¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAHANNA/ KT/977-643-795/Gatita muy guapa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Abr 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: DAHANNA, Gatita muy guapa
    Fono: 997-643-795
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Guapa señorita de hermosas curvas, pronunciada cola y dibujada silueta te hará pasar un momento espectacular.
     
    Sponsors, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Por las fotos parece un depa cerca al ovalo higuereta. Hace un tiempo fui a ese depa y es rochoso pq es un depa familiar y me cruce con varios en el ascensor q da directo al depa.
     
    Ernestino, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella y no se encuentra en ese distrito. La atención fue buena y de pareja, luego subo el ranking.
     
    Somnus, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno este es mi segundo rating. Si bien ya me he atendido con varias chicas, tanto de KT y de AP solo he subido un rating hasta la fecha y pido disculpas.


    1. Tipo de chica - categoría: chica simpática universitaria, al parecer solía ir al gym.
    2. Edad: 25 o 26
    3. Cara: simpática, de rostro delgado. Pícara.
    4. Talla: Ni chata ni alta. Aproximadamente 1.65cm.
    5. Senos. Medianos, totalmente a tu disposición. Incluso a veces me emocionaba y se los mordía pero nunca se quejó. Le gusta que juegues con ellos si la tratas con cariño.
    6.Cintura / barriga: La primera vez que la vi si estaba fuerte para que negarlo se podía decir que es chica fitness, pero últimamente ha sacado un poquito de barriga así que le recomendaría volver al gym. Un mes de ejercicio duro y la hace.
    7. Caderas / derrier: Vaya que sabe mover las caderas. En perrito es todo un espectáculo. Debo decir que si es la de la foto. Muy poco Photoshop.
    8. Piernas/pies : ? Bueno sus pies eran chiquitos
    9. Piel: No se,mmm no es áspera?
    10. Tatuajes/ seña característica: Tiene uno en uno de sus pies.
    11. Aseo personal: Aca si mi queja. Si bien no le encontré malos olores. No me gusto que ni antes ni después se bañara conmigo. Bueno, al menos la primera vez que fui no lo hizo. Pero la ultima vez si se baño (solita)
    12. Fellatio. Buen técnica pero le falta practica. Me hubiera gustado que me hiciera garganta profunda pero no lo hizo. Tiene que tener cuidado con los dientes. Le gusta jugar con mis pelotas.
    13. Papita. Acá si un punto a favor. Todavía ajusta rico, siempre la encuentro rasuradita, peladita. Pucha que rico.
    14. Anal: UY buenazo. Si lo da y fue la mejor inversión. Claro que por un adicional.
    15. Trato: completamente de pareja, pero tienes que ser respetuoso para que se suelte.
    16. Calidad del polvo/ performance: Sin quejas, me gusta que toma la iniciativa, le gusta estar encima y vaya que se mueve bien. Vive el momento, es paciente, colaboradora pero no es sumisa.
    Fue así, ingrese al departamento (el cual comparte con otra chica), un poco rochoso ya que los vecinos podían verme entrar y salir. Tienen guardia de seguridad. Pague por el servicio, ella se cambia y yo me quito la ropa, se sube encima mío y me permite jugar con sus senos. Me hace el oral y luego me pone el preservativo. La penetro y juego con ella, luego pasó a misionero, luego en perrito ( me encanta esta pose, su silueta es de lo mejor, pero que rico) de nuevo ella se sube a mi y me monta. Después de casi 20 minutos me vengo. Para luego repetir el plato. La chica parece licuadora, se nota que sabe sus trucos. Lo digo ya que me he atendido con ella en varias oportunidades justamente por que sabe como moverse.
    17. Calidad de masaje. No pedí
    18. Experiencia en el laburo: dice que poco tiempo. Pero yo le doy un año.
    19. Anuncia en / medio de contacto: KT
    20. Precio: 130 la media, 200 la hora, y 280 la hora incluido el anal.
    21. Costo beneficio. Salí satisfecho en todas las oportunidades, sin arrepentimientos.
    22. Local: ahora esta por mi jato jajajajjaa así que no hablo mucho del local.
    23. Volvería?: Bueno ya lo hice en 3 ocaciones. La verdad es que la chiquita si me gusto mucho. Por eso pido que la traten con respeto por favor. Pero creo que ya no volveré no quiero ilusionarme jajajaja es hora de buscar otra engreída. Perdóname dahannita jeje.
    24.puntaje final (1/10):en general le pongo 7.5 la he pasado bien.
     
    Somnus, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Gustos son gustos, pero de rostro no me gustó, pero eso sí tiene un poto muy bonito, no es exhuberante pero es de las flacas quebradas con potito cacheton
     
    Ernestino, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo ernestino para poder apreciar mejor su punto de vista, el rating de esta kine.
     
    DRAGON ROJO, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy similar a las fotos. Tiene bonitas piernas. Un poco piernona.
     
    Somnus, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97

    Piernona no es. Sus piernas tampoco son un palo. Si sacara unas piernotas haria un excelente conjunto con ese potito quebradito.
     
    Ernestino, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MEKANICO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llamar y no me dan razón, que bad.
     
    MEKANICO, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página