK87

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias cofrade pero seria excelente que usen plantilla... igual agradezco el gesto.... un duda es gordita? las fotos se ven distorsionadas a la altura de la barriga y de cara es bonita como grimanessa? como va de tetas son aso de ricas? Nos confirmas...
     
    KK87, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Luego de analizar algunas opciones y guiado por los comentarios del cófrade Taoista y estando por mi zona regular de incursiones fui en búsqueda de ésta kine. La kine termina siendo muy predispuesta y de fácil manejo, aunque las fotos dista bastante de la realidad, el mismo que iré detallando en el rating, por lo que esperemos el rating del cófrade Taoísta para confirmar que se trata de la misma kine, a pesar de haberme recibido con el mismo atuendo del anuncio.
    1.- Tipode Chica - Categoría: Blancona, madurita. En las fotos aparece con pelo negro, salvo que se lo hubiera pintado a rubio cosa que no se ve forzado por su tono de piel.
    2.-Edad: Me dijo 25, debe estar fácil por los 30.
    3.-Cara: No es fea, pero tampoco bonita, hasta simpática puede llegar. Medio cachetona.
    4.-Talla: Tiene talla promedio baja, estará por los 1.55.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene. Muy ricos, de buen tamaño tirando para grandes, pero no tan grandes como se puede ver en el anuncio. Pezones blancos. Se deja besar y manosear a discreción. Es buen punto de inicio para incentivarla ya que le gusta.

    6.-Cintura / barriga: Normal aunque medio cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: No tiene grandes caderas, de allí que la cintura se pierda y tampoco tiene un gran derrier como otros que pueda conocer.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. En el anuncio se ve más piernona como me gustan, pero en líneas generales si tiene buenas piernas.
    9.- Piel: Ligeramente áspera, debería cuidarse con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno. Tipo sol bordeando el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: No es experta, pero hacelo necesario para ponerlo a punto.

    13.-Papita: Peladita, no se le ve desbocada, pero maneja el ajuste y deja que la estimules manualmente.
    14.- Anal: No sé, no es mi vía y no le pregunté.

    15.-Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien. No datrato de pareja aunque tampoco lo busqué. Esto depende mucho de la empatía que tenga con la kine, pero ni siquiera buscó el “piquito” para despedirse, de frente un beso al cachete.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales buen polvo. Muy predispuesta, se deja llevar y propone. Me llevó a la habitación. Le pagué, me pide que me desvista y sale de la habitación por un momento. Vuelve a entrar, ya yo en bóxer y ella se desviste me siento al borde de la cama para atacar su par de buenos monumentos. Esto le gusta bastante y comienza a gemir ligeramente, al menos no exagerado lo que hace el momento interesante. Luego se echa en la cama para que siga y comienza a contornearse ligeramente, allí es cuando sigo atacando arriba y una de mis manos se va hacia abajo. Definitivamente al salir del cuarto se puso su cremita ya que su “rajita” la encontré húmeda, difícilmente una kine a esas alturas estaría mojada. Aún así no me detuvo, para después comenzar a gemir “métela, métela”; por lo que aquí cuidado con los despreocupados. Luego me echo sobre la cama, me quito el bóxer me pone el GB y el fellatio descrito. De allí se me montó encima y comenzó a moverse bastante bien y con ritmo; busca profundidad en todo momento. Ya así la tuve que bajar sino me ganaba el momento, luego la eché para el misionero, allí comenzó a gemir ligeramente, mientras abría bien las piernas para abrazarse alrededor mío y finalmente en doggy en donde inclusive le gustaba lo hiciera con algo de fuerza, hasta que no aguanté más.
    17.-Calidad de Masajes: xxxxxx.
    18.- Experiencia en el laburo: No es novata, debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT.
    20.- Precio: S/. 150 la ½, 200 lahora. Fui por media.
    21.- Costo / beneficio: Salí bastante relajado.

    22.-Local: Local tranquilo. Habitación cómoda con buen ventilador para el calor. El baño está fuera de la habitación. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar.
    23.-Volvería?: Si, no la descartaría.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 7.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance.

    7.5 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    doctor69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui la semana pasada y NO era la de la foto...Al final por arrecho me atendí con una chibola como las huevas.
     
    doctor69, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jorgepedro30

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas, un aporte sobre este fémina, tuvimos un encuentro interesante..!!!!


    1.- Tipode Chica - Categoría: Blanca.
    2.-Edad: Me dijo 25, debe tener un poco más
    3.-Cara: Simpaticona, no es un monumento, pero si me agradó, tiene unas lindas pecas...
    4.-Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: puedes hacer lo que quieras.

    6.-Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: está en pierde.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. 2.
    9.- Piel: no muy aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo no equivocarme y contradiciendo un post anterior, pero le vi una rosa en la espalda q cubría un tatuaje anterior.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: No es experta, pero hace un buen intento.

    13.-Papita: Peladita, ajusta regular, hice lo q quise con esa papita.
    14.- Anal: en plena faena, me dijo q tiene otro precio.

    15.-Trato: Buen trato, conversa bien.... tuvimos buena química... super chapes.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Bue polvo. es alguien con quien puedes hacer lo q quieras, nos desvestimos.... primer el mamey respectivo.... hice los q quise con esas tetas de la pecosita.... animé su papita... no me di cuenta si se puso lubricante... pero la sentí mojadita y empezamos.... ella cabalgando, luego misión imposible... para terminar en perrito... muy buen aguante... le gusta, da unos gemidos q parecen reales.... luego otra conversa..... y nuevamente continuamos.... basicamente fue perrito todo el rato hasta q tocaron la puerta... me desconcentró y heché toda la leche... aunque no me apuró.
    17.-Calidad de Masajes: xxxxxx.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT.
    20.- Precio: 200 la hora..
    21.- Costo / beneficio: Aprobado.

    22.-Local: Local tranquilo. Habitación cómoda con ventilador. El baño está fuera de la habitación. aunque me dijo q estaban por mudarse.
    23.-Volvería?: Si, ya la tengo agendada.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5



     
    jorgepedro30, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipode Chica - Categoría: Blanca.
    2.-Edad: le doy unos 26-27
    3.-Cara: esta en algodon, tiene bonita sonrisa
    4.-Talla:1.55 aprox.
    5.- Senos: pequenos, aunque te deja hacer todo. Las fotos que estan en la web son puro photoshop.
    6.-Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: pasable.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no me fije mucho
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regularon, pero cumple su cometido
    13.-Papita: Peladita, y ajusta bastante. Quiso poner lubricante pero le gane el vivo y la meti al toque para sentir si realmente apretaba y vaya que apretaba. Le di despacio hasta que entro hasta el fondo.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace

    15.-Trato: buena onda, sin quejas
    16.-Calidad de Polvo / Performance: en general bien, comenzo con el oral y luego pase a introducir el aparato para el misionero. Luego piernas al hombro y perrito para terminar. Para el segundo round, otro oral, luego ella por arriba, luego cabalgando y perrito para finalizar. Sin embargo, tocaron la puerta cuando faltaban 15 minutos lo que me desconcentro, asi que le dije que me la termine a mano.
    17.-Calidad de Masajes: xxxxxx.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si tuviera senos mayores estaria bien el precio. Igual sali satisfecho.
    22.-Local: Local tranquilo. Habitación basica con ventilador, pero casi sin moviliario. El baño está fuera de la habitación.
    23.-Volvería?: Puede que si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    MisterioLima, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    GRACIAS cofrade Misterio, ya está descartada!
     
    Ernestino, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página