ALLISON / C.D. #29 1er Piso / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por maddock, 26 Ene 2015.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto sobre Allison,estaba en el 29 del derecho,con bikini claro;tiene un aire a Lizeth Soto,excumbiera pero más delgada sin ser piltrafa,caroncita,cabello castaño claro,bonita de face y eso es raro aquí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es ecuatorina(“mande!”infalible)bonitos rasgos,blanca,sonriente
    2.- Edad: 30taitantos aunque aparenta lozanía y juventud
    3.- Cara: ya dije
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños,apenas los besé,dice que le duele
    6.- Cintura / barriga: delgada,sin pancita,es maniobrable
    7.- Caderas / derrier:trasero pequeño,lo dá para terminar aunque me ganó la arrechura
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca,algunos lunares,piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpiecita,olía rico,al final pasa unas toallinhas húmedas
    12.- Fellatio: échate,a lo que accedí,se lo tragó todo,no visita balls,lo toma y lo chupa despacito
    13.- Papita: poco ajuste,harto trajín,ya es mami
    14.- Anal: dijo para terminar,incluído
    15.- Trato: bueno,conversadora,media loquita,cuando estoy más empilado me comenta algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:chapes a la entrada,se voltea la calateo,acaricio su cuerpo,beso su cuello,no picos;fellatio,empieza gateando sobre mí,sus tetas sobre mi cuerpo,me besa rodeando el pene,monta mirándome moviéndose bien y de repente me pregunta algo,le contesté como pude,seguía en cowgirl luego a la inversa dice qué grandes tus pies(¿?)yo me reí y seguí con la faena,me enfermaba ese culito blanco cayendo sobre mi pubis,luego de costado tomándola de una pierna,se quedó muda aquí felizmente,en perrito donde sí se quedó tranqui mientras la bombeaba,gemía rico mientras besaba su cuello,la puse cuerpo a tierra hasta que la penetré a fondo y ella cerrando los ojos y acariciándome los costados,ya no aguanté y afuera la descendencia…
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser ya muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)

    20.- Precio: 30 incluído ass para terminar
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    29 derecho primer piso
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: está bien cuando no hay muchas opciones
    25.- Puntaje final: ( /10)lo justo 6.5,no es trato de pareja pero no pone tiempo;quisiera engolosinarme con sus teticas pero no es no.
     
    maddock, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babysec y MJD72 les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:blancona simpatica :eek:
    2.- Edad: 30 años a mas , pero por su maquillaje aparenta de menos edad .se cuida bien
    3.- Cara: simpatica por no decir bonita , lindos ojos claros cabello corto color castaño
    4.- Talla: 1.63cm
    5.- Senos: medianos senos rosados como los de una jovencita solo besitos sin dejar baba deja darselos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo dentro de lo normal a su biotipo. me gusto su cuerpo se ve que se cuida bien.
    8.- Piernas / pies: piernas algo largas y delgadas .
    9.- Piel: carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene varias pecas por el cuerpo.
    11.- Aseo personal: me ayudo a limpiarme al acabar la sesion
    12.- Fellatio:Le pone ganas pero no es una experta fue un aceptable fellatio , no besa los huevos
    13.- Papita: pelada , poco ajuste
    14.- Anal: me dijo incluido en los 30 soles
    15.- Trato: Un trato bueno le gusta hablar mucho :blah:!! le gusta entrar en confianza rapido a pesar de no conocerte bien . es sociable en realidad .buena quimica hay aqui.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando acabe de desvestirme me dijo que me heche en la cama para que comienze con un pequeño previo me comenzo a besar el cuerpo ,le gusta pasar lenguita al pecho save exitar.
    cambiamos comenzo la cavalgada de ley me hizo el cowboy el defrente y de espaldas ,no se mueve alocadamente como licuadora sino tiene mas bien un ritmo medio lento pero se siente bien en la penetracion.
    luego misionero donde la pulsie de nuevo para besarle sus pechos pero solo accedio a piquitos secos .doggy y perrito en esta pose le pedi el servicio anal se hecho lubri y se la zampe por el cajellon en esta pose
    dure regular tiempo hasta acabar.Lo que me di cuenta tambien es que a esta flaca le gusta mandar a la hora de tirar osea mandar en las poses .En mi caso no le deje que lleve el control Diablito.
    18.- Experiencia en el laburo: años en el laburo
    17.- Calidad de Masajes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CD
    20.- Precio: 30 lukitas
    21.- Costo / beneficio: si lo vale sali conforme me gusto su buena onda aunque un poco alocada pero todo bien.
    22.- Ubicacion: cd 29
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: cara : 6 cuerpo : 6.2 performance: 6.5
     
    NinjaGo, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheroke83 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta kine tiene como 6 años de servicios prestados al negocio del cache, un tiempo estuvo trabajando en los chongos de la carretera central, donde la conoci ...
     
    mlt, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que trabajo en varios NC... A mi me comento que el año pasado tuvo un paso en el NC olvido .
     
    NinjaGo, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chacalon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia lunes estuve por el templo y despues de mi amarga experiencia con la vieja barbara le entre a esta otra milf, las milfs son mi pasion y esta en la puerta estaba media seriona pero adentro la blancona me atendio regularmente sin llegar a sorprenderme, aki va el ran kan kan
    1.- Tipo de Chica - Categoría:mona blanca ecuatoriana peruanizada a la fuerza,flaca sin llegar a ser piltrafa
    2.- Edad: 30 abriles
    3.- Cara: simpatica ojos claros pero con artas marcas de acne, cara media pendeja jajajaja
    4.- Talla: 1.60 con tacos y todo
    5.- Senos: teticas que se podian ver pero no tocar, es de esas kines aguafiestas que pone limites
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga en su sitio
    7.- Caderas / derrier: potito pequeñito y caderas de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blanca y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi naa
    11.- Aseo personal: solo te da paños humedos y ella ni se lava ajjjj!!!
    12.- Fellatio:no chupa huevos y es monse chupando
    13.- Papita: rosada, pelada y trajinada
    14.- Anal: incluye el chibolo en las 30 maracas
    15.- Trato: habla, es tratable pero no s un trato de pareja solo es de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como toda ecuatoriana besa las tetillas pa arrecharte y despues viene su fellation regularon no mas, luego las poses que uno le pida pero no deja sadiquearse con esas tetitas miserables que se maneja, lo bueno que da por atras para acabar pero solo en una pose no como mis otras amigas que se entregan total y se alocan en el anal y te dan varias poses porque simplemente les gusta!!!
    18.- Experiencia en el laburo: tambien miles de años
    17.- Calidad de Masajes: nada!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 29CD primer piso
    20.- Precio: 30 lucrecias con chibolo incluido aunque no sales satisfecho del todo
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: cd 29
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: tal vez es blancona y cumplidora pero nada mas
    25.- Puntaje final: 6
     
    chacalon, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cheroke83 le gusta esto.

Compartir esta página