Me enamoré de una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHAPOGUZMAN, 29 Ene 2015.

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, les relato mi historia , el cual fue enamorarme de una kine!!

    Bueno les comento mi historia… fue hace unos años atras estaba en la chamba y me dijeron que tenia que ir un viernes todo el dia a una conferencia , de 8 a 4pm.. como la conferencia iba a terminar temprano pensé en darme una escapadita asi que buscando informacion encontré el teléfono de una kine amiga llego el mismo viernes me acuerdo y la llame desde temprano para coordinar una vez que termino la conferencia enrumbe a su depa por san Borja la llame y me dijo esperame ya voy en camino.. no les miento habré esperado casi una hora , donde vueltas como trompo y ya me estaba enpinchado y con ganas de irme hasta que me devolvió la llamada y me dio las coordenadas después de casi una hora de espera…
    Cuando llegue encontré a otra flaca y me dijo mi amiga no esta pero te puedo atender yo… la vi muy linda de cara lo que me gusto el cuerpo caderona buenas piernas me encanto le dije que si .. y desde esa vez cuando lo hicimos quede prendado …Nose si les habrá pasado que cuando están con una mujer por primera vez a veces sienten algo especial una química especial.. bueno eso me paso .. me conto que tenia un hijo y sus problemas rutinarios, bueno nos despedimos y solo la mensajeaba mas no la llamaba o algo por el estilo.. paso un año ya había terminado con mi firme y decidi ir por ella para buscarla y tener un revolcón solo en plan de joda de kinear un rato .. la llame y pactamos para encontrarnos en un telo de Miraflores.. bueno la cosa que al llegar nos saludamos con un abrazo de aquellos amigos que se reencuentran .. bueno ella siempre fue muy cariñosa .. lo hicimos y nos pusimos a conversar, le conte de mis problemas ella me aconsejo y decidimos volver a vernos cada vez nos frecuentábamos mas hasta que un dia nos pusimos a tomar eran como las 11 de la noche y estábamos picados y nos fuimos a un telo lo hicimos , cuando desperté no encontré resagos de preservativos ni nada me asuste un monton la desperté y le dije ella también un poco se asusto ( pero digamos yoo me asuste mas porque supuestamente la que tiene mas riesgo es ella ) era sábado ….. imagínense al llegar el lunes y hacerme la bendita prueba…ella me juraba que no tenia nada y que también tenia derecho a desconfiar de mi.. bueno entonces decidimos ir los dos a la bendita clínica hacernos nuestros exámenes y ver el resultado final juntos… una vez tenido los resultados vimos que salio negativo.. imagínense mi alma volvió a mi ……
    Seguiamos saliendo íbamos al cine a comer a tirar los fines de semana la pasaba con ella o simplemente viendo una película con su hijito, la verdad ya me sentía padre de aquella criaturita tan indefensa… ella me propuso ayudarla económicamente lo cual acepte porque soy asi sincero puro y creía en este amor, capaz peque de idiota o estúpido por apoyarla sin saber que tipo de final me esperaría.
    Mis amigos me decían que la dejara que solo estaba enchuchado que no estaba enamorado , la verdad creo un poco de los dos, la forma de tener sexo con ella era increíble como se movia como te la mamaba todo era super mismo peli jajajajaja.
    Entonces le dije para hacer un viaje juntos sin hijos ni nada solo los dos, asi que nuestro viaje duro unos quince días, pedi vacaciones en mi chamba y me enrumbe al oriente del país , al norte fue espectacular la pasábamos genial bailando chupando, tirando como recién casados que no se quieren distanciar

    Al regresar de ese viaje ya estábamos casi 9 meses juntos y ya quería que venga rápido el fin de semana para verla, pero en el transcurso de esos días cuando la llamaba la notaba fría no como antes.. decía chu!! Ahora que paso!! Me sentía asustado … temia perderla , asi que decidi escribir el siguiente texto y dárselo..
    Aquel sábado por la tarde nos vimos frente al mar .. yo tenia aquel papel percibi en su miraba algo diferente algo que nosotros los hombres percibimos cuando todo esta por acabar .. asi que presuroso se lo entregue
    decía lo siguiente…
    - ¿Cómo saber si estoy enamorada? – pregunte
    - Sólo si tu corazón late desbocado,
    si tu mente no para de pensar en ella,
    si quieres darlo todo sin esperar nada a cambio,
    si sientes que el aire te falta cuando no está presente,
    si darías lo que fuera por pasar un solo segundo a su lado,
    si vives para él (sin olvidarte de ti),
    si lo deseas cada noche en tu cama vacía,
    si te parece sentir su cuerpo aunque no esté a tu lado,
    si sus besos te trasladan al paraíso y sus brazos te rodean haciéndote sentir segura, .... - contestó él
    - Entonces, ¿qué hacer si no me corresponde su amor?
    No hubo respuesta... y este no hubo respuesta me temía que llegara algun dia, era como un amor prohibido.. porque sabia que me enamore de una kine
    Ella cerró los ojos y lloró. Sabía de sobra que estaba enamorada de mi, … ella me dijo eres tan lindo, generoso y bello que tenía enfrente en ese mismo momento...y ese dia me dijo que me tenia que dejar ..justo aquel dia en que le entregue mi ultima pregunta qué hacer si no me corresponde su amor?
    Ella siguió llorando y me dijo que lo nuestro no puede seguir que la perdonara que me quería un monton que paso momentos lindos y locos conmigo que nunca conocio a nadie como yo… nose si al final fue floro de mujer ..pero lo dijo entre lagrimas y creo suponer que las lagrimas de una mujer no mienten…….esperamos juntos abrazados mirando como el sol se escondia en las faldas del mar y como nuestro amor se iba extinguiendo porque ese dia fue el ultimo que la vi…….


    Ahora es distinto porque , No la veo hace tiempo, a veces hecho de menos sentir su fragancia, el poder tocar sus manos el poder mirar sus ojitos que mas que ojos son dos estrellas que fulguran al sol, me siento raro, siento que me estoy desvaneciendo en el inmenso mar de la tristeza, ya no hay lagrimas en mis ojos solo tristeza que derramar en el corazòn, no saben cuanto la queria y ahora siento que esta lejos de mi y no solo por distancia sino que tambien en sus sentimientos, siento que se me esta yendo y yo atado de brazos y pies, sin poder correr a su lado, me siento como un aguila con sus alas mutiladas por la tristeza, en fin, se que tengo una sola salida y es de olvidarme de ella y de sus recuerdos.
    Es extraño esto que siento dentro, es un fuego que no logro apagar sera el amor del cual todos hablan o profesan en este mundo tan corrupto, me sentí un afortunado por sentir esto tan puro tan sincero y lo mejor de todo, que es de verdad, puedo decir con toda sinceridad que estuve enamorado a full, como se enamora un adolescente, queridos cofrades no revelare nombres poquee no corresponde pero lo unico que les puedo decir es que es preciosa, les juro que cuando la veía venir a mi mi corazon comenzaba a latir al punto que parece que va a estallar, con cada mirada, con cada gesto me siento en las nubes, en la plenitud absoluta, es como que todo a mi entorno desapareciera cuando estaba con ella..
    De las tristes historias uno debe guardar los mejores momentos, eso fue lo que hice y ahora ya tengo otra vida .. otro trabajo y otras circunstancias que hace que la vida me lleve por otro camino, no guardo rencores no odios, solo espero que donde este …ella este feliz..
    Gracias mis queridos cofrades quería compartir esta mi historia

    Saludos.
     
    CHAPOGUZMAN, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    7vidas, Walia, khikhear y 15 otros les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Miercoles Don Chapo, usted si que se templo...pero quedo como un caballero...ahora a seguir adelante que el mundo esta lleno de oportunidades...
     
    beto200, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    don trolon

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    se nota que es origina el relatol,yo vivi una historia muy similar,ella preciosa una hembrota...tal asi,que todo el mundo me miraba por la calle,pero derpente tuvo queaabar... yo como todo un caballero siempre guarde el secreto..
    ahora no e que sra de ella...a veces la recuerdo...
    ya la relatare...
     
    don trolon, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra eso le puede pasar a cualquiera y se le agradece por compartir la historia... De hecho siempre existe LA KINE que te marca...
     
    kinologo, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Cofra siempre existe esa kine con la q la pasas genial y sientes q hay algo mas, ya que se crea una gran confianza uno sabe todo de ella y ella sabe todo de ti...siempre existe una asi
     
    dansg, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Cofra:

    Buenas vibras para ti...
    Pero luchala, todavía no sabemos el final de ese tomo, de ese capítulo...

    Siempre hay una señorita que nos quita el aliento ...
     
    guillermoper, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.600
    Me Gusta recibidos:
    9.592
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    se necesita tener pelotas para admitir q uno se enamoro -no enchucho -de una del cuento.

    Pero lamento romperte el corazón son KINES se enamoro de tu billetera. Son PUTAS y no

    se enamoran de los puntos es tan simple como esos. Comparto un MINI RELATO.

    -------------------

    Hace exactamente conocí a "risitos de oro", una chica rubia tipo modelo de un excelente cuerpo, ojos atornazolados

    como el agua. Realmente nadie creia que era del cuento, pues como sucede siempre- después de verla me pregunto

    si queria volver a verla, a lo que conteste "tengo amigos". Entre los que les presente, digamos le presente a Manuel (por dar un nombre)

    Para, el posiblemente hubiera sido una mujer inalcanzable, había pues unos 12 años de diferencia el ya era un hombre ya maduron.

    Pues le hizo creer el cuentazo de la "exclusividad", se que otro amigo se la taladraba medio caleta. Pues no contenta con eso, luego

    procedio a decirle "me da roche ir a hoteles" jaaaaaaa Porque, no alquilamos algo pequeno y asi menores empiezo la debacle le saco

    alquiler, deposito depa y lo sangro como le dio su gana 6 meses. Para resumir, hasta tetas (gracias manuel, estan riquísimas) gasto.

    Al final, después de casi dejar a su familia se dio cuenta que "puta es Puta". Puta nunca se enamora de cliente, eso no existe y despues

    de haber gastado muchísimo dinero llego a la misma conclusion.

    TIO: alegrate que te salio barato.
     
    electro, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen la expresión, y lo digo sin animo de ofender, pero hay que ser bien hue*** para enamorarse de una kine. Por qué? Ya lo saben, todo lo ven plata. Están contigo porque les pagas, le cortas el dinero y se va. Porque de algo tiene que vivir no? Y para ellas tirar es como su empleo. Ahora si bien es cierto antes de kines son mujeres y a uno puede agradarle su personalidad o su físico, etc...ellas tienen como un chip en la cabeza que les evita estar con un hombre por otra cosa que no sea su plata. Por lo que relata el cofra Chapo, quizás la kine también sintió algo: afecto, amistad, que se yo....por eso se puso sentimental cuando le dijo que la amaba. Pero ellas saben como es su vida y tener una relación seria con un hombre sin perder su trabajo o escondiendo la verdad es virtualmente imposible para ellas.
     
    Ramd, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    No concuerdo contigo cofra, ojalá que recibas de buena onda mi opinión. Saludos cordiales.

    Para ti cofra Chapo...

    De un amigo...

    https://

    Air Supply - All Out Of Love
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    guillermoper, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Era un fin de semana cualquiera y quería comprarme unas camisas , asi que decidi ir solo a un centro comercial muy concurrido pasando por la sección mujeres me detuve para ver los perfumes , pero solo por ver el culo a una impulsora y haciéndome el que necesitaba de comprar unas fragancias .. hasta que oi una voz de un niño que gritaba mi nombre … dije no no será otro y el sonido se hacia cada vez mas cerca de mia cuando volteo y miro y era el hijito de 6 años de mi ex ….dije no puede ser .. la verdad yo no tenia ni la minima intención de verla ni conversar con ella …ella se acerco me dijo hola que haces por aquí?? … le dije que probando un perfume y que iba a comprar unas camisa.. ella dijo que estaba paseando con el bb y que si podía me acompañaba .. como estaba solo acepte..

    Estuvimos caminando y conversando de como me había ido jamas toque el tema de cuando estuvimos ni nada de eso.. la verdad que ese dia estaba muy reservado .. hasta que encontré la camisa y le dije que me tenia que ir ella intento acercarse a mi y yo di un pasito hacia atrás.. no era el momento y la verdad no tenia ni ganas de darle un beso nose si fue una estupidez hacer eso pero lo hice… ya eran como las ocho de la noche enrumbe hacia mi casa .. y solo pensaba en bañarme e irme a descansar … cuando a la mañana siguiente recibi un correo de ella

    me siento difusa yo también quisiera saber mas de ti. ya que me esta pasando lo mismo nose si es incomodidad o no pero quiesiera saber si tu estas con otra chica. O saliendo ya que ayer te sentí demasiado frio y yo se que no eres asi realmente me acuerdo bien a pesar ya que fue hace muchisimo y olvide las mayoria de las cosas que pasaron…..me alegra que te hayas enamorado si es que lo has hecho en serio. yo también me eh enamorado y e conocidos a varios chicos y hasta ahoras sólo me han gustado 2 en la vida larga historias aunque lo tuyo nunca fue una ilusion … mas bien fue real y siento que te extraño , perdóname por decirte esto ahora comprendo que esta mal escapar a lo real!! LA VERDAD TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO AUNQUE QUIZÁS NUNCA NOS VIMOS, Fuiste un gran AMOR y compañía…
    Llamame para vernos y conversar tranquilos.
    La verdad en mi estaba en mi mente todavía no la podía olvidar o no lo lograba olvidar de por medio … me quede varios minutos prendido en el monitor de laptop sin poder decir nada … sin atinar a nada …
    Pasaron 2,3,4 dias y no me atrevia a llamarla … sabia que estaba retrocediendo que en verdad cada uno de nosotros buscamos a la mejor chica posible… creo que paso como 9 dias y decidi llamarla .. a la primera no contesto….en mi mente decía por la &%/$%$%%$&$%”W para que ·$%%$%·$%%&%$·W la llame … después de 30 min la llame y lo mismo…. Pensé soy un pobre estúpido seguro que ella solo esperaba que la llamase para afirmar que seguía enamorado ¡! Dije a la miércoles no lo volveré hacer.. ya dormido suena el celular eran como a las 10 de la noche me había acostado temprano porque al dia siguiente tenia que madrugar para varia!! Era ella…. No conteste!! Porque si lo hacia no podía colgarle y decirle estoy durmiendo jaja .. me dejo un mensaje diciendo disculpas por no contestar deje el cel en otra parte…

    Al dia siguente ya por la tarde decidi llamarla … asi que la llame y me contesto ella me dijo para vernos el fin de semana y poder conversar … la encontré en el malecón su silueta era magnifica estaba preciosa llevaba una mini y un topsito … sabia que iba a perder … ella me estaba ganando por goleada iba a caer rendido un K O en el primer asalto …. Que preciosa mujer .. jamas he estado con una chica tan tan linda.. tenia el pelo castaño claro se lo había aclarado le quedaba muy bien con su tez blanca.. se acerco a mi eran como las 5:40 … el sol se estaba escondiendo .. ella me susurro y me dijo que me había extrañado mucho que estuvo con un chico pero que solo veía en ella otras cosas en cambio tu eres diferente , siempre quieres progresar nunca te abandonas a pesar de todo siempre quieres salir adelante…pensé dentro mio… claro el otro tipo se volvió loco con ese cuerpo que la ha querdido dar su buena maltratada… solo ha querido sexo… y a veces nosotros cuando vemos una chica super linda queremos tenerla en la cama todo el dia….
    L e pregunte por su hijito y me decía que preguntaba por mi .. en el tiempo que tu te fuiste el bb sufrio porque siempre preguntaba por ti …yo le dije que te fuiste de viaje es por eso que cuando te vio en el centro comercial corrió hacia ti..
    Llegada la noche entramos al auto y estuvimos conversando cuando nos comenzamos a mirar y nuestros labios se juntaron…. En mi mente pensé que carajos!!!! Estoy haciendo no podía ella sabia lo que hace.. nos metimos al asiento de atrás me quite la camisa le saque su topsito y le comencé a besarle sus tetitas.. todo su cuerpo …. Ella se estremecia… parecíamos dos amantes que siempre nos estuvimos esperando .. cuando de pronto tocaron la ventana que estaba empañada!! Dije por la ptmmmmmmm!!! Me estaba ponidiendo de nuevo la camisa Sali .. y era el imbecilll del sereno me dijo que estaba en un estacionamiento publico que no podía hacer esas cosas… en ese tiempo me acorde de la canción de PSV… solo atine a darle 20 lucas encendí el carro eran las 11 de la noche casi … ella me dijo que tenia que volver a su casa que no pensaba que era tarde decidi llevarla a su casa.. no sin antes volver a besarla y acariciar su pelo lacio y su piel tan clara y tersa ….
    Al llegar a su casa…………………

    Le dije que tenia sed y si me podía invitar agua… la verdad que estaba mas arrecho que el carajooo.. pompinchu estaba reventando el pantalón .. conforme pasamos me invito una gaseosa la agarra de la cintura le dije que quería hacerte mia me quite la camisa un par de botones volaron no me acuerdo donde … ella se quito la mini le saque su calsonsito sexi … la hecho en el sillo le abri las piernes y me meti una zambullidaaaa parecía buzo!! Una conchita peladita mi cabeza estaba caliente… y estaba haciendo estupideces no piodia ella se contorneaba y sentía como sus flujos caian y chorreaban ella se sento me bajo el pantalón saco pompinchuu que estaba rojo porque quería salir… y no lo dejaban y me metio una buena mamada de verga… que hace tiempo no lo pasaba … que manera de chuparlooooo ella quería que se la metiera y dije ptmmmm el condon… no tengo ella me decía no importa … no no podía pompinchuuu se resintióooo busque en mi billetera nada ptmmm todo se fue al carajooo ella se molestooo yo quede como un huevonnn ¡! Pero tenia que tener cabeza fría para esto no podía hacerlo sin ponchito ella solo atino a decir ya fue me cagaste …. Recogio sus cosas y se estaba cambiando y solo atine a decirle que me iba y que gracias.. ella me dijo estaba arrechaa!! Y me has dejado semi arrecha ….
    Al llegar a mi casa a las 2 de la mañana mpompinchu volvió a crecer .. le meti un par de lapos para que se tranquilizara y me dejara dormir….

    CONTINUARAAAAA……………………….
     
    CHAPOGUZMAN, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    7vidas, khikhear, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    cofrade vaya con cuidado no se vaya a ilusionar otra vez no vaya a salir herido de nuevo
     
    dansg, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    cabeza fria cófrade, piense con la cabeza de arriba y no con la de abajo, saludos y éxitos
     
    Bulls, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen par de relatos estimado cofra...Aunque es irrelevante mi siguiente pregunta..,pero solo para saciar mi curiosidad...quisiera saber si esta srta. es la misma a la que te refieres en el post : Kinesiologas/ Los caseros.
    Por otro lado,,gracias por compartir su experiencia en un relato muy bien expresado y que invita a esperar la continuación..
     
    BuskaKine, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasaron los días , sin contestar sus llamadas y sus mensajes yo la tenia clarita , no podía volver a caer en sus redes .. y que solo pensar que es como una tela de araña esa relación una vez que caes dentro de ella no puedes salir .. aunque intentes no puedes escapar y ella te va envolviendo en su tela hasta hacerte parte de ella… y eso es verdad mis estimados cofrades!! Uno debe de pensar con cabeza fría …. Y creo que se han tejido muchas historias acerca de este tema…
    Pasaron unos meses y la llame .. le pedi disculpas le dije que había viajado fuera por unos trabajos y que solo lleve mi celular de trabajo mas no el personal … mas bien el celu kinero aquella lista de contactos que valen oro… kines ya retiradas en su mayoría otras que hacen su cachuelo a escondidas del pobre esposo o enamorado!! Y otras del mundo artístico pero eso ya es otra historia mis estimados!!

    Tome el celular la llame y nos citamos compre una rosa… solo una… la pinte de color negro y la meti en la guantera de mi carrito… cuando llegue al punto me quede esperándola contemplando nuestro inmenso mar que no tiene fin y donde muchas lagrimas caen en el mezclándose con el agua salada.. total aquel que no haya probado una lagrima …. Es que no tiene vida.. porque la lagrima es tan salada como el agua de mar!!!

    Ella llego muy bien vestida la tome de las manos y la mire fijamente en los ojos .. le dije que no podíamos vernos mas que esta era la ultima vez que me perdonara por tomar esta decisión pero en el fondo si señores muyyyyy en el fondo mi corazón lo agradecía ... ella me pidió que aunque sea salgamos como amigos , hablemos que me necesitaba tanto y que no me podía olvidar…
    Aquellas palabras eran mas bien telarañas para envolverme el corazón y pensar en ella solamente….
    Yo definiría estas chicas como aquellas sirenas que atrapan a los navegantes de altamar …ellos quedan contemplados de tanta belleza sexual!! Que caen rendidos en sus brazos y juntos se van al fondo del mar para nunca mas salir de ahí!!!

    ……………………………………………me quede en silencio nos abrazamos y veía como lentamente el sol caía rendido al mar …
    Fui al carro y saque la rosa negra.. ella me pregunto porque la pintaste.. le dije porque aquella rosa negra es única.. nunca nadie te va regalar una rosa negra … muchos definen el color negro con la muerte… yo lo defino como un color único .. un color verdadero!! .. un color que define la tristeza por la lejanía y separación de dos cuerpos…

    Solo nos quedamos abrazados como una tenue despedida.. y le di un ultimo beso que duro mucho tiempo sentía que ella no quería separarse de mi y ni yo de ella… pero esta historia se cerro … se termino …nos despedimos y nuevamente esa lagrima salada paso por mi rostro la seque y sabia que nunca mas iba a llorar por ella .. por aquel amor imposible … por aquel amor que nunca se pudo cristalizar!!


    Aquí dejo un fragmento de un poemita que resume lo que vivi con aquella personita ….
    Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
    Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós. [SUP]1[/SUP]
    No sé si me quisiste... No sé si te quería...
    O tal vez nos quisimos demasiado los dos.







    Deje de tomar sus manos para irme ella desaparecio entre la multitud.. tome mi cel kinero seleccione el contacto y elimine de la lista…

    Adios … hasta un nunca te vere…….. ya que no es un hasta luego ….

    Esta es mi historia estimados cofrades… para mi fue un gusto poder compartirla con uds… en verdad siempre habrá puntos de vista favorables o desfavorables… yo como buen cristiano me quedo con todas sus opiniones… uno vive de los consejos de todos .. gracias y gracias…

    De igual manera seguire aportando con mas historias .. se que me he ganado un granito de su confianza y esto es en base en transmitir la verdad y solamente la verdad..


    Gracias
     
    CHAPOGUZMAN, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    7vidas, Walia, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Que gran relato cofrade, no se si seré el único que gran parte de este me hizo pensar y sentirme identificado, gracias por compartirlo.
     
    sb3x, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Cofra gracias por compartir este relato yo también me siento identificado con su relato como dice el cofra sb3x te hace pensar
     
    dansg, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que el primer parrafo es real y los siguientes son pura ficción, en fin buen relato, para añadir, no solo una puta te sangra, tambien una mujer cualquiera te exprime, hasta que te bota, de esas hay por monton, son pocas las que valen la pena
     
    expertoconocedor, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato, de esas tengo buenas historias, y a quien no le a pasado, saludos
     
    juancarf, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las kines no se enamoran??? no lo creo...miren sino cuantas hembras lindas andan detrás de sus cafetales como perritas...el tema es encontrar un enamorado que les permita seguir su tren de vida, pues muchas de ellas hacen tremendo billetón en el ambiente.......y normalmente son justamente los cafichos los que, no solo lo permiten, las obligan a estar en el laburo....así que a menos que le permitas seguir en el cuento...no te metas con una kine....
     
    The_Visitor, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Una historia muy bien contada...gracias cofrade......cuando nuestra engreída de turno traspasa la barrera del solo diversión de momento, al de vivir con ella nuestros momentos...
     
    BuskaKine, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - enamoré kine
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.595
  2. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.052
  3. Discreto2000
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    4.584

Compartir esta página