¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NINEL/ KT/996-427-073/ Chica fitness

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: NINEL, Chica fitness
    Fono: 996-427-073
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Chica sensual atlética full gym cuerpo natural piel blanquita, full anal incluido. Trato de pareja, full anal.
     
    Sponsors, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Evidentemente es peluca, pero las fotos no están nada mal y el servicio adicional es un gancho extra.

    Una sugerencia, creo que los anuncios deben volver a incluir la estatura de la kine, en lo personal no me gustan altas y ese dato es útil.
     
    Felix2791, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines


    La estoy llamando varias veces, su fono timbra pero no contesta.
    Por otro lado, mi estimado Felix2791, para poder determinar la talla de una kine busca puntos de referencia. La foto es tomada desde abajo, esto estiliza la figura. Luego tienes las mayólicas del baño que son 0.30 x 6, nos da 1.80mts. A esto quítale 10cms de tacos y casi .15cm de ángulo. Te aseguro la kine mide entre 1.55 y 1.60 mts., ya tienes tu dato.
     
    Herramentero, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DAVID GUETTA y persival22 les gusta esto.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quito el sombrero, esa no la sabia :loco:
     
    DAVID GUETTA, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    aagr01, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofras:

    Lo que hace la práctica... Muy buen aporte del Cofra Herramentero, con ojo aguileñó sacó al toque el tallarín. Yo también creo que la chica mide lo que señala, sobre la base del taco de las chabucas y la forma, ángulo y perfil desde los que se toman las fotos que, como he comentado en anteriores ocasiones, te da pistas sobre el cuerpo de la chica, su talla, etc.

    Sí suscribo el pedido del Cabo Felix2791... Cuando ponen 1.65, son chaturris clavadito... Te ponen 1.67, .168, ya son small para medianas, 1.70 a 1.75 ya son medianas pa altas, y así... Debería mantenerse ese dato en los anuncios...

    Por cierto, esta flaquita we ve muy apetecible y la oferta que hace es casi irresistible... veamos si se me da atenderme con ella...

    Saludos.
     
    persival22, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Herramentero le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien le he llamado ayer y hoy dia....timbra nunca contesta la ruca
     
    tian0666, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Cofras:

    A ver muchachos, me atendí con esta chica, o con la que me dijeron, y me dijo la chica con la que me atendí, que era Ninel. Y estoy con sentimientos encontrados, mucha frustración por lo que encontré, aunque debo confesar que la chicoca que me atendió fue súper amable, pero, a la vez, la atención y el polvo no fueron lo que esperaba... No sé, mejor lo explico con el respectivo RANKING... Ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, recontra flaquita, más bien, parece de Biafra... Demasiado tela para mi gusto, y eso que me gustan delgadas, pero esta necesita más papa al calderón... Simpática, agradable a la vista.

    2.- Edad: Esta flaquita debe tener sus 23, 24 años... Es joven, no teen, pero sí joven...

    3.- Cara: Es simpática, cara alargadita, algo angulosa, nariz alargada pero no narizona, bonitos labios, no muy gruesos pero sí lo suficiente como para querer sadiquearte besándola, no tiene boca chiquita, más bien algo grandes sus labios... Ojos vivarachos, no muy grandes, negros, cejas alargadas, cabello largo y ondeado... No es la rubia de las fotos pero sí llegó con su peluca y todo el vestuario... Sin embargo, eso no significa que sea la de la foto, me da la impresión que el disfraz se lo pueden dar a las chicas para hacerse pasar por la de las fotos... Ella me dijo que sí era, y me mostró toda la indumentaria, la peluca, etc.


    4.- Talla: Debe estar en el 1.56, a 1.58, sin chabucas, llegó con unas sandalias casi al ras del psio... No es chata empedernida, es small bien pasable.

    5.- Senos: Para ser tan flaquita, es lo mejor que tiene. Si tuviera unos 10 kilos más, esas tetas estarían hermosas... Son medianas y de buena fibra, pero como está tan tela como que desentonan un poco... A la hora del mate, ella echada boca arriba, sí las bacilas rico a ese par de tetas... Aquí vino el primer problema, no fue rochosa ni malcriada con sus tetas pero no me dejó besuquearlas porque me dijo que la habían operado y que estaba con una cremas... , yo que ya estaba palteado con su delgadez, me terminó de joder... No lo tomé a mal porque la flaca es buena onda, como comentaré más adelante... En definitiva, poco futbol con sus tetas, no las pude besuquear y chupetear como con otras hembras...

    6.- Cintura / barriga: Nada, por cierto, no por gym ni fitness, sino por tela...

    7.- Caderas / derrier: Tampoco, en recontra debe, la flaquita debe hacer algo para ganar peso porque con más kilos sí la hace linda...

    8.- Piernas / pies: Bonitos pies, chiquitos, las sandalias le quedaban bonito.

    9.- Piel: Trigueña, la han blanqueado en las fotos... además, es para poner una reclamación pues te dicen "blanquita", y nada que ver, es trigueña, no escuro, pero trigueña... Me gustó su tono de piel, bonito, pero que no quieran dar gato por liebre. Su piel era un poco áspera, no cuidada en todo caso... Igual no había mucho de dónde agarrar...

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, creo que no...

    11.- Aseo personal: Llegó y me dijo para bañarnos, a lo que acepté, un poco para ir viendo como estaba calata, ya que con ropa se veía tela pero yo me decía, quizás tiene lo suyo debajo de la coa que tenía puesta... Al terminar la faena, se cambió y se quitó, sin más... Me dijo que se iba para otro lado, no puedo decir por aquí a dónde pero a actividades personales...

    12.- Fellatio: Para el olvido, me la chupó dentro de lo normal, me pidió que me echara pero yo me paré en la cama, luego me senté al borde y le pedí que se arrodillara, cosa que hizo, traté de disfrutarlo aunque, como decía, no fue nada especialmente sobresaliente.

    13.- Papita: Otro puntazo en contra. Parecía que tenía un ceviche de cochayullo allí, estaba peluconaza, y cuando le dije que lo estaba me dijo que cuando se pelaba le picaba... Le aconsejé que por lo menos se los cortara al ras... Un poco más y me encuentro a George of the Jungle allí... . Es estrecha, me decía que se lo metiera con calma, despacio... Estuvo rico, apretadita su papa...

    14.- Anal: En el anuncio se señala con bombos y platillos que sí hay este servicio... Cuando llamé y ma atendió la cojuda que se hace pasar por la flaca me dijo "ah, sí, por 50 más sí hay adicional..." Bueno, a esta flaquita no le quise ni preguntar... Pero al inicio del polvo la puse en perro y cuando intentaba meterla se fue mi compañero por otros lares, sin querer, y me dijo "por ahí no es..." Yo no pregunté nada al respecto...

    15.- Trato: La flaquita es súper simpática. Llegó con su faldón o no sé como se llama esa vaina, parece un pareo, hasta los tobillos... Me saludó con un piquito rico, luego quise seguirla planeando, no se puso retrechera pero no me siguió la cuerda... Conversamos algo. Allí me dijo para meternos a la ducha, y ya calatos comprobé o terminé de verificar su extrema delgadez... Me jabonó la espalda, la chape un poquito y a la cama. Me pidió que me echara, como ya referí, cosa que no obedecí... Se cuidó mucho de que le chupeteara las tetas y no me quiso chapar, accedía por momentos, luego me dijo que no le gustaba besar, pero yo le dijo que a mí sí me gustaba y por ahí accedió a algunos chapes....

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, yo ya estaba desalentado pero no quería mostrarlo porque la flaca me cayó bien, ella estuvo simpática en el trato, pese a que se puso retrechera con sus tetas y a que no quiso chapar como amantes tampoco... Luego de la chupada de gaver, la puse en perrito para ver si algo sacaba la condenada... Bueno, estuve así un buen rato hasta que ella me dijo para voltearse, se echó boca arriba y allí le di en patas al hombre, misionero, de costado, con las patas arriba juntitas... Es aguantadora... pero me jodía que casi no tenía nada para agarrar... En ese plan me vine... Al ratito nomás, casi al toque, se empezó a cambiar... Y yo le pregunté si ya se iba y me dijo que sí, que era solo un polvo... Este fue el tercer golpe mortal: solo atiende un polvo, lo que te demores... La recontracagada.. No lo digo porque me hubiera querido meter otro polvo, sino porque encima que está en debe se comporta como diva... Me explicó que así era su atención, que yo podía demorarme todo lo que quisiera en una hora, pero como lo había hecho ya, ya se iba... Me parece que habrá estado unos 40 minutos, incluyendo el baño, la conversa y la despedida...

    17.- Calidad de Masajes: Solo la enjabonada en la ducha...

    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea esta vez, al parecer, es nueva en estas lides, por su actitud, su forma de entrarle a la relación...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.

    20.- Precio: S/. 200 en su huarique, por un distrito putero... 220 en tu telo, una hora, un polvo.
    [B]
    21.- Costo / beneficio: Nada, para mí no lo vale, no me gustan tan telas, a pesar que la flaquita se esmera en que la pases bien, no es... .
    [B]
    22.- Ubicacion: Telo.
    [B]
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Las del telo.
    [B]
    24.- Volveria?: Me cayó bien, es una chica simpática pero no... Por interno puedo dar algunos datos si alguien desea saber algo más...

    [B]25.- Puntaje final: ( /10) A ver, rostro: 7; cuerpo 4.5; performance 7.

    Esta vez no me fue tan bien como en mis anteriores incursiones. Eso me pasa por desesperado, yo había llamado a Brunela que, por cierto, parece independiente y te atiende al teléfono como la ptm... Pero no me contestó esta vez... Y me cagué...

    Hasta la próxima y, como siempre, que los polvos os sean propicios...

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    persival22, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Herramentero le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Llamar a Indecopi ppor publicidad engañosa....TMR que tal trafa resultó xD!!!
     
    EL URBANO, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    tmr me desanimo que no se afeita la papita..ya estaba agendada :(

    saludos
    THB
     
    the hardy boy, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Confrades, esto ocurrió el jueves, lamento no haber posteado antes para evitar que les hagan el cambiazo, como parece le ocurrió a uno de los cofrades. Llame y me dijeron que el anal estaba incluido dentro de 200 x una hora. Eso me animó, además que su cubil era en el distrito felino, en un edificio recontra conocido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre soltera trigueña en su punto, pero definitivamente no es fitness, podría decirse que es delgada pero no flaca.

    2.- Edad: Al rededor de los 25 años

    3.- Cara: Simpatica, labios pequeños, tiene un lunar cerca a ellos. Chequeando bien las fotos, si creo que era ella, por la boca y la contextura del cuerpo, sacando el fotoshop claro. Su cabello natural es negro, estaba largo aunque creo que me recibió con extenciones, porque senti como ganchitos en su nuca.


    4.- Talla: Parecia de 1:65, pero bajo cm cuando se bajó de sus tacos. No es chata, pero nica es 1.65

    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, naturales, para que se dejo amasar bien, y a diferencia de la que le toco al otro cofrade esta si debo besarlos, y me dejo maltratarlos un poco, de hecho en un momento ella misma me los puso en la boca cuando me cabalgaba, creo (o espero) que se exito un poco

    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, buena cintura, no esta marcadita, pero si era firme y sin grumos ni rollos.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, pero no muy anchas, como dije pasa como una chica delgada, en su punto, con buen culito donde agarrar y cachetear jajaja

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no flacas, pero tampoco marcadas, se dejo morder y besar allí. Los pies no me fije, pero tenía dos.

    9.- Piel: Trigueña, creo que las fotos en el yacuzi se acercan al color verdadero, es más oscutira. Pero eso si bien suave, y cuidada, tenia marca de bikini en el pecho, en la cadera se notaba menos.

    10.- Tatuajes / seña característica: Solo la marca de bikini en el pecho y su contextura de cuerpo es muy parecida a las fotos, si es mas flaca es cambiazo, si es mas gorda es cambiazo.

    11.- Aseo personal: Limpia, no olía felo, luego del pimer mate me dijo para ducharnos, lo hicimos juntos, luego del segundo mate tambien nos duchamos juntos, esta vez a pedido mio.

    12.- Fellatio: Normal nomás, me sente en la cama, ella se arrodillo, puso el jebe, y empezo, nada del otro mundo, no visito boloñas, pero yo tampoco se lo pedi. Antes del segundo mate estando echados, ella volvio a poner el condon, y empezo el mamey solo para endurarlo, nada de miradas picaras ni nada, creo que debe mejorar, nadie iria solo por ese felatio.

    13.- Papita: Buena papita, razurada (nica es la flaca que le timo al otro cofrade) no desbocada, aunque no ajusta mucho, se mojo sola en el segundo cache, en el primero puso un poco de lubricante a empezar. Se dejo acariciar, pero no meter dedo, le bese cintura y las piernas y no senti malos olores.

    14.- Anal: Cumplió, no cobró adicional, y se la meti las dos veces unos minutos antes de acabar, la primera vez fue en perrito, ella misma tuvo que embocarselo con lubricante, porque yo no podia, parecia muy cerrado cuando jugaba con mi dedo. Pero cuando ella lo introdujo fue relativamente facil, pero me pido un rato que no me moviera para que se dilatara, luego, ella empezo a moverse, y despues me dijo yap, le di a velocidad media, para y aguanto, ya para botarlo, fui mas duro y no se quejo, solo hacia ruidos como de placer y gusto. El segundo fue echaditos de costado, ahora si ya se lo meti yo solo, y le di fuerte todo el rato y ella aguando rico, no se quejo. Lo unico malo es que cuando sacaba el pene, salia un olor a excremento, era solo el aroma, pero igual era desagradable. Me atendi como a las 4pm, es el problema cuando uno va despues del almuerzo

    15.- Trato: Amable, solo amable, nada de amante, no hubieron beso, y menos chapes, ni siquiera piquitos, si uno, pero fue casi como un "error" cuando le estaba besando el cuello y ella movio la cabeza, como no vi respuesta no le busque la boca, no me gusta el roche. En todo momento trato de que no hubieran silencios, entonces si no estabamos cachando, estabamos hablando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno diria, por que hubo anal, a pesar del falatio tan malo. Me recibió con el difraz (orejitas) pero sin la peluca esa estaba colgada en la puerta del cuarto, me dijo si queria que se la pusiera, pero le dije que no. Fuimos defrente al mamey mientras que estaba sentado, no hubo calentamiento, los dos ya estabamos tolacas. Empezamos en cuatro, ella penso que iba ir directo al ano, porque me dijo ya empezamos por atras? y le dije que no, que queria sentir sus nalgas, despues hicimos misionero, con piernas al hombro, no se quejo, pero tampoco sintio la pegada, luego ella arriba para luego perrito otra vez, alli pe pedi el anal, echo lubricante y ya lo describi. Ducha, conversa un ratito, empecé a besarle el cuerpo, y luego ella me hizo el segundo mamey, despues ella arriba, la bombie un buen rato con mi silla electrica, y creo que se arrecho, pues sus gemidos eran mas naturales o mejor fingidos. despues la puse echada de costado mientras yo le daba levantandole una pierna, que richo fue eso, pues como no es flaca ni gorda, se siente rico agarrarla y no pesa mucho, me exite, así que pase rapido al anal, alli le di violento y ella aguanto hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dias en ese depa, aunque llevaba algunos meses atendiendo caleta dijo???

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.

    20.- Precio: S/. 200 en su depa por una hora incluio anal, expresamente le dije, puede ser full anal? solo para tantearla, y me dijo que si, aunque claro, como vieron no fue full, solo al final.
    [B]
    21.- Costo / beneficio: Con anal incluido, la hora los vale, pero claro sería mejor si solo fueran 180
    [B]
    22.- Ubicacion: Depa, en conocido edificio del distrito felino.
    [B]
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Baño con todo para el aseo.
    [B]
    24.- Volveria?: No creo.... aunque quien sabe quizas si se me vuelte antojar un anal sin que me quieran cobrar adicional...me desanima el cambiazo que le hicieron al cofrade anterior, no me gustaría ir por las puras.

    [B]25.- Puntaje final: ( /10) Rostro: 6; cuerpo 7; performance 6.

    Me comentó que compartía depa con una amiga llamada Barbie, parece que es la que la metio en el tema, y ahora comparten cuarto. Dijo que eran independientes, me precunto si conocía a la "agencia" que atiende también es ese archiconocido edificio verde, por su puesto que le dije que si... aunque no se a que se referia jajaja, supongo a los otros depas con chicas que hay allí.

    entonces ya saben, la flaca no es un hembron, pero tampoco dejen que les hagan el cambiazo[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ElPiurano2, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pinguino949

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, acá el ranking con esta nena (que ya no es tan nena) a sabiendas que el color de pelo es sólo mentira pues es peluca, aún así me mandé por el precio y el especial:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio,cabello teñido pero no de rubio castaño, pecosa, ojos grandes
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: maso, como dije pecosa, ojos grandes, en lineas generales no es una mis pero pasa
    4.- Talla: 1,60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños aureolas marrones grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: en perrito se vio bueno pero como es flaca al principio no se nota mucho
    8.- Piernas / pies: normales eso si los pies bien cuidados
    9.- Piel: norma
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos
    11.- Aseo personal: me recibio limpia luego se fue a bañar
    12.- Fellatio: regular, no hace gp, no visita bologñas, eso si gime mientras se lo traga
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: esta incluido en el precio solo para terminar
    15.- Trato: de amantes????? si claro
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me recibio con un jean apretado y una blusa que se traslucia, procedimos a la transaccion, se fue a traer sus cosas mientras "me ponia comodo", no hubo previos ni calentamiento defrente a la accion, para mi eso es basico pero no hubo, comenzó el mamey luego ella arriba, de costado, perrito, comecé aqui a aumentar revoluciones y parece que sintio la pegada, luego pido el *, se puso crema y hasta el fondo, luego le pido cambiar al filo y fin.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años, ella me confirmó que trabajaba en el luays
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como coraima 993165492
    20.- Precio: 120 la media y 200 la hora incluhido el *
    21.- Costo / beneficio: solo por que soltó el chibolo, de lo contrario si es solo en normal no corre
    22.- Local: 20 de AQP, cuarto con lo justo no tiene silla para tu ropa solo un perchero, baño fuera del tocuar, le falta el ventilador
    23.- Volveria?: por el chibolo y el precio nada más, pude ver que trabaja con otra flaca que estaba maso
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 como digo solo por el * aunque me dijo que era solo para terminar yo me aproveche e hice el alarge, luego de terminar me dijo que "me haz dado todo en especial". yo me cagé de risa y le dije que para la otra tomaba la hora y podemos hacerlo mejor. Las fotos son falsas, solo en cuerpo se apoxima a un 50%

    [​IMG][​IMG]
     
    pinguino949, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página