¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA /964-391-611/ Nenita tipo anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Muychancho le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Llame hace unos minutos, pero la chica que me atendio parece que ha trabajado en telemarketing por años, un poco mas y me vende la estatua de la libertad...
    Es casi obvio que la kine es quien no contesta el telefono...
    Comparto la informacion brindada: una hora a 300 soles, le pregunte por la media y me dijo que no lo esta dando actualmente porque es "ella" la de las fotos con pezones rosaditos, razurada total, tez blanca y brinda trato de pareja, blablablabla segun ella...
    (ubicada en distrito felino)
     
    benfordwalking, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    hola gente, alentado por las buenas fotos de esta rufiana, decidi llamarla para atenderme, al inicio tuve mis dudas ya que pense que la recepcionista me “floreo”, a pesar de eso decidí arriesgar y bueno sali ganando, aqui mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica carismatica pilas simpaticona, parece impulsadora atrevida.

    2.- Edad: le pongo 21 a 22

    3.- Cara: Bonita, una sonrisa encantadora, risueña.

    4.- Talla: 1.60 de talla.

    5.- Senos: Ricas tetas como se ven en las fotos, pezones claros, deja que la chupes a tu antojo pero con cuidado sin tosquedad.

    6.- Cintura / barriga: Lo normal conforme a su contextura.

    7.- Caderas / derrier: Podria decir que es caderona con buenas nalgas, buen culo blancon.

    8.- Piernas / pies: Buen par de patas, con la mini que llego me la armo en una.

    9.- Piel: Blanquita.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, ya que en mi arrechura me la tire con el vestido puesto jeje.

    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.

    12.- Fellatio: No es experta, podria decir punto bajo pero si le pone empeño lamio las boloñas.

    13.- Papita: Rica chuchita tipo sanguchito, buen ajuste y moja de ptm, labios claritos.

    14.- Anal: No consulte pero parece que ese anillo ya tiene trajin.

    15.- Trato: De lo mejor como dije al inicio muy risueña y encantadora conversalona tiene buen carisma, da chapes hace sentir comodo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego bien producida con una mini que levanta pasiones en una, me la armo, y esos pechereques ya queria tenerla encima, le cancele el monto y de ahi procedi al paleteo de ley, entre bromas y risas le saque el sosten y la tanga dejando el vestido encima, yo ya estaba armado, asi que la flaca me puso el forro y procedio al mamey fue un rato nomas queria clavarla en una. Se puso en 4 y suacate pija adentro full bombeo ver ese poto blanco y oirle los gemidos me ponia mas duracel, de ahi cambiamos, ella se me puso encima y empezo la cabalgata se mueve regular, la terminamos en misionero. Por cierto se siente que a la jerma le encanta el chuculon ya que se arrecho bien rico sus gemidos no se sentian fingidos.

    18.- Experiencia en el laburo: diria unos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.

    20.- Precio: 300 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: Buena alternativa pero achicando precio.

    23.- Local: En un hotel de mi eleccion.

    24.- Volveria?: puede ser

    25.- Puntaje final: 7.5 de 10
     
    Muychancho, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Las fotos me emocionaron llame y la recepcionista o Mami, tiene una manera de florear que hasta practicamente me juro que la chica daba un excelente trato y que era muy preciosa, solo fue verdad lo primero , si que es muy linda pero el trato el peor en estos 8 años de experencia puteril o le habre agarrado en su peor dia de su vida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media gordita, clara muy linda de rostro .

    2.- Edad: le pongo 23

    3.- Cara: Bonita, una sonrisa encantadora, risueña.

    4.- Talla: uhm de 1:57 a 1:60cm sin tacos

    5.- Senos: medianos tirando para grandes blancos mas que todo grandes por lo rellenita que es, parada se le ve bien pero hechada se desinfla, como las gorditas

    6.- Cintura / barriga: algo llenita en el limite diria yo

    7.- Caderas / derrier: lo normal se defiende se ve bien en perrito, eso si blanco y limpio.

    8.- Piernas / pies: bien cuidado, no tan largas algo rellenita estuvo bien.

    9.- Piel: Blanquita.

    10.- Tatuajes / seña característica: 2 uno en la espalda y otro por el pie.

    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.

    12.- Fellatio: No es experta, lo hizo por cumplir.

    13.- Papita: clarita limpia peladita, labios claritos.

    14.- Anal: No voy por ahi.

    15.- Trato: De lo peor, he tenido muy buenas experiencias malas y muy malas, esta fue una de ellas el peor trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empesemos, me dijo que solo hacia salidas yo la cite por miraflores porque me indico lince o miraflores, estaba haciendo unos asuntos por ahi me aloje y en una media hora llego, me convenci por que la mami, me rejuro que era la chica de la foto muy linda, no tienes pierde, si no te gusta no te atiendes me dijo, y era obvio al verla muy linda la kine, me gusto lo que vi y la hize pasar. llego algo apurada y lo primero que hizo fue pedirme el dinero, no soy de gastar mas de mi limite 200 soles, pero como la mami practicamente me convencio quedamos en los 300 por 1 hora y 2 sesiones, llego la recibi me gusto lo que vi, y ahi empezo todo cambio ni bien le pague, dijo es solo una sesion en la hora, yo que?, eso no quede con tu mami, que no es asi que asi es y todo para no amargarme mas no le dije nada y comenzo, al sacarse la ropa todo fue mas claro, tenia todo apretado y desnuda su cuerpo no eran tan armonioso, pero si se le miraba bien, lo que me gusto es q tenia un lindo rostro no me puedo quejar en esa parte, comenzamos con su actitud como que no fue tan emocionante solo espere terminar, no proponia nada solo se dejaba llevar como una muñeca inflable, cambiamos perrito misionero, para terminar estaba mas pendiente de su celular, eso me quito todas las ganas, dije ya perdi , empeze darle de alma para tratar de nosentirme que bote mi plata, y se me vino todo el stress, en eso se cambio al toque y dijo em estan esperando mi movilidad y se fue,, fue mis peores 300 soles invertidos, Pase una mala experiencia, no se si fue su peor dia pero no me gusto nada, he tenido muy buenas atenciones, malas pero esta fue la peor.


    18.- Experiencia en el laburo: diria a lo mas 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.

    20.- Precio: 300 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: Para nada, si tan solo atendiera bien seria una excelente opcion porque tiene un lindo rostro, pero la atencion lo peor.

    23.- Local: En un telo de miraflores

    24.- Volveria?: No, nunca

    25.- Puntaje final: rostro: 9., cuerpo: 7, limpieza: 9 , atencion: 2, promedio: 6.7

    En mi caso particular no me parecio para nada beneficioso, segun mi experiencia, noto que esta costumbrado la note canchera en esa parte, bueno fue mi experiencia, espero algunos tengan mejor suerte, saludos :)
     
    lokobotella, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ernestino, Zizou y EL AYATROLA les gusta esto.

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia pendiente este rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven por ahi lei gordita no me parece tal vez para aquellos q buscan chicas light. Para mi estaba perfecta.

    2.- Edad: no creo q mas de 24 años

    3.- Cara: me parecio bonita claro q gustos son gustos en todo caso es una chica agraciada de sonrisa bonita.

    4.- Talla: 1:60cm aprox

    5.- Senos: debe ser talla 36c de brazier ricos blancos suavecitos algo aguadines parece q es mama me los dio a mi dispocision con ciertas restricciones.

    6.- Cintura / barriga: contextura mediana

    7.- Caderas / derrier: no mucha cadera culo regular en perrito se ve bien

    8.- Piernas / pies: de acuerdo con su contextura

    9.- Piel: Blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y por el pie

    11.- Aseo personal: limpia pero no se baño para irse.

    12.- Fellatio: solo para armar al muñeco pero ya estaba armado. Aqui si necesita mas esmero.

    13.- Papita: ya algo trajinada ajuste medio uso lubricante.

    14.- Anal: pague 300 mangos ya ni pregunte por el anal

    15.- Trato: es algo distante sabe q es bonita y q igual habran clientes para ella

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue solo un polvo ya estaba pactado eso y cuando llego la kine eso fue lo que tambien me dijo, no hice chongo ni nada xq ya sabia a lo q iba y ademas cuando llegobla kine me parecio muy bonita fue un polvo convencional los 300 soles nonsonbpor el trato nibla atencion sonnpor la chica solamente como es bonita asumo q le sacan precio.


    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe tratar a los clientes es profesional yo diria unnpar de anos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.

    20.- Precio: 300 soles la hora. Duro 40 minutos entre q empesamos y se fue

    21.- Costo / beneficio: pague capricho y no me quejo sabia a lo q iba es lo que normalmente sucede con nenas bonitas q no son independientes recuerden q esa kine cobra 300 y la agencia cuartea la mitad asi quien trabaja contenta?

    23.- Local: telo de mi eleccion

    24.- Volveria?: No creo

    25.- Puntaje final: 7 el fisico y su carita la levantan
     
    andresarbes, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CazachicAss

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola compañeros:

    Las fotos realmente prometían y por el precio me dije; bueno será realmente una flaca VIP. Así que decidí probarla. Este es mi informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, simpática. Nicagando es VIP
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: De carabina es del tipo de las hermanas Bernaola, podría ser una prima de las Bernaola.
    4.- Talla: como 1:60 con tacos fácil 1:65 a más.
    5.- Senos: medianos, naturales. Sus pezones NO SON ROSADOS, son marrones claros, yo diría son café con leche. La tía del teléfono me dijo "Soy blanquita con pezones rosaditos mi amor" jajaja.
    6.- Cintura / barriga: No es fit, pero no se le ve mal.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buen culo, no es tan grande pero lo tiene paradito.
    8.- Piernas / pies: Culo y patas combinaban bien.
    9.- Piel: Es trigueña clara no es blanca. El problema es que a esta flaca, por el teléfono la venden un poquito más como si fuera Leslie Shaw. La mami me hizo cagar de risa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algo pequeño en la espalda o en un costado, aunque no estoy muy seguro. han sido varias putas en la semana. jeje
    11.- Aseo personal: Muy limpia, todo muy bien, En un momento hasta la hice de Ginecólogo a lo Bangbros y le abrí el culo al max, y todo bien.
    12.- Fellatio: Normal nada para recordar. No visita bolas y eso para mi es fundamental. Se lo pedí y solo me metió lengüita de gato.
    13.- Papita: trajinada, pero busca la forma de ajustar.
    14.- Anal: Ni pregunté
    15.- Trato: Es muy pilas, bien suelta, te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entró a mi cuarto me dije : ya me la cambiaron y estuve a punto de devolverla, (ya le había advertido a la mami, que no me la cambie he incluso me dijo "ten listo la foto en tu cel y compárala con la que va a llegar") pero la vi bien, de buen porte, buen culo, estaba bien arregladita y ajustadita así que atraqué. Cuando se quedó en tanga, la aluciné y si podría ser la de las fotos, los brazos medios anchitos, las piernas medias gorditas. Finalmente dije ¡ya que ! le pagué las 300 lucas a pesar de que físicamente no los valía (debería estar en rango de 200 no es VIP) y me pidió para el taxi...Me cagué de risa. Que cara habré puesto que también se rió y me dijo "ya mi amor para la próxima me das".

    Ya estaba hecho había que sacar provecho de la transacción. Lo más destacado es que es bastante servicial. La puse en cuatro le amasé el culo, se lo besé, mordí, mientras ella lo movía y gemía. le hice una revisión ginecológica jajajaja y fue complaciente. Eso fue lo más destacado. El mamey como ya dije fue monse. Me vine cuando le daba en perrito, mientras le jalaba su cabello rubio(teñido) largo.

    17.- Calidad de Masajes: Le pedí masaje en las bolas y lo hizo a duras penas.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 300
    21.- Costo / beneficio: Su precio debería estar entre los 150 a 200. De a partir de 300 la considero VIP y debería ser rica. Esta no es fea, pero ni cagando es rica.
    22.- Local: Famoso telo felino
    23.- Volveria?: NO.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    CazachicAss, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página