¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AZUL/ KT/997-392-665/ Muñequita entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Ene 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    SALUDOS distinguida familia Perutopera, jeje alli les dejo a una nueva al parecer kine q da mucho q desear como para repetir la accion.
    Lo unico de malo es q llame a AZUL, y ese es el fono del post q he puesto, q por cierto la vi de casualidad cuando ya me retiraba del lugar y si q es una muy buena hembra, pero vamos a lo q dije llame temprano a las 11 am. y me contestaron, me dijeron ubicate en la 13 de rosa toro y fui cerca a mi trabajo, por lo q luego me dieron las coordenadas exactas, por lo q llegue al local ya conocido por la cdra. 06 de esta calle q ni recuerdo, donde me dicen q AZUL no esta pero esta su amiga y como ya me imaginaba levantandome a alguien entre a ver q tales carnes mas habian por el lugar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola recien salida del cole, un poco risueña todavia osea inocente.
    2.- Edad: dice 19, los aparenta.
    3.- Cara: Si es linda, media achinada, se le ve bien chibola.
    4.- Talla: 1.60 o por alli, pero esta bien rica.
    5.- Senos: Lo mejor q tiene, bueno para el q es tetero como yo les va a gustar, son unos 38 si no me equivoco, lo malo q no estan bien cuidados, osea ya estan traginados: parece q todos sus ex han jugado demasiado con ellos, pero si estan bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: un poco, pero nada q fastidie.
    7.- Caderas / derrier: Unas ricas caderas, acorde a su contextura, pero sin mucho derrier, se nota q temprano a iniciado su vida sexual, pero con puros sanos no mas.
    8.- Piernas /pies: Algo de bellosidad, no estan bien cuidadas, pero yo he ido por el mate, no por sus piernas aunque si le falta un par de cremas, para q se lleve el Pichon de ORO.
    9.- Piel: es clara, casi trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la ceja, lado derecho y sus ricos pechos nada mas.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, parece q fui el primero del dia, estaba bañadita.
    12.- Fellatio: Aca algo q no me gusto, y a ella tampoco, creo q fue el condon, si quieren q se esmere esta bebe lleven un preservativo con sabores yo lo hare pa la proxima visita.
    13.- Papita: Si tiene una buena vagina todavia no esta desbocada, esta enterita todavia, se deja q le sobes el clitoris, pero cuando le quieres meter el dedo te dice q pares.
    14.- Anal: Cuando me hacia el oral, le meti el dedo y no me dijo nada parece q ya han pasado x alli, pero no pregunte.
    15.- Trato: No es trato de pareja, o quizas no le guste mucho, solo hace su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo mencione fui por AZUL, y me dijeron q no llegaba tonces me mandaron al cuarto a esta femina q si estaba buena para el mate, le cancele y procedimos al mate, le comence a besar todo, y cuando segui bajando me di cuenta q me la habian mandado sin calzon uy q rico pa meterle dedo defrente dije, me acepto, la eche en la cma le bese sus ricos pechos y comenzo con el mamey correspondiente, no lo hizo bien pero se esforso, solo me chupaba la cabeza y de rato en rato escupia, creo q era el preservativo q taba feo: ya luego se subio encima mio y comenzo a moverse, pero no fue mucho solo lo necesario creo q lo hacia por cumplir, no vive el partido o sera q le habra faltado mas paleteo antes de empezar. La puse al filo y se me salio todo el huaico a decir verdad me estaba aguantando jeje. Ya en el entre tiempo conversamos un toque y le estaba proponiendo para q me haga el oral sin preservativo, como para pulsearla y me decia q no como lo vamos hacer asi, hasta q le dije entonces ponme el pre y empesemos: ya en el segundo tiempo la note q se habia mojado esa papita, por lo q la comense a frotar, luego bote todo lo q estaba en la mesa de noche y la sente encima mio alli si la hice sudar duro, hasta q me vine esa pose si es una de mis preferidas.
    17.- Calidad de Masajes: No los pido.
    18.- Experiencia: En la chamba poco tiempo sera dos meses o menos, pero esas tetas no son de chibola, pero su papita si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/AZUL, pero le pregunte su nombre y me dijo NOELIA, he buscado y llamado a todas las bebes q se asemejan y ninguna es.
    20.- Precio: 200 la hora, no se estaba arrecho, aunke nunca pago mas.
    21.- Costo / beneficio: si mas o menos, ya he venido hace meses a este local, me atendi con una flaquita q ya no a de estar, lo bueno q la gordita q te recibe no te jode con la hora.
    23.- Local: caleta bien metido, por javier prado/ rosa toro.
    24.- Volvería?: si pa levantarme a AZUL q la vi antes de quitarme y pa darle su segundo revolcon a esta bebe.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por su atencion y 8 puntos por sus tetas = 7.5 ptos.


    Tengo un par de fotos, pero no las puedo subir si alguien sabe como x inbox me mensajea, tambien un corto q le ponche mientras me cambiaba.
     
    Dr.CoronadoSex, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    patan159

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día comunidad lactea

    Sobre esta chica azul...hace poco la llame para preguntar sobre el trato, y me termino insultando porque le pregunte si daba besos, francamente hay que tener un poco de criterio para responder, tal parece ser que esta señorita (si es que se le puede llamar así) no tienen ningún tino para tratar a las personas. A ti amigo lechero te pregunto, que conclusión sacas si solo en el contacto telefónico ya te están faltando el respeto, te imaginas como sera si la tienes en un situación mas intima. Puede ser que la chica solo tuvo un mal día, pero ya saben a que se atienen.

    saludos
     
    patan159, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kallaghan le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    por esa zonas hay buena demanda de chibolas.. la llame y no contesta ...
     
    calichin2, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JAVI2015

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no tiene nada de teteras
     
    JAVI2015, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tigernouse

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando me dieron la referencia del lugar era un point ya conocido donde no me ha hido mal asi que me arriesgue. Aca les dejo el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tipo oxapampina
    2.- Edad:no le pregunte pero debe tener unos 19
    3.- Cara: ni fea ni bonita. cara redonda, labios gruesos, nariz un toque respingada.
    4.- Talla: calculo 1.65 sin tacos
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, peson marron claro
    6.- Cintura / barriga: sin royales
    7.- Caderas / derrier: tiene cintura no es de avispa pero se defiende, caderas y nalgas formadas pero sin ser el sr. culo tampoco.
    8.- Piernas /pies: largas torneads, conforme a su talla y contextura.
    9.- Piel: blanca, un toque bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro y uno en la ingle.
    11.- Aseo personal: parecia limpia, son olores raros.
    12.- Fellatio: normalon nomas, por cumpir.
    13.- Papita: bonita, de color claro, cerrada y sin labios salidos. lo que si creo que se exede un poco con el lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es educada pero algo distante o timida, no da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad no me emplilo mucho, primero unos previos, luego el felatio me puso el condon fue regularon nomas, ella era un poco inexpresiva, luego le di patas al hombro y misionero de ahi cambiamos a cowgirl y despues antes de venirme cambie de pose para terminar en doggy. el polvo estuvo falto de emocion, muy sumisa la chica aunque no ponia peros para cambiar de pose ni era eticosa era algo distante y eso como que malogra el polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia: se le nota novata, no tiene mañas pero mas lo hace solo por cumlplir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/AZUL
    20.- Precio: 200 la hora 140 la media.
    21.- Costo / beneficio: masomenos, tiene que soltarse mas derrepente es por lo novata.
    23.- Local: caleta bien metido, por javier prado/ rosa toro.
    24.- Volvería?: creo que no, de fisico esta bien pero hasta tener mejores referencias de su performance no creo que vuelva.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 le baja la puntuacion el trato que es muy distante.

    nota: se parece a la de la foto pero un poco menos flaca y con alguito mas de tetas y menos culo.

     
    tigernouse, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página