SMP: Hostal HAITI

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Kalimch, 1 Feb 2015.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero que sea de utilidad esta informacion ya que la zona Norte anda caída de aportes nuevos, caminando sin temores por esos barrios de SMP siempre se encuentran lugares caletas y acogedores...

    1.- Nombre: Hostal Haití
    2.- Teléfono: 5674486
    3.- Página Web: ni idea...
    4.- Ubicación: por una calle paralela a la av. Perú (cuadra 24), la dirección es jirón Rio Branco N° 2478 - Urb. Perú - San Martin de Porres.
    5.- Características Hab.: tome una de 30 soles, tenía espacio para un closet y un pequeño velador al lado de la cama. El piso de mayólicas en buenas condiciones al igual que el baño, habitación limpia y en bien conservada.
    6.- Espejos:
    tanto en el techo (estratégicamente ubicado) como al costado de la cama, además de los necesarios para arreglarse en el baño.
    7.- Baños: limpio y con agua ligeramente caliente, amplio y con lo suficiente para cubrir las necesidades de dos personas, sin sorpresas desagradables.
    8.- Cama: la que me toco era de dos plazas y con base metálica. El colchón estaba en su punto, con lo necesario para una buena faena, todo estaba limpio y contaba con una frazada adicional en el closet. Con cinco soles más pueden tomar una habitación con cama redonda.
    9.- Cable TV, Radio: encontré un televisor CRT grande con Cable Mágico, se me olvido preguntar si habían películas para adultos. También funcionaba la radio, mediante un switch en la pared.
    10.- Atención a la Habitación: cuentan con intercomunicador, en la recepcion venden diversas cosas (tenian un exhibidor con toda clase de bebidas).
    11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: olvídense del aire acondicionado, no preste mucha atencion a lo demas...
    12.- Cochera: una pequeña cochera.
    13.- ¿Ofrecen "adicionales"? Me parece improbable por la zona.
    14.- Facilidades extras: estando cerca de la av. Perú es muy fácil encontrar todo tipo de locales (cebicherias, panaderías, fuentes de soda, bodegas, etc.), no tuve oportunidad de preguntar al personal.
    15.- Precios: hay habitaciones desde 25 soles, el precio varía según el tiempo que uno pretenda quedarse (doce horas como mínimo), así como el tamaño del cuarto. Hay habitaciones con sauna y costaban 80 soles, las que tienen jacuzzi costaban igual y en ambas el precio es por doce horas.
    16.- ¿Llevarías a la firme? Es de los caletas y buena opción para salir del apuro, puesto que todo el local esta ordenado y pulcro. Queda pendiente ver la calidad del sauna dado que es un hostal decente para la zona.
    17.- Puntaje final: 7/10 con opción de corroborarlo con una nueva visita.
    18.- Información adicional: si van con auto no hay problema salvo por las noches, dado que es una zona sin mucha circulación, si no manyan el lugar sean precavidos. Si es que son guerrerazos pueden latear por la zona, pues caminando se llega en dos minutos a la av. Perú y toma menos de diez minutos llegar a la comisaria del sector...
     
    Kalimch, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ossobuco le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    habitaciones con sauna??? suena bien, buen aporte compa, saludos
     
    juancarf, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Quisiera saber si en el hostal venden chelas y tb algún piqueo
     
    xchumbi, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Venden de todo, lo que si sufrieron ahora es la pérdida de los canales para adultos, era lo que marcaba la diferencia con otros locales de la zona...
     
    Kalimch, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Para informar que continua operativo pese a la pandemia, con treinta lescanos te puedes pasar toda la noche en una habitación basica.
     
    Kalimch, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página