Rating de Luna , chilena-peruana CD cto 9.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por polvorín ardiente, 17 Ene 2015.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Rating de Luna

    Despues de tiempo me reencuentro con el foro y aporto el presente rating. Para los que iban por las Cucardas o la Nene ella tien un parecido a Paloma pero creo que Luna es más atractiva , bajo mi punto de vista. tambien se parece a una ecuatoriana llamada Anabel (Trocadero) que ya no esta por el circuito puteril.
    Para aquellos que les gusta las kines tipo anfitriona de autos o algo por ahì se las recomiendo . La conoci en la Nene pero apareció por el TROCADERO cuarto Nº 9 corredor derecho (el màs amplio)

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: kine delgada con rasgos andinos , finita ella chilena - peruana, de muy buen porte (no es tan alta), se nota que esta formado con los bailes que realiza.
    2.- Edad: cerca a 30 años.
    3.- Cara: Una cholita linda, Pomulos saliditos, cabello negro lacio largo y nariz media chiquita.
    4.- Talla: 1.70, con tacos.
    5.- Senos: pequeños me parece algo operados pezones marrones .
    6.- Cintura / barriga: delgadita, no le sobra nada,
    7.- Caderas / derrier: tiene pero esta un poco flacido, parece que no hacer baile ha cambiado su cuerpo, pero en perrito si se tiene un muy buen panorama.
    8.- Piernas / pies: delgadas, algo largas, con mucha estética en sus formas, unas muy buenas piernas delgadas. pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi , no estoy seguro.
    11.- Aseo personal: aseada, al inicio lavada de ambos, tampoco es maniatica, pero si es muy cuidada. Al termino esta atenta a ayudarte. cambia de condon despues de la mamada
    12.- Fellatio y Atenciòn: empezo a acariciar el microfono, se mando buenos saludos, no es de acelerar ni nada, va con calma y da sus buenos movimientos. se toma su tiempo , te mira los ojos si le pides te arrecha esa carita. la cabalgata fue buena se sabe mover no es una neofita tampoco es una vieja zorra.
    13.- Papita: depilada y estuva regularmente ajustable
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Tratable , le gusta hablar te gana la confianza , pense en un momento que derepente me iba cobrar por hablar tanto pero no . Para aquellos que les gusta el trato esta niña es la indicada.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pido.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer tiene su experiencia unos seis meses si otros seis meses no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: por la batalla 30 soles, servicio basico. En el segundo servicio le di alguito màs y el servicio fue mas esmerado
    21.- Costo / beneficio: Si es bueno pues su fisico realmente me estimula bien.
    22.- Local: Trocadero , puerta 9 CD . ahi la ubiqué , al parecer empezo por este año.
    23.- Volveria?: Si creo

    Gracias, mucho tiempo no tengo para relatar mejor este rating, pero ella trata de acuerdo al aspecto de la persona si vas hecho un desastre definitivamente no te ira bien .
     
    polvorín ardiente, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Luna , para mi es mestiza, tirando para criolla, chica por no decirlo en el presente , la mas bonita del templo, como dice el amigo es tipo anfitriona , si parece un poco creída, pero como dice el amigo, tienes que tener química, pero a mi me atendió súper bien, lastima que el día viernes no fue.
     
    mylord, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    yo la vi el jueves en el cd9, era de tez clara, talla normal, simpaticona, resaltaba ya k tamos bajo el level de kines en el troka
    weno casi le entro, ya sera pa la prox. ta anotada
     
    kiaro90, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página