¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TANIA/ KT/972-202-915/ Preciosa nenita tipo anfitriona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Mar 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    evialli

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    La llame varias veces pero no me dio tiempo de visitarla, tiene voz de chibola, pero estos dias la voy a reventar como queso.... !!! lo juro
     
    evialli, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    evialli

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    ok ok ok !!!
     
    evialli, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    evialli

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de un dia de harto sol de , decidi visitar a esta niña que ya la tenia agendada hace varias semanas. Aqui la experiencia

    1.- Tipo de Chica: Parece estudiante cachimba universitaria
    2.- Edad: 18 o tal 19, no mas
    3.- Cara: Agraciada, esta en algo, pense encontrame con un hembron
    4.- Talla: 1.60 tal vez
    5.- Senos: pequeños y caines, se los chupe y nada de nada, me puso una cara como de desagrado
    6.- Cintura / barriga: Esta delgada, casi plana
    7.- Caderas / derrier: mediano el culo, se le vee bonito solo el culito
    8.- Piernas / pies: 2, pregunta mas cojuda, no va tener 4 no !!!
    9.- Piel: Claraa
    10.- Tatuajes: Ninguno, por lo menos no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Aparentemente limpia
    12.- Fellatio:
    Maso, lame chupa sin ganas, no engríe al muñeco, aun le falta, no quiso boloñear... con lo que me gusta ese punto, ni modo.
    13.- Papita:
    Casi peladita, se deja tocar pero suave, la note algo enrojecida, como si le hubieran dado duro y parejo

    14.- Anal: Dice que no lo da, pero por fono me habia dicho que si, total, seguro como vio mi rataza, se desanimo. Pero la note media sellada
    15.- Trato: Fui con ganas de encontrarme con una loba, pero no me gusto mucho que digamos, es mecanizada, no vive el polvo... tanto asi que dio ganas de sacarle su , pero me contuve
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del pago respectivo, comence con el paleteo, comenzó el mamey de rigor, no me gusto mucho pero igual la sujete de la cabeza, luego me puso fierro, luego de varias poses, la quise clavar contra el trafico y me dijo que no lo daba. CSMD, se lo queria reventar, podria jurar que ese asterisco esta cerradito. Seguro la olia de que mi cabeza de gato que tengo la lastimaria. En conclusion, mejores polvos he tenido
    17.- Calidad de Masajes: Masajess? fui para reventarla no para esa wevada. Sinceramente no creo que esa chibola sepa dar un buen masaje
    18.- Experiencia en el laburo: Dice recien unas semanas, pero despues de ver esa conchita, diria que unos 6 meses bien parejo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 media hora 200 el horacio, mucho para lo que ofrece. Sinceramente 100 y 150 la hora bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: He tenido mejores polvos a menos precio...
    22.- Local: Maso, habia una vieja que jodia a cada rato tocando la puerta, ya me tenia repodrido.
    23.- Volveria?: Nika, es fria esta niña, necesita de una maestra para que la enseñe.
    24.- Puntaje final : 6.5
     
    evialli, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya lo comente estas flakitas se alucinan un hembron y estan pidiendo 200, y encima pensando que te hacen un favor
     
    Darth Malgus, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de tania
    Hace un tiempo me atendí con esta nenita, y la verdad,fue solo una atención a medias tirando para baja,aunque la chibola es linda

    1.- Tipo de Chica Categoría:*es la típica jovencita q encuentras en una universidad, q recién entra de cachimba, de hecho no es nada del otro mundo pero si la vez en una disco te la vas a querer levantar.
    2.- Edad:debe de estar entre 19-20, no mas
    3.- Cara:*tiene un rostro pasable, facciones de chibola inocentona
    4.- Talla:*es chaturri,debe de estar entre 1.60 o menos
    5.- Senos:*uuui..acá sin pierden, tiene 2 pequeños chinchones de adolecente ,aunque te los deja mamar a discrecion
    6.- Cintura / barriga: es delgada aunque media cuadradita, es decir,tiene el vientre plano pero igual, la cintura de una chibola q aun no se anima a hacer ejercicio, x ahí le salen las caderas pero pequeñas.
    7.- Caderas / derrier:tiene pequeñas caderas,si la pones en 4 se forman bien, los glúteos si están rikos, blanquito y esponjoso.*
    8.- Piernas / pies:*piernas normales, lindas piernas y pies comunes
    9.- Piel:*es clara,tirando para blanca, supongon q en si es blanca quemada x el sol,ya q su culito y tetas están con la marca de bikini y son blanquitos
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:*estuve fresca, limpia, no encontré malos olores,y eso q le pase mi lengua x su chuchita y su anillo,,, eso si, después de la faena de frente se cambio,como si fuera a esperar al siguiente,en ese aspecto habrá q mejorar
    12.- Fellatio:*casi no lo hizo,cumplidor nomas
    13.- Papita:*de chibola, con algunos vellitos, ni esta desbocada pero ya se nota q tiene mucho uso
    14.- Anal:*lo da x 100+,bueno su anal,parece q ya lo ha hecho varias veces,ya q ni sintió cuando le metia ,aunque es solo x unos minutos
    15.- Trato: trato medio, no es de pareja total,pero si deja q le beses todo el cuerpo y x ahí le puedes robar unos picos,te trata bien pero no esperes q actúe como tu novia*

    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, llegue y entro al cuarto, cuando la vi me pareció simpática y joven, hablamos un toque sobre el servicio y de frente se desvistió, al parecer recién había llegado así q era el 1ro, al toque la encontré peladita y fui de frente a hurgar su cosita,quería ver si estaba fresca y limpia, no olí nada extraño y estaba media mojadita así q le metí la lenguita y le pase tbien x su Anito,después ella me hizo un oral cumplidor por no decir mas,al parecer no es su fuerte, de ahí le di 1ro piernas arriba, de perrito, antes de eso le comenze a besar esos chinchones q tenia x senos, chicos aunque eso me morboseo un poco,ya q se notaban senos de chibola,lo succiones a discreción, de aahi perrito y es ahí donde le digo para me diera el especial,, el cual ella accedió pero antes le metí un beso negro de rigor para probar ese culito riko, antes esto le comienzo a meter el dedo del medio como para prepararlo para la acción,aunque no fue difícil y se notaba q no le molestaba procedí a penetrarla x atrás,despacio, hasta q entrara toda mi pieza, cuando me doy cuenta ya había entrado todo y comienzo el movimiento adelante y atrás, de a perrito, estuve así como unos 4 minutos cuando quize venirme y bote toda la lechita en su culito, la vi tranquila como si no hubiera pasado nada, se limpio, se cambio y se fue.

    17.- Calidad de Masajes:*no hay
    18.- Experiencia en el laburo:*debe ser 1 año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como tania
    20.- Precio:* 150xmedia 100 el especial
    21.- Costo / beneficio:* bueno,, de algún modo los vale,pero se podría encontrar opciones mas baratas
    22.- Local:*local bueno aunque rochosa la entrada frente a un paradero en una de las avenidas principales de lima
    24.- Puntaje final (1/10):*le pongo un 8/5 x ser chibola y pq hace el especial

    Como comentario final,hay mas chicas en ese depa, algunas buenas,esta como para ir a ver y probar,esta chibola si esta para visitarla denuevo
     
    david rojas febres, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página