Mi enamorada, mi puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por interxxx, 30 Ene 2015.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta historia comenzó un día común y corriente, estaba con mi flaca y en plena conversación me dice algo, a lo que yo respondo:


    • Yo: Amor, ya me lo dijiste por Whatsapp
    • Blanca: No, no te lo he dicho
    • Yo: Que si bb
    • Blanca: Que quieres apostar
    • Yo: Si yo tengo razón, me deberás un Strip tease
    • Blanca: Y si yo tengo razón, tú me lo haces a mí?
    • Yo: Ya ok
    • Blanca: Pero con todo, ósea te pones un hilo y eso
    • Yo: (Me quede pensando, y como estaba seguro en un 90% le conteste) Ya ok.

    Revisamos mi Whatsapp , y que creen, yo tenía razón, así que me debía un Striptease, déjenme decirle que mi flaca cuando la conoci eramos Jefes de áreas, y yo siempre la veía muy seria, al vestir y al hablar, creo que por eso tuvieron que pasar como 2 años para decirle para salir, (pero eso lo contare en otra historia), pero en la intimidad se suelta, aun asi se limita me dice que hay cosas que solo se haría a su futuro esposo, aun así en 3 oportunidades logre que me haga un mameluco, pero en otras no quiso con esa excusa, así que esta era una oportunidad que esa excusa se vaya al tacho.

    Bueno quedamos en que ese fin de semana me lo haría, así que fui le compre su trajecito, uno de gatita sexy, con su colita incluida. Llego el fin de semana y por varios asuntos de tiempo y problemas familiares, no se pudo hacer nada, la siguiente semana tuvimos que viajar a provincia porque éramos padrinos de un matrimonio de su amiga, y como íbamos a ir a la casa de su hermana a dormir no se podría hacer nada, mentira!!!! Terminamos tirando en la cama de su sobrino que, fue la cama que nos dieron para dormir, y al día siguiente también, en unos baños termales que había en la ciudad.

    Llego el lunes justo ese día cumplíamos meses, así que le dije hoy si o si, pagas tu apuesta, busque en internet un hotel con pole dance, bueno yo sabía del Wimbledon y del Hollywood Suites, ya había ido ahí con ella, así que busque otro más barato (El viaje a Provincia me había dejado misio) encontré un Hotel Llamado “El Encuentro” entre la Perla y San Miguel, 60 soles el Pole Dance por 6 horas, lo pedí por 12 horas, me lo dejaron a 100.

    Llego la hora de salida, y tenía chamba amontonada, no pude salir a tiempo, y eso que la arrechura me ganaba, después de salir, la recogí, y me dijo no te compre tu regalo (Yo decía, que me hagas el baile del tubo, es regalo más que suficiente) pero ya le dije vamos, para que le dije eso, al final no me compro ningún regalo, pero si se compró 6 pares de zapatos, estaban en oferta 2x1 y otro el 2do a mitad de precio, tmr!! Ya vamos que te quiero dar vuelta.

    Salimos del Mall como a las 9:00 pm, fue por sus cosas, compre un pollito para el hambre y una gaseosa, llegamos al hotel como a las 10:00 pm, el hotel más o menos era en el quinto piso y no tenía ascensor, el cuarto no era muy grande, tenía luces y el tubo, para el baile, pero la cama algo chica, y el baño parecía de cuarto de 60 soles, bueno por el precio, que se va a hacer, además tenía lo necesario para que pague la apuesta “El Tubo”, bueno cenamos, de ahí cada uno se bañó, mientras yo me bañaba ella se estaba cambiando, salgo de la ducha y empiezo el baile.

    El traje se le veía muy bien, mi flaca no tiene muchas curvas es flaquita pero tiene un potito rico, sin ser muy voluptuoso es carnoso con piernas largas, pechos medianos para pequeños, le puse de canción “You Can Leave Your Hat On” de Joe Cocker de la película 9 semanas y media, el baile más o menos, tampoco iba a pedir un baile profesional, pero me ponía mil cuando se volteaba y se agachaba y me enseñaba todo el culo en ese hilito negro, en eso ella asume todo el personaje de una striper, se contornea y me jala a una silla, y me hace un baile encima mío, moviendo todo el trasero, se sienta en mi pierna y se empieza a sobar en mi pierna, había perdido toda la vergüenza, se notaba que lo que quería era satisfacer a su hombre, tomando el personaje de una striper, cuando acabo la música, yo tome mi personaje de cliente, y le dije:


    • Yo: Amiga, cuánto cuesta tu servicio
    • Blanca: El completo, oral, vaginal, poses y masajes (yo ya la había educado sobre el tema anteriormente) 25 000 soles
    • Yo: Ya amiga, quiero el servicio completo, mañana te deposito (mientras hablamos se seguía moviendo encima mío, mordiéndome la oreja)
    • Blanca: Ya amigo, anda a la cama, entonces.

    Me fui a la cama, así que le puse otra canción de 50 Cent, “Candy Shop” que es bien sensual la música con esa canción se empezó a desnudar, primero los guantes de seda, me los tiró, luego se dio la vuelta y se empezó a sacar el brasier, pero se tapaba con las manos todo esto mientras se movía al son de la música, se sacó el brasier, y luego se quitó el hilo, justo cuando se iba a quitar las pantys, le dije que se las quedara, me excita verla así con esas pantys que le quedan a mitad del muslo.

    Después de eso, se acercó a mi gateando como gata en celo sobre la cama, y empezó a besarme el muslo y luego bajo a los pies y chupando el dedo gordo del pie, luego se fue a la otra pierna, y luego se vino a mi pecho, besándome todo el pecho, los brazos, las manos, los dedos, yo estaba más duro, en eso me empezó a besar el cuello, y se subió encima mío, y ya se estaba acomodando la pieza para que entre y le dije:


    • Yo: Amiga, aun falta (yo quería que me la chupara todita)
    • Blanca: Y quien dice que me la voy a meter, la carne se deja para el final

    Pucha me rayo el cerebro, me siguió besando el cuello, la oreja, mientras mi miembro estaba que rozaba su conchita, luego vino lo que estaba esperando que manera de chuparla en serio, que delicioso la forma como me lo chupaba, primero empezó besándome el muslo, luego se acercó a los huérfanos, uno por uno primero su lamida de bolas, y luego me los chupo, estaba a mil por hora, estaba súper excitado, tenía la cabeza a punto de reventar, luego me lamio el tronco desde la base hasta la punta, le metió lengua a la punta y se lo trago, que rico, que delicia, se lo metía se lo sacaba, le dije para que se lo meta toda, no pudo llego a ¾ partes de mi miembro, (no es por nada, pero todas las chica con la me he acostado me ha dicho que la tengo grande, pero que especialmente la tengo bien gruesa) siguió chupándomela como si fuera un chupete, y luego empezó a lamerme el borde inferior del glande, a la …. Me rayo el cerebro, pensé que ya me iba a venir, me concentre para no venirme, habrá estado chupándomela como 15 minutos, variando entre que se lo metía a la boca, que me mordía con los labios todo el tronco, que lamia el borde del glande, la cabeza, las bolas, cuando la levante y la puse en perrito, le empecé a lamer su conchita, ya estaba mojadaza, le excito toda la situación, luego le empecé a lamer su culito, no me dijo nada, y se la zampe todita por su conchita, le estuve dándole mirándola el espejo, gritaba como loca, y yo le daba duro, estuve como 5 minutos dándole, ella de estar en perrito se levantó y como estuvo de rodillas pero levantada, así le estuve dándole, ya no aguante más y me vine con todo, los dos jadeando nos echamos en la cama, yo totalmente extasiado, y ella cansada después del maltrato que le di, se fue a duchar y luego regreso, yo le dije aun en el personaje:


    • Yo: Amiga, me das tu número, para sacarte por fuera.
    • Blanca: Sí, pero llámame temprano porque tengo muchos clientes.

    Nos cagamos de risa, y nos quedamos dormidos.
     
    interxxx, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, xmorfeo, Adjudicator y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena fantasía que se dio con su flaca cofrade!! siga con demás anécdotas que pasaron.
     
    dokkosex, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es mi estimado, ya estamos viendo con cual seguiremos, la profesora con el alumno o el profesor con la alumna, o la dra. no se o sino me dan algunas ideas
     
    interxxx, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La alumna jalada con suplicatorio y examen oral, tu como profe te las cobras todas jejejejeje
     
    gilmour, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    vos sos un D10s
     
    DJPAJAX, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    que tales personajes, buen relato
     
    francesconico, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Entonces mi estimado cofrade.. Cuentenos la de La Doctora
     
    dokkosex, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página