Carlita de Surco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 7 Feb 2015.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Un fin de semana aburrido en mi casa lleno de calor, entro de noche my noche al chat a pasar el rato a jdoer algunos locos y locas.

    Luego de hablar un rato, veo uan foro de un nick carlita Surco, yo estaba cerca y la saludo, y sigue m;as o menso así:

    Loco: hola nena qu elinda foto
    carlita: hola oye estoy aburrida
    Loco: salgamos po runos tragos
    Carlita: puede ser, pero sabes estoy con la regla
    (dije wtf...bingo y me aviento con la conversa hot)
    Loco: pero hay otros lados y soy vampiro además, das todos lados no?
    Carlita: si puede ser, pero est;as cerca no?
    Loco: estoy a 10min de donde estás (ya hab;iamos hablado de por donde estaba ella y yo, y ver mi facebook)
    Carlita: entonces recógeme
    Loco: hey solo veo tu foto de cara y como eres de cuerpo
    Carlita: de 38 arriba y 30 abajo, 35 años
    Loco: listo voyyy esp;erame,
    (intercambiamso fotnos,me alisto y salgo mas rápido)

    Salgo de casa, tomo taxy y la llamo llegando, est;abamso cuerp cerca... la lamo le digo ya estoy ahi y derrepente suena mi fonoy estaba parada al otro lado de la avenida..con un vesitido chiquitito, en realziad era llenita pero no era fea y a caballo regaldo no se le mira el diente.

    La saludo y le digo vamos al telo y ahi tomamos, obviioooooo me dice jajajaja. No quisie besarme me dice q es para su flaco solamente jajajajaja, no me interesa, lo malo es q estaba con al regla pero yo estaba arrecho.

    vamos al hotel y no quiso toar, me decía q ella elige por qu;imica y q como est;a sola le gusta recibir placer una sola vez con alguien, de hai nunca más.

    Luego de quiatrle todo, la vi llenita pero de buenas tetas y muy loquita. Ya en el cuerpo a cuerpo se lo metí por la concha y en uan de esas selo pongo en la puerta del ano...y no me dijo nada se acomodó y sin coplazión sin saliba ni lub todo por atrás...grotaba la gordita..y si q aguantaba... le di largo rato por el culo se lo sacaba y se lo metia por la concha hasta q temrine en su culo (con condom)

    El segundo fue parecido. el segundo le tiré la milk en la espalda ...con uan tatuje arriba de su cintura.

    Luego, me bañé pues me dijo q debía volver a su casa...salismo, la llevé a su casa y me fui.

    A los d;ias me dio el bichito, y entré de nuevo al cht, con otro nick y de nuevo estaba en línea. Le meto floro y de frente me dice q noral que le gustarái hacerlo con alguien simpático y por todos lados jajaj es uan ninfo la gordita creo.
    Me cambi;e ami nick anterior y al saud;e, se acrodó y le dije otra vez lo hacemso y me dijo...te acuerdas que te dije que solo una vez....así q ya no jajajaja.

    Bueno una historia locas de esas q nunca faltan en elmundo del chat.




     
    locoredbull, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, Tonymaster, DANIEL CRAIG y 2 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    así tan rápido y fácil? ?? ja ja parece que dominas el arte del floro chatero jaja
     
    bomboncita, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Era kine me imagino, no creo que tan rápido una chica se entregué, en serio no creo.
     
    Delicia, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    compa tienes un don realmente, mínimo me cuesta una semana de floro en chat, pero tu la iciste linda, a más historias del chat, saludos
     
    juancarf, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿y por que no le vamos a creer? Si el hombre lo dice claramente "creo que es Ninfomana". Y a poco ¿real o ficticio? ¿Importa? No.
     
    vidiapol, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Cacherita la gordita,,,,,,,,Vale el relato, experiencias hay por doquier.
     
    DANIEL CRAIG, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A vidiapol le gusta esto.

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena cofrade... si es veridico el relato..esta interesante, haber si pasas la apgina del chat :v ajajaja xD
    hablando en serio.siempre he tenido un pensamiento muy aparte sobre si es "recontra cacheril esta jerma"... y es que pues, me he puesto a filosofar un dia y dije: y si tiene alguna infección y le pagaron mal..y lo unico que quiere es contagiar, contagiar, contagiar... bueeeeno..ya queda en uno nomas!
    Igual..la arrechura puede mas! :)

    Espero no me critiquen, es solo un comentario :)
     
    mrmurdoc, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja ya me conoces bomboncita, hace tiempo q no me ligaba eso tanto así q no voy en ese plan ...pero a caballo regalado no se le mira el diente ejejeje

    si revisan mis historias sabrán q si es o no cierto. No era kine al menos no me cbró y es más me dijo si fuera por dinero ya te hubiera cobrado no? pues tamb me pareció raro y más a su edad q ya no es edad de tonta. Me dije que solo cuando lo necesita y tiene razón goza y luego chau, si es ninfo bueno q se cuide.

    Eso siempre viene a la mente pero paar aventra está bien, todo con protección inlcuso ni besos daba la gordita. Y si la ven en algun chat con ese nick (las veces q entré y hablamos está con el mismo y siempre te pide fotos de tu faceb) sabr;an q es ella y espero q no le digan oyeee hay un pata que cont;e de ti ...tal como sicedio con un cofra q contó de mi morenita delgada y luego me reclama la flaca....hay cada mongo por acá..
     
    locoredbull, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página