¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHIRLEY_HOT/ KT/993-846-004/ Muñequita exquisita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    karajo5

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras a esta flaca la visite la semana pasada. En su cubil hay dos chicas mas, pero esta es la mejor de las 3, aca el reporte de mi inmolacion:

    1.- Tipode Chica - Categoría: flaca simpática de barrio.
    2.-Edad : 19 puede ser hasta 20
    3.-Cara: simpática sin llegar a ser una lindura.
    4.-Talla: 1.57 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Son medianos, un poquin caines por q fue mama hace unos años. Pero no desentonan.
    6.-Cintura / barriga: Delgada. Sin barriga. Plana la condenada.
    7.- Caderas / derrier: culo normal ni grande ni chico. Acorde con su cadera. Un toque caderona.
    8.- Piernas/ pies: normales
    9.- Piel: Suave, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje. Lo q si una cicatriz de cesarea mal hecho, medio como en sicsac.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y despues de la gracia se baño.
    12.-Fellatio: Si bien Sin llegar q ser experta. Visito boloñas.
    13.-Papita.- totalmente rasurada. Algo de ajuste le queda.
    14.-Anal: No pregunte. A la vista si le han dado por ahí.
    15.- Trato: Agradable. Si la chapas te responde pero no digamos q le gusta Chapar. Complaciente y hace las poses q quieras. No es de las que vive el caché pero le pone ganas.
    16.- Calidadde Polvo / Performance: Buen polvo. La flaca es complaciente sin llegar a ser apasionada. Limpia y agradable, hace lo q le pidas y se mueve masomenos bien.
    17.- Calidadde Masajes: no pedí.
    18.-Experiencia en el laburo: dEBE ser meses. Pero en caché hace años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
    20.-Precio: 200 soles hora y 120 la media. Tome la media
    21.-Costo / Beneficio: 200 me parece caro. Pero ahora todas cobran así. La media q tome no fue plata al agua 120 ta bien por el trato q te da.
    22.- Local: Av. Principal de distrito céntrico. 4to o 5 To Piso no recuerdo bien. Minidepa con baño afuera y dos cuartos pal caché. En la sala otras Dos rufianas esperando pal cache. Una de ellas es arena de kinestops.
    23 Volverias: no creo. Sufi para conocer
    24.-Puntaje final (1/10):7.0 por rostro, 6.5.0 físico, 7.0 atención, 7 perfomance. 7.0 bien puesto.
     
    karajo5, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    3.003
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de mucho tiempo regreso a las canchas y veo que todo este mundo de las amigas cariñosas ha cambiado considerablemente, siendo lo más notable que hay ahora mucho más oferta, pero que lamentablemente no va de la mano ni con el precio ni con las atenciones. Demanda por parte nuestra siempre va a haber pero ante tanta oferta no debería haber esa escalada de precios, pero en fin cada quien es dueño de su billetera y sabrá si vale la pena pagar 300, 400 y vaya a saber cuánto más, A este paso ir al Enmanuel va a salir más barato caray…jajaja
    Hace un par de meses pude darme una escapada y conocí a una chica llamada Shirley, la cual me gusto bastante, quise poner un ranking en ese momento pero la marcación era alta así que no me fue posible y quise que sea más actual, cuando pude volver a escaparme ella ya había desaparecido y la verdad me gusto su atención de esa primera vez, así que me imagine que en algún momento regresaría, vi unas fotos en kt que me gustaron y que tenían un aire a ella, las llamadas respectivas y cuando fui a verla bingo, la volví a encontrar ahora con el nombre de Shirley Hot. Le dije que la estuve buscando y me conto que siguió trabajando pero que se tuvo que cambiar de departamento, el reencuentro a mi parecer fue bueno y aquí paso a describirlo. Espero ser lo más objetivo posible y que les pueda servir.

    1.- Tipo de Chica.- Esto es algo tan subjetivo, que lo que para mí puede ser bonito quizás para otros no, en lo que a mí respecta es una flaquita bastante simpática y que como diría Tilsa tiene calle.
    2.- Edad.- 20 anitos. Uno la ve y diría que tiene menos. Seguro se pone uniforme de colegio y pasa como colegiala
    3.- Cara.- Repito para mi gusto simpática. Tiene una boquita carnosa que la hace llamativa y provocativa y por supuesto cuando el muchacho está ahí se ve espectacular. Me acuerdo de esa boquita y quiero volver a colocarle el muchacho ahí una y otra vez.
    4.- Talla.- Debe estar en el 1.60 a un poco más. Chata no es.
    5.- Senos.- Medianos. A mí no me parecen caídos. Es más sino fuera por la cesárea uno no creería que es mama. Deja que los toques pero sin brusquedad.
    6.- Cintura / barriga.- Delgada. Sin barriga. Plana. Tiene su cintura que hace juego con ese derrier que se maneja.
    7.- Caderas / Derrier.- En su punto. Al ser delgada se le ve muy bien. Es tal y como se ve en las fotos en que está echada y en la que está de espalada agarrándose el pelo. A mí me puso como loco y por supuesto el perrito de cajón no podía faltar, recordar ese momento es como para regresar rápidamente
    8.- Piernas / pies.- Normales. Punto a favor se cuida los pies y se los pinta, a aquellos que les gusta esta parte les va a encantar
    9.- Piel.- Suave. Trigueña clara. Aquí al de las fotos se le fue la mano, Demasiado blanca y así no es. Es blanca si pero no tan exagerada como se ve en las fotos.
    10.- Tatuajes.- No tiene tatuajes. Presenta una cicatriz de cesárea. Con este detalle evitaran que alguien se quiera pasar de vivo. Menciono esto porque durante la conversa entre el primer y segundo tiempo y le preguntaba por dónde había estado, me comento que la agencia en la que había estado, habían usado sus fotos para colocar a otra chica. O sea uno invierte su billete y aparte le quieren dar gato por liebre. Así que ya saben cómo identificarla, el detalle de la cesárea y no se olviden esa boquita que me tiene loco…jajajja
    11.- Aseo Personal.- Limpia. Creo que todos los que se meten un partido sudaran como chancho con este calor de m…, así que no bañarse es un pecado creo. Tanto para uno como para nuestra amiga cariñosa. En el entretiempo nos bañamos y después del partido también.
    12.- Fellatio.- Bueno. Enferma verla succionar al muchacho. Verle su carita de chiquilla y esa boquita carnosa devorándose a mi amigo de abajo es todo un espectáculo. Hubo un momento en que se dedicó solo a la cabecita y que si no me controlo ahí nomás disparo. No mete diente ni nada. Si no se controlan fácil ahí quedan. No es una experta pero cumple muy bien para lo que uno espera
    13.- Papita.- Depilada. Cuando iba a penetrarla me pidió que empiece despacio, por supuesto como todo un caballero lo hice, una bonita sensación, eso fue por breves minuto, ya que como estaba excitada se imaginaran que no tardo en lubricar y por supuesto ahí a todo ritmo y hasta el fondo.
    14.- Anal.- No le pregunte
    15.- Trato.- En el entretiempo entre el primero y segundo tiempo conversamos y la verdad que me reí bastante con sus ocurrencias, es una chica bastante alegre. Si la tratan mal se le sale el indio y por supuesto la calle según me comento y me lo dijo de una manera tan graciosa que nos matamos de risa, con esa cara de chiquilla cualquiera diría que no pero tiene su carácter.
    16.- Calidad del Polvo.- A ver aquí comencé por recorrer su cuerpo y acariciarla, una rica sensación, cuando note que estaba excitándose comencé por el misionero, tal y como ya lo dije me pidió que lo meta despacio, una vez adentro lubrico del todo y mi amigo de toda la vida quería partirla en dos, estuve así un buen rato a todo motor y note que me abrazaba, cerraba los ojos y por supuesto comenzó a gemir, todos sabemos que muchas tienden a fingir en esta parte, se imaginaran que experiencia si tengo, así que me atrevería a decir que en realidad si le gusto y que esos quejidos no eran fingidos, por supuesto que eso me empilo más y seguí dándole duro, ahí procedí a darle de costadito, que buena sensación caray, esa visión de verla quebrarse para recibir al muchacho es excelente, y por supuesto la pegaba más a mí para que sienta la pegada. Cambiamos a que se siente encima mío, como es lógico, ya no me pidió despacio, con lo mojadita que estaba se sentó y de frente hasta el fondo, en un momento se echó sobre mi así sentada y yo le agarraba su rico derrier para seguir metiendo y sacando, así estuve un buen rato, hasta que como sentía que mi amigo ya quería disparar, era imperdonable no aplicar en perrito, así que la puse en 4 dedos y zuas, ver ese derrier era alucinante, es exactamente como se le ve en la foto que esta de espaldas agarrándose el pelo, así que imagínensela en el ring en posición canina, debo confesar que ahí quería quedarme un ratazo pero ya estaba tan motivado que lo único que me quedaba era disfrutar al máximo esa posición y hasta que no pude más y le di toda mi producción láctea. El segundo fue una repetición del primero y quizás hasta mejor por la conversada y matadera de risa. Todos sabemos que cuando ya hay confianza el partido mejora mucho más. Para mí un buen partido.
    17.- Calidad de Masajes.- Esto deberían borrarlo. Estoy seguro que nadie va a darse un masaje.
    18.- Experiencia en el laburo. La conozco de hace 2 meses. Así que me da la impresión que debe ser relativamente nueva. Aunque por supuesto supongo que debe haber experimentado por fuera. Lo bueno es que de esa primera vez a esta, no veo que haya adquirido esas malas costumbres que suelen impregnarse muchas veces en nuestras amigas. Ojala no cambie.
    19.- Medio de Contacto.- KT
    20.- Precio.- 200 y 120
    21.- Costo / Beneficio.- Todas cobran esta tarifa, así que hablar de esto sería por gusto. Considero que está en su precio y que uno después del partido no siente esa sensación de haber botado su dinero. Chica guapa, chiquilla, a mi parecer con buen trato.
    22.- Local.- Un departamento por la Videna. Esta cerca. Si van en carro hay donde estacionarse
    23.- Volvería.- Si la busque y encontré después de un par de meses se imaginaran que sí. A mi particularmente me ha caído muy bien, tiene buen trato y en el ring hasta ahora se ha portado muy bien, así que espero seguir explorando y jugándome más partidos, por supuesto con otras variaciones tácticas….jajajaja
    24.- Puntaje Final.- 8.0 por rostro 7.5 por físico 8.0 por atención 8.0 performance. Creo que a mi entender un merecido 8.00.
    Espero haber sido lo más detallado y objetivo posible en mis apreciaciones y que lo escrito les sirva para su próxima incursión. Espero poder darme otra escapada y seguir colaborando. Saludos. y no me la maltraten mucho. Estuve pensando en no postear, pero hay que colaborar con la gente y aparte espero ascender de a poco....
     
    lopedevega2000, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página