¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ORIANA/KT/980-509-991/Nueva nenita seductora y ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Feb 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, ya hace unas semanas, al preguntar por Kerly, para un tercer encuentro me dijeron que no estaba disponible y me recomendaron a esta chica. Inmediatamente, chequee los rankings y luego de dudar algo, me arriesgue. Volvi a llamar al telf. de contacto de Kerly dije que aceptaba que me atendiera esta kine y espere, demoro una media hora aprox, pero como me había hospedado hace ya un buen rato para darle bien duro a una amiga (cuya pareja tenía una reunión laboral, la cual dio pie al encuentro vaginal y anal que me di con ella, y habiéndome dejado agotado y seco me convino esta demora), asi que luego de dormir para recuperar energías, tocaron la puerta de mi hab, abri y vi a esta nena, como dicen algunos, al verla como que dude (me gustan mas blanconas), pero me dije a probar, y con el segundo polvo se hizo una muy buena opción.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica estudiante de algún instituto que se esmera por estar guapita.
    2.- Edad: por su tamaño, carita y lozanía de piel pues parece tenr los 19 que dice.
    3.- Cara: Ovalada, ojos medios achinados, boquita con labio inferior mas grueso que el superior (no le queda mal), para establecer una mejor idea es una karen dejo sin HD. Ojo no es fea. Lo que si no me gusto fue su voz.
    4.- Talla
    : Debe ser 1.55, los tacos la levantan. Le pedi que no se quitara los tacos porque le paraban el culo y la imagen era excitante.
    5.- Senos: chicos de acuerdo a su cuerpo y edad. Me dejo chuparlos pero como que sutilmente no se deja hacer algo mas hardcore como Kely que le puedes mamar, chupar y lamer las tetas como quieras
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita menudita y le forma un bonito cuerpo, he visto los comentarios de que tenia rollitos pero cuando me atendí con ella estaba planita
    7.- Caderas / derrier
    : cedras acordes a su cuerpo, culito riquisimo suave terso y bien formadito, en perrito ver ese culito es muy excitante
    8.- Piernas / pies: delgaditas y formadas, suaves
    9.- Piel: trigueña (pero no trigueña clara, mas bien canela)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, se sentía el olor a jabon
    12.- Fellatio: para el primer polvo, un fellatio dentro de lo normal. Para el segundo PUNTO APARTE, comenzó la mamada para reanimar mi pene, lamia y lamia mi vientre pero la cogi del cabello y suavemente la guie por mi pene mis testículos y mas abajo, asi una y otra vez, asi hasta que me cogio las manos se solto tiro una almohada al piso se arrodillo sobre ella y me dijo “ven”, me acerque al borde la cama, quede con las piernas hacia abajo y sentado sobre el colchón ahí ella empezó con una nada de mis testículos buenísima, me los ensalivo totalmente su saliva chorreaba por mis piernas, me puse sobre su cara y ella seguía y seguía se metio a la boca mis testículos y los succionaba tan rico y me miraba de abajo luego me puse el pre ya que quería tener una mamada completa y apenas me lo puse se trago todo mi pene hasta el fondo me miraba y yo cogiendoka de la cabeza no la deje sacarlo de su boca me miraba media ahogada y yo seguía enterrandosela toda, no la dejaba respirar, la solte tosio y ahí nomas me cogio los testículos los apreto contra mi pene y haciendo esto se trago mi pene y testículos a la vez, que rico y ella seguía mirándome y apretándome todo. Me eche en la cama y ella me metio una mamada riquísima de miembro y testículos, estando con la leche que se me salía , ella parecio intuirlo, se levanto y se puso paradita contra el espejo, al verle el culito paradito me levante le meti el pene en la conchita y le empece a dar, ella me miraba por el reflejo y yo la embestí con todo, luego la solte se arrodillo de imediato y me mamo la punta, me vine y ella comenzó a chupar con todo sobre el pene, luego de varias contracciones me solto la cabeza del pene y me mamo los testículos hasta que llamaron por segunda vez, dejo de mamar se levanto me dijo “que ricas tus bolas” y tuvo que contestar….. que rico fellatio ¡!!

    13.- Papita: depilada oscurita, no aprieta mucho, te saca la mano cuando quieres dedearla.
    14.- Anal: no creo estaba cerrado
    15.- Trato: Bueno llego, abri y al entrar me dio un piquito, luego llamo a su base, hablamos un poco se desvistió me gusto nos paramos al costado de la cama y me metio unos 3 chapes que me erectaron al toque. Un poco callada primero, luego me mamo el pene (algo normal nomas) luego se sento sobre mi pene a la inversa aquí me gusto su trasero, luego se sento de frente y ahí goce un poco de sus tetas, luego ella se puso en inverso y comenzo a moverse encima y se echo sobre mi, muy buena sensación de ahí la puse en misionero, aquí un poquito floja luego en perro ahí si se movio contra mi pene ella misma y se quebraba, buena vista de ahí la cogi de las cedras y me movi hasta terminar . Descansamos un rato y de ahí le propuse que me hiciera el oral que ya les conte y esa segunda entrega fue puro oral, con este segundo polvo ya quede mas conforme de no haber pagado tanto por un servicio regular.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, el primer servis como que me quede con la duda, luego el segundo (full oral) si me dejo satisfecho
    17.- Calidad de Masajes : no
    18.- Experiencia en el laburo: Sera menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop Oriana (pregunte por Kerly y termine aquí con esta chica
    20.- Precio: 210 la hora

    21.- Costo / beneficio: por el segundo encuentro no sentí botar mi dinero
    22.- Local: donde mejor quieran hospedarse
    23.- Volveria?: no se, mi primera opción de esta agencia siempre es Kerly
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 por el rico oral
    Al irse me dio un piquito y se fue sonriente

    PD.- Este tema tenia un par de rankings y uno que otro comentario, con lo cual me anime por esta chica cuando me la ofrecieron. Incluso yo ya había escrito mi rankig, pero me di con la sorpresa que el tema estaba en cero. Es por eso que reingreso mi ranking. Ojala no lo borren






     
    PROKINES, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DAVID GUETTA y Zizou les gusta esto.

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    la llame y cite hace algunos dias pero me hizo esperar demasiado y no me atendí por lo que llego cuando me estaba retirando, aparte que no cumplia con mis gustos.
     
    Dave Batista, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zizou le gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente.
    La verdad no se de donde sacan que tiene rollos o rollitos. Conocí a esta nena llamando por su anuncia en KT y porque no recuerdo pero creí ver algun raiting aparte del primero que vi en este tema, pero ya no lo veo. Bueno, no se, pero vi las fotos, llame al numero en cuestión y me enviaron a una nena, que si bien es cierto puede que tampoco cumpla con "mis gustos" (me gustan mas claritas y con algo mas de cuerpo, aunque el de esta nena no esta para nada mal...) pero ya estaba en el telo, esperé como media hora para que la enviaran y grande fue mi sorpresa durante la "sesión". Muy buena experiencia. Lo que me enseña, una vez mas que eso de juzgar a una nena por la primera impresión como que no es. Bueno, eso solo se sabe con algo de experiencia en el tema supongo yo. Vi el ultimo comentario que esta antes de este, y note que el cofrade se desanimo por la demora y bueno eso es cierto a veces llega esperar. yo esperé unos 35 minutos aprox pero valio la pena... y sobre lo del cacharro, pues... ahi va el raiting:

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica[/FONT][FONT=&quot]: Trigueña, de bonito cuerpo, aparentemente común.
    2.- Edad: 19 años dice, puede ser.
    3.- Cara: No la veobella de cara pero el trato lo compensa, y si es algo atractiva en su tipo.[/FONT]

    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] media chaturri, no pasa del 1,60.
    5.- Senos: pequeños. Pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: No mucha, casi nada de barriga diría. Buena cintura puesta en doggy es buen panorama.
    7.- Caderas / derrier: buen qlo, no muy amplio, pero en su sitio y duro, firme. Aguanta embestidas tranquilamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] bonitas, delineadas. Todo limpio, ok.
    9.- Piel: Trigueña como dije. Piel suave. [/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] Nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] A veces uno tiene el prejuicio de asumir cosas, pero la verdad me dio gusto, porque no hubo ningún olor raro ni nada en ninguna parte de ese cuerpito.[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] Excelente. Claro, luego de los previos, parece que se empiló y se mando con todo aquí. Cuidado los precoces…[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT][FONT=&quot]Bonita. Depilada, limpia y en buena forma. Hay ajuste todavía. Piel oscurita. [/FONT]

    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] naranjas.
    15.- Trato: Linda gente, creo que la agarré con muy buena disposición. Tiene su tema de conversa, aunque eso no duró mucho por lo que ya se imaginan...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí esta lo bueno. Muy buena performance, buena disposición, no se cansa. Parece que cuando está empilada se mete en el papel y lo hace estupendamente. Sentí que la vivió desde el inicio hasta el final y eso es lo que vale la pena. Compensó lo del físico y la carita con creces. Ojo, fea no es ah, hicimos como 5 poses y en todas respondió recontra excitada. Supongo que fue química también por los señores chapes que nos dimos. Me buscaba la boca en plena faena.[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de meses, me imagino que sí pero con sus parejas ufff, la flaca ya la conoce y bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] Kinestops
    20.- Precio: Buena relación. 200 lucas más 10 de taxi. Confieso que la pasé de la ptm, tanto que le di 10 lucas mas para el “taxi”. Linda la flaca me agradeció ese pequeño gesto con otro chape que casi me hace pedirle que se quede, pero me sobrepuse y la dejé ir.[/FONT] Linda la flaca, en serio, esas cosas me gustan porque la note agradecida y sobre todo... empilada!

    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] Si hay de hecho. Me vacila cuando una flaca vive el polvo. Y seamos honestos manes, uno se da cuenta de eso… Se nota cuando fingen; pero con esta flaquita, todo chevere.
    22.- Local: Telo.
    23.- Volveria?: Si, de hecho. Revisaré algunas pendientes y me mando de nuevo con esta flaca.[/FONT]

    [FONT=&quot]24.- Puntaje final: [/FONT][FONT=&quot]Le pongo un 7,5 solo por su desempeño y entrega en la cama. Se pasó de vueltas esta nena. Hice casi lo que quise con ella y le gusto! Eso, personalmente me pone. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Espero que sirva el raiting. En unas horas, coloco otro pendiente que estoy terminando.


    [/FONT]
     
    Zizou, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    La puse en la lista creo q será la próxima incursión.
     
    MrDarkSide, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades tengo esta ultima experiencia con esta kine, estoy acelerado con el calor despierto arrecho y me dan ganas de tirar y tirar, tirar y tirar, aqui voy con mi apreciacion personal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña tipo estudiante de algun instituto de la avenida arequipa, bien cariñosa y tratable.

    2.- Edad: le pongo 20 años.
    3.- Cara: mas o menos, bonita no es, pero tiene su gracia, lo mas que me gusta es que tiene gracia sonrie bastante.
    4.- Talla: 1.60 sin tabas.
    5.- Senos: tiene tetas chicas, pezones oscuros, ricas tetas, se dejo hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura / barriga: tiene cuerpo delgado, no es gym pero se conserva,
    7.- Caderas / derrier: pequeño su culo pero para su cuerpo esta bien, todo en su sitio.
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas.
    9.- Piel: es de piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: con el calor que hacia nos bañamos 2 veces. limpia.
    12.- Fellatio: muy buen oral, lamida y succionada, sola se coloco de rodillas, se queda buen rato con la boca llena, tambien llega a los eggs si se lo pides.
    13.- Papita: tiene una papita oscura, ajusta lo necesario, no es estrecha y se moja sola sin lubricante, no hace falta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien amigable, es bacan su compañia, esta en el lote de las que dan trato de pareja, es bien suelta la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el plus es su atencion, no es para nada un hembron pero el empeño que le pone en atender bien es lo que mejora su puntuacion, desde que entro cariñosa, besos y paleteo, en las poses apropiada se deja colocar, se mueve bien, me la crei que estuvo gozandola, eso es lo principa que le hizo creermela, acabamos sudados.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses, no mucho como kine pero tirando si sabe, tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas 10 de taxi.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: Hostal risso.
    23.- Volveria?: Si, pero por ahora quiero conocer nuevas chicas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    PULPIN, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    apuntada espero llegar de viaje la próxima semana para un inmolación con esta kine que por su buenos rank ya me empilaron :rolleyes:
     
    blafenix0902, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba tras varias kines pero no chuntaba ni una, celus apagados y otras que no respondian, me anime por una conocida, repeti con esta kine, y ella tambien repitio su buen performance, el mismo precio y casi todo por ahi igual, por eso no hago otro rating ya que estaria demas.
     
    PULPIN, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra e leido los comentarios y lo k mas me llama la atencion es la mamada k hace oriana ( yo soy amante de las buenas mamadas ) ... una consulta como ya te as atendido dos veces con ella del 1 al 10.. cuanto calificarias su mamada de ratatouille y egg en tus dos atenciones?? xD
     
    Leopardo100980, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chica, coincido con lo que han escrito los foristas creo que ya lo han dicho todo ellos.
     
    mancisidor, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade de todas maneras deberias hacer tu rating, eso es lo principal del foro, compartir ratings ya que todos tenemos distintos puntos de vista. Interesante esta kine, apuntada tambien.
     
    DAVID GUETTA, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hospede en un hostal de lince y me puse a llamar kines, de varias me concencio esta flaca Oriana y a continuacion los pormenores de su atencion en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita trigueña de cuerpo esbelto, tipo estudiante de instituto de la avenida arequipa, bien locuaz en el cache.
    2.- Edad: debe tener sus 19 o 20 años
    3.- Cara: del saque bonita no es pero tiene algo que atrae, fea tampoco es pero sus facciones son un poco toscas, algo de morocha, tiene buena sonrisa.
    4.- Talla: 1.55 de talla.
    5.- Senos: pequeñitos sus senos, pezones como bien ricos para amamantar como bebe de pecho, se excita con eso.
    6.- Cintura / barriga: tiene una figura esbelta, echada se ve planita, sentada unos pliegues pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas de flaca y su trasero medianito que va bien con su contextura, se sabe quebrar bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño dos veces es que tambien hacia bastante calor y traspiramos en el acto sexual.
    12.- Fellatio: bueno su fellatio, es bien mañosa lo chupa como si le gustara, primero me dijo que me eche y ella se subio a la cama, le dije para hacer la 69, no se coloco del todo, se puso de costadito pero si me dejaba ver su culito y su conchita, boloñeo tambien.
    13.- Papita: tiene una chuchita de labios oscuros, ajusta lo necesario pero parece que ya tiene su recorrido, no de años pero si de meses, lo que me vacilo es como se moja.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: desde que entro cruzamos dialogo breve pero con bromas entramos en confianza de inmediato, tiene buen caracter la kine, hubo conexion, se dio trato de pareja con chapes y todo su recutecu.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la razon porque le doy una puntuacion alta, es bien entradora y locuaz, como entramos en confianza nos pusimos a besarnos luego el fellatio, bien antregada la glaca en misionero abrazados, ella clavaba sus uñitas en mi espalda, dsepacio, gamia dsepacio pero excitante, en perrito se qubraba bien, la puse contra la pared y se qeubraba mas, no robaba nada la flaca, le decia palabras gruesas y respondia, me desquicie por un momento y le agarre de los cabellos y parado detras de ella darle duro, sentada encima mio se movia bien, en el primer polvo mas fue misonero y el segundo polvo ella propuso algunas poses y tambien hice lo mismo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte perom tendtra 8 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto su atencion, le encuentro bien beneficio cuando la kine le pone garra y me atiende lo mas parecido a estar con tu trampa.

    23.- Local: Hostal kinero, con cochera y ascensor, bonito cuarto con todo lo necesario, cama de dos plazas, espejos y baño con ducha.
    24.- Volveria?: ya esta apuntada para una proxima vuelta.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 8/10
     
    Gutyerres, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    sting_6

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy nuevo por estos lares, así que esta es la primera kine con la que estuve en esta ciudad, así que aqui paso a detallar su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña y menuda, a mi gusto esta bien OJO no digo que haya sido una modelo.
    2.- Edad: yo creo que 20 o 21
    3.- Cara: Tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 será ps, no la medi jeje.
    5.- Senos: Están en el tamaño que me gustan, me desagrada cuando son un trailer por delante.
    6.- Cintura / barriga: nada delgada como dije antes.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas y su cola van a corde a su contextura, así que está bien para mi.
    8.- Piernas / pies: delgada.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: vino limpia y se baño en el interludio
    12.- Fellatio: bueno su chupada me gustó, creo que intenta vivir el momento.
    13.- Papita: su papita es oscurita, no es tan apretada, ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: no voy por esos caminos de la vida.
    15.- Trato: me hizo entrar en confianza rapidamente, es buena onda, ojala todas las kines de todos los lugares fueran asi, no que piensan que te hacen un puto favor, te da sus chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada su golo golo me gusto y luego de entrar a los chapes yo estaba empilado, se esmera esta flaca probamos cowgirl, cowgirl invertido, y al final en perrito me encantó, hasta que se me vino el quaker y para el segundo round una vez que nos bañamos me exitó rápidamente, y la misma experiencia satisfactoria que el primer polvorin.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto su atencion.
    23.- Local: Hostal del distro felino.
    24.- Volveria?: yo creo que si, a no ser que encuentre una mejor, ya que recién estoy iniciando, pero fue con buen pie.:eek:
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 7.8/10
     
    sting_6, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DAVID GUETTA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página