GINGER / C.D. Cto #13 - 2do Piso / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kukin intrepido, 4 Ene 2015.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Me parece que esta kine tenia su regla, si estabas con tu condon bien colocado, no hay problema, pero por siacaso, haste una prueba rapida HIV...
     
    mlt, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hay comentarios de los cofras que tiene un cierto problema...si mejor descarta cualquier cosa...:confused:
     
    elhodin, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    mm, me parece raro esa ranking... solo ha hecho ese mje y nunca mas se conecto ..... vean su perfil ustedes mismos.....
     
    Abaddon565, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    es cierto denle crédito al cofra kukin esta chibola es mala gracia y ya tiene su thread aquí y no es un secreto su mal trato cuando esta de mal humor y cuando no es totalmente fria trato y q es medio cochinita asi q advertidos estan
     
    Fox McCloud, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A babysec y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Kukin intrepido

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me enterado ke esta kine esta mal de algo, enferma y cochina? hacerme el examen de vih? me lave bien cuando vi la sangre:mad:
     
    Kukin intrepido, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jefryxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la sangre es bien fuerte, no sale con solo lavarse, haste un examén para descartár el VIH sida si ves k estas flaco o cualquier cosa
     
    Jefryxx, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo kukin que Ginger tenga una enfermedad venerea, yo regularmente me atiendo con ella y periodicamente me hago examenes de sangre cada 2 meses y hasta el momento no me ha salido nada. Pero por las dudas haste un examen no el de Elisa hay otro que detecta el vhi a las pocas semanas pero como te digo yo me atiendo regularmente con ella y nunca me he enfermado....el fin de semana pasado me atendí con ella pero estaba un poco asustada por que hay un enfermo que la acosa todos los fines de semanas así me dijo. Ahora relato mi experiencia

    El fin de semana pasado me atendi con Gynger me quede mas de una hora a pedido de ella , no queria que me valla por que me dijo que hay un enfermito que le acosa y siempre le espera hasta el final asi que me tuve que quedar hasta las 10 y 20 . Bueno lo que ello me comento que hay un cliente que siempre venia a fastidiarla a esa hora los fines de semana y que estaba mal de la cabeza y que ya estaba cansada de el no sabia que decirle siempre se quedaba hasta el final y le trae problemas por que no se quiere ir y no sabe como decirle que se valla ..Paraba tomandole fotos y publicandolo en su avatar en otros lados, todos somos cacheros pero también hay cada persona enferma en el troca..Paso a relatar mi experiencia

    1-Tipo de Chica-Delgada flaca
    2-Edad-Calculo 22
    3-Cara-Redonda bonita.
    4-Talla-Mediana
    5-Senos- Pequeños me gusta sus aureolas
    6-Cintura-Delgada
    7-Caderas-Delgada pero tiene su forma
    8-Piernas -Delgadas da la impresión que son largas a pesar de que es baja
    9-Piel-Trigueña clara
    10-Tatuajes o Señas Particulares-No tiene
    11-Aseo Personal -Olía bien pero el cuarto tenia un olor a sudor..
    12-Felladito- No es una loba ..
    13-Papita- Es cierto ya no ajusta mucho .
    14.- Anal-No lo da
    15 -Trato - La conozco 6 meses me tiene confianza

    16- Calidad de Polvo / Performance: Siempre pide que le canceles primero de ahi empece a quitarle la ropita ahi me arreche se me paro la agarre y le empece a dar contra la pared luego la lleve a la cama y le segui dando luego le dije en cuatro y empeze a reventarla hasta que se me vino , ya me estaba levantando y me dice quedate pero le dije hay gente esperando y ella me dijo hay un cliente afuera que esta esperando viene todos los fines y siempre espera al ultimo viene con bromas sin sentido me empezo a acarriciar nuevamente y la empeze a besar su cuello y nuevamente me arreche me pare y le dije voy a tomar un servicio mas le cancele nuevamente me saco el condon me lavo la lleve a la cama cargando y de nuevo le empeze a dar duro me empezo a arañar el pecho y jalar el pelo , luego le dije que se parara y le empeze a dar ahi duro y parejo me empezo a agarrar los glutios le dije que se diera la vuelta y le empeze a dar duro hasta que se me vino ufffff que rico . Acabamos y me dijo quedate hasta el final ...Ese cliente esta loco para enviandome mensaje de textos y llamandome hablandome tonterias y cuando viene me para tomando fotos para colocarlo en su avatar abrazandome la note bien nerviosa me dio un poco de pena , me dijo siempre para con unos audifonos grandes si los vez cuando sales regresas ..me quede casi hasta el final me tuve que ir por que tenia otras cosas que hacer cuando sali entro otro que estaba tocando la puerta .

    17- Calidad de Polvo: Bueno le falta para que sea exelente
    18.- Experiencia en el laburo: Lo que se casi dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 30 solanos esta bien es chibola
    22.- Ubicacion: Segundo piso 13
    23.- Local: Nuestro templo el Troca.
    24.- Volveria?: Cada 3 semanas regreso
    25.- Puntaje final: 7
    Puedo agregar que si le tienes confianza es buen servicio , si no fuera por el maniático que la para acosando los fines de semanas y publicando sus fotos realmente me dio pena cuando salia me cruce con un pata mas feo que una patada en los huevos con lo audifonos grandes no se si seria el pero entro otro y la dejo entrar....Creo que el pata que habla es de otro foro y para ofendiendo a los foristas con la venia y apoyo del moderador
     
    av399818, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende cuando haya sido tu contacto con ella despues de 6 meses te podrás hacer la prueba de ELISA, pero hay otras pruebas de carga viral estas pruebas te detectan el vih a los 10 dias de tener contacto con el virus (Pruebas de carga viral PCR y ARN[FONT=arial, sans-serif]) estas pruebas yo me hago y hasta ahora han salido negativo . El dolor de cabeza que tienes debe ser el stress el VIH es un virus no resistente muere en el medio ambiente .Te recomiendo que te hagas las pruebas para que no estés con ese stress
    Suerte
    [/FONT]
     
    av399818, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade Kukin intrepido, te cuento mi experiencia con una kine del centro hace como 6 años, cuando empece en mundo puteril, también tuve sexo en con una kine de la csm, que durante el cache, de un momento a otro le salio sangre, inclusive manche el preservativo con sangre, y mis testiculos, inmediatamente me lave mis genitales, me saque el condon con mucho cuidado, la kine csm estaba con su regla. Del susto tuve que hacerme la prueba HIV rapida, y otra en 2 meses, y gracias a Dios, salió negativo en ambas... me explico la doctora que es raro que halla contagio, pues el condon bien puesto te protege de la sangre y de los fluidos corporales de las kines .... Para tu tranquilidad te recomiendo que te hagas la prueba rápida con confianza. En el peor de los casos el HIV sida, es una enfermedad, que se puede controlar, mas no curar... Recomiendo a la cofradia y el Moderador que se le coloque a las kines que trabajen estando con su mestruación o regla, la categoria de conducta de riesgo.
     
    mlt, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojo que no se esta afirmando que Jynger esta enferma como se afirma en otro foro.. Asi que Gingeros tranquilos no se corten las venas . Yo me atiendo frecuentamente con ella y me hago pruebas periódicamente y siempre han salido negativa nunca me ha contagiado de nada .Ahora hablando de probabilidades siempre hay un riezgo de que cualquier trabajadora sexual no solo Gynger cualquier puta del troca tenga una enfermedad venerea tal vez por que lo contrajo con un cliente que entro antes que tu o un dia antes etc. Son un grupo de alto riezgo por eso es importante el uso del CONDON.....Ahora cerrarce y asegurar que cualquier kine esta sana sin tomar en cuenta las probabilidades y riesgos como lo hacen en otro foro es una TREMENDA TORPEZA y mas aun ofender a otros foristas es torpe ..La salud es la prioridad .....Solamente tenemos que usar siempre el CONDON y evitar actitudes riesgozas .
     
    av399818, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie a afirmado que Jynger esta mal es mas yo me atiendo con ella y nunca me ha trasmitido ninguna enfermedad . Como se menciono anteriormente en general todas las que se dedican al negocio de la prostitución son un grupo de alto riesgo y todos los que consumen están expuestos asi que siempre es bueno hacernos pruebas de vez en cuando.NUNCA HABLAR DE SALUD ES MALO.. Menos mal ya me voy de viaje por un buen tiempo y no leer a defensores de prostitutas. Ellas no son culpables de su situación pero tampoco son santas y menos compararlas con la madre de cada uno o hermanas es el peor post que he leido... como dirían sin comentarios hay cada persona con un cerebro
     
    av399818, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Acaso este tema no esta abierto para poner ratings?? Me parece que ya las cosas se estan distorcionando, yo me atendi con esta mereca un par de veces el año pasado, una en el primer piso y la otra en ese cuarto donde esta ahora creo o por otro cercano, todo fue normal sin problemas, no soy de repetir polvos con la misma kine, pero soy de la opinion que esta en cada uno decidir si se atiende o no, si le parece que tiene "algo" que no le "cuadre" pues simple que no se atienda y si es lo contrario pues que haga el "rating" asi de simple....:p
     
    INVADER, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1


    perutops.com/foro-relax/f14/procedimiento-para-emitir-acusaciones-sobre-ets-196917/#post1560110

    las normas están bien claritas , solo son especulaciones y de ser cierto se pasan las pruebas x privado. como dije , este usuario kukin , le esta tirando barro..... ese usuario mas me parece un exbaneado de esta casa q se caracteriza x hacer listados q ahora ha regresado con otro nick .....

    Además, esta es la prueba que faltaba donde el usuario donsato (antes georgeonpalgo69) quiere como sea desprestigiar a esta kine. Miren el link y vean q puso en su facebook donde le dice a kiaro90 que lo apoye para que diga q ginger es sidosa. Felizmente, kiaro no se dejo convencer por ese usuario. Finalmente, si el quiere hacerle mala fama a ginger, entonces el usuario kukin intrepido es muy probable que sea su clon.......... Bueno, véanlo ustedes.
    Ahi esta el link ...... http://tinypic.com/view.php?pic=r078ef&s=8#.VL--wNLLfwo
     
    Abaddon565, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL KOSAKO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy defensor de prostitutas, digo lo que estoy leyendo aqui, el kukin esta diciendo que jinger esta enferma y tu en tu rating solo escribes del supuesto acosador hacia jinger, mas bien yo diria que eres tu el defensor de prostitutas, con lo que dice el cofrade abner se trata de un usuario baneado de este foro y tu av399818 es tambien un usuario al que banearon en otro foro por escribir lo mismo, tambien se debe de tener un respeto hacia una mujer sea lo que fuese sigue siendo mujer al igual que tu hermana y tu madre, ¿ahora si entendiste defensor de prostitutas?
     
    EL KOSAKO, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El fonzi le gusta esto.

    Jefryxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chikivieja 2.- Edad: 23 años 3.- Cara: china ojos desorbitados 4.- Talla: 157 5.- Senos: chicos,no se los chupe por lo k dicen k esta mal y porke no kiso tambien 6.- Cintura / barriga: es flaca pero al sentarse se ve un poco de rollos 7.- Caderas / derrier: nada tiene kulo como de pata 8.- Piernas / pies: no me fije 9.- Piel: con pelos en espalda 10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada 11.- Aseo personal: senti un olorcito o sera la sangre, se hecha bastante alcohol para desimular 12.- Fellatio y Atenciòn: el mas monce k me han dado, se hecho mi amigo me dijo k entrara segura para joderme ella tiene algo no se si una enfermedad o algo pero estaba desorbitada parece k su caficho la hace trabajar asi. ahora k no me venga a decir su caficho aki a acusar solo me atendi, por mi amigo k me engaño despues del oral se abrio de piernas senti un olor kise chupar tetas no kiso quise parado tampoco kiso nada kieres le dije CTM, se acaba el tiempo me dijo mier,, para ke le dije vi un poco de sangre con solo una metida ella no keria k la sacara seguro para k no vea la sangre, me lave bien ella ni eso iso, a la salida le meto la mare a ella y mi amigo por engañarme 13.- Papita: nada 14.- Anal: nó dice 15.- Trato: nada 18.- Experiencia en el laburo: no se 19.- Anuncia en / medio de contacto: troka 20.- Precio: 30 soles botados 21.- Costo / beneficio: nada, aparté si me asuste con la sangre 22.- Local: troka 23.- Volveria?: noo
     
    Jefryxx, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Kosako disculpa es cierto Jinger es mujer pero por favor no compares con familiares hay una distancia bien grande , al parecer hay un usuario traumado o caficho de otras putas que se dedica a echarle barro no solamente aca si en otros lados este pata esta tan enfermo que se crea distintos usuarios para dejar mal parada a Jinger , el post anterior es lo mismo al parecer es Kukin intrepido o georgeonpalgo69 o etc (mil usuarios mas creados por este enfermito)
     
    av399818, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1


    a mi también me parece q donsato (antes georgeonpalgo69) es el recientemente baneado kukin intrepido, ya q como sea le quiere hacer mala fama a esta flaca... acá otra prueba de lo q digo levanta muchas sospechas , miren sus listados de ese indivuo donde el tbn dice q esta enferma pero sin prueba alguna.

    y esto es lo q dijo x el facebook a un usuario de esta casa para q lo apoye... son varias pruebas , así q saquen sus conclusiones

    tinypic.com/view.php?pic=r078ef&s=8#.VL--wNLLfwo
     
    Abaddon565, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Espero no alterar a algún usuario, pero esto observe semanas a tras, que colocaron una carpa para realizar el chequeo médico de la prueba de vih, porque para poder ingresar las administradoras con voz alta mencionaban a todos las las meretrices que se hagan la prueba y si sale positivo, no ingresan, pues vi que todas salieron con negativo e ingresaban al local y los cofras felices ingresaron para atenderse y me recuerdo muy bien que la susodicha paso muy bien la prueba e ingreso al local a ofrecer su servicio y ojo nunca me atendí con ella por que no es de mi agrado, pero no se puede decir falsedades.

    Las que pude ver:

    Cristal cc12 ex de las conejas
    Pierina CC 10
    Lucero CD47
    Dulce CD45
    Canely CD 49
    Miriam CD 43
    Karol CC 21
    .
    .
    .
    Etc
    recuerdo muy bien, pero todas pasaron, muy bien la prueba.
     
    Mitnick, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mlt y kiaro90 les gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando de comer ceviche hasta hartarme ahora si me voy de viaje me salio gratis los tickets pasajes Diablito.......Ese georgepalango bueno la hepatitis C es dificil de identificar es casi asintomática ... ahora contagiarse por via sexual es casi nula para que te contagies de hepatitis C tendrias que tener contacto directo con la sangre y tener una herida ... la prueba para detectar este virus es simple nada del otro mundo
     
    av399818, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página