[Colombiana] Karen / Estafadora de Mala Atención sin cuarto fijo.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por robertocampos69, 31 Ene 2015.

    robertocampos69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve en las Cucardas y estuve buscando a una kine con la que ya me había atendido, pero como no la encontré, me llamó la atención esta kine colombiana que se encontraba en el segundo piso, pasadizo frente (no al lado) del escenario, hacia el fondo. Paso a detallarles un breve rating para que no se vean estafados por esta fémina al igual que yo.
    Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de piel trigueña.
    2.- Edad: Unos 28 a 30 años.
    3.- Cara: Cara simpática sin llegar a ser un monumento.
    4.- Talla: Sin tacos es chata. Debe ser 1.55cm
    5.- Senos: Grandes y bien formados, con aureolas grandes pero bien formadas. Por aquí pasó el cirujano.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. También es obra del cirujano. Muy buena liposucción.
    7.- Caderas / derrier: Está power la chata
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
    9.- Piel: Como ya dije, no es blancona, es más bien trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje de un símbolo que no conozco en la parte posterior del cuello
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no se lavó después de la faena.
    12.- Fellatio: Pésimo. Un par de jalones al muchacho, una mamada rapidísima y de mala gana, y luego me dijo que ya, que se iba a subir.
    13.- Papita: Afeitada y ya no ajusta.
    14.- Anal: No se lo pedí porque su trato cambió una vez que ingresamos al cuarto lo cual detallo en “Trato”.
    15.- Trato: Al contactar con ella, te promete atenderte de maravilla, pero una vez desnudos en el cuarto la cosa cambia de manera increíble: no permite que la toques, “sólo besitos”. No le puedes agarrar la cintura ni las caderas ni los senos ni nada; menos abrazarla, a pesar que yo estaba limpio recién bañado, así que no podría decirse que estaba desaseado. Después del “oral” si así se le puede llamar, se montó y me pidió que terminara. Cuando le dije que si podíamos hacer otra posé me dijo “NO, ahora tú encima y terminas”. Así que terminé de mala gana y me fui. Le pregunté su nombre y me dijo "Karen" a pesar que en el interior de la puerta había un cartel que decía "Leona". Le pregunté por el cartel y me dijo "es que no es mi cuarto".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésimo. Durante el cache no quiere que ni la toquen.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No me imagino cuánto años llevará estafando gente de esta manera, pero por las cirugías, se ve que se dedica a esto.
    19.- Precio: 80 soles tirados a la basura.
    22.- Costo / beneficio: De ninguna manera justifica el precio pagado.
    21.- Ubicación: Las Cucardas.
    23.- Local: El que ustedes ya saben.
    24.- Volvería?: De ninguna manera
    25.- Puntaje final: (3/10) sólo por su físico.
     
    robertocampos69, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JorgeL le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Tremenda estafadora encima te dice si quieres me pagas la hora completa y te demoras lo que quieras.
     
    Bobby316, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta flaca es Bianka, ahora esta dando ese nick.
     
    Odiseo de Itaca, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    pena, tiene buen cuerpo ricos senos, pero su trato hasta el win, debería de cambiar xD están avisados compas
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Vaya, q mala suerte amigo, el dia sabado estuve en las cucas y si vi a una bajita con tal descripcion en un cuarto al lado de selene, (el dia sabado) al verla no me convencio, ademas por la celulitis q le vi cuando subio a la pista de baile, toda desganada, ahi no mas, me gustan las altas o al menos las de mi tamaño. El dia sabado leona estuvo en el pasillo izquierdo, casi cerca al baño, creo q room 216, pero estuvo por esa área. Conozco a leona y definitivamente estuvo por ahi, y la q estaba en el cuarte q refieres estuvo esa chatita con las descripciones q manifiestas. Estan avisados amigos, no caigan en esta estafadora. Cuidense
     
    JorgeL, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estas completamente seguro de ese dato mi estimado ??? . Por favor otro cofra que nos confirme que Bianca ahora se hace llamar Karen , de ser cierto puede ser que el foro haya tenido que ver algo en ese cambio en vista de lo No recomendable de su atencion . Por favor confirmen este dato.
     
    The Legacy, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno queda claro que no es leona si no la colocha bianka o como se hace llamar ahora Karen aunque me parece raro que leona preste su room así por así!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página