¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAINA/ KT/995-887-615/ Gatita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pongo mi rating luego de haberme atendido con esta kine de la que me gustaron sus fotos, luego de analizar algunas opciones y para qué fue una incursión que terminó logrando su cometido, salvo por el rango de precio que tiene. La kine termina siendo muy predispuesta y de fácil manejo apesar de que se le ve bastante novata, aunque las fotos dista mucho de la realidad en cuanto a talla y tono de piel.
    1.- Tipode Chica - Categoría: Chiquilla de instituto, delgada; mucho para mi gusto. Es bien trigueña, siendo que en alguna de las fotos se ve inclusive con un posible “bronce” de playa, lo que pudiera aparentar tal vez un trigueño claro, pero no es así.
    2.-Edad: Debe estar sobre los 21/22.
    3.-Cara: Siempre habrán discrepancias en este rubro, pero en su caso no me pareció simpática, pero tampoco un “moticuco”. Si pretendo darle una puntuación estaría sobre los 6.0/10.
    4.-Talla: Tiene talla promedio baja, estará por los 1.55.
    5.- Senos: Muy ricos, medianos a grandes para su contextura. No son del todo consistentes. Pezones marrones, se paran rico. Se deja besar y manosear a discreción. Es buen punto de inicio para incentivarla.

    6.-Cintura / barriga: Normal aunque medio cuadradita, pero no asusta ni espanta.
    7.- Caderas / derrier: No tiene grandes caderas, de allí que la cintura se pierda.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si tiene buenas y bonitas piernas y pies cuidados.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:Le vi dos, uno sobre el hombro izquierdo y el otro sobre el antebrazo derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: No es experta, perotampoco rehúye al menos hace el intento de que la pases bien en ese momento y logra su cometido de dejarlo listo.

    13.-Papita: Peladita. Buen ajuste y deja que la estimules manualmente.
    14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.

    15.-Trato: Muy buen trato, conversa, te hace sentir bien. Da buenos chapes como si fuera tu amiga cariñosa aunque sin lenguado.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales buen polvo. Muy predispuesta y para nada eticosa, inclusive cuando me recibió lo hizo con un buen chape, anticipando de que sería un buen polvo. Una vez en la habitación me busca para que la abrace, me quita la camisa y luego me siento al borde de la cama para ir acariciándola mientras ayudo a quitarle el brazier. Cuando le vi semejantes senos, de frente fui sobre ellos. Eso le gusto, muy rico inicio. Luego me pidió me echara sobre la cama para ir besándome y desvistiéndome hasta llegar al bóxer y quitármelo. Luego el fellatio descrito. De allí se me montó encima y comenzó a moverse bien, con ritmo aunque por momentos medio acelerada, por ratos se echaba para buscar más chapes y las manos me las sujetaba para que le agarrase los senos. Se desbocó cuando mientras seguía a ritmo comencé a acariciarle el clítoris. Ya así la tuve que bajar sino me ganaba el momento, luego la eché para el misionero, allí comenzó a gemir ligeramente mientras que con sus mano me abrazaba fuertemente como para no irme. Hasta que no aguanté más y y ano me dio tiempo para el doggy.
    17.-Calidad de Masajes: xxxxxx.
    18.- Experiencia en el laburo: No la conocía de antes, pero parece novata. No se le ve para nada trajinada. Tendrá a lo sumo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT.
    20.- Precio: S/. 170 la ½, 250 la hora. Siempre pruebo primero por media.
    21.- Costo / beneficio: Salí relajado y satisfecho, pero de allí que justifique el precio, me parece que no. No por el trato o performance, sino más bien por el tipo de kine. Justificaría si estuviera sobre los S/. 120 o S/. 130 la media y S/.180 la hora.

    22.-Local: Local tranquilo no es de mis conocidos. Habitación cómoda con buen ventilador para el calor. El baño está fuera de la habitación. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar tranquilamente.
    23.-Volvería?: Si, por su trato y performance siempre que me baje el precio.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0 rostro, 6.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance.

    7.0 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nelson Muntz, mcjomo y blafenix0902 les gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el comentario cofrade Herramentero aunque un poco costoso pero si su performance es bueno vale pena invertir derrepente el sábado la visite aunque tengo algunas pendientes:cool: ya veré ese dia

    saludos
     
    blafenix0902, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tigernouse

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece el rating. pero con este dato " 24.- Puntaje final (1/10): 6.0 rostro, 6.0 físico, 8.0 atención, 8.0 perfomance. " prefiero buscar otras opciones. si bien la atencion es importante para pagar 250 por una kine minimo debe tener un muy buen fisico.
     
    tigernouse, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer el rating del cofrade herramentero tome en cuenta su calificacion en trato y performance sobre esta kine por eso me atendi con ella, a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa chata de buen trato, tipo de instituto, trigueña bronceada.
    2.- Edad: puede ser entre los 20 a 23 años.
    3.- Cara: lo que mas resalto es que tiene gracia, es decir tiene su encanto pero no es bonita.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: son medianos, un poco separados, no es eticosa con sus senos, deja que se los besen y chupen, se excita cuando lo haces.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque tiene una ligera guatita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero bien formado, pequeño no exuberante conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien proporcionadas.
    9.- Piel:es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes, uno en cada brazo y tambien tenia una marca de chupeton en el seno derecho.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: sabe algo pero tampoco es experta, ella misma me puso el condon, sabe succionar y usar bien la lengua, no se le sentia los dientes, a mi pedido intento hacer garganta profunda.
    13.- Papita: estaba afeitada pero al raz, no estaba totalmente pelada, incaba un poco sus pelitos, se deja manosear bien, me decia que le acaricie por el clitoris, se moja bien sin usar lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es bien amable, es conversadora y trata de entablar un vinculo de confianza, todo estaba bien hasta que empezo a hacerle mas caso al celular, estaba chataendo y eso me molesto un poco pero a parte de eso todo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el performance fue bueno, antes que nadfa conversamos un poco para entrar en confianza, ella se me acerco y coqueta me empezo a desabotonar la camisa, hasta me ayudo con la ropa, ya en calzoncillo me puso el condon para el felattio, luego ella con total iniciativa se subio encima mio, se movia bien arriba, variamos de poses, misionero y de costalillo, en piernas al hombro es bien honrada, no roba nada, se deja tirar bien y para acabar en perrito encendi la maquina y la taladrie hasta botar todo el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: novata no creo le echo unos 9 o 10 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora y 170 soles la media.
    21.- Costo / beneficio: me anime como ya no tendria que pagar hostal, saldria por ahi pero igual me parece que muy caro, hasta 200 la hora seria razonable.

    23.- Local: bueno el depa, el cuarto bien ventilado, comodo solo el baño saliendo.
    24.- Volveria?: pueda ser si es que no tengo otra mejor opcion.
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    DAVID GUETTA, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Duele gastar 250 pero si vale la pena abra que hacer tripas corazon y darle curso, hoy cacho como sea.
     
    Korol, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A IKKI le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes anunciaba en Vanun...... , estoy hablando de hace mas de mes y medio. En ese entonces cobraba 120 lucas la media oreja.... es una muy buena opción, pero 170 es bastante!!!!
     
    Nelson Muntz, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página