[Ecuatoriana] Lucia / Flaquita de bonito rostro

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Quico, 21 Ene 2015.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Publico rating de esta monita que para en el 2do turno, corredor derecho (pone letrero con su nombre)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de bonito rostro y buen cuerpo
    2.- Edad: 24-26
    3.- Cara: uno de los rostros mas bonitos del local
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: naturales pero caidos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la flaca, acorde a su cuerpo (me atrevería a decir casi natural)
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: lo normal (cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: hace garganta profunda (trata)
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: 100 soles por el anillo (pa la próxima de todas voy por ahí)
    15.- Trato: amable la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo le había echado el ojo (pero un pata se había atendido con ella y lo había tratado mal) asi que por eso no le entraba, pero antes de navidad no había mucho por escoger y me dije vamos a ver, no es muy elástica (si quieres patas al hombro la monita esta no la hace) pero en doggy y cowgirl es un espectáculo ver como se mueve.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: 80 esta bien (mas no vale la pena pagar)
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: Si pero hay mejores en el matancero
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    Quico, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    iron maiden 9669, Steam, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno amigos, despues de varias lunas volvi este sabado a las cucas pensando que ya encontraria a las mas ricas y rankeadas del lugar, pero vaya q no fue asi. No me kedo otra q buscar algo interesante entre lo q ofrecia dicha noche y entre las q pude ver pretendi probar alguien q kien todavia no habia probado, algo nuevo y tenia entre ellas para elegir a Nuria, Farid, Tania, Carolina y algunas otras q solo conozco de vista ya varias veces y entre estas estaba la q finalmente escogi, Lucia (Ecuatoriana), según me dijo ella y ademas segun el cartel q en su puerta exhibia.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, buena figura y risueña. Podria pasar como chica anfitriona, podria.
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: Tiene su gracia, es por ello q tambien la tuve en cuenta pendiente, su nariz algo pronunciadita, pero q no afecta
    el encanto
    4.- Talla: +o- 1.60
    5.- Senos: pequeños, osea naturales
    6.- Cintura / barriga: me parecio planita
    7.- Caderas / derrier: Muy atractivo, es otro de los factores q me jalo hacia ella anoche, justo pase por su cuarto puerta
    abierta y la pude ver hechadita de costado en su cama y cai, no pude resistirme, lo siento por las otras mencionadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su figura, ni palitos de chifa ni yucazas
    9.- Piel: trigueña, me parecio q estuvo en la playa pues percibi unas partes blancas y otra triguenita por la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ese trasero me en esa posicion me impacto tanto q solo estuve afanado en ello.
    11.- Aseo personal: Me gusto su actitud de estar cuidando el aseo de su cuarto, ella estaba fresh, olia muy pero muy rico
    12.- Fellatio: Creo le encanta hacerlo, pues estuvo ahi buen rato y se lo come todo hasta el punto de sentir su frente en
    mi cuerpo, lo malo q luego hizo algo q empezo a causar dolor, asi q la pare y a empezar. Por ratos creo q lo hace para
    q acabes rapido, pero no le ligo conmigo si ese era su fin.
    13.- Papita: Algo se siente.
    14.- Anal: Aqui lo interesante, como dije, esa cola me atrapo y le pregunte cuanto por ahi, diciendome que seria 120 total,
    osea 40 soles mas. Pucha me emocione mas aun, pero le dije esta bien lo normal, osea 80. Pero....... lo q ustedes no
    saben..... lean mas abajo
    15.- Trato: Me parecio muy amable, me agrado su recepcion con besito y me dio confianza, por su tono de voz, el gesto
    de su rostro y el mov de sus manos q te acarician
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije lineas arriba, ya la habia observado mucho antes, solia verla por los pasillos, pues no le daban cuarto y era libre, y de esas opciones solo una vez lo tome, no me agrada estar pagando mas de lo q ya se paga. Bueno, al ver ese trasero en esa posicion cai, preso, me acerque a preguntarle, y se levanta sonriendome, y con sus bonitas manos, q empiezan a acariciar en complicidad con su voz q edulza la oferta d sus servicios me dice la tarifa 80 soles, buen trato me puedes besar todo lo q kieras, "sin apuros" trato de pareja etc, le crei cautelosamente. Luego le pregunto por el * y me dice en total 120, bueno le dije tomare el normal para empezar y adentro, previa caricia y beso de bienvenida, nos desvetimos y empieza ella a colocar el pre, y se prende del patita, lo besa, lo acaricia, se lo mete todo, se lo saca besa la cabezita, otra vez el cuerpo le da mordiditas se golpea el rostro con el patita, lo vuelve acariciar, besarlo, otra vez bien adentro sintiendo y osu frente nariz y mejilla en mi cuerpo, hasta q habiendo pasado ya un buen rato le digo ya empezemos y es aqui donde ocurre lo inesperado, pues le digo al borde d la camilla y ella se arrodilla un poco y se acerca al patita y yo q estaba loco con ese trasero hize el intento de probar ese * y como previamente ella le habia chupado harto, estaba bien lubricado entonces, se lo meti por el * defrente soltando un grito y haciendo un gesto de gran dolor me dijo uyyyyyyshhh.... ahhhh... vivo, con una voz q denotaba dolor, pense se iba molestar y zafarse cuanto antes, pero NO, NO SE RETIRO y se quedo ahi un ratito, y en vez de decirme q lo saque, mas bien me dijo suave, con cuidado y mas bien ella misma agarrandolo empezo a meterselo mas, bueno, entonces le gusta por ahi, yo ni lo ni perezoso le segui dando por ahi un buen rato hasta q dijo ya ahi no mas, se zafo recien y luego seguimos por su conchita, eh aqui una observacion, pense iba cambiar de pre, pero no, siguio defrente abriendose lo mas q pudo creo y me dijo ven mi amor, y me gusto ver esa conchita con alguno vellos pubicos, ya estoy saturado ver siempre peladitas, asiq esa vista me agrado y m excito mas, asi q se lo enterre todo y al parecer estaba ya muy excitada porq me abrazo confuerza, e igualmente con sus piernas me apreto contra ella, me sorprendio con un beso en la boca y luego siguio besandome toda la cara y hombros y pecho brazos, pucha crei q me keria deborar no solo con sus besos sino tambien con sus brazos, piernas y con su conchita, estabamos tan a gusto q no pensamos en cambiar de posicion , creo q ni uno ni otro keria perder la hilacion asiqqq asi seguimos dandole con fuerza frente a frente al filo de la cama, con muchos besos caricias y pucha q esta jermita creo q la dejaron con las ganas y yo cobre, me siguio apretando con sus piernas hasta q creo se comio mis testiculos de tanto apretarme con sus piernas y ya no pude mas luego de estar asi un buen rato solte todo el deseo acumulado, y apesar de ello, ahi segui un rato con el patita dentro de su conchita, y ella en ningun momento se quejo de nada ni del tiempo siquiera a pesar q creo estuvimos mas tiempo de lo reglamentario, talves se olvidaron o no se, pero despues de un buen rato recien hubo un toque de puerta lo q no le importo pues no me dijo nada. recien cuando el patita empezo a encogerse es que nos separamos y de ahi la limpieza de rigor. Al pagarle, pense me iba cobrar 120 , PERO NO, SOLO 80, asiq yo sali de ahi recontra felíz.
    17.- Calidad de Masajes: No, solo muchisimas caricias con manos y labios.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo q un buen tiempo, no indague.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segundo Piso. Dizque no atiende por afuera.
    20.- Precio: 80 soles servicio normal y 40 el *
    21.- Costo / beneficio: Bien servido, para mi. Crei q probar ese trasero me iba salir caro pero No.
    22.- Ubicacion: Sino me equivoco cuarto 225, cuarto q esta subiendo la primera escalera al segundo piso a la izquierda
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si, pero siempre y cuando no esten mis preferidas, ademas tengo q probar a las arriba mencionadas q
    estan en lista.
    25.- Puntaje final:en base a 20
    Carita 14
    Cuerpo 18
    Trato 18
    Servicio 18

    PROMEDIO: 17

    Creo q valdria la pena recomendarla, a consideracion de cada uno. Servido amigos.
     
    JorgeL, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A iron maiden 9669 le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    buena con la ecuatoriana, aveces pasa q están por llegar al orgasmo, y PLOP tiempooo, así que tu la agarrarte en celo total provecho apuntada en mi lista saludos
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JorgeL le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Lucia Flaquita
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    332

Compartir esta página