como hospedarse

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por setyur, 17 Ene 2015.

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    que tal gente , como me hospedo en el princezz , elixer , asturias?, cual es el procedimiento , precio , tiempo , cual tiene wi fi , que documento dejo , aer si ayudan a este principiante ..... por google maps e visto que tienen dos puertas , una grande y una pequeña por cual se entra ....... tengo que llevar mi condon?, ahi venden? me daria verguenza comprar xd
     
    setyur, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    74
    jaja me has hecho acordar la primera vez que fui a un telo del megaplaza ......la kine no habia traido condon y yo tampoco tenia y no sabia como llamar a recepcion para que me traigan uno ...asi que tuve que bajar a pedir ...k roche
     
    Gadzu, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Bro, haber para empezar debes ser mayor de edad, si lo eres todo bien.El costo es variable dependiendo del día, de lunes a jueves el promedio es 35 soles por 6 a 8 horas, los fines de semana desde 35 a 45 soles, por 4 horas.
    Luego desde el intercomunicador puedes hacer pedidos sin necesidad de ir a recepción.
    Algunos tienen carta con lista de precios de lo que ofrecen.
    Todos pasamos por eso alguna vez.
    Fuera de bromas, estimado Pulpin.
     
    rocco00, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    No tengas verguenza estimado, es algo normal, sea cual fuere el fin de tus propósitos, si quieres llevar a tu amiga, enamorada, novia o simplemente llamar a una kine, lo importante es que tengas DNI y el dinero.

    PROCEDIMIENTO

    En pocas palabras si te da mucha vergüenza te recomiendo que dividas todo el procedimiento y seas algo detallista asi no lo haces todo en un solo lugar :

    1-Piensa en la marca de preservativo que deseas lo puedes hacer en Internet, hay tamaños sabores y colores muchas marcas , el que mas se te acomode.

    2-Busca una farmacia donde atiendan varones, ya luego teniendo el punto, vas y compras pides unos preservativos de tal marca, la que elegiste.

    3-Te diriges al hotel que quieras, le dices que quieres tomar una habitación y cuales son los precios y el tiempo que implica el pago.

    NOTA


    -Deberías considerar un detalle y es que los fines de semanas hay mucho movimiento en los hostales, hoteles.
    -Los preservativos, podrías comprártelo en una farmacia, si te da vergüenza en el hotel.
    __________________________________________________________________

    Posiblemente en la recepción encuentres a parejas de lo mas normal consultando, alguno por ahí solitario tomando una habitación (esos son los parroquianos o algun cofrade jaaaaaa!!!) o hasta personas adultas simplemente buscando una cama donde dormir. Saludos y nos cuentas como te fue.
     
    EL CABALLERO DORADO, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    ajaja pero si busco una farmacia seria doble roche , en cambio en el hotel ya saben paq entro mejor ahi no mas XD ..... tambien preguntaba si alguno tiene wi fi y si tiene clave ... la verdad quiero llamar a una kine .... :D ..... y es seguro esos hoteles no? despus no quiero estar en cholotube dx ........ por cierto q condon me recomiendas y que talla (me mide 14) , uno seguro ps no importa si esta carito no quiero estar enfermo despues
     
    setyur, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página