Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Dirección: Jr. Cuzco 440 of 217 218
    Telf: no se
    Web: nada que ver
    Estacionamiento: menos
    Ubicación: Centro de lima por via expresa grau
    Horario de atención: Lunes a Sabado y de 11 a 8 pm
    Precio: 10 soles
    Adicionales: Aun no corroborado completamente.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no tiene
    Cámara de vapor: tampoco
    Ducha española: Nada de la madre patria
    Piscina: ni caño
    Jacuzzi: na que ver
    Sala de descanso: ----
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: ambulantes de la zona (como mela)
    Masajes: Si
    Sexo: No hay.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: La flaca que me atendio no dio adicionales paso a dar su rating
     
    Jose Rivera, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Llegué a este lugar buscandolo por referencias de una chica de otro local del centro de Lima, me atendió primero una chica que estaba ocupada, algo arreglada de cara pero estaba ocupada asi que me di una vuelta y al regresar me encontre a la chica de nnombre Liliana que paso a describir.

    1.- Tipo de Chica - Tiene cara de seria
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: no es fea pero su expresion no es buena, tampoco es un mango
    4.- Talla: 160 puede ser
    5.- Senos: pequeños pero ni los vi sueltos
    6.- Cintura / barriga: pequeño rollo pero como no se pelo no hubo examen
    7.- Caderas / derrier:pequeño pero parece firme
    8.- Piernas / pies: mmmmm no las vi
    9.- Piel: que color??, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como fui a esos del mediodia esat oliendo bien
    12.- Fellatio: como lo hace??, nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: Amable luego que entra en confianza un poco pero no hubo nada de adicionales, supongo que debo ganarme la confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - no
    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver sentía sus uñas que me torturaban además lo da estando uno en truza
    18.- Experiencia en el laburo: un mes dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegué por referencias
    20.- Precio: 10 solanos
    21.- Costo / beneficio: por los masajes nada de nada
    22.- Ubicacion: Jr. Cuzco 440.
    23.- Local: Tipo galerias limpio pero pequeño
    24.- Volveria?: Solo pa ver a la otra flaca si hace adicionales
    25.- Puntaje final: ( /10) un 4
    La flaca al parecer no hace adicionales pero todos sabemos que la ganancia de estos locales está en eso asi que pa probar otra carne podria volver por la flaquita que estaba ocupada pero no llama la atención la chica que me atendió
     
    Jose Rivera, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Para traer información fresca al foro decidí regresar va estos masajes ya que por ahí las chicas me sorprenden con algo nuevo, la sorpresa fué grata ya que me atendí con Ericka que trata de hacer masajes pero uno va por los adicionales, esta vez ví a 4 chicas, paso a detallar el rating de Ericka.

    1.- Tipo de Chica - De rostro agradable con cabello ondulado.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Simpática pero con un diente forrado de metal (puede ser oro) clásico de provinciana.
    4.- Talla: 162 puede ser
    5.- Senos: Pequeños pezón claro aureola pequeña pero grande el pezón ya dió de lactar a 2 bebes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo y poca cintura pero no es escandaloso
    7.- Caderas / derrier : Buen trasero firme
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a las caderas firmes y duritas.
    9.- Piel: que color??, trigueña tirando para sambita.
    10.- Tatuajes / seña característica: El diente forrado de oro antes mencionado.
    11.- Aseo personal: Limpia, no había malos olores.
    12.- Fellatio: Solo manual
    13.- Papita: Solo inspección superficial sobre el pantalón solo se notó caliente.
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Trato agradable, conversamos bien, me contaba algunas cosas personales y de la chamba aprobada en este punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: Se esmera pero con las malas experiencias pido plumillas que sale mas bacán.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llegué a este local por referencias de una chica ex-nazarenas
    20.- Precio: 10 soles masaje y 10 mas por la masturbada con tocada de tetas y culito
    21.- Costo / beneficio: 20 lucas la ordeñada paga el price
    22.- Ubicacion: Jr. Cuzco 440.
    23.- Local: Tipo galerias limpio pero pequeño
    24.- Volveria?: Para conocer los adicionales de las otras flacas
    25.- Puntaje final: ( /10) un 5

    La flaca me cuenta que tiene propuesta de trabajar en la galeria Las Nazarenas posiblemente nos deje, pero por lo menos hay señales ya que no es un mango pero tiene buen trato hace la ordeñada agradable.
     
    Jose Rivera, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en una galeria del jiron cuzco al lado del Icpna en un segundo piso vi un salon de masajes con dos flacas (por asi decirlo) paradas en la puerta. Una de ellas era gordisima y la otra era carona, tenia una espaldaza y unas piernitas flacas. Ni les pregunte por el servicio. Sera ese el local al que hacen referencia?. Fui a eso de las 8 pm.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimado depredador la flaca ya no esta en este local me parece que está en el segundo piso de la galeria las nazarenas

    Estimados, en la misma galeria hay una nueva sala de masajes stand 135 de iguales caracteristicas pero 15 los masajes y 15 el manual y la flaca estaba hasta el win no me animé para tanta inmolación y desperdicio de dinero pero quien sabe mejore la cosa ... anuncia en el trome con un numero telefonico.
     
    Jose Rivera, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La primera vez que fui no pasó nada pero ahora si me atendí con una flaquita del 134 por que con las del 2do piso no pasa nada, al menos las que vi ayer estaban pal gato.
    Fui al primer piso, que es como un medio sotano en realidad y veo al fondo el dichoso letrero. Vi a dos flacas uniformadas con un mandil celeste y por la pinta dije nica, estas comadres no hacen servicio, pero no.
    Solo una de ellas atiende, justo la que menos parece. Una chica con cara de que no mata una mosca, con voz delgadita como ella y cuando le pregunté y me llevó adentro del cuartito me di cuenta de que si hacíán el famoso "adicional" porque sino ¿para que llevarte dentro para explicarte un servicio de masaje?? jeje.
    Pero no me ofreció el adicional en ningun momento. Yo le tuve que sacar con cucharita

    -nada mas que masajes amiga??
    -solo masajes por 15 soles 20 minutos
    -nada adicional??
    -mmmm (con cara de pensativa)...adicional es adicional, es otro precio
    -cuanto?
    -15 mas, solo manual
    -no te desnudas ni te puedo tocar?, solo el manual??
    -si amigo, solo manual (con cara de palteada)

    Bueno, dije. Ya estaba ahi y me alucinaba que esta chica con pinta de chancona de instituto haga ese servicio. Asi que me calateé nomás jajajajaja.

    -Como te llamas?
    -Tatiana

    Aquí su ranking
    1.- Tipo de Chica - Contextura delgada. La chancona de tu salón, no mata ni una mosca
    2.- Edad: menos de 25, mas de 22
    3.- Cara: No está mal, cara de santa
    4.- Talla: 160 será
    5.- Senos: Parecían pequeños, luego explico
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, cero barriga
    7.- Caderas / derrier : No es caderona pero hay cadera. Culito de flaca, pero formadito
    8.- Piernas / pies: Se veian bien
    9.- Piel: que color??, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, creo que usa braquets
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: ...
    13.- Papita: Sobre el pantalón, no vi.
    14.- Anal: ...
    15.- Trato: Trato muy agradable, seriecita pero conversadora. La flaca se conoce casi todos los locales pero solo ha trabajado en un par
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me empezó a pajear se preparó como si me estuviera atendiendo una enfermera, con paciencia poniendo papel higienico alrededor de panchito y empezó la masturbada, lo hace despacito pero con firmeza, osea, lo agarra bien. Pese a que al principio me dijo que no la podía tocar, en plena masturbada mi mano se convirtió en arañita y comenzó a caminar por su espalda y como no me impedía ni se retiraba seguí y fui hacia sus senos por debajo del sostén que estaba medio flojo. Ahi me di cuenta que la flaca tenia buenas tetas, firmes y buen tamaño para su contextura. Tenía los pezones paraditos, estaba excitada la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No es una experta pero cumple para relajarte y luego ponerte al palo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes el año pasado y ahora lo ha retomado hace un par de semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro foro!!
    20.- Precio: 15 soles masaje y 15 mas por la masturbada mas toqueteo.
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas, los vale.
    22.- Ubicacion: Jr. Cuzco 440 stand 134.
    23.- Local: Galeria de Lima
    24.- Volveria?: Puede ser, creo que con mas confianza aflojará mas
    25.- Puntaje final: 7/10 por el buen trato y su pinta de chancona traviesa
     
    RICMEN, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente , hay chicas nuevas hacen adicionales. son 3 chicas una blanconcita una jerma cuerpona y una flaca alguien se a atendido alli

    mira compañero tcopia, yo me atendi con una flaca que su stand esta al lado de la recepcion. ella me hizo manual con semi desnudo y chupada de tetas. son 3 stand en total. la que te mencionop esta en el sotano al lado de recepcion. los dos estan que estan arriba. en uno de ellos esta criss la que trabajaba en nazarenas. si tu te has atendido con ella en las nazarenas ya debes saber como es su atencion. y la otra que se llama angie que es una piernona tambien hace adicionales. espero haber despejado tus dudas.

    el numero de telefono del local del jiron cuzco sale en el trome. sale con el de jiron de la union.sobre criss ella trabaja de lunes a viernes apartir del mediodia, haber si te animas y nos cuentas que tal es la atencion.

    si mano ese es es local, y la blanconcita es la mas rescatable.

    bueno susodicho este es el telefono del local de jiron cuzco:4397015

    hola rapero, yo la conozco a la tal criss desde que trabajaba en nazarenas hace mas de 1 año, esta comprobado que su servicio llega hasta chupada de pinga. pero no es de esas chicas que te dicen de arranque que hacen adicionales. si tu no le mencionas sobre eso. ella nunca te lo va a decir, esa discreta en ese sentido y a comparacion de las demas ella se hace la dificil. una pregunta hermano, en las 2 veces que te ha atendido te a llegado a hacer adicional?. espero haberte ayudado.

    cofrade darth plagueis la vaina de este local de jiron cuzco es que paran rotando a las chicas la unica que no rota y para ahi y es la mas recatable es criss, que es una flaca blancona de cabello castaño que da muy buena atencion, ella va los lunes miercoles jueves y viernes. sobre las galerias nazarenas te recomiendo a carla y fabiola. carla es una chibola bonita y fabiola es una tia pero que da un exelente servicio.

    si es la mas cara, aunque en nazarenas cobraba 25 total, debe ser porque eres nuevo, de ahi con el pasar de los dias le puedes pedir rebaja, pasas la voz cuando te hace oral. ami otra jerma me dijo 30 con manual 15 masajes 15 manual total 30. lleva tu jebe porsiacaso para la chupada de pinga que puede atracar en cualquier momento.
     
    balvino, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    trabajo cerca por ahi a unas cuadras, me interesaria atenderme con criss es muy linda la conosco de las nazarenas, pero escogi a carla que al final me decepciono..alguno tiene el telefono de este lugar???
     
    susodicho, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    El otro dia que estaba por esa zona junto con una amiga (ella fue a comprar cancioneros de ingles) ...caminando llegamos hasta el fondo y en eso veo a 3 chicas (de uniforme celeste) supongo que esas son las masajistas.. habia una que estaba en algo blanconcita ...este debe ser el local ...la proxima voy solo , como quien va ha comprar un libro de ingles Diablito Diablito ...

    saludos
     
    acuario, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, a falta de Carla encontramos a Cris, creo que es la unica rescatable de este local, esta chica esta buenaza, me he atendido dos veces y te hace pasar de lo mejor, simpatica alegre conversadora y de muy buen cuerpo, quisiera tener màs datos sobre esta chica si alguien la conoce mejor quiesiera saber hasta donde se puede llegar cual es su limite, si alguien puede darme esos datos le agradeceria. hasta la proxima.
     
    rapero, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Confirmo lo diche de esta nena, ahora la tenemos en cusco, ya que tacna ta en peligro de caer con la muni. Si ella es bastante discreta pero si te ganas su confianza, te hara una limpieza de mango de la pm, todo es cuestion de saber llegar a ella.

    Sobre carla o nicoll, segun fuentes muy confiables, parece que va a viajar, por demas se aparce de vez en cuando al locla de cusco, pero a su celu se le opuede hacer citas, para una atencion.
     
    Darth Tyranus, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Saliendo de mi incursión por las Galerías Nazarenas, sin haberme animado a atenderme, me dirigí caminando por Emancipación hasta llegar a la Galería Cuzco. Estuve paseando la galería un buen rato sin encontrar los puestos de masajes del segundo piso, no había llevado los números de los stands pero imagino que de haber estado abiertos los habría encontrado.

    Sí encontré el puesto de masajes del primer piso, al fondo subiendo una escalera, pero lo que ví tampoco me llenó los ojos. Sólo había una masajista, una flaquita, bien flaquita, de menos de 1.50 de estatura, pelo largo y unas tetitas bien paraditas pero diminutas. Hubiera podido ser bonita de cara si no fuera por una fea cicatriz, no muy grande, al costado de la boca. Era la única chica disponible y no le pregunté su nombre pero, nuevamente, llegué a la conclusión que había elegido mal la hora; ya eran las 7:45pm.

    Aunque este local se vé mucho más limpio y mejor puesto que el de Nazarenas, decidí que lo mejor sería regresar otro día más temprano y aprovechar lo que quedaba del día para explorar los locales del Jr. Ica y hacia allá me dirigí.

    Queda pendiente una segunda visita a esta galería, a una hora más apropiada cuando, tal vez, haya más chicas para elegir; probablemente un sábado por la tarde.
     
    Darth Plagueis, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    muchas gracias por su ayuda, las dos veces que me hew atendido solo me lo ha corrido, hasta ahora no me lo ha chupado, espero ganarme su confianza, parece que ella es la que cobra mas que las demas por su servicio o me equivoco, ami m3e cobro 40 soles por la corrida y medio desnudo, es asi o me equivoco, espero sus respuestas.
     
    rapero, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por los consejos, yo siempre ando con mi jebe porsiacaso, de todas maneras no esta de mas el consejo, seguire vistando a Criss, y ojala llegue el dia le tengo unas ganas a esta chica,; de lejos es la mejor de este local.
     
    rapero, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    por fin me atnedi con criss muy linda ella, tiene unos ricos pechitos rosaditos, la gracia completa, manual semidesnudo mas chupadita de sus lindos pechos por 35 soles, no le pedi mas..en fin creo que esta bien pagado, lastima que esta apartado de mi ruta asi no mas no me puedo escapar pero hare un esfuerzo y volvere con esta chica que incluso podria decir que es mas linda que la creidita de carla..en fin---
     
    susodicho, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos semanas fui en busaca de criss. pero no habia ido estaba una chica bajita cabello corto flaquita, que es bien mandada, le pregunte por criss y me dijo ah tu quieres adicional, si quieres yo te hago adicional, y vcomo es el adicional le pregunte, me desnudo toda, pero no me saco la truza por que estoy con mi regla me dijo. me puso mi mano en su zorra para que lo compruebe. le pregunte si hacia oral y me dijo que si pero que no tenia jebe. le dije que voy a la botica a comprar pero no regrese.
     
    balvino, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por ahí pero no encontré a la mentada Gloria. Con la leche en la punta me dirigí a Las Nazarenas y ahí encontré algunas novedades que cuento en el respectivo espacio.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Para los hinchas de paolita, esta nena ya volvio, haber cuando se junta con la mary ejejeejej
     
    Darth Tyranus, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Si ahora esta llendo por ahi, tambien se da su paseo por Tacna (galeria nazarenas) aun esta buena.....
     
    conanperu, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Devuelta por estos lares, decidi incursionar despues de mucho tiempo por esta galeria y por fin pude encontrarla de nuevo, llege como al medio dia de ayer y encontre nada màs y nada menos que a Criss, estaba como siempre muy amable y con su trato que la caracteriza, con su buena atenciòn, fueron minutos que extraña desde hace mucho; les cuento que ella ahora esta los dias lunes, miercoles y viernes desde el medio dia hasta las 06 de la tarde, se las recomiendo a los nuevos.​
     
    rapero, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página