¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

THATY/ KT/962-714-970/ Ardiente novata muy entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JoshuaDelMal

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con esta nena en quincena, estaba con el nombre de Chelsy.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono, es canelita, jovial y para mi gusto se es bonita

    2.- Edad: 18 años, y parecen recién cumplidos.
    3.- Cara: De chibola picara, como dije para mi gusto es bonita, tiene un no se que la hace bien deseable.
    4.- Talla: 1.57m, chatita, flaquita.
    5.- Senos: pequeños, pero hay lo suficiente para darle curso.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: tiene un cuerpito de chibola, unas caderas pequeñas pero bien formaditas, es perrito esta como se quiere.
    8.- Piernas / pies: delgadas como toda su contextura, pero suaves.
    9.- Piel: canela y suave, tiene la tersura de toda chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: Por lo menos un par
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: solo cumplidor, pero lo coge con naturalidad, le gusta, jajaja
    13.- Papita: Me encanto su papita, es pequela, solo una rayita, deliciosa papita, se nota que tiene poco trajin, o su gil la tiene bien chica, jajaja
    14.- Anal: se nota cerradito
    15.- Trato: Buen trato, te da trato de pareja, con buenos chapes, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, ella sola se coloca en diferentes poses, como pollito tomando agua, donde se le ve sensacional, y como le gusta el castigo, hasta la cargue, como es chatita y liviana, se le puede hacer de todo, me gusto realmente.
    17.- Calidad de Masajes: esta demás este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: una semana me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: S/.220 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, me gusto la chata.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Porsupuesto.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    JoshuaDelMal, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compañeros:

    Ayer llamé a esta Srta. y estaba ocupada así que "la recepcionista" ofreció en enviarme a otra, cuyo nombre es Taty, aquí el respectivo Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueñita bajita, normal, con aires de la selva, "belleza exótica" dirían algunos.

    2.- Edad: 20 años me dijo, le echo 23.

    3.- Cara: Ojos grandes cara ovalada, boca chica, parece de la selva, normal diría yo. A otros les puede parecer exótica.

    4.- Talla: 1.57 aprox.

    5.- Senos: senos pequeños, si se deja hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: acordes con su tamaño pequeño, no tiene mondongo.

    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son grandes, y su derrier tampoco, es algo pequeño pero aparenta cuerpo de chibola y podría ser mejor para algunos.

    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas de acuerdo a su tamaño.

    9.- Piel: color canela.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tattoos en los hombros brazos y espalda, pequeños.

    11.- Aseo personal: Limpia no le sentí ningún mal olor.

    12.- Fellatio: Sí sabe su chamba, hace Deepthroat, se atora, te sube un poco el pre y lame el tronco, visita boloñas pero solo un par de ocasiones depende de su calentura. No sentí dientes ni nada.

    13.- Papita: Chiquita, ajusta todavía.

    14.- Anal: no pregunté.

    15.- Trato: Aquí viene uno de sus puntos a favor, apenas entró y sin que le haya pagado me metio un super agarre peor que a su machete, con lenguados y succionada de bemba, me metia los dientes, es una loba terrible, le dije que se calmara con los dientes y obedeció. Pero te chapa rico durante todo el round.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno es entregada, te succiona el mango buen rato y luego se lo clava en cowgirl, reverse cowgirl, perrito, misionero, cucharita, etc, tiene mucha disposición y cuando ya va calentandose te empieza a lanzar frases sucias, excelente trabajo, terminamos todos sudados y fue una hora muy provechosa.

    17.- Calidad de Masajes: nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que conoce el oficio y bien.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamy en KT, pero me ofrecieron a un reemplazo llamado Taty o Tatiana.

    20.- Precio: A mi me cobraron 220 :/ incluido el taxi.

    21.- Costo / beneficio: A mi apreciación es caro lo k pide. Menos de 200 estaría bien pero creo que se estan estandarizando las merecas.

    23.- Local: Telaraña de rasgos chinos en distrito felino, en concurrida avenida "de la ola verde".

    24.- Volveria?: Puede ser por el trato de pareja.

    25.- Puntaje final (1/10): Por el Fisico le pongo 6, por el trato 8, por la disposición a atender bien 7, en promedio un 7.0.

    Espero les sea de utilidad este ranking.

    Saludos.
     
    richie00, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, como es de costumbre suelo atenderme con las chicas de esta agencia ya que dentro del mercado, por lo menos la "mami/operadora" te dice lo que hay y en terminos generales tienen buen trato, asi que cuando quiero cachar libremente sin que las flacas se pongan media weberas pues acá es...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio que putea por no saber otra cosa.
    2.- Edad: No creo que pase de 20/+2-2
    3.- Cara: Aceptable ya que un cuero no es, cara de chibola de barrio o como ponen en otros rating: "cara de chibola de instituto de la avenida arequipa", cabello pasando los hombros de color negro y puntas doradas (moda huchafa y seguro moda rurin-canchera)
    4.- Talla: 1.55 /+5-5, con tacos llega al 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero en su sitio, por lo menos no son grandes y flacidos. Ojo se deja besar sin paltas.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, aunque mejor seria usar el termino "flaca" osea, no es flaca fitness, ni flaca con esfuerzo, sencillamente es su contextura y pareciera que no se esmera en mantenerlo.
    7.- Caderas / derrier: Es flaca, asi que.... gran ass no tiene, pequeño, por lo menos se puede palmear y en definitiva no es su fuerte, esto como que ami me bajonea pq a mi me gustan de caderas anchas y con carne. *no es cachetona tampoco.
    8.- Piernas / pies: La verdad ni se los vi, pero tienen dos y no habian olores ni nada.
    9.- Piel: suave y de color puerta!, chibola marron o bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene, y si no recuerdo mal, 2 o 3 tatutajes, en la parte de atras (estilo tribal) a la altura de la cintura, me parecio que otro en su brazo u hombro derecho y uno mas en la pierna, el caracteristico es el primero en la baja espalda.
    11.- Aseo personal: Ducha, entre cada polvo, al entrar y al sar, pero eso si... un duchazo rapido.
    12.- Fellatio: Ptm y lo repito, para los que se atienden con esta agencia su chupada de P esta entre las mejores, mejor que el de Kamy diria, con lamada, apretada, chupada, succionada y lengueteada de bolas y todo (garganta profunda, palmeadas en la cara, hincada de cachetes, etc, etc), para que.... no suelo ser amante de las mamadas pero lo disfrute, si se atienden con esta chica pues facil tienen que tenerla sus 10min mamando, no sabria decir si le gusta o esta bien entrenada, pero puso ningun pero a nada, es mas hasta me parecio que se dio su sobada de marucha en plena mamada.
    13.- Papita: No sabria precisar si la flaca es angosta por lo que es pequeña o es casi pita, pero siendo realista y dejandome de webadas (ya que se trata de una puta) lo mas probable es que sea medio angosta y esto como que le juega a favor, otro detalle, estaba depilada y lubrica sola.
    14.- Anal: PTM!!!!! cuando la tenia en perro ese hueco estaba que me miraba, maso se lo insinue pero como que se hizo la loca, ahora le puedes dar su sobadita, no intente medir aceite en esa parte pq andaba entrenido con su papita, pero al tenerla en perro y abrirle bien las pompas (mas aun por lo que es flaca) pues se le ve el ass y que rico recordarlo.
    15.- Trato: De los mejores, a la flaca le gusta el chape y yo diria que en si lo que le gusta las lengueteadas, y en trato se deja hacer de todo, en general esa agencia tiene chicas que en su mayoria dan trato de pareja pero esta esta en particular da trato de amante arrecha!!! entre las mejores de su grupo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo bueno, dos sesiones la primera ampliamente larga (incluyendo la mamada) y la 2da algo mas corta ya que la hora estaba por cumplirse, pese a que la kine no me jodia con el tema de la hora. Vino con ropa ligera y olgada, se dio un duchazo, primera sesion, hueveo, segunda sesion y safo, como puse arriba en terminos de trato es de amante arrecha que se deja tirar de la forma en que quieras.
    17.- Calidad de Masajes: Salvo el masaje lenguatal a mi trozo no hubo masaje alguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Tirando... yo digo que varios años pese a ser chibola, es mas me atreveria decir que es una chibola chera de barriada o cono. Y tengas o no iniciativa ella propone.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops, pero basicamente llame a la agencia de esta chica y luego chequie las fotos.
    20.- Precio: 220, en si por fisico deberia cobrar 150 o menos y siendo bueno, pero por trato y arrechura como que se pasa por alto, pero ojo, en fisico es flaca pero no es un lomo.
    21.- Costo / beneficio: El trato se la hizo, asi de sencillo. De haber sido eticosa o nada arrecha pues hubiera sido plata al agua pero no lo fue.
    22.- Local: Telo de los thudercats
    23.- Volveria?: Pese a que a mi me gusta la carne, si quisiera ir a lo seguro (en terminos de trato) ella es.
    24.- Puntaje final (1/10):En trato 8.5, en fisico si le pondria 5/6 siendo bueno y cara 5/6.

    Saludos

     
    Merodeador, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Taxista Ra Ra y Zizou les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea que se trata de la misma agencia del grupo de Kamy, Baby, Etc. que mate de risa eso del "color puerta" jajaja me ha hecho usted reir con esa! Buena compare..
    O sea que es la rival directa de Glendy! Chumas, eso lo tengo que comprobar... el tema son las fichas, porque sumando, sale como 300 lucas (telo 50, nena 200, taxi de la nena 20, condoritos 10, por ahí una gaseosa o chelas 10 mas... ptm!, pero si el trato es bueno, como que si corre pagar eso)

    Si pues es cierto, no se como le hacen, pero el trato de casi todas esas chicas, es de superior para arriba. Como que el físico es lo mínimo aceptable para recibir y no desanimarse en las nenas (salvo Kerly que si me parece bien simpática) pero en el trato, ptm si que saben elegir, o adiestrar o no se como hacen pero es de la ptm.

    Apuntada la placa para la semana que viene. Ojala no le llegue la mensual caraxo.

    Gracias por los datos, de esta nena no sabía.

    Reportando en breve.
     
    Zizou, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Intentare atenderme con esta flaca mas tarde ojala este disponible.
     
    mancisidor, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Taxista Ra Ra le gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras el ultimo fds tenia mis 3 elegidas y me atendi con ella primero como que queria en la manhana y no pude asi ke fue en la tarde
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola menudita canela guapa
    2.- Edad: 20 aunke parece de menos
    3.- Cara: risuenha linda sonrisa es guapita la chibola
    4.- Talla: 1.55 m menudencia
    5.- Senos: Chikitos pero le gusta ke se los chupes incluso con coerta fuerza que para otras no seria aceptable
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita es delgada
    7.- Caderas / derrier: Cuerpo de chibola no es lo ke mas resalta
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela y bronceada x la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene mas de uno x ahi algun cofra ya describio en detalle
    11.- Aseo personal: limpia se dio chapuzon apenas vino y si se banho bien para irse
    12.- Fellatio: me parecio buenazo que tal xupada de cuete que me metio casi me vengo hizo de todo me chupo los eggs tmb. Esto fue lo mejor creo
    13.- Papita: Rica papita chikita peladita
    14.- Anal: Cerradito
    15.- Trato: Buen trato, da chapes es lokita cuando la tiene dentro se emociona y convulsiona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de ke casi me hace venir en el mamey, le empece a dar la senti bien estrecha y kiso hacerme el viejo truco de ke la tienes grande, na ke ver yo soy mechacorta asi ke se la clave y se lokeo convulsiono jajajaa lokeo la chibola ya como estaba a punto de venirne fue rapido y lo normal para mi
    17.- Calidad de Masajes: nadie hace esto
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero para que haga ese mamey ya tuvo su experiencia con varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: S/.220 x hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, la pase bien
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Siempre trato de probar nuevo material aunke x su fellatio de hecho regresaria
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Eso es to eso es to eso es todo amigos
     
    cuper204, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerito hot de barrio, parece de la selva

    2.- Edad: unos 22 aproximadamente

    3.- Cara: Cara de chibola arriola, simpaticona de bonita sonrisa.

    4.- Talla: bajita diria que 1.55

    5.- Senos: Pequeños chupones, deja que la chupes a tu antojo.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, buena cintura para cogerla bien en misionero.

    7.- Caderas / derrier: Caderas conforme a su contextura, no es muy grande pero si formadito.

    8.- Piernas / pies: Si un par delgadas.

    9.- Piel: Trigueña bronceada

    10.- Tatuajes / seña característica: Si un par .

    11.- Aseo personal: Muy bueno sin quejas

    12.- Fellatio: Me lo hizo muy bien, a esta flaca le encanta el mamey, te lo traga entera y chupa las bolas a mas no poder. estuvo como 15 minutos en eso.

    13.- Papita: Buen ajuste, estrecha, bien depilada y lubrica sola.

    14.- Anal: Se le ve sellado, pero en perrito ese ojito te guiña ;)

    15.- Trato: Que arriola es esta flaca, desde el arranque, chape a forro, manoseo. Un verdadero trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde los previos es una loba, se desnudo en one e hice de todo con sus chuponcitos. Con eso ya estaba armadazo, me puso el pre y empezó su rico mamey, pa que, ya estaba mas fierro que la ptm. La tumbe a la cama y la puse patas al hombro inicie con el misionero, la cogí de la cintura pa metersela mas fuerte y la nena normal aguantaba las arremetidas, al contrario la muy pendex me pedia mas fuerte. Si por ella fuera se la hubiera metido con todo y bolas jajaja. de ahi cambiamos de poses. montada, perrito, cucharita incluso de pie. Ahi es cuando se me vino la avena.

    17.- Calidad de Masajes: nada.

    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo nose pero en el cache tiempazo le encanta la pieza.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops como Thaty

    20.- Precio: 220 con todo y taxi

    21.- Costo / beneficio: La entrega y arrechura de la nena los vale

    23.- Local: Telo de mi elección.

    24.- Volveria?: Si, me gusto su entrega

    25.- Puntaje final (1/10): un 8 bien ganado
     
    Tongoman, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DAVID GUETTA y PAULCAMS les gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia mis dudas sobre esta kine pero por lo buenos comentarios queda agendada para el fin de mes
     
    blafenix0902, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pageplant

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Nada que ver..muy lejos del trato q daba Palomita..o Kamy......
     
    pageplant, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    igual seria bueno k haga su ranking cofra
     
    Leopardo100980, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen trato de esta kine, de pareja, se entrega bien, debo el rating pero es una buena opcion, bien le clavo sus 7.5/10 de puntaje.
     
    DAVID GUETTA, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer llame para citar a laurita, me pidieron cita cuando confirme el horario me dijo que estaba ocupada todo el dia pero me recomendaba a su amiga Thaty, la vi en fotos y lei los comentarios al toque por lo que me anime a citarla, al menos me dijeron que era Thaty, por lo que veo en los comentarios es otra, si saben de esta chica, si pueden pasarme su verdadero nombre seria genial...!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola mas o menos de 22 años
    2.- Edad: Yo le pongo 22 años mas o menos me dijo que menos pero bueno.
    3.- Cara: ovalada, un poco achinadita, cabello largo
    4.- Talla: 1.60, mas sus tacos 1.70
    5.- Senos: Chicos, un poco caidos, pero natural y deja que los chupes y toques como quieras
    6.- Cintura / barriga: No es flaca, tiene sus rollitos, pero nada exagerado, es de contextura media no es flaca.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, por su contextura no es de avispa.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas formadas
    9.- Piel: Es trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No he visto ningun tatuaje, solo vi que tenia un lunar de carne en la espalda a la altura del brasier.
    11.- Aseo personal: limpia, cuando llego estaba con el cabello mojado, al parecer se habia bañado (ojo yo la cite temprano plan de 11 am)
    12.- Fellatio: me dio una chupada por los alrededores sin pre, visita boloñas, luego se pone el preservativo y te hace la de rigor, no sientes dientes para nada.
    13.- Papita: Papa chica, tiene un poco de bellitos eso de recien afeitado por lo que raspaba un poco, se deja que le midas el aceite.
    14.- Anal: No voy por esa zona
    15.- Trato: Muy buen trato, aqui es su fuerte, te hace creer que eres su enamorado, todo con paciencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada de rigor, se subio encima y me chapaba a cada rato me jalaba las manos para que le agarre las tetas, luego pasamos a perrito y para terminar piernas al hombro, tiene su carita de malograda lo cual me hizo venir mas rapido, nos bañamos juntos, nos quedamos conversando, es de buena conversa no como otras huecas, luego fuimos a la segunda igual que la primera pero esta vez terminar en perrito.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años, es de la misma agencia de Laurita asi que deben "CAPACITARLAS" bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: S/.220 x hora incluye el taxi
    21.- Costo / beneficio: De todas maneras beneficio
    22.- Local: Mi hotel de preferencia en lince
    23.- Volveria?: Si, de todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 / 10
     
    yurtrus, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    contra el trafico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    se nota que tiene buen culo
     
    contra el trafico, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Es charapa esta kine, me vacilan un culo las selvaticas porque por naturaleza son arrechas, alguno de los cofrades que se atendio me lo podria confirmar porfavor, gracias.
     
    GordoBelleza, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Contacte con esta kine algo tarde, 9pm mas o menos, es de la misma agencia de varias chibolas con nombres diminutivos. Este encuentro es de hace un mes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla, delgada, no parece del asunto. Vino muy bien vestida, me gustó
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: me pareció simpática, de tez trigueña, cabello lacio negro. Le falta su puntito rojo en la frente y es una hindú
    4.-Talla: pequeña, 1.60 cm máximo
    5.- Senos: naturales, pequeños, permite tocarlos a discreción
    6.- Cintura / barriga: por su juventud no presenta rollos exagerados. Cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: no es caderona ni potona, es esbelta
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de piel suave y proporcionadas a su tallarín
    9.- Piel: cuidada en general, sin marcas ni cicatrices
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna en particular
    11.- Aseo personal: al finalizar se dio un baño. Todo ok
    12.- Fellatio: bueno, visita boloñas y le pone entrega y cariño
    13.- Papita.- pequeñita, peladita, lubrica sola y acepta estimulación
    14.- Anal: cerradito, no le pregunte si lo da.
    15.- Trato: Muy bueno, desde que entro se le vio una buena disposición. Trato de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hospedarme y llamarla, llego a los 20 min aprox, si bien es bajita, a primera vista me llamo la atención lo bien vestida que estaba, nada putona. Luego de la transacción pasamos a los previos, es colaboradora y tiene la predisposición a pasarla bien, se entrega a pleno y propone poses. Gime bajito y cierra sus ojitos, la vive bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que desde este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 962714970 la ubique en este foro
    20.- Precio: S/. 210 + 10 de taxi, adicional hotel y preservativos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: Hostal en Lince
    23.- Local: regularon. Costo de la hab. S/. 40
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Para los que buscan entrega es la indicada, para los que buscan exuberancia y voluptuosidad no.
    Saludos
     
    Burrito_tabanero, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que ya no atiende, hace una semana llamé preguntando por ella y me dijeron que ya no va.
     
    ElPiurano2, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    En serio?, la tenia entre mis pendientes.
     
    El loco Wagner, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página