Se puede... cuando se quiere!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por 001ayn, 23 Ene 2015.

    001ayn

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, es la primera vez que me animo a postear algo, pues siempre veo lo de los demás y de a pocos me iré animando dependiendo de si les gusta o no.

    Bueno para esto desde hace un tiempo empecé a ir al gimnasio, pues había subido demasiado de peso y era obvio que necesitaba ir. Con el paso del tiempo logré mis objetivos y ahora se puede decir que estoy un poco chapado jaja y si que me costó!

    Al lugar donde voy van muchas mujeres que están muy bien y otras que ni al caso en verdad pero hubo una señora joven (32 años aprox) que llamó mi atención al instante y por la cuál todos los hombres volteaban a mirar. Para efectos del relato la llamaré Ana.

    Esta mujer si que era un mujerooon! Mide aproximadamente 1.70m es blanca, pelo castaño y se nota que mueve sus fichas, bueno, ese gimnasio es caro por lo que la mayoría de gente tiene dinero. Todos la miraban y nadie le decía nada, solamente los entrenadores que obviamente se ganaban cuando la ayudaban con alguna máquina o al hacer algún ejercicio y su rutina. Yo solamente perfil bajo miraba y dentro de mi pensaba como podía hacer para aunque sea hablarle.

    Los días fueron pasando y me di cuenta que ibamos a la misma hora siempre o casi todos los días y un día veo que alistaba sus cosas para irse e inmediatamente me acerqué a la puerta mientras "tomaba agua" y le abrí para que pueda salir. Ella me miró, sonrió y me dijo muchas gracias.
    Desde ese momento fui feliz jaja (todo pavo) y los días siguientes ya nos decíamos hola y una sonrisa nada más. Hasta que un día llegue más temprano de lo normal y al saludarla ya me acerqué para mi respectivo beso en la mejilla y le dije como te llamas? y ella me dijo: Ana y tu? Y pues le dije: Soy 001ayn y empezamos a hablar de cosas del entrenamiento y eso.

    Pues ni bien me dijo su nombre la busqué en facebook y si bien no tenía muchas fotos igual me gustaba poder contemplarla con otra ropa que no sea la del gimnasio (que le queda perfecta). Hasta que llegó un día que dejó de ir y me parecía raro así que luego de agregarla al fb le pregunté por qué esta faltando que ya no iba y me dijo que estaba de vacaciones y que le daba flojera ir. Todo eso fue para buscar cualquier pretexto de seguirle hablando obvio.

    Luego ella regresó y conversábamos de sus vacaciones y de las mías y etc para agarrar más confianza, ya conversábamos mientras entrenábamos también y luego la vi irse un día en un taxi, lo cual era raro porque ella tenía carro. Entonces por la tarde de ese día le pregunte por fb que la vi irse en un taxi y que había pasado con su carro. Me dijo que lo había dejado en el taller y en unos días se lo daban. Entonces le dije ah y donde vives? y me dijo que en Miraflores y le dije que justo mañana iba a ir para allá porque tenía unas cosas que hacer (eso era mentira jaja) y que la podía jalar si quería con lo cual me agradeció y aceptó.

    Durante todo el día no pude dejar de imaginar tenerla a mi lado en mi carro pero la verdad no pensaba en nada más allá porque no soy demasiado mandado y al ser menor que ella podía mandarme por un tubo al instante.

    Pues llegó el día, entrenamos, conversamos y al salir ella normalmente se va de frente a su casa y yo me baño, me cambio y recién salgo, así que le dije me esperas y me cambio al toque? y me dijo que estaba algo apurada por llegar a su casa que sino no me preocupe y la jalaba otro día, así que me dije noooo y le dije que así nomas ya de ahí me bañaba en otro lado. En el camino íbamos conversando de cosas más personales, me dijo que era divorciada me contaba de las cosas que me gustaban y yo también hacía lo mismo hasta que le comenté que me gustaba cantar y vino el pedido odioso de a veeer? cántame algo? jaja soy demasiado vergonzoso con esas cosas pero ella ELLA y lo tenía que hacer! Así que solté una balada y felizmente le gustó. Llegamos a su casa y cuando nos despedimos me dijo si gustas bañate aquí en el baño de visitas que no hay problema. Entonces me dije en serio? No podía creer que me dijera que pase y menos para bañarme porque es algo medio personal quizás y no es que me conozca mucho tampoco pero bueno entré.

    Ya estaba en el baño de visitas y mientras me bañaba escucho un ruido, y era ella! Solamente con una toalla puesta y le dije Ana que pasó? Y me dijo que no me lo tome a mal pero que desde que empezamos a hablar había querido que me acerque más a ella y que ella no lo hizo antes porque creyó que yo por ser más joven no iba a querer nada de nada pero que ahora que me tenía en su casa iba a correr el riesgo.

    Yo estaba en estado de shock y que cara habré puesto de pavo en ese momento que me dijo lo siento y se dio media vuelta. En ese momento salí de la ducha y la cogí del brazo y le di un beso como quizás en mucho tiempo no se lo daban mientras le fui sacando la toalla para poder ver ese cuerpo bien formado que desde hace tiempo imaginaba. Tenía frente a mí esas tetas bien formadas con esa cintura delgada y unas piernas bien trabajadas. Ella al verme me dijo que por fin iba a tener sexo desde hace meses y me dijo: 001ayn hazme toda tuya.

    La cargué y la metí a la ducha conmigo mientras no dejaba de manosear su cuerpo de manera sádica jaja, besaba ese par de tetas que estaban buenísimas, luego la apoyé sobre el muro levantando una pierna, me acerqué a su vagina y le hice una sopa que la hizo gemir desde el comienzo.

    -A: Oh 001 sigue asi asi ooooh
    -001: Te gusta? Querías que te haga esto desde hace mucho verdad?
    -A: oooh siiiii siiiiii me encantas.

    Luego le dije que era su turno y ella se arrodilló y sin más preámbulo comenzó a chuparme la pinga mientras me miraba a los ojos, eso me puso a mil y debía concentrarme para no venirme.

    -A: Te gusta como te la chupo?
    -001: Me encanta Ana eres perfecta! Sigue más adentro

    Después de un rato la paré y empezamos con la faena... Ella gimió a más no poder mientras yo no dejaba de ver su cara de placer y mientras seguía sin poder creerme lo que pasaba, luego la puse de espaldas y le di por ese culo que era paradito, durito y perfecto! ella seguía gimiendo hasta que me dijo me vengoooo me vengoooo oooooh y con esos gritos y ese cuerpo espectacular delante de mi nos vinimos juntos mientras el agua recorría nuestros cuerpos.

    Nos sentamos un rato en la tina de la ducha, nos dimos un beso apasionado y le dije:

    -001: Ana, fue increíble esto! Me encantas!
    -A: No será la última vez...

    Luego de esto ya me cambié porque ella tenía que hacer y me fui...

    Nos hemos seguido viendo en el gimnasio y aún queda pendiente una segunda vez.

    Espero les haya gustado este relato, creo que me excedí en detalles y la hice larga hasta llegar a la acción pero creo eso hace que el relato sea más interesante, igual acepto sugerencias y críticas. Recuerden que es la primera vez que escribo. COMENTEN
     
    001ayn, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, khikhear, locoredbull y 13 otros les gusta esto.

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    brother... buen relato, para serte sincero.... me encantan las maduritas, y pues, tal vez no sea "tannn chapado" pero espero que mi vecinita llegue a caer..aunque, asi como tú: tengo roche que me mande x un tubo :v ...ajajaja

    Suerte...y exitos cofrade... falta la 2° parte... :D
     
    mrmurdoc, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Felicidades x su primer relato!! y como dicen x ahí: La paciencia es una buena aliada!! y mas aun ignorar a una mujer aumenta el interés de ella o por uno.
     
    dokkosex, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    001ayn

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras! Pronto vendrá la segunda faena.
     
    001ayn, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta que acomplejado en todo tu relato, osea por que es blanca la flaca no te merece. :rolleyes:
     
    herver88, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    001ayn

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nada cofra, es porque es mayor y todo eso y nunca había tenido una experiencia así.
     
    001ayn, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Ganado brother, he de confesar que me pasa lo mismo, siempre veo muy buenas flacas en el gimnasio pero hasta ahora no tomo fuerzas de hablarles, felicitaciones por el levante!
     
    sb3x, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Super Depredador le gusta esto.

    001ayn

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gracias brother! Si eso es lo más yuca pero al final como digo, se puede cuando se quiere. No se pierde nada porque al final igual ni te hablaba jaja
     
    001ayn, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato..una historia fresca y muy bien relatada....se agradece cofra que comparta su rica experiencia...saludos
     
    BuskaKine, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien cofra,, estuvo en el lufar preciso... en el momento preciso... que suerte la suya!
     
    Tonymaster, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato.
     
    Delicia, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buena historia, empezare a ir al gim.
     
    francesconico, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    cofra q buena suerte a tenido con ella espero q continue
     
    dansg, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TipoFree

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Oiga cofra me a hecho alucinar cosas hahah, justo estoy empezando en el gym, aunque es muy pronto, pero e visto algunas flacas y milfs que estoy empezando a agarrar confianza jeje.. Muy buena cofra! Quiero ver como va la segunda con esta milf que se esta levantando
     
    TipoFree, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página