Nunca pensé hacerlo con mi padrino (relato único)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 25 Ene 2015.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hace unas semanas atrás antes de navidad mi padrino y su esposa nos invitaron a una fiesta a mi madre y a mi:

    Me llamo Jaqueline tengo 21 años y mi madre Teresa quien tiene 41 es viuda. Ese día yo me vestí con un vestido corto palo rosa con un escote que pronunciaba mis senos y mis lindas nalgas, brasier de media copa, una tanga que se metía entre mis nalgas y zapatillas tacón alto; mi madre opto por un vestido negro algo escotado pero elegante que realzaba su figura y también zapatillas tacón alto color negro. Mi padrino y su esposa nos recogieron en su auto y nos fuimos rumbo a la fiesta organizada por la compañía de mi padrino, este era un salón amplio y mesas alrededor, nos asignaron una mesa.

    La cena paso rápidamente, note ciertas miraditas cómplices entre mi madre y mi padrino pero no le tome mucha importancia, porque estaba su esposa con ellos además porque conocí a un lindo chico que trabajaba con mi tío y lo habían invitado para que me haga compañía, el me invito a bailar y me estaba divirtiendo, sobretodo porque uno que otro compañero de trabajo de mi padrino se me quedaba mirando, cosa que lo tomaba coqueta y de forma divertida, además el chico era sumamente ameno y además guapo.

    En uno de los bailes note como mi padrino y mi madre bailaban más pegados de la cuenta, además note algunas risitas y tocaditas debajo de la espalda de mami, eso como que me incomodo porque si bien es cierto mi padrino era un buen amigo de mi difunto padre, además su esposa estaba presente, sin embargo pareció que a ambos poco les importo, cuando me senté el chico empezó a brindar conmigo de cualquier cosa y con algo de incomodidad aceptaba mientras buscaba a mi madre con la mirada.

    Luego mi madre y mi padrino regresaron a la mesa y empezaron a brindar junto con su esposa recordando épocas de juventud y a mi difunto padre, luego mi acompañante invito a bailar a mi madre mientras mi padrino y su esposa bailaban, los vi bailar mientras tomaba una gaseosa para bajar el alcohol, pude ver como mi acompañante empezó a pegarse al cuerpo de mi madre mientras le hablaba en la oreja, no te como su mano bajaba de su espalda hacia sus nalgas y mi madre se la retiraba riéndose, yo le hubiera dado una bofetada; me tome muy disgustada el vaso de cerveza y mire con ciertos celos, en eso se acercó mi padrino y me llevo a la pista de baile mientras su esposa se sentaba a recuperar el aliento.

    Mientras bailaba con mi Padrino, me empezó a decir ciertas cosas que no alcance a escuchar por la bulla del local, luego se acercó a mi oído para decirme lo grande que me veía, lo linda que me había puesto y lo orgulloso que hubiera estado mi padre de verme así, terminando con un suave beso en el cuello y el lóbulo de la oreja, provocando que me excitara. Sin querer me deje atraer por mi padrino y sentí su verga hinchada debajo de su pantalón, eso me hizo reaccionar y separarme suavemente de el a lo que me dijo:

    -Me doy cuenta que ya no eres una niña Jaqueline, eres toda una mujer… - antes de poder responderle me tomo de la cintura y me llevo a la mesa sin saber cómo reaccionar.

    Mi padrino ahora cogía a mi madre suavemente para bailar ella acepto gustosa a pesar de que estaba muy pasada de copas, antes de salir a la pista la esposa de mi padrino se acercó a él, le dijo algo al oído y este asintió llevándose a mamá a bailar, cuando se acercó ella a mí me dijo que se despedía porque una pareja amiga se retiraba de la fiesta y ella los acompañaría manejando ya que ambos estaban muy pasados de copas. Yo quise decir algo pero ella me dijo que no me preocupara que conduciría el auto de ellos y que mi padrino usaría su auto y nos dejaría en nuestra casa; y así se fue dejándome con el chico que acababa de sobarse con mi madre y lo miraba con indiferencia y rechazo, antes de que me invite a bailar me disculpe y me fui al baño.

    Mi madre y mi Padrino se habían ido hasta el fondo de la pista de baile cerca a los baños, rodee la pista y me acerque tratando de ocultarme a su vista. Ahí estaban ellos mi Padrino con sus manos en las nalgas de mi madre y ella se aferraba a él, note como el besaba su cuello y su oreja todo esto al son de una música suave. Entre algo disgustada al baño y me moje el rostro, acaso eran celos??? Siempre había sido la ahijada mimada y ahora descubría que todo era por tener un chance con mi madre, cuantas veces habrían tenido sexo y nunca me di cuenta??

    Salí del baño y ambos estaban súper melosos en la mesa, me acerque a ellos y pedí que regresáramos a casa, además mi madre andaba ya bastante mal, me despedí del chico y dándole un celular falso fuimos al auto, yo deje a mi madre atrás para que descansara mientras yo me sentaba al lado de mi Padrino, durante el regreso se la paso mirándome descaradamente mi escote y mis piernas cuando usaba la palanca de cambio rozaba a propósito mis piernas y esto lejos de incomodarme me excitaba en cierta manera 8pero solo un poco), en un momento me venció el sueño y al cerrar los ojos sentí su mano en mis piernas y su dedo acercándose peligrosamente a mi entrepierna por el agujero que le dejaba mi vestido. Sentí la mano experta de mi padrino estimulando mi entrepierna y como lentamente me iba mojando a tal punto de desear cada vez más su cuerpo.

    -Jaqui, ya llegamos abres la puerta mientras yo llevo a tu madre hacia su habitación??-
    Volví a la realidad, me sentía sumamente mojada y ambos lo sabíamos, - si claro gracias padrino, adelante-

    Fui al baño a refrescarme, mientras mi padrino llevaba a mi madre a su habitación, mi cuerpo me ardía y lo único que deseaba era que mi padrino se fuera para poder masturbarme en mi camita hasta quedarme dormida cuando escucho risitas y gemidos ahogados, cuando me acerque a la sala me quede muda ante el espectáculo que tenía al frente.

    Mi madre estaba desnuda, con los ojos vendados y haciéndole sexo oral a mi padrino mientras este sentado frotaba sus dedos en la entrepierna de mi madre, ella chupaba y lamia torpemente debido a su mareo mientras gemía suave por los dedos en su sexo. Quise hacer un escándalo, gritar, llorar, pero nada de eso salió de mí, solo me quede observando inmóvil como una piedra, con una calentura que en ese momento quise ocupar el lugar de mi madre.

    El me vio y con un ademan con su mano me pidió que me acercara, lo hice lentamente, podía escuchar como succionaba mi querida madre el hinchado miembro de mi padrino, mi madre quiso gemir pero este no le permitió diciéndole que yo dormía en mi cuarto y que podía oírlos.

    Mi padrino siempre ha sido un caballero pero al verlo así era otra persona, sobretodo había cambiado su forma de hablar así como de tratar a quien hasta hace unas horas eras mi santa madre:

    -así zorra, chúpame bien la verga que te voy a llenar la cara de semen- mi madre respondía con un gemido ahogado y tragándose la verga con mas deseo.

    -Vamos ábrete de piernas para que mis dedos te perforen ese chochito – con lo cual empezó a moverlos más rápido y arranco un potente orgasmo a mi madre quien mordió un cojín dejando de lamer la verga del padrino para caer semi inconsciente a un lado, encima del sofá.

    Nos quedamos mirando mi Padrino y yo, el muy dueño de la situación me atrajo hacia él y me manoseo las nalgas mientras mi madre era ajena de lo que sucedía a su alrededor, me atrajo a él y nos dimos el beso más morboso que alguien me haya dado hasta la fecha, no solo me besuqueo, lamio mi lengua, lamio mis labios, lamio mi rostro al separarnos mi corazón estaba muy agitado y llevo los dedos que minutos antes tenía en el sexo de mi madre hacia mi boca y yo solo atine a cogerlo con mis manitas y chuparlo, él lo meneaba como si fuera una verga y eso me producía mucho morbo.

    Con una seña me ordeno desnudarme mientras me ofrecía su hinchada verga, era bellísima, con una cabeza morada muy hinchada, la más larga que había visto hasta ese momento y saber que mi madre la había chupado me causaba mucho morbo. Gire a ver a mi madre y ella ya estaba durmiendo encima del sofá, yo me arrodille y empecé a lamer la verga de mi padrino, algo torpe por mi inexperiencia pero con mucho morbo.

    La lamia de arriba abajo, me la pasaba por la cara y labios, me alocaba su olor, podía sentir el olor del pinta labios de mami, empecé a lamer sus huevos, tenía canas y eso me atrajo más, pasaba mi lengua desde abajo e iba subiendo por el largo de su tronco hasta llegar a su cabeza, lo mire con cara de niña inocente, y le daba besitos una y otra vez; la verdad es que tenía miedo de meterla en mi boca. Mi padrino se dio cuenta y me dio golpecitos en mi cara con su verga, cogió su pene y llevo su cabezota a la punta de mi boca y ayudándose con su otra mano empezó a introducírmela.

    Al inicio hice cierto forcejeo pero el sabor de su verga y el olor del pintalabios de mami hizo que me excitara, me relajara y abriera completamente la boca, a tal punto que ahora mi cabeza subía y baja por su verga produciéndome arcadas y hasta lagrimas por lo profundo que lo introducía. MI padrino con una mano controlaba mi cabeza y con la otra magreaba mis senos y tiraba de mis pezones hasta que no aguantamos y levantándome me dijo:

    -Ahijadita, vamos a tu cuarto que quiero cacharte.

    Me levante con el cabello desarreglado, los senos fuera de mi vestido y con mi sexo latiéndome a mil, fuimos besándonos y lamiéndonos como dos poseídos hacia mi cuarto deseosos con hambre de sexo.


    Al llegar a mi habitación lo primero que hizo es empujarme sobre mi cama y empezar a lamer mi sexo, que delicioso, nadie antes me lo había hecho de esa manera, usaba su lengua y dedos con una maestría que me arrancaba gemidos una y otra vez mientras con su mano libre masajeaba mis tetas, subió por mi cuerpo, empezó a chupar de mis senos, los succionaba con desesperación mientras yo acariciaba su pene bastante hinchado, me giro en la cama poniéndome en 4 y separo mis piernas pensé que me la metería, pero estaba muy equivocada.

    Separo mis nalgas y empezó a lamer mi ano, su lengua frotaba cada milímetro de mi ano y mientras sus dedos me masturbaban.
    - uhmm aaaaahhh sigue que rico por dios uhmmm me vengo no puedo contenerme aaaaaa- me vine en un rico orgasmo que me hizo llorar, cuanto tiempo había perdido jugando con niños cuando debí buscar hombres maduros que sepan satisfacer a una mujer de verdad.

    -estas bien ahijadita?- pregunto mientras me veía llorando, respondí con la cabeza que si, eran lágrimas de placer y luego de unos breves minutos volvió a la carga ahora lamiendo mi sexo desde atrás haciendo que menee suavemente mis caderas al ritmo de su deliciosa lengua, cuando ya me tenía nuevamente lista me cogió de mi cintura y un dio su verga en mi sexo.
    -aaaahhhhhhhhh uhmmmmmmmmm- fue el gemido que lancé, para continuar con alaridos de placer mientras mi Padrino me mantenía sujeta y me penetraba una y otra vez, me vi en el espejo y la escena era sumamente erótica:

    Un hombre maduro con barriguita y poco cabello pero de buen ver metiéndosela estilo perrito a una muchachita de tetas enormes y nalgas paraditas mientras la tenía sujeta de la cintura y de rato en rato lanzaba palmadas en sus nalgas como para que no baje el ritmo de nuestros movimientos.

    Acerco su boca a mi oreja y mientras me la lamia me dijo suavemente:

    -así me gusta que menees el traserito para tu nuevo papi, ahora te llenare tu sexo de leche como se lo hago a tu madre…-

    Sus palabras hicieron que me meneara con más fuerza y con mis nalgas buscara que su penetración fuera más profunda, antes de que fuera a terminar me volteo tendiéndome en la cama, separo mis piernas y me empezó a penetrar sin ningún tipo de misericordia, quería ver mi rostro bañado de placer y lujuria producto de su sexo. Gemíamos como perros y mientras me tenía sujetaba de mis muñecas con una mano y lamia mis senos y cuello ambos llegamos a un delicioso orgasmo yo enrosque mis piernas en su cintura para recibir todo su semen, caímos ambos sudorosos y la única forma de retribuirle tanto placer fue lamer su verga dulcemente hasta dejársela completamente limpia.

    Me puse solo una bata y así con el cuerpo semidesnudo fui a despedir a mi nuevo marido mi propio Padrino, el mejor amigo de mi difunto padre. Nos despedimos con un delicioso beso para luego preparar café y darle a mi madre que aún estaba inconsciente en el sofá y era ajena a todo lo que había sucedido en nuestra casa…

    Fin
     
    golosisimaperu, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Richmanxxx, spadina72, Billy74 y 25 otros les gusta esto.

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Excelente relato... Como siempre nos deleitas con cada historia
     
    GaG, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    jajaja que rica imaginacion!!! bueno almenos se me paro:rolleyes:
     
    LoXoCo, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu y Mr. M les gusta esto.

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    excelente relato tienes pasta de escritora erotica gracias por el relato
     
    javicho2013, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué gran relato Jacky, como siempre muy buena pluma!
     
    sb3x, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    excelente relato :cool:
     
    calichin2, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    el despertaar de la pasion llevada a nuesrros ojos. nos inspira . buen relato esperamos con ansias otra. entrega saludos
     
    quill169, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    waldos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    que buena , buen relato, bien tratado ,buen desarrollo ,buen final!!!! lo unico malo es que me dejo mas arrecho!!! ahora que hago
     
    waldos, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones Golosisima, tu como siempre nos tienes acostumbrado nos deleitas con tus historias, lo único malo es que nos dejas con ganas.....jajajaja...saludos
     
    Troyano69, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    los relatos de la cofra son reales o ficticios?
     
    mazinge, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    albert36987

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    me parece haber leído algo parecido en otro foro. Las disculpas del caso si no es así
     
    albert36987, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Los relatos de nuestra querida Jaqui son ficticios cofra, claro hay algunos reales y le recomiendo que lea todos sus relatos.

    Bueno amiga Jaqui, un gran relato lleno de morbo como nos tienes acostumbrados, no sera un saga pero bueno siempre es delicioso leerte.
     
    Lord Snow, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jaqui...que esa pluma nunca deje de deleitarnos con esos deliciosos relatos...que siempre nos dejan con ganas de mas.... Gracias!!
     
    BuskaKine, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que buena historia querida Jaqui!! A su padrino solo le falto bautizarle el chico y un trio con su mami (claro en su historia), solo queda esperar otra nueva historia.
     
    dokkosex, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    mi golosisima divina que divino relato para mas excitante uff estoy prendido beso mi dama hermosa
    siempre tan exquisita eres un amor.....
     
    gusstavom, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    compadre que no atiende bien a la comadre, no es buen compadre.
     
    polo35, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen relato... en verdad da para más historias entre la sobrina y la comadre... muy excitante!!
     
    SSFD14, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus buenisimas criticas, les comento que este relato lo hize en abril del año pasado pero se me traspapelo y en fin recien lo encontre hace unas semanas atras y me decidi a publicarlo, me alegra que haya gustado, dentro de poco la siguiente parte de mi serie esperando que guste como hasta ahora
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Billy74, marlon135, khikhear y otra persona les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109

    Tus relatos son muy facinantes


     
    xmorfeo, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato en todo momento haces sentir excitante y vuela la imaginación. Esperemos pronto otro excelente relato
     
    Rigel, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.

Compartir esta página