Una verdadera milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHAPOGUZMAN, 30 Ene 2015.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta es una historia real y seguro que muchos de ustedes estimados cofrades les ha pasado bueno yo trabajaba en una empresa ya tenia un par de años asi que tenia un respaldo importante dentro de la organización, bueno de pronto el gerente general contrata a su nueva asistente una señora de 36 años milf rubia blanca blanca entrando en carnes casada con un hijo .. a mi me gusto y tenia unas ganas tremendas de cogérmela , pero para eso puse en practica lo que los hombres hacen.. hacerse primero amigos iba a su oficina y le pedia algunos favores como sacar copias o que me prestara algun útil de oficina.. o cuando iba a salir a comprar la veía y yo también salía haciéndome el desatendido y poco a poco íbamos entrando en confianza para eso le dije que tenia enamorada, un punto importante para que nose sienta acosada y obviamente le menti y le dije que tenia pensado casarme.. ella para que crea que soy ya un tipo centrado .. me acuerdo que vivía por surco y yo por Miraflores la oficina quedaba en san isidro , asi que le menti nuevamente y le dije que estaba viviendo en la casa de mi mama que vive en surco y que de repente la podía jalar a su casa de vez en cuando.. yo siempre apuntando estratégicamente los días de trabajo en la noche son super pesados para movilizarse en micro y peor para estas flacas.. cuando fue la primera vez que ella subio a mi carro vi sus piernotas blancas que ricas!! Ella algunas veces traía una faldita pero a la hora de subirse al carro casi siempre se le subia un poquito de mas..
    La primera vez dije aquí tengo que ser diferente.. osea no ir a de frente a dejarla sino hacer una parada inteligente.. y le dije acompañame a comprar una tortita para mi enamorada a ella le encanta esta torta y casi siempre la trato de engreír porque a la mujer hay que hacerla sentir especial.. ella se sonrio y me dijo ya te acompaño .. tmr!! Compre una torta a ella la deje a unas cuadras de su casa , no quería que todavía conociera su casa .. la torta la lleve a mi casa y dije que me la regalo un proveedor jajaaja..
    Normalmente ella me conto que su esposo trabajaba fuera de lima unos 23 dias fuera y 7 en lima.. asi que la señora debe de estar super aguantada esos 23 dias que yo debería de aprovechar al máximo..
    En resumen señora de 36 años con un hijito y con un esposo que no esta con ella 23 dias en el mes.. la arrechura de ella debe de ser bien grande!! Y a esa edad peor todavía tendrá unas ganas de tirar siempre!..
    Cada vez que la jalaba a su casa trataba de que ven en mi que era diferente haciendo cosas diferentes a la de personas casadas, iba un dia con ella y le decía voy a darle una sorpresa a mi enamorada voy a comprarle un ramo de flores y mi enamorada no sabe nada… ella me decía que lindo que seas asi … su esposo al parecer no era nada detallista… Ella me decía siempre eres asi ¿? , si siempre.. es algo natural le decía que también escribia poemas y se los regalaba por ejemplo uno de ellos que a continuación escribo se lo di

    SON LAS FLORES MANANTIAL
    DE SUEÑOS Y DE ILUSIONES
    Y DE SUS TALLOS VERAS
    FLORECER LOS CORAZONES

    EL CAPULLO DE LA ROSA
    ES UN JOVEN CORAZÓN
    DEL QUE SE IRAN DESOJANDO
    PETALOS DE DESAMOR

    UNA MARGARITA ES
    COMO UN JUEGO DE RULETA
    PREGUNTANDO SI TE QUIEREN
    TE VA DANDO LA RESPUESTA

    EL TREBOL DE CUATRO HOJAS
    MUCHA SUERTE TE DARA
    IGUAL QUE EL AMOR ETERNO
    ES DIFICIL DE ENCONTRAR
    Asi cada vez agarramos mas confianza hasta que un dia la lleve a caminar frente al mar y le dije que tenia un problema.. le comente que tenia problemas con mi enamorada y que a pesar de los detalles que le daba ella no me correspondia y se tornaba fría.. ella me dijo que no me preocupara que a veces las mujeres reaccionan asi en ese momento le tome de la mano y poco a poco me fui acercando a su boca hasa que nos dios un beso o un pico ella se alejo y me dijo que no podíamos hacer eso que estaba mal… le dije estamos en un lindo lugar los dos solos y estamos haciendo lo que sentimos ..sentia como su respiración aumentaba y eso es signo de exitacion de una mujer…. Nuevamente le tome la pierna y lnos besamos este beso si fue apasionado .. decidi dejarla en su casa … al dia siguiente ella me dijo que se iba a ir sola parecía media molesta o algo parecido…

    A la hora del almuerzo le dije para almorzar juntos y poder conversar … ella acentuo la cabeza .. bueno esa vez yo había traido almuerzo a la oficina pero dije a la miércoles lo dejare …
    Como a la 1:30 salimos almorzar y ahí le dije que me disculpara por las cosas que habían sucedido.. ella me dijo que si lo comprendia que no debería de volver a suceder.. y bueno trate de conversar sobre otras cosas rápidamente cambie de tema .. este aspecto funciona es como que no le das importancia a lo que paso ese dia y le hable temas del trabajo de mi familia y le dije que le tenia una sorpresa para la noche si la podía llevar a su casa… ella me dijo que si

    Ya en la noche me quede hasta un poco tarde por la chamba al igual que ella… era un viernes me acuerdo salimos y la lleve a tomar unos traguitos mientras entramos al sitio eran unos sillones y nos sentamos juntos.. y mientras tomabamos los pisco sour nos poníamos un poquito calientes.. y ella me dijo que no era lo apropiado y que debíamos irnos a su casa .. asi que acepte creo que había tenido un gran avance ya habíamos llegada a besos y agarradas de piernas … la deje en su casa no sin antes nuevamente darle una buena agarrada de besos y piernas
    Ese dia me puse a pensar que se masturbaría en la noche por lo caliente que la deje y algo tomada….

    En la semana que vino no la pude llevar aquí fue otro punto importante de dejar que las cosas se enfríen un poco uds mis queridos cofrades me diran porque si ya estuviste muy cerca .. yo diría que a una señora mayor no es una chiquilla que recién esta experimentando cosas o temas nuevos este tipo de chicas o ya señoras son viejas zorras que saben todo entonces si no les das una importancia ellas se sentiran algo nerviosas o cosas asi .. y peor aun si no tiene a un esposo que le de ya que su esposa estaba fuera 23 o aveces 30 dias al mes …
    El jueves le dije que si la podía llevar … mientras encendia el carro en el estacionamiento le dije para ir a un sitio a conversar conversamos en un aparcamiento frente al mar por Miraflores y le dije que tenia deseos de estar con ella que era una persona especial y bla bla bla bla un poco de floro lo que me intersaba era comérmela …
    Ella me dijo que mejor seria el viernes ya que su hijita iba pasar la noche en la casa de sus abuelos paternos.. le dije esta bien
    Esa noche del jueves ya quería ternerla sentada entre mis piernes a este milf!!!
    El viernes en la oficina se hizo un poco lento , pero llego la noche nos fuimos y la verdad quería ir a un telo un poquito caro asi que nos fuimos a uno de 4 estrellas 50 dolares me costo pero la verdad fue super llevarla ahí.. entramos a la habitación pedimos unos tragos mientras tomabamos yo ya no podía mas pipicho estaba a punto de reventar!!! Y le dije que quería tomar un baño me meti a bañar Sali con una toalla y ella igual entro al salir yo estaba en la cama debajo de las sabanas y ella estaba tapada con una toalla blanca se acerco a mi puse luz tenue esas que son medias oscuras retiro la sabana tomo a pepishoo y lo lenguetio por un rato que manera de lamer pinga ¡! Despues se lo metio a la boca muy sutilmente todo sin pre… que rico sentir la boca de una milf caliente en mi verga!! Me lo chupaba mientras me miraba a los ojos le tome de la mano y la sujete con fuerza!! Y poco a poco hacia movimientos de meter y sacar dentro de su boca con mi dedo le sobe su clítoris!! La sentía un tanto mojada después la heche sobre la cama le abri las piernes y le meti una buena sopeada sentía como se estremecia era una vulva que no recibia cariños hace casi un mes me decía métemela métemela yaaa!! Me puse el condorito y juassss se la zampeeee en misionero una fuerte taladreada sentí mis huérfanos mojados mientras que le metia mas lengua a su boca y mordia sus labios la puse en perrito igual una buena taladreada ahí después de costado y para finalizar en misionero nuevamente nos quedamos rendidos los dos ella se metio al baño y yo la segui nos besamos otra vez mientras el agua recorria nuestros cuerpos ella bajo y nuevamente el oral salimos mojadas de la ducha y nos metimos a la cama nuevamente sexo en misionero agarraba esas tetaslas chupaba que rico no eran duritos mas bien suaves ricos naturales como debe ser pezón rosadito … fueron dos polvos bien ricos cuando me dijo que tarde es ..es casi la 1 de la mañana tengo que ir a mi casa …

    Para terminar la historia .. no quedamos muy bien nuestra relación de cache duro 3 meses .. ella tenia que retornar con su esposo y yo con mi enamorada .. creo que era una locura iniciar una relación juntos a pesar que lo habalmos pero digamos que una hija de casi 9 años ella me llevaba algo mas de 12 años como que no era y asi lo dejamos … pero fue una de los caches mas ricos que he tenido con una señora … ni las viejas putanas de este foro se le compara..

    En fin gracias por permitir contarles esta historia hasta una nueva oportunidad!!

    EL CHAPO
     
    CHAPOGUZMAN, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    7vidas, faloman1, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    arnie2561

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Muy buena la historia
     
    arnie2561, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato!!
     
    Mr. M, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato, bien por que debes de mantener cierto límite para no acer ilusionar a una trampa, saludos
     
    juancarf, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    paul582042

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bacan tio
     
    paul582042, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente aporte cofra... nadie le quitará lo bailado con la milf... saludos!
     
    Tonymaster, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones Cofrade......
     
    Troyano69, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena aventura con la milf cofra.. Nada mejor que un buen caldo de gvllina vieja.
     
    dokkosex, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gamingwilliams

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buena historia maestro.!!
     
    gamingwilliams, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página