¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALU/ KT/982-581-664/ Manzana prohibida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Ene 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Brothers desde que vi las fotos de esta majita me pico el bicho, esa foto que sale con su lenguita afuera y con su chupetin me entro unas ganas de follar a esta chibola asi que me contacte con ella, tenia un lugar asi que mejor para mi, solo esperaba que tenga las minimas condiciones para la atencion, ahi tios a puertas del 11 aniversario de foro, como hace 11 años un ranking mas para el foro, esta vez de Malu la blancanieves.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: oh si tios una nena por donde la veas, candida hasta cierto punto la pega de cojudita, le cae a pelo esa lenceria de blancanieves, me recibio vestida asi, le pregunto de verdad si el trato es de pareja como me aseguraste por telefono, no me dejo ni terminar de hablar y me estampo y beso con lengua que me puso una fiera, es suavecita pero hay que ver como le gusta ser follada y como lo disfruta, entrega total, una grata revelacion.

    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: de niña, es la de las fotos, el mismo contorno de rostro, el mismo cabello corto ondeado, los mismos labios, la misma lenguita, bonita la majita.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: son pequeños pero consistentes, de chibola, pezones deliciosos, se los dejo lamer chupar y se puso loquita cuando se los mordisquie, como le gusta que la estimulen.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura regular, como es joven se ve bien pero no es de las que se ejerciten, tiene sus rollltos cuando se dobla, casi nada.
    7.- Caderas / derrier: culito mediano, terso, propio de su edad, en perrito como gusta.
    8.- Piernas / pies: delgadas, tenia puesta las pantys blancas, me excito, pero quise ver sus piecesitos y le quite las pantys, pies bonitos cuidados.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: olia a rosas, al culminar se ducho junto conmigo.
    12.- Fellatio: para ser chiquilla lo hace con dedicacion, me sorprende esta chica, su combinacion de inocencia y lujuria.
    13.- Papita: tal como las enseña en sus fotos, bonita papita, su introito vaginal rosado, sin malos olores ni secreciones, ajuste normal, no es muy estrecha y se moja a chorros, que tal forma de excitarse de esta maja.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: diez puntos esta nena, a pesar que adopta el papel de niña tonta por momentos, su trato es de lo mejor, amable, docil, acomedida, y en el sexo, su trato es completamente de pareja, besos con lengua, juegos previos, disposicion total, vive el polvo, se excita, luego en la ducha me ayudaba a jabonarme, me alcanzo la toalla, en todo momento estuvo ahi hasta la despedida, me acompaño hasta la puerta con un beso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una muy buena experiencia tios, de las mejores que he tenido ultimamente, para fantasear con su lenceria de blancanieves, te invita a poseerla, no se reprime, como le gusta los besos con lengua y verse por el espejo que tiene al costado de la cama, verla desperto todo mi lado morboso, la eche a la cama y la posei como quise, como se entregaba la niña, en misionero levantaba las piernas y las entrecruzaba, se movia como loquita, gemia, besaba, mordia, me jalaba de los cabellos, me apretaba con sus manos hacia su cuerpo, pedia mas y mas, que tal majita, en perrito empezamos suave y continue y continue de una forma que la cama parecia se iba a venir abajo, parados contra la pared, echada ella boca abajo y encima bombeandola con furia, que tales polvoretes lo que me saco esta maja.
    17.- Calidad de Masajes: esta demas este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de una semana me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Malu/
    20.- Precio: 250 soles la hora y 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me dejo completamente satisfecho con ganas de volver.
    22.- Local: caleta, habitacion amplia, la cama no me gusto, el ambiente agradable con musica, ducha dentro del cuarto.
    23.- Volveria?: de verdad que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    FULL_ADRENALINA, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DAVID GUETTA y Fox McCloud les gusta esto.

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni bien cobre mi sobre llame a esta chica y me respondio, estaba algo alejado de su departamento, le suplique me espere que iria en un taxi en el acto y me aseguro que me esperaria, aqui los pormenores en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola bonita de rostro, de tez clara con un disfraz como en las fotos, muy bueno su trato de pareja, es bien calentona
    2.- Edad: segun ella 18, puede ser, tiene cara de chibolita.
    3.- Cara: es bonita de rostro, al verla lo primero que me llamo la atencion era su carita, a parte de su disfraz, parecia una adolescente.
    4.- Talla: 1.60 de talla.
    5.- Senos: bonitas tetas de chiquilla, pezones como chuponcitos bien ricos para amamantar como bebe de pecho.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, ni flaca ni gruesa, pero como es chibola pasa muy bien.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito culo blanco, provocaba destrozarla cuando la tenia en perrito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas con pantimedias.
    9.- Piel: suavecita de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: en el primer no fue necesario por el contrario me puse a calentarla a mil por hora a ella, en el segundo polvo si le dije que me la chupara, no es experta con la boca pero que rico ver a una chibola que te la esta mamando.
    13.- Papita: tiene una chuchita que sinceramente dan unas ganas de irse de boca, como se arrecha cuando le metes el dedo, gime y le da la tembladera, se moja sin necesidad de lubricante.
    14.- Anal: cuando estaba bien arrecha intente meterle el dedo, se sobresalto pero no me decia que no, la arreche mas y le pude meter medio dedo, aji me dijo que le dolia, esta pito del culito pero con el tiempo lo va soltar.
    15.- Trato: muy buen trato de pareja, nos metimos unos chapes con lengua que me hizo recordar mis agarres cuando tenia 15 años, que rico tiramos, me gusto mucho, esta chibola como le gusta tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvasos que dificilmente se borarran de mi mente, que rica chibola como se calienta duro, le gusta chapar ella misma da pie al chape y al peleteo, no es para nada eticosa y se arrecha de una manera bien natural, es decir se nota que no finge sino que le gusta y disfruta que la tiren bien, suelta sus gemidos y muerde la almohada, apretaba sus manos con las mias, no quiero entrar mas en detalles porque me salgo acordando y no voy a poder trabajar tranquilo, pero es recontra arrecha la flaca, pense que se habia echo la pila porque la sabana la mojo como si se hubiera meado, muy buena pero muy buena esta chibola.
    18.- Experiencia en el laburo: sera poco tiempo pero por lo arrecha debe haber echo sus pininos en el cole.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: a mi me cobro 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto tanto ella y mucho mas su atencion.

    23.- Local: por san isidro creo, no se a que distrito pertenecera esa zona pero esta cerca por donde pasa el metropolitano.
    24.- Volveria?: si volvere de todas maneras.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) por lo vivido no podria ponerle menos de 9/10
     
    Gutyerres, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lucky Night

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los hermanos lacteos, este es mi primer rating, despues de tanto tiempo de creada mi cuenta. Durante este tiempo me dedique a leer los comentarios
    de los cofras de mayor rango, y aunque tuve una sesion con la conocida "Lania" de Kines Economicas, durante los dias previos a su "desaparicion", pido disculpas por
    no postear el respectivo rating ni agradecer a los cofras.


    Sin animo de explayarme, dare el rating de esta nena:


    Me encontraba con la leche que salia de los poros, atendiendo a los buenos comentarios de los cofras, decidi llamarla y me dio sus coordenadas. No me fue muy complicado
    dar con la ubicacion de esta "princesa del cuento".
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de rostro agradable, de tez clara, sumisa, la pega bien con esa lencería de blanca nieves, tiene buena predisposición para el cache.
    2.- Edad: dice 18, aunque parece de 20. no soy muy bueno para el tema de la edad.
    3.- Cara: las mismas facciones que se pueden ver en sus fotos, con el cabello corto semi ondeado, la forma del rostro. En efecto, era la misma.
    4.- Talla: 1.64 con los tacos, sin ellos debe tener 1.58
    5.- Senos: Medianos, firmes, con los pezones marroncitos y duritos, acordes a su edad, los pones a tu completa disposición, se exita a full con las mordisqueadas. :dance::dance:
    6.- Cintura / barriga: Con cintura algo cuadradita, tiene algo de forma por ser chibola, se nota que no es una chica fitness, leves rollitos, no espantan.
    7.- Caderas / derrier: Ese culito es de tamaño medio, acorde con su cuerpo, mejora en perrito, al menos no defrauda al muchacho. :Booty:
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, normales. No estaba con las pantys de las fotos.
    9.- Piel: Clara, tersa, propia de su edad. A mi parecer, no usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningun tatuaje, Pero si tenia una marca en forma de mano en la espalda. Parece que alguien se emociono demasiado con esta beba.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas. No tenia ningun olor desagradable por ningun agujero. Al termino del tiempo se ducho conmigo, aunque fueron unos minutos nomas.
    12.- Fellatio: Denota bastante empeño es este punto, debe tener buenas maestras o simplemente le escanta la gapin. Todo con pre.
    13.- Papita: esa conchita es pequeña, parece de poco trajin, con el interior rosadito, ajusta bien al principio, pero se moja tanto, que se pierde la sensacion en la segunda pose.
    Provoca irse de boca, pero cabeza fria nomas.
    14.- Anal: Parece que no esta usado, trate de meterle el dedo pero me dijo que le dolia, espero que lo suelte pronto.
    15.- Trato: Aqui sere lo mas objetivo posible: Al llamar que pregunte si daba un trato de pareja, y en efecto lo hizo. Con piquito desde el comienzo, hasta chapes con intencion de
    lenguado incluido. Esta esmerada en que te sientas comodo en todo momento, en la ducha, me enjabono la espalda y al muchacho tambien. Me acompaño hasta la puerta, calatita y
    me despidio con un beso, y deje la promesa de volver. Buen trato, compensa asi, su punto debil: el fisico. Punto a favor. :first:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue como tener un primer tire con una trampita, entregada, esmerada por tu comodidad, la nena tiene esa mezcla entre niña y mujer que me volvio
    loco. Al llegar me abrio la puerta la recepcionista, que no esta nada mal, y de indico que pasara. Llegue al cuarto de la nena, y estaba poniendose los tacos, en la clasica
    postura de pollito tomando agua, con ese disfraz. Eso me dejo en fa, bien firme para la accion. Entre al baño a asearme un poco, porque hacia bastante calor ahi. Pase al cuarto y
    me recibio con un pico, trance por el servicio. Salio a guardar la plata y al toque encendio el ventilador y la musica, creo un buen ambiente. Se entrego bastante bien, con los
    paleteos de rigor, da señas de que se arrecha de verdad, es entegrada, vive bien la faena cacheril. Comensamos con ella arriba, despues en perrito, al ver como se exitaba y mordia
    la sabana, hice mi mejor esfuerzo para no venirme. Era exitante como se miraba en el espejo, mientras la clavaba en perrito, luego de piernas al hombro, ahi se fue toda la malteada
    vital. El segundo fue mas intenso, pero no dure lo suficiente. Calculando que no me quedara sin tiempo, porque no me quedaban fichas para seguir ahi. Fueron dos polvos para el recuerdo.
    17.- Calidad de Masajes: Este item esta demas. :confused::confused:
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien tenia algunos dias, ... Si Claro!. Aunque facil cacha desde los 14.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi los rating de los cofras, y tampien en Kinestops
    20.- Precio: A mi me cobro 200 manguitos la hora :rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: Su atencion es lo mas resaltante en ella. Un trato de pareja, en todo sentido. :p
    22.- Local: Por reglas del foro, no puedo dar las coordenadas exactas. Pero esta muy cerca de una tienda de una conocida Home Center chilena.
    23.- Volveria?: Si, mientras siga dando ese trato. :kiss:
    24.- Puntaje final (1/10): Mi puntuacion puede ser algo elevada, debido a mi casi nula experiencia con estas "amiguitas": 8/10.

    Fue este mi primer rating, no me juzguen de "altomayo", por el puntaje que le di a esta nenita, debido a que el trato que recibi de esta nena, bien lo podria esperar de una trampita arrechona.
    Seguire posteando, porque son asombrosas estas experiencias. Saludos.
     
    Lucky Night, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    Nachito69

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve interesante esta fémina :)
     
    Nachito69, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llego esta flaca, me hizo ir en taxi hasta donde me dijo y ya ubicado ahi, ni mas me contesto la llamada, seguramente ya tendria clientes atiendiendo y por atender, pero hubiera sido mas sincera si me decia que iba a estar ocupada o que no podia atenderme y no hacerme perder el tiempo y hacerme pasar un momento de colera, tuve que irme a mi casa nomas, tanta fue mi colera que ni ganas de ir a buscar a otra chica.
     
    PULPIN, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofradia muy buenas tardes,
    A mi me paso algo muy similar al cofra Pulpin.
    Me dirijo al punto de encuentro segun las coordenadas recibidas, y despues de reventarle el telefono por mas de 40minutos me respondio la dizque "Blancanieves", quien me indico que no esta atendiendo desde ayer y recien estara disponible el lunes...
    Osea, entonces porque atiende las llamadas si no va atender y porque nos hace perder el tiempo haciendonos ir hasta el punto de encuentro... Grrrrrr !
    Bueno, veremos que pasa la proxima semana...
     
    benfordwalking, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Saludos cofras, me atendí con esta kine hace poco,concuerdo casi en la mayoría de los puntos de los cofras anteriores sólo que tan bonita no me pareció, algo pasable nomás (aqui pueden haber muchas opiniones) pero lo compensa con el buen trato; les debo rating.
    Por cierto, esta kine es la misma Tiffy que tenía un tema abierto por acá http://perutops.com/foro-relax/f46/tiffy-kt-993-662-227-irresistible-geisha-362276/
     
    pinche99, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno bueno seguido por los post anteriores decidi darme una escapada de la chamba y grata fue la sorpresa al encontrar una chibola rica 18 anitos mmmmm asi q vamos con el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: carita candida de chibola cojudita o q se hace la cojuda pero se la conoce bien ufff te recibe con el mismo trajesito como para q la reconozcas rapido XD
    2.- Edad: 18 años al menos eso fue lo q m dijo
    3.- Cara: de chibola cabello corto medio achinadita te llama la atencion no parece del cuento.
    4.- Talla: es chata supongo q 165 sin tacos con tacos si la vez alta
    5.- Senos: te los deja a tu entera disposicion no jode puedes disfrutar de ellos mmmmmm :p no son grandes ni chicos son standar cabe la palma de la mano
    6.- Cintura / barriga: alagun royalin cuando se sienta pero nada q joda fitness no es ojo ! pero si barriguita de chibola
    7.- Caderas / derrier: caderas mmm alli masomenos de espaldas se le ve un poco cuadrada poto de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas blankitas duritas de acuerdo a su contextura le gusta q la acaricien la arrecha
    9.- Piel: clara, aunkk el cuarto de tenia luz roja
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero en la parte de la espalda baja zona izquierda tiene un lunar como una mancha es una caracteristica.
    11.- Aseo personal: me recibio limpia baniadita, olia a perfume de esos de cyzone de chibola, pero al acabar la faena no se banio
    12.- Fellatio: me metio una chupada de marciano csmdre que me hizo voltear los ojos como carnero degollado, visito a bolognesi onde tambien casi me voy pa atras
    13.- Papita: ajusta rico se da su mania para jugar con su vagina y contraerla pichula adentro lo q hace q t arreche un poco mas y t hace perder el control
    14.- Anal: no voy contra el trafico pero esta selladito
    15.- Trato: es chevere como tu enamoradita de cole creo q con eso resumo todo, trato de pareja 100% no hay quejas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio dude dije vamos a provar ua in situ y con el buen recibimiento dije ah carajo la cosa se puso sabrosa una sopleteada de aquellas que te hace voltear los ojos, en todo momento me chapaba, y yo q no soy de chaparme a las merecas pero a la no c q m paso, me volvi un pulpo mis manos estaban recorriendo todo su cuerpo una manoseada jodida ella hacia lo mismo luego ya a la la cargue empece a bombearla luego misionero me mojo el pajarraco jodido de costadito y al final se me chorreo el cuaker en perrito q rico csmdre,conversamos un toke mientras seguiamos agarrando y vino el segundo round de escasos 15 minutos (estaba contando el tiempo con mi celular) me hice el webon como q veia la hora y otro polvorete y ya la verdad es q esta mereca la vive no es fingida muy aparte de q es chibola y tiene carita agradable eso pa mi q m gustan asi uff recontraganado me limpio con panitos humedos menos mal habia ventilador eso si el cuarto es un horno csmdre apesar del ventilador lo malo si es la cama como q se hundia jajajaja en fin todo chevere.
    17.- Calidad de Masajes: por las webas yo fui a cachar no a masajearme
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea no le pregunte, pero supongo q poco tiempo pq no tiene las manioserias de otras merecas de .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malu - Manzana prohibida - 982-581-664 lo vi aca en el foro
    20.- Precio: 150 media oreja y 200 el horacio opte por la segunda.
    21.- Costo / beneficio: ME SECO LOS WEBOSSSSS
    22.- Local: lo dejare como adivinanza: ESPEJITO!! espejito..... dime si el parque de aquella virgen es lindo como aquel prado donde javier quedo admirado??? los q han ido quizas lo entiendan los q vallan quizas lo entenderan, lugar amplio con ducha en cuarto con luz roja
    23.- Volveria?: mmm creo q si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Cofras disculpen el no uso de la letra enie en mi relato, es q ando con problemas de teclado con esta laptop de nueva sin nada mas que decir los dejo cuidense y buenas vibras amigos
    :eek: .
     
    Fox McCloud, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DAVID GUETTA y Evildeeds les gusta esto.

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi solidaridad contigo cofrade, si bien me fue okey con esta chica a mi, me pongo en tu lugar y tambien me fastidiaria que me hagan perder el tiempo y me dejen con las ganas, ojala las chicas entiendan que se deben a nosotros los clientes y se preocupen siempre en quedar bien con todos.
     
    Gutyerres, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DAVID GUETTA le gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunta:

    A quien mas le ha pasado esa nota de ir y que no le contesten. Ptm, eso me revienta a mi tambien, por eso siempre es bueno tener un par de contactos de back up de emergencia para no desperdiciar el hotel. Ptm, si me hacen pagar hotel y todo y me hacen eso ahi si que arde troya caraxo...
    Creo que esta nena esta en un local por lo que entiendo... Ese verso esta bien bacan como dice el cofrade pero para quienes lo conocen, porque yo solo entendi lo de una avenida conocida... jejeje.

    Saludos.
     
    Zizou, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    No me gusto en lineas generales por su fisico...
    Colocare rating siendo lo mas objetivo posible de acuerdo a mi incursion...
    Personalmente, considero que desperdicie mi dinero...
     
    benfordwalking, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo todos los comentarios he tratado de ubicar a esta femina desde el día de ayer y me figura su celular apagado. seguire intentando.
     
    yurtrus, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Completamente, Cofra. Si le pides que se ponga el vestido de Geisha en vez del de Blanca Nieves, capaz lo hace. Le gusta complacer... es muy buena onda esta flaca.

    Saludos lácteos.
     
    Harford, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba conunas ganas de visitar alguna kine aproechando mi dia libre, esta chica me animo y a continuacion mi rating esperando ser lo mas objetivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que se hace la sonsita hasta cuando habla, la pega de sana, se le ve bien con la lenceria de blanca nieves.
    2.- Edad: puede ser entre los 18 a 20 años.
    3.- Cara: es simpatica, pero tampoco una hermosura tiene su encanto con su cabello corto.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: son medianos y provocativos cuando le quieres chupar te dice que lo haga con bastante delicadez, trate de besarla por los costados y me dijo por ahi no que le daba cosquillas
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de barriga con un buen gym la hace linda.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito normal, conforme a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel:es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: se esmera y le gusta estar algunos minutos arrodilada, cuando lo empezo hacer dio unos gemidos que no tenian sentido en ese momento darlos, parece ya esta aprendiendo las mañas.
    13.- Papita: al comienzo ajusta pero despues ya entra normal, aun asi es buena la sensacion.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es bien amable, no es de hablar mucho y si lo hace habla como idiotita, da un poco de risa, es cariñosa y besucona en los labios, no me gusto que me apuren, bueno, ella no sera la mami, se nota que la flaca esta pedidaza porque al salir habian dos patitas afuera del depa en actutud de espera rochosa con el fono en la mano, para la proxima le tratare de sacar su fono privado a la chica mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege a ese depa, si se puede llamar depa, bien oscuro con luz roja parecia el trocadero, me habilitaron una habitacion, alla dentro la chica muy bien, es complaciente, le pedi el perrito asi le estuve dando, cambio de pose paraditos, luego se subio encima mio, me nego al comienzo pero accedio me dijo que le dolia asi, asi termine en perrito al final.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: tarifa standard.

    23.- Local: no es muy comodo y se esta volviendo rochoso el sitio porque como vi a los patas afuera con celular en mano, mejor sacarla a un hostal, mas seguro.
    24.- Volveria?: si, pero la sacaria a un telo mejor.
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    DAVID GUETTA, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    patan159

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia lactea
    Hoy me anime a visitar a esta chibola, segun lo que comentaban la chica se esmera con la atencion y efectivamente, tiene un buen trato, se hace la tontita pero bien que se prende de la herramienta y no la suelta...tal parece ser que el local que esta usando antes era una especie de oficina y lo comparten varias flacas,cuando salia me gane con las otra dos, una de ellas es una flaquita trigueña de 1.70que tenia un hilo dental de infarto y otra chica tenia buena delantera..lo malo que los cuartos tienen mala iluminacion, uno de ellos a la entrada con foco rojo y el otro al fondo con un foco pequeño, lo bueno de este ultimo es que tiene ducha y puedes salir fresco despues del polvorete.

    Recomendacion...controlen bien el tiempo porque las merecas me tocaron la puerta antes del tiempo pactado.

    En estos dias les suelto el ranking
     
    patan159, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    djgolfo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, lo primero soy un español que anda por lima de trabajo, por si notais que hablo algo diferente, ;)
    Estube ayer con esta chica, con las espectativas muy altas despues de ver los comentarios.

    Intento ser objetivo, pero debido a mi poca experiencia en este mundillo y lo bien que me lo pasé será difícil

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy joven, no es una top-model pero si guapa. Si se hace la tontita, pero es por su edad, se la nota.
    2.- Edad: No soy bueno con la edad pero casi aseguro que tiene 18, ella lo confirmo.
    3.- Cara: Cara redondita, simpatica, no es la más guapa del lugar pero a mi me gustó. Su pelo corto le queda bien.
    4.- Talla: 1.67 me dijo, parece un poco menos.
    5.- Senos: Medianos, tipo limón, pero perfectos para jugar con ellos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: No es muy delgada, tiene algo de tripa, nada excesivo, ideal para su tipo.
    7.- Caderas / derrier: Normal, como tiene que ser. No es el mejor que he visto/probado pero me gustó.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Más clara que la mayoría de las peruanas, pero no blanca como las europeas, tiene raices Japonesas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas manchitas de nacimiento en la pierna, sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Aseada, olia bien, se lavo los dientes en la parada intermedia.
    12.- Fellatio: Para mi una de las mejores que me han hecho, no deja parte sin recorrer, le pone muchas ganas e intención, GP incluida, supongo que con el tiempo será una maestra.
    13.- Papita: Ideal, ni prieta ni suelta, y se nota que ha practicado bastante por que controla muy bien sus musculos internos... uff me encanta
    14.- Anal: Dudo que lo haga, no pregunte.
    15.- Trato: Resumiendo mucho mejor que con muchas de las chicas que he estado sin pagar. Realmente le pone pasión y ganas, mucho beso, caricias y complicidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue al hotel y la llame, me dijo 30 minutos, tardo poco más de una hora, pero la espera merecio la pena. Despues de disculparse pasamos a charlar un rato y empezamos con las caricias, besos, como si fueramos novios. Despues de un rato ya me enfundo el muchacho y le dio bien de guerra con la boca, yo dejandome llevar y con todo el calentón no aguenté la envestida. Despues estubimos otro rato hablando y ahí note lo joven que era, pero eso me gusta aun más. Luego empezamos el segundo asalto y despues de calentarme... se puso el disfraz de blancanieves, si juntas su juventud con ese disfraz, morbo 100%. Ahi ya empezamos con todo, las posturas tipicas, ella encima, perrito, misionero... de todo, la pena que no estaba fisicamente al 100% ya que recien se hizo daño en la pierna, una quemadura pequeña pero bien fea, aun así no se quejo en ningún momento. En este caso la cosa se alargó bastante y ya preocupado le dije que acabara con la boca. Despues ya estubimos de charla tumbados y besos de vez en cuando, la cosa se alargo un poco, la contrate para una hora y acabarón siendo más de 3 horas. Sinceramente una pena que al día siguiente yo tenía que chambear y levantarme muy pronto, ella intento el 3er round, pero ya era muy tarde y tube que contenerme, si llega a ser viernes, no se como habríamos acabado. Si no fuera por que me vuelvo para españa mañana, sinceramente la invitaba a salir como amiga o me la llevaba para españa, jeje.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: desde diciembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops y alguna otra web me dijo pero se me olvido el nombre.
    20.- Precio: 250 soles la hora en hotel (200 en su local) + 20 taxi + 40 de hotel, 310 que me parecieron poco despues de sentir su trato.
    21.- Costo / beneficio: Me parecio barato para lo que disfruté, lo bien que me trato y la sonrisa que me dejo en la cara que aun me dura.
    22.- Local: Hostal por distrito felino donde suele haber "flores"
    23.- Volveria?: Si, si pudiera me la llevaba a españa para tenerla a mi lado.
    24.- Puntaje Final: 9/10, pese a no ser la más guapa con la que he estado, si la única que realmente la haría mi mujer si pudiera. Ni gratis las he tenido como ella.

    Siento no haber conseguido su número ya que tenía el celular roto.

    Si me lees Malu (G) un saludo con pena de uno que se marcha a España, tardaré en olvidarte.

    Nota: Si su intención era enamorarme, lo ha conseguido.

    Consejo: Si os gustan los pre y los juegos eróticos, sinceramente, es vuestra chica.
     
    djgolfo, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JoshuaDelMal

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace 03 semanas me atendi con esta nenita, aquí mi rankankan:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola bonita, blanquita con pinta de cojudita, discípula de Susy Diaz, en lo cojudita y recontra cachera.

    2.- Edad: 18 años, si que los parece.
    3.- Cara: de niña bonita, sin duda es la de las fotos
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: son medianos y ricos, los deja a tu disposición, le gusta que se lo mames.
    6.- Cintura / barriga: no es su fuerte, necesita un poco de ejercicio, pero realmente no es problema.
    7.- Caderas / derrier: culito blanquito, asterisco rosado, no tiene un gran derrier, pero en perrito se ve lindo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas, blancas y suaves.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: olía rico.
    12.- Fellatio: tiene una buena mamada.
    13.- Papita: idéntica a la foto, papita peladita, chiquita de chibola, ajusta al comienzo, luego se suelta por lo mucho que se moja.
    14.- Anal: ya han ido por esa vía.
    15.- Trato: Buen trato de amante, de amante cojudita, pero recontra arrechona, lo hace como artista porno, se nota que tiene buena experiencia en el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, en algunas poses se creía contorsionista, y se doblaba de una forma recontra arrechante.
    17.- Calidad de Masajes: esta demás este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de una semana me dijo, pero en el sexo, uffff.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 250 soles la hora y 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me dejo satisfecho.
    22.- Local: caleta, habitación amplia aunque de aspecto no muy agradable.
    23.- Volveria?: de verdad que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    JoshuaDelMal, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    patan159

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola comunidad láctea, desde una un tiempo vi a este flaquita en las diferentes paginas de relax, y me llamo la atención, luego de ver los comentarios sobre la disposición y entrega en su servicio me entro el diablo y fui a quitarme la duda. Aquí el ranking con algunas recomendaciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada de tés blanca, de la que ves acompañando a sus papas a la iglesia.
    2.- Edad: Dijo que 18, que hace poco cambio el dni amarillo por el celeste.
    3.- Cara: Chibola simpaticona, no es la más bonita, pero se defiende, es de rostro alargado, nariz pequeña que termina en punta hacia abajo, ojos negros.
    4.- Talla: Me recibió descalza, no era tan chata, seguro sus 1.65 cm.
    5.- Senos: Pechos pequeños, seguro de talla 34b. con pezones tirando para rosados, no se hace problemas si juegas con ellos, lo que me gusto es que los tiene duritos.
    6.- Cintura / barriga: Es deldaga, pero se nota que es por la edad y no porque se ejercite, no tiene barriga, pero tiene algo de gracita, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Según su contextura, no es potona, pero tiene su potito, sobre todo cuando la pones boca abajo y la clavas ahi.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas y blanquitas, se había quemado o raspado una de las piernas porque tenía una venda, lo cual me impidió hacerle piernas al hombro, pero ya habrá otra oportunidad.
    9.- Piel: Es de piel clara, pero no estaría de mas que se empiece a poner cremas para que este mas suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje, pero tiene un lunar tipo mancha casi imperceptible en la espalda del lado izquierdo a la altura de las costillas inferiores.
    11.- Aseo personal: Cuando llegue termina de cepillarse, y estaba con el cuerpo mojado, porque salía de la ducha.
    12.- Fellatio: Trajo unos ponchos con sabor, me puso el poncho con la boquita,al inicio solo metía la cabeza a su boca y me hacia una manuela, la deje un rato para ver que hacía, pero no cambio de técnica, la detuve, le saque la mano, y le empecé a empujar la cabeza de mi ñaño cada vez más dentro y fue una sorpresa que le entrara todo mi pene a la garganta y como no note ninguna incomodidad por parte de ella le seguí dando profundo un rato más, luego ella visito a Bolognesi, estuvo rico, no me puedo quejar.
    13.- Papita: No la tiene rosada, es un poco oscura, tal cual la foto, lo malo es que no se había depilado la papita y rapaba un poco en alguna de las poses.
    14.- Anal: No le pregunte, pero se nota que esa vía esta todavía sin transitar.
    15.- Trato: Tiene un buen trato, es dispuesta, no se hace problemas con nada, da ganas de regresar cuando una chica te hace sentir agusto. No puedo decir lo mismo de las merecas que estaban afuera, que tocaron antes de tiempo, esas si tienen su maña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba vestida como la foto, de blancanieves, estaba descalsa, por lo general me arrecha mas cuando están con sus tacos de estrella porno, pero bueno, es recontra conversadora, no se si es porque le gusta conversar o porque quiere que se pase el tiempo. Mientras ella me hablaba ya le había sacado toda la ropita, y la tenía lista para el gologolo antes descrito, luego la puse de costadito y empece suavecito para luego ir suviendo de intensidad, se nota que vive el polvo, la puse boca abajo, te habría las nalgas para que le entrara mejor y ahí le di un buen rato hasta que ella se vino, debido a su herida trate de no forzar muchas poses, asi que la puse en perrito y con cuidado de no lastimarla le mete terror con todas mis fuerzas y antes de venirme le dije para hacer una ultima pose, la cargue y se la meti fuerte para finalmente venirme, me arreche porque vi que estaba con los ojos blancos como el exorcista…fue un buen polvo, luego nos bañamos, y ya no pudimos hacer un segundo round porque nos tocaron antes pero igual no hubiera podido terminar porque ya se había ido como 45 minutos en todo, lo bueno es que no sientes la hora con ese culito rico que tiene.
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a matar no a masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: En la nota seguro unos meses, pero de cachera ya tiene bastantes tiempo, esta empezó temprano.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la Vi en KT como malu
    20.- Precio: 200 la hora, bien pagados, no daría un sol mas.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y disposición volveria, no es tan bonita, pero no es fea.
    22.- Local: Lo malo del sitio es que queda en un parque donde siempre hay gente y muchos carros estacionados. Me molesto que me tuvieron tocando la puerta como 5 minutos.
    23.- Volveria?: Es relativo, no soy una persona fiel y no voy a empezar a serlo con una quine jejej
    24.- Puntaje final (1/10): trato 9, tetas 7, potito 7, cara 7, lugar 5, cama 5 => 6.66
     
    patan159, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mrjack2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy relativamente nuevo en el foro, escribo para desmitificar todo lo que se habla de la chica en cuestión ya que veo que sus cafichos y/o amigas merecas, le ayudan a esta chibola elaborando rankings para dar una falsa imagen sobre sus servicios, la verdad es la siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, cualquiera podría decir que es menor, pero cuando se quita todo el maquillaje se nota que tiene sus 18 o 19, el maquillaje la hace ver joven.
    2.- Edad: 18 - 19
    3.- Cara: simpática, ojo no es una top model pero tampoco una fea de , rostro normal medio achinado
    4.- Talla: 1.60, cuando me recibió con sus tacos parecía de 1.70, se quejaba que sus tacos le hacían doler, no tiene costumbre de usarlos.
    5.- Senos: Medianos, conforme a su edad
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza pero es por la edad no porque haga ejercicio
    7.- Caderas / derrier: Normal, de su edad.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: no es oscura ni blancona, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una mancha en la espalda, pareciera que la hubieran golpeado, según ella dice es un lunar.
    11.- Aseo personal: se baña, pero lo que no me gusto nada fue su aliento, parece que esta mal del estomago, o es por chupar muchas vergas.
    12.- Fellatio: lo hace bien solo si se lo pides, pero no toma la iniciativa
    13.- Papita: depilada, pero la veo ancha, debe ser por lo trajinado.
    14.- Anal: No, no lo hace para nada, ni permite que se lo toques ni se lo roces.
    15.- Trato: La kine es relativamente principiante, se hace la tonta pero es pendeja, digamos que las otras merecas le están enseñando sus mañas para engatusar a los clientes, otra cosa que observe es que es mecánica y recooooooooooootra fingida, ni bien la besas o estimulas empieza a gemir, me pareció gracioso porque ni bien le roce el pezón comenzó a gemir como si tuviera un orgasmo, la verdad no me gusto su táctica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la dirección indicada, el problema es que se demoro un montón, la espere cerca de 1 hora, y creo que en ese lapso de tiempo otro cliente se atendio :mad:, después de tanto esperar me recibe la kine con sus respectivo disfraz, nos sacamos la ropa, y lo que me llamo la atención es que el piso estaba sucio con lo que parecía gotas de semen :confused:, procure no pisar la porquería, otra cosa que me llamo la atención es que solo me ofrecía la pose del perrito, no es que la fulana no se supiera otra pose sino que simplemente no toma iniciativa, otra cosa que observe es que estaba full estresada, igual hice que se relajara, pero en todo momento yo era quien tomaba la iniciativa, una maña que no me gusto es que te hace el habla solo para hacer que se vaya el tiempo, igual le corte el habla y segui con la acción, otra maña es que la cojuda intenta en todo momento de enamorarte, para que la frecuentes, táctica que aplica a todos sus clientes, bueno están advertidos todos, especialmente los principiantes, fueron 2 polvos, hasta que su caficho / amiga mereca me toco la puerta, la kine no me apuro, me hubiera quedado mas tiempo, pero en lo personal se me hacia tarde, tampoco me ofreció bañarme con ella.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me floreo que desde diciembre del 2014, estoy seguro que ya lo estaba haciendo desde antes, a todos sus clientes les dice que solo tiene una semana lo cual es falso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi por medio de este foro.
    20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora, la verdad me parece caro en comparación con el servicio de otras kines mas experimentadas deberia de cobrar 100 media hora y 150 la hora completa
    21.- Costo / beneficio: No es de lo mejor que haya probado, diría regular, el precio como lo dije muy caro para ella.
    22.- Local: La rica vicky
    23.- Volveria?: Solo si baja el precio, su actual precio, no vale por el tipo de trato (Mecánico)
    24.- Puntaje Final: 6/10 solo porque se esmero y a pesar de todo es amable.

    La verdad sus servicios no son de lo mejor como algunos clientes / cafetales comentan, OJO no le estén reventando cuetes, solo por el hecho de que la kine es joven, muchos pajeros morbosos se emocionan por eso, lo que da pie a que muchas veces cobren de mas por un servicio realmente pauperrimo como en el caso de la conocida kine ashly (seguramente así se inicio), yo en la personal aprecio el tipo de servicio, finalmente la calificaría como principiante, sin mucha inicativa y con algunas mañas malas aprendidas por sus tutoras.
     
    Mrjack2, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página