Xenia, mi idilio final

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 17 Feb 2015.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Estimados cófrades, este relato es acerca de una huanuqueña hermosa, de como la conoci, del proceso de conquista, prometo no extenderme en otros detalles ajenos a la historia de ella, como me viene ocurriendo con tantos recuerdos hermosos de esa época. No cambié ningun detalle, ni siquiera los nombres que son los reales. Esto ocurrió en febrero de 2009, tenia 25 años, casi al final de mi primera experiencia laboral en Huánuco:

    Xenia era una mujer casi perfecta...
    Casi perfecta, sino fuera porque se presentaba inalcanzable a la mayoría de los mortales.
    Inalcanzable, no como el sol que no puedes tocar, sino mas bien como una mariposa que echa vuelo cuando la intentas tocar, pero que en el momento menos pensado regresa y se posa confiada en tu mano...
    El primer recuerdo que se me viene a la mente al evocarla, es el dia en que me la presentaron:
    "Estaba con los amigos en Panao (ciudad huanuqueña, mas detalles en http://perutops.com/foro-relax/f100/mi-bandida-panaca-320143/) , en una de las tantas juergas coincidimos con el jefe del centro de Salud de Huarichaca (distrito anexo), quien venia acompañado de una comitiva de 5 mujeres, muy guapas todas pero entre todas destacaba ella, por su sonrisa, por sus carnosos labios, por su mirada coqueta, por la seguridad que reflejaba en sus actos que la mostraban como una mujer inalcanzable... de esas que en una disco no aceptan bailar ni conversar con nadie y te preguntas ¿a que vino entonces...?"

    La siguiente vez que la vi fue en la final del campeonato institucional en Molinos, donde mi equipo jugaba de local y luego de ganar, nos reunimos con los amigos y ella estaba con su grupo de amigas, cada una con una cerveza pequeña en la mano. Ahi pude conversar algo mas con ella y supe que era huanuqueña, 23 años, obstetriz del pueblo aledaño, su primera experiencia laboral fuera de su ciudad.
    Ya la había visto antes, me habian hablado mucho de ella, de Xenia, como la mujer mas linda y mas difícil de entrar, hablaban de su cuerpazo y de su forma calmada de rechazar cualquier propuesta amorosa, al parecer no estaba en sus planes enamorarse por estos lares, sin duda lo mejor... o derepente estaba ya casada.
    Recuerdo que cuando la vi por primera vez me quedé lelo mirándole de frente, y me hizo un gesto de: "oe q te pasa, estas bien?", me desencajó esa mueca, pero volví a la cara de lelo al verla irse, porque tenia unas caderas bien formadas que se acentuaban con su estrecha cintura.

    Conocia a su jefe, un odontólogo cuarentón mujeriego, éramos amigos de juergas, y en la última me contó mas detalles de esta bella dama. Ella tenia un año trabajando ahi, todos querian caerle pero cortezmente rechazaba toda propuesta y no salia a ninguna juerga sola, siempre el grupo de 5 chicas, y se retiraba temprano a dormir. Me propuso que vaya a trabajar con ellos, me iba a pagar mejor y como bonus extra tendría la opción de conocer mas de cerca a Xenia.
    Entre chelas le dije que si, que arreglaba unos asuntos y me iba para alla...tenia muchos motivos para irme: mejorar los ingresos, huir de líos amorosos (en especial de mi linda pañaquita), buscar nuevas aventuras, pero sobretodo conocer a Xenia.... no era fácil tomar una decisión, lo tenia que pensar..... no dejaba de pensar en ella, a los 3 días renuncié y me fui a Huarichaca.

    Estando alli hice un buen grupo para las pichangas, las juergas, jugaba voley para conocer a la profesoras (Claudia, una morena preciosa era mi plan B si no me ligaba Xenia), y producto del trabajo fui conociendo al grupo con el que siempre salia Xenia:
    -Martha, una enfermera guapa algo delgadita de 28 años, 1.65, un ángel de persona, muy caritativa, pero comprometida con un pata que la paraba engañando a vista de todo mundo y ella resistía estoica (ciertamente parecía mi flaca, pero a diferencia yo lo hacia caleta).
    -Una técnica selvática, 30 años, 1.70, cuerpona, con cara de comelona, madre soltera, que era el agarre del jefe del centro.
    -Otra técnica oriunda del pueblito, 19 años, super coqueta, de cuerpo regular y ya habia sido probada por casi todos en el centro.
    -Y Giovanita, enfermera de 25 años, guapa y cuerpona. Previamente la conoci en una fiesta, estaba ebria y al saber mi nombre me dio una cachetada sin motivo alguno...., estando ahi recién supe la razón: ser amigo cómplice de aventuras de su ex-pareja Fran (compañero de juerga en otro pueblito y la dejó por una oriunda, mas detalles en
    http://perutops.com/foro-relax/f100/belinda-160285/)

    En 3 meses no habia tenido la oportunidad de interactuar mucho con Xenia, era algo esquiva a conversar con quienes no conocía bien, no salia a las reuniones o solo estaba un rato, siempre acompañada de su grupo, era la menos sociable de todas, a veces cuando la miraba veia su rostro desencajado, pero cuando se percataba que alguien la miraba dibujaba una sonrisa natural de oreja a oreja. Me encantaba su tez trigueña al que casi no aplicaba maquillaje, tenia labios carnosos, ojos grandes y pestañas arqueadas, dientes perfectos, un lunarcito en su comisura labial izquierda, cabellos largos ondulados. No se esmeraba en lucir sexy, sin embargo asi se pusiera buzo o scrubs, sus caderas y en general su cuerpo llamaba la atención, el cual se mantenia firme y escultural a pesar de lo floja que era para caminar y hacer deportes.

    Habitaba ella un cuarto en el segundo piso de una casa donde solo habian mujeres, y yo tenia mi pensión en una fonda al frente de esa casa. Casi todos comian en el primer piso cerca del horno por el frio que hacia en ese pueblo, pero yo preferia el segundo piso oscuro y frio (no, no era un solitario piscopata, en el dia era un lugar agradable donde departiamos en privado con los amigos, para evitar las miradas de la gente del pueblo que ve mal que el personal de salud se tome unas chelas luego del trabajo)... me congelaba ahi, apenas una vela me acompañaba, pero era un lugar estratégico para estudiar las actitudes en la intimidad de mi musa. La veia cuando peinaba sus cabelllos mojados, arreglaba su cuarto, escuchaba musica. Hurgaba en la delicadeza de sus movimientos, en la tristeza de su mirada. Alguna vez pude verla en ropa interior por breve momento, y hasta cuando llegaba acompañda de algun profesor que se habia ganado su confianza.. pero en la puerta era despachado rápidamente.... Me habia convertido en un espia de sus movimientos, quiza era la mejor forma de conocerla, y dicen que para conquistar a una mujer hay que conocerla.. y para conquistar una mujer inalcanzble hay que sentirla de carne y hueso como las demás...

    Obviamente era el objeto de mi deseo, pero no estaba obsesionado con ella... era detallista en ocasiones para ganar su confianza, y otras veces me portaba frio para que no piense que estoy intentando cortejarla. Pero mentiria si dijera que no tenia ojos para otras mujeres.... tenia un grupo de juergas (un serumista de cayetano, un odontologo de la UNICA y un obstetra huanuqueño), ibamos turnando los cuartos para las juergas que eran 2 veces por semana, las cuales incluian a compañeras del centro médico, profesoras (de 6, solo 2 estaban buenas), y oriundas del pueblito. Me estaba encariñando con Giovana la ex de mi pata, pero por una cuestión de códigos de amistad no me animaba a cortejarla. Hasta mi pañaquita se mudó por trabajo a ese pueblo, por mas que intentaba alejarla de mi, siempre volvia a mi por su buena arrimada...

    Al finalizar ese tercer mes, me tocó salir de dias libre asi que por fin regresaba a Lima, y como mi pago fue con un cheque, no tenia efectivo para el pasaje hasta Huánuco, fui a pedirle a mi pata obstetra del Centro Médico, quien tampoco tenia en ese momento, sin embargo me conduce al consultorio de Xenia a contarle mi necesidad, yo avergonzado como no quedaba de otra tuve q rehusar.

    Mi pata: pero ella te presta y cuando esten en Huánuco le devuelves con intereses - y esboza una sonrisa cachacienta
    Xenia: yo tambien voy a Huánuco, si gustas te presto y me devuelves apenas lleguemos.
    Yo: mmmm bueno entonces asi si.... gracias.
    Mi pata: se van juntos para que que no se pierdan.. - otra vez cachaciento...
    Yo: claro, estaria bien
    Xenia: me voy a demorar un poco, mejor vas yendo, allá nos vemos...

    Nuevamente rechabaza compañía, el viaje hubiera sido un buen momento para conversar, entrar en confianza, pero no se dio, ya me estaba dando por vencido... quiza cuando regrese este con los ánimos renovados para intentar conquistar a esta hermosa ninfa.
    Llegué a Huanuco contrariado pero bueno nada me quitaba la felicidad de regresar a Lima, sin dudarlo fui a la agencia GyM, dejé encargado mis maletas y reservé mi asiento... luego fui a recoger boletas de pago, y finalmente me fui a cobrar el cheque.
    Estando en la cola del BCP llega Xenia ya cambiada y le hago la seña que me acompañe en la cola... la dejo entrar primero, y salimos juntos del banco relatándole lo emocionado que estaba por regresar a Lima...

    Eran cerca de las 4pm, le entregué lo que le debia agradeciéndole el gesto con un abrazo y con actitud de desinterés le dije:
    -Me voy a almorzar, muero de hambre, ya almorzaste?,
    -No, llegué a mi casa me cambié y vine volando.
    -Te invito que dices... es un gesto de agradecimiento porque me sacaste de un apuro, si no fuera por ti ahora no estaria tan contento con mi viaje (un poco exagerado)

    Sonrie discretamente, lo piensa, mientras vamos caminando hacia la Plaza de Armas..
    - No creo que sea buena idea, no tengo apetito y me siento cansada por el viaje, prometi regresar rápido a mi casa.
    - Que te parece si me acompañas con un helado y luego te llevo a tu casa, además no conozco esta ciudad y si me pierdo...?


    Nuevamente su sonrisa preciosa, lo pensó un rato, mientras miraba el piso, el cielo, la gente que pasaba, ya estábamos por la 3ra vuelta a la plaza..
    - Donde vas a almorzar?
    - No conozco mucho... que te gustaria comer?, algun lugar que me recomiendes?
    - Claro, vamos a un restaurant cercano que vende un pollo a la brasa buenazo..

    Tomamos una mototaxi y nos dirigimos al lugar que me recomendó, yo trataba de disimular lo emocionado que estaba... ( cabe mencionar que si conocia Huánuco, habia tenido varias juergas en esta ciudad, rogaba para que ninguna bandida se me cruzara....y la llevé en mototaxi porque en ciudades de la sierra y selva casi no hay taxis).

    Fuimos a un restaurant elegante, muy buena la comida, y mejor aun la compañia... se perciben las miradas de envidia alrededor cuando ven a mi musa y luego ven a la damicela que les acompaña... conversamos largo y tendido, reimos de las cosas que ocurren en el trabajo, lo clásico "si salvas a una persona de la muerte agradecen a Dios, y si no, somos los culpables", de las costumbres atípicas de la gente de la sierra: "acuden a la magia, curanderos, curiosos, sustancias de la abuela (orina, carbón, pócimas de plantas) y si nada de eso funciona recién acuden al Centro de Salud"...de los escándalos suscitados en el pueblito y de los amorios ...
    - Me han dicho que eres un pícaro... con esa cara de "yonofui"
    - No puedo negar que me gusta salir a divertirme pero nada mas..
    - Ese grupito de mujeriegos con el que te juntas habla de ti..
    - Son buenas personas, solo se divierten sanamente, cada quien con su mundo.
    - Se que ellos tienen sus agarres oficiales... pero tú
    - Yo tranquilo
    - Tranquilooo, no creo, me han dicho que andas jugando a triple cachete, entre una profesora, un rubia de otro pueblito y mi amiga Giovana.
    - Queeee, pero quien puede estar diciendo esas cosas de mi...la profesora es solo una amiga, la rubia es parte del pasado, y Giovana, bueno es tu amiga te habrá contado que soy amigo de su ex.
    - Si Giovi me contó, que tu fuiste el causante de su ruptura... jajaja, aunque claro no tenia sentido la molestia de ella, cada quien es responsable de sus actos..
    - Exacto
    - Y la rubia....es una niña linda, pero...
    - Es recontra juerguera lo sé, por eso te digo que es parte del pasado
    - Ojalá, porque no le hace bien a tu reputación como "futuro jefe"...

    Era lindo conversar con ella, primera vez que podia hacerlo, era precioso su acento huanuqeño, su risa y hasta como se carcajeaba echando el cuerpo para atrás, comenzaba a entrar en confianza...
    - Puedo pedir una sangria, mientras me cuentas como es eso de futuro jefe?
    Ella asintió diciendo que le gustaba el vino, y me confesaba que prontamente el odontólogo pasaria a EsSalud por un favor politico aprista y que yo asumiría el cargo....me sorprendió esa noticia, no estaba enterado, apenas 3 meses y seria el nuevo jefe...
    - Me agarra de sorpresa, pero si es asi, que buena noticia, buen motivo para celebrar...
    - Toda ocasión es buena..
    - Si, mejor aun por gozar en este momento de tu compañia...me han hablado mucho del "Trapiche", quiero probar sus tragos típicos, vamos?

    Lo pensó, se puso algo seria como preparándose para decirme que no... ya habia anochecido, miro su reloj, ya eran las 7pm, me mira fijamente con sus ojazos que hipnotizan, no aguanto su mirada y agacho la cabeza esperando lo peor....
    - Me caes super bien, no tuvimos la oportunidad de conversar antes, eres muy divertido y respetuoso... pero ya es tarde...
    - Gracias por tus palabras.. eres una excelente persona, y tienes razón prometi llevarte temprano a tu casa...- triste pedí la cuenta al mozo.
    - Mira esta bien.. vamos, pero solo una hora y luego me llevas a mi casa...
    - Perfecto, una hora... Gracias por tu compañia Xenia- me volvió la vida al cuerpo y la miré fijamente
    - Me hiciste pasar una bonita tarde Flier, no he parado de reir....además tengo que ir haciendo méritos con el nuevo jefe....

    (Continuará)
     
    FlieR, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, Bulls, Delicia y otra persona les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    maestro ....:rolleyes:
     
    calichin2, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    puro rodeo
     
    xxxandrew, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Mordió el anzuelo....... Jijiji
     
    xmorfeo, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    taxistarrecho

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    muy largaaaa y hasta ahora nada de accion... abreviando cofra abreviando......
     
    taxistarrecho, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Salimos de aquel grato restaurant donde comenzó todo, riendo sobre el último comentario de ella... Xenia dispuesta a hacer méritos y yo decidido a aprovecharme de ese cargo honorifico. Enrumbamos al famoso bar "Trapiche", donde sirven tragos típicos en base al shacta, delicioso destilado huanuqueño, proveniente de la Hacienda Cachigaga, en el distrito de Tomayquichua, tierra de "la perricholi".....

    Al entrar mi cara de emoción era evidente, ya estaba algo movido por el vino, ella estaba alegre y verla alegre era maravilloso... me condujo al segundo piso que era ciertamente oscuro, nos acomodamos al lado de un grupo de jovencitos que estaban ya pasados de copas envueltos en chapes con sus parejas de turno. Ella llamó al mozo, pidió un trago diferente para cada uno, "en copa para probar varios"; le dijo algo al mozo al oido y se fue al baño. De pronto pusieron bachatas en aquel local, y apareció ella de nuevo en mi mesa, tan radiante iuluminaba ese lugar con su presencia... habia escuchado alguna bachata de aventura, y aquella noche escucheé todo un disco de bachatas. La veia a ella muy emocionada tomando y cantando, sonriendo con cada ocurrencia mia, era preciosa verla asi, sonriente y nostálgica, por Dios, que bella imagen... hasta ahora cada vez que escucho bachatas elevo el volumen y me pongo a recordarla.
    De pronto empezó a llorar, será efecto del trago pensé... pero eran solo lágrimas que brotaban sin gestos de dolor y en su cara se dibujaba la tristeza que habia notado en otras ocasiones y que dismulaba bien con una sonrisa amplia... Sequé sus lágrimas, la miré a los ojos y le dije "nadie merece tus lágrimas Xenia"....le di un beso en la mejilla y me fui al baño, preferi dejarla sola, temia que todo acabase ahi, queria decirle mas cosas, consolarla, pero me fui al baño, esperé un rato y regresé a la mesa.

    Ella estaba con su copa en la mano,mas calmada, de nuevo su sonrisa linda iluminaba el lugar y mi vida, sus ojos apenas rojos recuperaron su intensidad, y me dice:"te gustó este trago o quieres algo mas fuerte.".. "bueno vamos por el sgte"... asi estuvimos probando varios tragos tipicos, en total habré tomado 8 copas, y ella 4, pero ya estaba movidazo, y ella parecia no haberle afectado mucho.

    (Cabe encionar aqui que yo ya habia estado muchas veces en el Trapiche Cachigaga, era el lugar donde la vida nocturna huanuqueña comienza. Mi cara de emoción era porque queria que ella pensara que me mostraba un lugar nuevo. Ya la conocia bien, sabia que no podia ser lanzado, tenia que ser cauteloso, decir las palabras precisas para no parecer un típico "florero", y ademas sabia que ella mas que alguien que la consuele necesita su espacio para sus momentos tristes....)

    Poco a poco en confianza empezó a agarrarme del brazo, apoyaba su cabeza en mi hombro, la cogia de los codos para que se apoye con confianza, estaba en la gloria, solo pensaba en abrazarla y besarla, pero me contenia... Xenia me decia cosas como:
    - No tuvimos oporunidad de conversar mucho, eres muy divertido y tierno, pero siempre andas con tu cara de serio... Ojala podamos salir algun otro dia a bailar a la disco.
    - Hoy dia puede ser..... tengo entendido que hay algunos colegas que tambien bajaron a Huánuco.
    - En serio...., ya ps, tengo que ir a mi casa, me ducho, y salimos a bailar mas tarde, pasa la voz a los chicos.

    Seguimos tomando unas copas mas, ya se sentia la embriaguez en el ambiente, por cierto no habia ningún conocido esa noche en Huánuco, lo dije para que ella no sienta que es una salida de pareja, hasta hice el ademán que llamaba y hablaba con alguien y quedaba para las 11 en la disco.
    Decidimos salir para alistarnos para la noche, me acompañó a recoger mis maletas encargadas, y entramos al hotel donde siempre me hospedaba , ella entro conmigo con total naturalidad.
    - Aprovecha y dúchate -le dije,
    - No, tengo que ir a mi casa, apúrate

    Aproveché para tomarle unas fotos ahi...
    - No no me tomes fotos, no me gustaaaa....
    - Pero sales preciosa.... que te parece si las miras y si no te gustan las borras..
    Ponia su manos para cubrirse al inicio, luego comenzó a posar sexy, no dejaba de reirse, se tropezo y cayó en la cama, era el efecto de la embriaguez...., sentia que no resistia mas la tentación de hacerla mia en ese momento, de besar cada centimetro de ella, sentia que perdia el control sobre mi plan.
    -Yaaaaa, vamonos que se hace tarde..
    -ok linda, estoy listo vamos

    Salimos de ahi, la llevé a su casa, y quedamos que la recogeria a las 11pm. Xenia no dejaba de reirse de la nada, me dio un beso en la mejilla y se disponia a darse media vuelta, cuando la detuve de los codos, la mire fijamente, no aguante mas y la besé... ella no me correspondió, ni se molestó, simplemente me dijo "a las 11" y se metio a su casa...

     
    FlieR, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    faloman1, Bulls, bomboncita y 5 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Como siempre, es un gusto leer tus relatos, me gusto bastante y espero la continuación.

    saludos
     
    PHYRO, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Buen relato cofra se nota que aun le guarda un cariño especial a xenia esper que continue pronto con el relato
     
    dansg, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel0n

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buen relato..sigale la continuacion...
     
    miguel0n, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra la continuacion, de pasadita envie una foto de la tal shina princesa guerrera
     
    expertoconocedor, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kanon87

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    la continuación para cuando...
     
    kanon87, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    alllllllllllllllguuuuuuuuuuuuuunnnn diaa

    m quede pegadote en el relato
    xD!
     
    bubiman24, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página