¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANCA/ KT/989-504-768/ Bella y sexy muñeca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ene 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Harford le gusta esto.

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade el rating porfavor, por las fotos parece cuerpona, media gruesa de contextura, en el anuncio dice que tiene 18 años, no creo, ma parece de 25 a mas, por eso para salir de dudas seria importante el rating.
     
    Gutyerres, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Me tenían ligeramente obsesionados esas curvas blancas de la flaquita esta. En las fotos se ve rechonchita (como le gusta el pueblo!!!! Vamos pueblo, carajo, el pueblo no se rinde, carajo!), me hizo recordar a una antigua flaquita en sus cuarenta con la que me daba unos chapes!!! Juro que pensé que mentía sobre su edad, pero no es así. Aquí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: OXAPAMPINA / POZUZINA blancona y entregada. Cófrades, obvio me dijo que vivía en el llauca y era de Lima, pero algunas cosas no se pueden ocultar. Esa flaca tira como selvática; por sus razgos étnicos, deduzco que debe ser de esa parte de la selva.
    2.- Edad: Sí, tiene 18. Quizás 19 o 20, pero de esa edad no pasa. Es chibola. Solo que esa contextura de mamasita que tiene, la dota de carnes precoces para su edad.
    3.- Cara: Bonita. Razgos finos. Pero con una mirada de pendeja que en la calle te das cuenta que es puta (los ojos son el espejo del alma, dicen).
    4.- Talla: Metro sesenta, Metro 65. Con tacos llega a metro 70.
    5.- Senos: Blancos, pezón ligeramente un poco más oscurito, se los deja lamer, agarrar sin censuras ni tabúes. Son medianos, pero lindos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene. La juventud le hace mantener las cosas aún en su lugar.
    7.- Caderas / derrier: Con tacos y su shortcito pegado se ve riquísima. Relativamente quebrada. Culo blanco.
    8.- Piernas / pies: con buena carne. Quizás debería cuidar más su volumen. Pero con tacos, es una mamacita, y con ese volumen de piernas, los tacos le hacen ver super sensual. Aún son peso y medida oficial (en el límite, pero aún).
    9.- Piel: blanca europea, de tersura promedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en la nariz, pequeño. En el furor del cache, no vaya a ser que le vuele un ojo!!
    11.- Aseo personal: En eso sí un punto en debe. El cuerpo estaba aseado. La zorra sí no estaba que digan qué bruto, que zorra tan limpia, pero bueno.
    12.- Fellatio: Promedio.
    13.- Papita: Aquí me explayo. No se lubrica en el cache, a pesar de que toda su arrechura no es fingida. No podría estar seguro de que se debe a que ajusta bien o a que no se lubrica. Pero igual, esa concha parece de no mucho trajín AHORA (de aquí a unos años, será el nuevo túnel de la línea 2 del Metro, porque esa flaca tiene un futuro por delante de puta!!). Pero ojo, no digo que no la haya usado mucho. Solo que no en cantidades industriales ;)
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Completamente de pareja, entregada. Te trata bien, te conversa, bromea. Eso sí, no atracó a darme su número, pero con un poco de insistencia y quizás con bille se pueda lograr.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente. Llegamos y me sorprendió que la blancura de su piel sea superior al de las fotos (ya va la segunda vez que me llevo la sopresa que una chica en perutops es más bonita en persona que en sus fotos). Y sobre todo, como ya mencioné, que sea una chibola (me hubiera encantado más quizás que sea una tía blanca, pero bueno). Le comencé a quitar la ropa, y al inicio, los chapes eran tímidos. Es una flaca a la que le gusta que la calienten. Comencé a besarla, a tomarle de las nalgas, de las tetas, furtivamente, y eso la comenzó a excitar. La comencé a besar, y ya calata comenzamos el chuculún. Primero el misionero, besarla por todo el cuerpo, las tetas… doggy por un rato, luego su cabalgada, finalmente de nuevo el misionero y se me vino el quacker… la verdad estaba tan arrecho que no sé como no se me vino antes!!!! La flaca te da besos apasionados cuando ya está arrecha, cacha con un frenesí espectacular, que no me imaginaba. Por lo general, chicas así de bonitas son sobradas, pero esta flaca, es gente. Me hizo recordar a Daysi, aunque ella ya tiene su trayectoria y fama ganada a punta de esfuerzo. Esta chica aún está empezando, es pulpina y tiene que pagar su derecho de piso para pasar al rincón de la fama. Pero tiene talento, igual que la chica de Blancanieves de Kinestops, que ya pondré mi post sobre ella.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Iniciando, no tiene mucha experiencia, pero se nota que la habrán cachado por primera vez bien joven! Experiencia no quizás puteando, pero de pendejita de barrio, ufff un montón.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Blanca
    20.- Precio: 150 la media. Vale la pena pedir más tiempo, la próxima iré x más.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado al 100%.
    22.- Local: Una de las más concurridas vías de Lima (no intersecciones, es puerta a la avenida, así que si te lanzas a la política o eres de la farándula, mejor ni vayas). Pero pasa piola como que visitas a alguien. Bueno, cada quien tomar sus precauciones.
    23.- Volveria?: Volveré!
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10. La verdad es una de las mejores combinaciones de cuerpo y atención que he experimentado.
    Espero cófrades que les haya servido este rating.

    ESPERO AGRADECIMIENTOS POR ESTE RATING!!!! (agradecer no cuesta más que un clic!)

    Saludos lácteos!!!
     
    Harford, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    por lo visto a subido su tarifa en otro foro la he visto a menos precio
     
    beijing 2008, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena opción la gordita, pronto mi experiencia.
     
    Nelson Muntz, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si dicen que es buena opciom habra que probarla, cofra solo una pregunta lo de la limpieza de la zorra lo dice porque noto algun olor en particular???
     
    y0h, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DAVID GUETTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade no te olvides de contar tu experiencia, me esta animando esta kine.
     
    DAVID GUETTA, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    llamo y llamo pero nada
    saben si aun labura
    Tienen algun otro fono?
     
    peruguru, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    brother .. Llamo y llamo pero nada
    sipodrias compartir su personal por inbox, o si tienes otro numero que conteste. Te doy el uno de una amiga tambien.. Intercambiamos figuritas
     
    peruguru, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Celu apagado...
     
    miguel69xxx, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer llame .. me contestaron y me dijeron que la chica en mension ya no estaba .. me ofrecieron otras pero bueno, queria esta gordita
    Pregunte si era temporal que no estaba .. pero no me podian confirmar
    Alguien tiene su personal? Quizas se cambio de agencia?? Se hizo independiente x clasificados?? Se dara buena gratificación :p

    Saludos!!
    pg
     
    peruguru, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    zio

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hay novedades de ella?
     
    zio, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página