Elecciones 2014 - Conejitas Club II

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de haber finalizado un 2014 cargado de noticias y emociones, corresponde hacer nuestras respectivas evaluaciones sobre como nos fue en este año que nos dejó. Paso a mencionar las categorías habilitadas para nuestro análisis:

    - FEMINA DE MEJOR ATENCION
    -
    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO
    -
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO
    -
    FEMINA DE PEOR ATENCION

    CONDICIONES

    - Se podrá votar en algunas o todas las categorías indicadas hasta un máximo de 3 féminas por categoría, en estricto orden de mérito (aspecto a ser considerado si es que se presentan empates).

    - Solo podrán votar usuarios inscritos antes del 31/10/2014.

    - Para el caso de usuarios antiguos, podrán votar aquellos que superen un mínimo de 15 posts a la fecha de comienzo de las votaciones (15/01/2015)

    - Solo se podrán votar por féminas que hayan pasado por las Conejas en el 2014.

    - La votación será en un solo post, y tienen plazo para modificarlo hasta que se cumpla el tiempo de edición del mismo, luego del cual quedará como definitivo.

    - Se seguirá el formato establecido de 1, 2 y 3 para cada categoría (el color es irrelevante, no lo tomen en cuenta sí así lo prefieren), de acuerdo a las opciones que maneje el usuario, es decir, pueden ser 3 votos o menos. No sé admitirá votar en otro tipo de formato, ni tampoco menciones honrosas ni empates en las votaciones, ni más de 3 votos por categoría.

    - Podrán incluir si gustan a kines de la zona vip, pero para esto será completamente indispensable mencionar el nombre de batalla de la fémina, y una descripción de ella…si no tienen el nombre no se admitirá ese voto como válido.

    - Para el caso de féminas de nombres que no son exclusivos, ejemplo Paola, Claudia, Katty, etc., deberán adicionar al nombre un pequeño detalle de la kine en cuestión para saber de quien se trata exactamente, esto es imprescindible.

    - Ahora, esto es importantísimo: para la categoría Revelación del Año solo podrán votar por féminas que recién hayan aparecido en las Conejas en el 2014, o que hayan aparecido sobre finales del 2013 o de manera muy efímera y fugaz en ese año, y que hayan asentado su presencia de forma importante en el 2014; utilicen el criterio que estimen conveniente, puede ser por su tipo de atención, por que se volvió muy solicitada, porqué la promocionaron más, etc. Las candidatas de esta categoría pueden ser nominadas sin ningún problema en cualquiera de las otras categorías, si así lo estiman conveniente. Pero por favor, para esta categoría de Revelación del Año no se admitirán votaciones por chicas que ya tienen más tiempo en el local, no será excusa que recién en el 2014 las hayan conocido, cualquier consulta al respecto remítanme un MP, absolveré su duda si conozco la respuesta.

    - Procuren no hacer alusiones a las votaciones de otros cofrades, hay que respetar la opinión de los demás.

    - Dependiendo de las votaciones, se puede habilitar una nueva categoría: “Conejita del 2014”, que designa a la kine de mejor promedio en todas las categorías positivas, con excepción de revelación del año y mejor extranjera. Dicho sea de paso, las votaciones permitieron que esta categoría se habilitara tanto en 2012 como en 2013, así que este año podría suceder lo mismo, en fin, todo dependerá de ustedes.

    PLAZOS

    - Votaciones: La votación se inicia a partir de hoy jueves 15/01/2015 y finaliza el domingo 01/03/2015 a la medianoche.

    - Proceso de cómputo: Desde el lunes 02/03/2015 hasta el lunes 16/03/2015. En medio del proceso por supuesto habrá una depuración de clones y usuarios que no cumplan las reglas establecidas para esta elección.

    - Publicación y declaración de ganadoras: En la semana del 23/03/2015 al 29/03/2015 (plazo estimado)


    PREMIOS

    A ver, un departamento, un carro, y un viaje a las Bahamas para las ganadoras :D:D:D. No, es una broma, la sola mención en la encuesta de nuestro prestigioso foro es un premio más que suficiente.

    Sin embargo, si la cosa se pone de película, muy disputada e interesante, pues tal vez se podría considerar la posibilidad de otorgar un premio, pero solo sería para la ganadora de la categoría “Conejita del 2014”, para lo cual tendría que habilitarse dicha categoría primero…bueno todo dependerá de cómo se ponga la situación.

    Ahora sí, espero que toda la cofradía conejera de PT que nos ha acompañado durante todo el año que pasó pues se pronuncie a través de sus votaciones.

    ¡¡A votar señores!!...¡¡y que gane la mejor!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cloverfiled, lazlo2011, Zorrillo y 3 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno, comienzo yo, aquí les dejo mi ranking:


    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    Una categoría muy difícil de definir en este año, en la baraja tenía algunas alternativas, tuve que evaluar y comparar mucho, en el camino quedaron féminas con las que compartí muy buenas experiencias, pero tenía que elegir, así que me quedé con las 3 mejores, de excelente performance todas ellas, pero que además destacan en un factor absolutamente fundamental para mí, el trato, y en los tres casos el trato fue excelente; en mi caso, una buena performance debe estar acompañada de un trato a la misma altura, sino la fémina no me engancha, así de simple. Estas son mis 3 candidatas, en estricto orden de mérito:

    1. ROCIO:
    Resulta muy complicado que alguna fémina pueda destronarla del primer lugar de mis preferencias, más no imposible :D:D:D, con ella siempre tuve una atención al más alto nivel, en trato y performance, no entro en detalles porque todo lo que tengo que decir de ella lo he dicho ya…solo agregaré que ahora además tuve que movilizarme a otra ciudad muy distante para seguirla, me escapé de mi chamba, fue un viaje muy extenuante de cientos de kms, pero ella hizo que valiera la pena cada km recorrido, y regresé de Chiclayo con una sonrisa de oreja a oreja.

    2. VANESSA:
    Un nivel de atención verdaderamente notable, este año se superó a sí misma de manera superlativa, si ya de por sí su atención era destacada pues ahora sobrepasó sus límites, de nuestros encuentros en el lecho brotó fuego puro, pero me quedo con 2 aspectos que me encantaron de su atención: primero, su estilo de tomar la iniciativa e ir al ataque desde el principio, un estilo prácticamente irresistible y adictivo, ella era la fiera y yo la presa, ya después yo retomaba el control de la situación y me transformaba en lobo feroz; y segundo, su juego de roles, una completa innovación, esa secretaria hizo los méritos suficientes para pasar el casting por lejos, yo como jefe le daba la chamba al toque…solo una cosa le faltaría para una atención de lujo, pero ese detalle me lo reservo. Simplemente, y ya para resumir, me saco el sombrero ante su manera de atender.

    3. ESTEFANIA:
    Recién este año tuve el gusto de atenderme con esta chica, y tan grata impresión me dejó esa primera vez que esa noche solo me atendí con ella, 3 veces seguidas. De esta fémina destacaré su performance de alto nivel, su trato que es excelente, su plena colaboración y entrega en todo momento, en resumen, una atención prácticamente sin altibajos, no tengo críticas ni señalamientos que hacerle. Además agregaré, que ella estuvo cerca de implantar un récord conmigo, pudo haber sido la primera fémina con la cual me atendía en 3 sitios diferentes en el mismo año, en las Conejas y en las Cucas la encontré y apliqué, pero en el Troka se me escapó increíblemente, casi de las manos, y eso que fuí en varias oportunidades…hubiera sido todo un caso, en los 3 GPL en un mismo año, casi lo logra sin querer queriendo.


    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. KAREN: Un estilo muy completo, con muchas variantes, difícil de superar, sobretodo si cuenta con el plus de aplicarlo en distintos tiempos.

    2. ROCIO:
    Experimentó una mejora significativa en su estilo, ahora luce una técnica mucho más depurada.

    3. ESTEFANIA:
    Una técnica muy destacada, de mucho ímpetu y vehemencia, con variantes, se toma su tiempo, esto último es un aspecto a destacar.


    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. VALERIA (BIANCA ex Cucardas):
    Cuando la ví la noche de Halloween con su disfraz de waripolera pues no tuve dudas, verdadero cuerpazo que se maneja esta colocha, delantera y retaguardia muy prominentes y prácticamente irresistibles, con un buen trabajo de piernas quedaría más espectacular todavía…una lástima que su trato sea la cara opuesta.

    2. GABY:
    La pecosita no podía faltar en mi ranking, un cuerpo muy bien trabajado de arriba a abajo, de proporciones generosas por casi todos los frentes, aunque también un trabajo de piernas no le vendría mal. Dicho sea de paso tuve el privilegio de poder masajear este provocativo cuerpo una noche luego de que me atendió, al parecer unas poses poco ortodoxas que efectuamos dejaron su cuerpo muy tenso en ciertas áreas, así que puse manos a la obra, nunca mejor dicho, y la dejé muy relajada.

    3. PAMELA:
    Tremendo cuerpo el que ostenta la pucallpina, poderosa por donde se le mire, pechos grandes y trasero de respetables dimensiones, en sí, una figura envidiable.


    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:

    En esta categoría sí no tuve dudas, hace mucho que lo tenía definido, no aparecieron kines que me hicieran modificar mi parecer, así que éstas son mis 3 elegidas:

    1. ROCIO:
    Sus ojos todavía me tienen cautivado, y su mirada encantadora fácilmente puede hacerme perder la cabeza, me sobran las razones para colocarla en esta posición.

    2. ARACELY:
    Regresó a principios de año luego de una ausencia prolongada, con una imagen que rememoró en cierta medida el esplendor y magnificencia que ostentaba hace un par de años, sigue siendo un referente en esta categoría, tiene lo necesario para destacar nítidamente sobre la gran mayoría de féminas de este point…eso sí, siempre y cuando no luzca ese moño en la cabeza que le resta muchos puntos.

    3. ISABELLA:
    Esta colocha destaca por su cara bonita, sin temor a equivocarme debe ser la más pintona de sus compatriotas, y uno de los rostros más atractivos del Conejero. Así bien arregladita, no exagero al decir que tranquilamente puede hacerle el pare incluso a algunas de sus compatriotas que chambean en las Cucas, y allí hay muchas, 2 nombres se me vienen a la cabeza por ejemplo, Farid y Karol, dos chicas muy conocidas, y de una envergadura física similar…claro que a las colochas de peso de ese local no las podría enfrentar evidentemente.


    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    En esta categoría si se tiene para todos los gustos y colores, los hay muy prominentes y exuberantes como también muy finos y armoniosos, yo consideré este último criterio, y éstas fueron mis elegidas:

    1. XIOMARA:
    Esta fémina es dueña de una colita muy provocativa, de posaderas bien redonditas y consistentes, un verdadero deleite visual.

    2. YURIKO:
    Sigue siendo una presencia importante en esta categoría, no por gusto esa colita armoniosa terminó ganando el Miss Colita dos años seguidos.

    3. ESTEFANIA:
    La ecuatoriana también tiene un trasero bien formadito, provocativo, que resalta a la vista, muy acorde a su contextura corporal.


    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. VALERIA: La chica de la mirada felina, este año se convirtió en una de las féminas más solicitadas, complicado atenderse con ella porque generalmente estaba en encerronas, fue una asignatura pendiente por mucho tiempo, hasta que finalmente pude comprobar personalmente el motivo por el cual es muy pedida, y vaya que sí les doy la razón a sus caseros, una atención verdaderamente muy destacada.

    2. VICKY:
    Rápidamente esta colochita se hizo muy conocida en el Conejero, y muy solicitada también por la gente por su particular estilo de atención, un estilo muy frenético que cautivó a muchos, realmente atípico para una fémina proveniente del país cafetero.

    3. GERALDINE:
    La fémina proveniente del Spa Lyons también se hizo de un nombre rápidamente en base a su estilo de atención muy complaciente, luego de su desaparición se convirtió en una de las flacas más invocadas por la cofradía.


    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. ESTEFANIA: Indiscutiblemente esta ecuatoriana es number one en esta categoría, y por muy lejos, por la calidad de su atención, su atractivo físico y demás bondades. En mi ranking personal de extranjeras viene escalando posiciones de una manera absolutamente vertiginosa, y puede llegar a convertirse en una seria amenaza para la colocha Muñeca, la reina indiscutible de este ranking…¿llegará Estefanía a destronar a la colocha? no lo sé, todavía es muy prematuro para anticiparlo, el tiempo lo dirá.

    2. ISABELLA:
    El atractivo físico de esta colocha y su atención de regular para buena, la han convertido en una fémina muy solicitada en el Corral. Tuve el gusto de atenderme con ella en varias oportunidades, y salvo una excepción, siempre me fue bien.

    3. PAULINA:
    Un par de atenciones en este año con esta colocha me sirvieron para comprobar que conserva su atención de alto nivel, la que ostenta desde que llegó por acá, en mi opinión todavía sigue siendo la colombiana de mejor atención en las Conejas, y una de las mejores en general, ya sin distinción de nacionalidad.


    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. CONNIE: De mi atención con ella no saqué nada positivo, eso sí no me relojeó, pero su performance no me satisfizo para nada, muy por debajo de mis expectativas, simplemente una atención para el olvido.

    2. ISABELLA:
    Recuerdo que una noche de sábado se ubicó en el room 23, estaba muy solicitada, decidí atenderme, todo empezó muy bien, pero luego de la tercera pose me comenzó a apurar y ya para la cuarta me dijo que mi tiempo se había acabado, y no había pasado tanto tiempo, es decir fui objeto de una soberana relojeada, assu desde los tiempos de Nadine que no me relojeaban de esa manera, mi buena racha de más de 1 año invicto de esas experiencias se terminó esa noche…me quedé a medias, en la indecisión de continuar o retirarme, arriesgué y opté por lo primero, y comenzamos de nuevo. Curiosamente la atención siguiente fue la cara opuesta, muy placentera de principio a fin, sin ningún apuro y casi sin altibajos, borró por completo la mala impresión de esa primera atención en la misma noche, prácticamente de inmediato, tanto así que creo que ni siquiera salí molesto de su cuarto. De ahí en más mis atenciones con ella han tenido un saldo positivo, en fin, solo me fue mal esa noche, en el primer tiempo del partido, ya en el segundo tiempo se reinvindicó la colocha.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cloverfiled, Mr. Chiquito y lazlo2011 les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Es así como vi el año que se fue:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    1. Vanesa


    2. Cariño


    3. Paulina



    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. Vanessa

    2. Karen


    3. Cariño



    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. Bianca
    .

    2. Cassidy


    3. Isabella



    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:


    1. Isabella



    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:


    1. Bianca
    .

    2. Isabella
    .

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    Desierto. Ha sido el 2014 un año de moderado a bajo.


    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. Paulina

    2. Cariño


    3. Isabella
    .


    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. Mariella (La Wachiturra)

    2. Bianca
    .

    Saludos,
     
    cazaficheras, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofras,ahi va mi votacion....


    -
    FEMINA DE MEJOR ATENCION. DEfinitivamente lesly.... para mi excelente.
    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO.Charlotte.....increible....hace GP cosa q jamas nadie me ha hecho en las conejas.
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO. Yuriko....lindo cuerpo...a pesar de dar una pesima atencion....siempre es una buena opcion por ese cuerpo.
    - FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO.para mi marianita...charapita linda.
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA.yuriko.
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO.Lesly desde que vino....se ha ganado el cariño de la cofradia...la conoci su primer dia en las conejas.
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO. mmmm para mi cariño pero se fue.
    - FEMINA DE PEOR ATENCION. Aca hay varias, acabo de conocer a una tal Nayeli....malisima....deverian votarla de las conejas....y tambien una tal cielo...q deveria ser infierno...ni mas, devo raiting...
     
    LocoMayonesa, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a versh.... Here We Go !!!!!!

    - FEMINA DE MEJOR ATENCION: Vanessa de Medellin (zona VIP), Tayra, Daniela de colombia (zona top scf) .
    -
    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO: Tayra. Paris de Colombia (zona VIP), Bianca de Colombia (Zona VIP).
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO: Vanessa de Medellin (zona VIP), Sofia de colombia (zona VIP), Damaris de ecuador.
    -
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO: Sofia de Colombia (zona VIP), Isabellita :p de colombia, Paris de colombia (zona VIP).
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA: Vanessa de Medellin (Zona VIP), sofia de colombia (zona VIP), Damaris de Ecuador.
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO: Vanessa de Medellin (zona VIP), mas nada.
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO: Vanessa de Medellin (zona VIP), Natalia de Colombia ex nro 38, Maria Isabel (zona VIP).
    -
    FEMINA DE PEOR ATENCION: CONNIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Tutty, Daniela del Peru nro 40.

    p.d. lastima que algunas eran aves de paso, iban y venian, por que Paris, tenia para llegar a engreida, engreida.
     
    babysec, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...

    ELECCIONES 2014- CONEJITAS CLUB II


    :mad2:FÉMINA DE MEJOR ATENCIÓN:

    1-GERALDIN
    (ex-saunera-peruana)
    Esta se lleva la corona, trato de como a marido, no sabia que era un reloj , bien profesional en su performance, su ausencia es una gran baja para el conejero.

    2-MUÑECA (ex-cucardera-peruana)
    Esta te saca la leche como sea, como sea!!!! trato de como a marido, no relojea, y colabora en todo lo que solicites.

    3-DAMARIS (Ecuatoriana).

    Siempre dude de su performance, parecia problematica, pero me equivoque, por el contrario resulto una gran perrita en la cama y colaboradora en las poses.

    :mad2:FÉMINA DE MEJOR FELLATIO :

    1-MUÑECA (ex-cucardera-peruana),
    Esta se come todo el raton, con boleros incluidos y garganta profunda, no se cansa de chuparlo y hasta con rusa y todo...deja que le acaricies cualquier optra parte del cuerpo mientras lo hace en distintas poses.

    2-DAMARIS (ecuatoriana)
    Esta tenia su tecnica curiosa, utilizaba bastante lengua y garganta profunda y lo mejor que dejaba que acaricies el cabello y se deja tocar cualquier parte del cuerpo mientras lo hace lo hacia en varias poses.

    3-CHARLOTTE (selvatica exhuberante-peruana)
    Esta su fuerte comerse la bolas, se engolosina con ese par de pelotas y practicamente massajea a tu raton.

    :mad2:FÉMINA DE MEJOR CUERPO:

    1-DAMARIS
    (ecuatoriana)
    A mi parecer simpática cachetona y blanquita de delicioso cuerpo, buenas tetas, cinturita angosta, buena cola y buenas piernas.

    2-BIANCA (ex-cucardera-colombiana)
    A mi parecer simpática de cuerpo delicioso, de ricas tetotas , una cinturita y buena cola.

    2-KAREN
    (trujillana-peruana)
    Tiene lo suyo, es simpática y de buena talla, aunque en temporadas anteriores estuvo mejor de cuerpo en el conejero, tiene una bonita mirada y es blanquita.


    :mad2:FÉMINA DE ROSTRO MAS BONITO:

    1-DAMARIS
    (ecuatoriana)
    A mi parecer simpática cachetona y blanquita.

    2-KAREN
    (trujillana-peruana)
    Tiene lo suyo, es simpática tiene una bonita mirada y es blanquita.

    3-ISABELLA (colombiana)
    Esta chata es simpática, es algo chinita.

    :mad2:FÉMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1-DAMARIS
    (ecuatoriana)
    Sin duda alguna, una colita deliciosa como nos gusta a todos bien firme y blanquita.

    2-ISABELLA (colombiana)
    Una colita deliciosa bien paradita.


    :mad2:FÉMINA REVELACIÓN DEL AÑO:

    1-GERALDIN
    (ex-saunera-peruana)
    Por su performance y trato

    2-DAMARIS
    (ecuatoriana)
    Por su performance

    3-VICKY (colombiana)
    Por su performance

    :mad2:FÉMINA EXTRANJERA DEL AÑO:

    1-DAMARIS
    (ecuatoriana)
    Esta flaca últimamente dejo huella en el conejero, con las colas en su puerta para el acecho departe de algun parroquiano, superando incluso a sus demás colegas, aparte de tener un cuerpo bien tuneado y blanquita , que piernas, que cola que tetas,,,,ahhhhhhhhh!!!

    :mad2:FÉMINA DE PEOR ATENCIÓN:

    1-KASSANDRA

    Relojera con las tetas al aire y cabello largo negro, de malas costumbres y encima engaña con su nacionalidad, aya los ingenuos que caen.

    ______________________________________________________________________________

    Bueno cofrades conejeros, aquí mi lista de nominadas, con la base de conocer a casi todas las conejitas y haber asistido el año pasado muchas veces al conejero. paso a colocar a las 3 mas notables de cada categoría. Saludos,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno

    - FEMINA DE MEJOR ATENCION: Leslie
    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO: Karen
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO: Valeria (Bianca en cucas).
    - FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO: Leslie, Tayra.
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA: Claudia.
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO: Vicky colochita.
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO: Vicky.
    - FEMINA DE PEOR ATENCION: Leidi colocha voluptuosa trafera
     
    reiko_21, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades aunque conocí las conejas en el 2013 recién en el año 2014 ya le entre con fuerza a mis actividades conejisticas, y en todo este tiempo aprendí que mas vale malo conocido que bueno por conocer por eso yo siempre moriré parado por mis caseras, nunca me fallan, pero igual a veces uno intenta ampliar sus horizontes y aquí hago un resumen del año que paso.

    - FEMINA DE MEJOR ATENCIÓN
    Claudia la de lentes, la primera coneja que conocí y desde ahi fui su hincha incondicional hasta ahora la única coneja que le he hecho guardia y zamparme la cola para atenderme primero, buena combinación de cuerpo y atención.
    Tatiana la chinita otra de mis caseras, nunca me puso pero alguno y siempre, hasta cuando estaba medio huasca, he salido contento de su cuartel
    Sofia, otra buena atención se esmera por satisfacer al cliente.


    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO
    Charlotte, no lo pensaba de ella, pero tiene su técnica supongo por la experiencia en este rubro.
    Sofia, lo que le faltaba de técnica lo compensaba con el morbo de su cara cuando empezaba el mamey.
    Naomi la chatita, esta minikine también le ponía ganas, nunca me he quejado de ella en este punto.


    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO
    Valeria o Bianca, nunca me atendí con ella era demasiado cuero, encima las ratings no la favorecían, pero eso no le quita que de lejos el mejor cuerpo del rancho.
    Sofia, ni que hablar cuando la estaba con su vestido negro o el azul te empilaba en una
    Charlotte, el año que paso mejoro un montón en su aspecto pareciera que se saco costillas tipo thalia.


    - FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO
    Isabella, nunca me ha atendido con ella, mi broder es su hincha y aunque yo le pregunto que le ve, si confieso que es bonita de rostro
    Sofia, chica supersimpatica aunque bajo unos bonus cuando empezó con la peluca.


    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA
    Claudia la de lentes, aunque la gente la reconocía por dos grandes razonesDiablito, yo siempre le tuve cariño a su derrier una placer poder amasarlos.
    Yuri, esta chinita pinta charapa tiene un bonito paneton lastima que no deje paletearselo como se debe, en la consulta previa siempre pide un adicional y yo asi no juego.
    Sofia, me gustan la colita de esta chica nada exuberante pero se dejaba manejar a gusto de cliente.


    - FEMINA REVELACIÓN DEL AÑO
    Gretel la ecuatoriana, me atendí 3 veces con ella las tres salí contento, para que mas
    Sandra la voluptuosa, con esta kine empece mal pero a partir de la segunda atención la cosa mejoro lastima que perdi contacto ojala regrese pronto.
    Liz la colocha, buena atención y se nota su experiencia en el business.


    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO
    Gretel de Ecuador, desde la primera atención se noto la diferencia lastima que estuviera tan poco tiempo
    Liz la Colocha, kine que sabe tratar al cofrade y se esmera que salga bien atendido
    Ana Lucia colocha, me atendí una sola vez pero me dejo una grata impresión


    - FEMINA DE PEOR ATENCIÓN
    Salome, en esta ya sabia que iba a pierde pero bueno a veces la calentura nos gana.
    Fiorella la de los ojos grandes, no me quejo de su atención pero si de su bendito reloj, demasiado relojera asi no juego.
    Karla, me dijo que era de trujillo pero la vi una sola vez, mejor ni repetir.
     
    Cloverfiled, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Salome no es acaso una charapa tetona q para con los senos al aire?
     
    reiko_21, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores despues de varias lunas! yo por aqui!!! veo que no hay gente de peso en la banca conejera!! mmmm!!! a ver si ponemos y movemos el foro pues señores!!! a ponerse las pilas!!! en fin!! a ver empecemos:




    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    Vaya si que acá es muy difícil poner una ganadora!!! para mi tengo varias caseras!!! el 2014 me hice practicamente marido con mas de una de ellas!!! pero realmente marido en todo el esplendor de la palabra!!!! bueno a ver veamos!!!!

    1. TATIANA: Mi china!!!! todo terreno conmigo!!! que puedo decir de ella!!! a las pruebas me remito!!! es dificil verla en su puerta!!!! para encerrada nada mas!!!


    2. KAREN: Mi pataza!!! aunque no lo crean nos hemos hecho patas!!! mi reto con ella es atenderme por fuera!!! algo muy dificil pero no imposible!!! muchos diran que es mecanica y tiene un libreto ya escrito!!! tal vez sea verdad! pero esa mamada y la forma de actuar hacen que uno se sienta bien y salir feliz de ese cuarto!!!


    3. CLAUDIA - LA HUANUQUEÑA: Mi chola power!!! para los que les gusta la carne y flacas tipo vedettes esta es la mejor opcion!!! tremendo rabo y tremendas piernas!!! esta chola desde la puerta te calienta!!! una buena atencion!!! en este momento como te extraño flaca!!!!




    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:


    1. KAREN: Por fin aprendio ha hacer la garganta profunda!!!! muy buena sucesora de Karina la tragasables!!!


    2. ROCIO: también ha aprendido ha hacer garganta profunda!! pero Karen lo hace después de cada pose!!! un plus para ella!!!.




    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:


    1. CLAUDIA la Huanuqueña: A mi me encanta la carne!!! extraño el cuerpo de la Karen carnosa de antaño!!! o de Brenda por ejemplo!!!! tremendo mujeron en sus epoca!!! hoy desaparecida!!! por eso me quedo en este momento con Claudia.


    2. KAREN: Extraño su cuerpo de antaño!!! mas carnoso y voluptuoso!!! en este momento esta delgada!!! pero igual hay que ser sinceros tiene uno de los mejores cuerpos trabajados del corral!!!


    3. DANIELA: Tremenda retaguardia que se maneja!!!!




    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:


    Aca si pondre un solo nombre!!!! para mi no hay una flaca bonita bonita en el corral!!!!! o mas que nada no me fijo mucho en la cara!!! yo solo voy a remojar el payaso!!! pero la flaca que me llama la atencion con su rostro siempre es Sandra!!! la historica del corral!!! hoy en la habitacion 05!!! esa cara redonda y ese cabello azabache y sobretodo esa seriedad me atraen mucho de ella!!!!



    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:


    1. CLAUDIA la Huanuqueña: Tremendo rabo señores!!! y encima con esas piernas!!! y mas que todo siempre verla con esos vestidos al cuete!!!! a la mela!!!


    2. DANIELA: Una buena retaguardia!!!!




    FEMINA REVELACION DEL AÑO:


    Ninguna para mi!!!




    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:


    Ninguna para mi!!!




    FEMINA DE PEOR ATENCION:


    Acá si todos los votos para mi son para CHARLOTTE!! siempre una mala atención y quejándose de todo!!!
    Se que acá voy a chocar con bastantes enamoradizos!!!! pero para que vean que hasta los mas rankeados tienen decepciones!!! lamentablemente yo con esta flaca nunca habrá química!!!!!
     
    Ephyon, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores buenos días !!!! es necesario tener esta lista de lo mejor y lo peor del año que se fue que nos sirve como referencia para probar nuevos valores y dejar a las engreidas de lado por que siempre están ahí y también les sirve a las lectoras (para que se dejen de cojudeces y engreimientos....un beso a todas)... ahí les va mi rankan kan kan

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    En realidad he tenido pocos problemas con respecto a la atención en líneas generales todas buenas por ahí alguna cojuda con aires de diva, pero en líneas generales todo bien!

    1. OLENKA: Tirar a este potro es magnifico, no detallo lo que hemos hecho por que si no me bannean, me eliminan, los maridos lectores se lavaran la boca XD o se meteran a la ducha !!!... pero es riquisimo no tirar sino hacerle el amor a Olenka...


    2. GERALDINE: Waaaa !!! que buenos recuerdos esta chata para tirar me meti dos polvos con ella no aguante la arrechura con conversa y masagitos corporales. ufff ... lo mejor es la improvisación de esta flaca...quiere toa las posiciones....


    3. CLAUDIA - LA HUANUQUEÑA: Este es una rica flaca, tienes que estar en tu segundo o tercer polvo...por que se mete unas sentones en pose caballito, y en perrito te empuja con las piernas para la claves mas fuerte !!! vive el cache...muy buena


    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:


    1. CHARLOTTE: Es super arrechante comerse a este caballo. te hace una rusa ... y con las dos tetas te la corre...y despues te mete unas chupadas es super arrechante. Recomendación: entrar con este caballo en segundo polvo para sacarle la miiiiiierda XD


    2. ANA: Hace garganta profunda!!


    FEMINA DEL MEJOR CUERPO: En realidad en este Item es depende de cada uno unos tienen gusto por las flacas tipo vedette o piltrafa. yo le voy a las caballonas.


    1. CHARLOTTE: Esta es un pura sangre potona, tetona, cara de pendeja para que más... es riquisima esta chola ...


    2. BRITANNY: Esta potona que rico cuantas veces la hice mi mujer. Ahora esta retirada pero ya regresará ji ji ji ji XD



    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:

    Mi humilde opinión es Isabella, es bonita cara de mosquita muerta pero



    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:


    1. CHARLOTTE: Que ricas siliconas... culaso!!!


    FEMINA REVELACION DEL AÑO:


    Ninguna para mi!!!


    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:


    Isabella puede ser!!!


    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    Solange alucinada... eso es lo malo de todas las cucarderas... frias .... !! ... bueno alguien chevere como atención es Shatall .... pero es mas mecanicaaaaa !!! aburrido.... es cuerpona tiene conversa es chevere ... pero tirar ese poto es mas aburrido.... SHANTALL si estas leyendo esto cambia tu repertorio XD ya ta muy usado como tu cosita XD JI JI JI JI.

    SERVIDOS !!

     
    RICARDOX, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    1. Rocio
    2. Cariño
    3. Tatiana



    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. Tatiana
    2. Muñeca
    3. Rocio


    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. Bianca
    .
    2. Cariño (….)
    3. Karen


    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:


    1. Cariño (La ecuatoriana)

    2. Sofia (extraño esa sonrisa)
    3. Rocio

    No necesariamente están, en este orden.


    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. Bianca
    .
    2. Shantall

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    Nadaaaaaaa

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1- Cariño (La ecuatoriana)




    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. Katherine o cathy ( la colombiana)

    2. Charlotte. ( me atendí solo una vez y no me agrado)


    Saludos.
     
    nino2010, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A THE ULTIMATE WARRIOR y MJD72 les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    1. Muñeca
    2. Tatiana
    3. Shantall


    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. Tatiana
    2. Muñeca
    3. Charlotte


    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. Bianca.
    2.Johanna prima colocha
    3. Muñeca.


    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. Bianca
    2. Shantall


    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. Bianca.

    2. Charlotte.
     
    spartan71, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Deseo dar las gracias por el detalle de acordarse de mi para poder dar mi voto, no he ido por el corral pero me debo una visita, doy mi ranking, en realidad solo pondre una por sitio ya que me atiendo con muy pocas ya que hay poco de que escoger


    FEMINA DE MEJOR ATENCION, Para mi la mejor atencion ha sido sin duda de GERALDINE, la saunera
    -
    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO, la ojitos grandes de FIORELLA, me dio una mamada que le manche toda la cara jejeje
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO, a mi me gusta el cuerpito de CELESTE y de SOFIA
    -
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO, el bonito rostro de SOFIA
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA, el culito de CELESTE y el de la wachiturra que me lo daba antes jejeje
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO, la cacheraza de SANDRA
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO, la verdad que yo he probado las carnes de kines de varios paises por que vivo en las europas, ahi si hay verdaderas extrangeras que tiran como diosas y no hay ningun aqui que se le compare en cuerpo ni en atencion, asi que lo declaro DESIERTO
    -
    FEMINA DE PEOR ATENCION, he tenido suerte, me tomo mi tiempo para no caer en alguna que me robe--

    gracias totales
     
    maic, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    El año 2014 asi fue para mi respecto a las Conejitas

    -Femina de mejor atencion


    Rocio
    isabel (no confundir con la colocha enana)

    - femina del mejor fellatio

    DAMARIS ( la colocha lo unico bueno que sabe hacer,porque despues el trato conmigo fue pesimo.)

    - Femina del mejor cuerpo

    Isabel la colombiana

    - Femina del rostro mas bonito

    Isabel
    Luna

    - Femina de peor atencion

    Damaris (muy fria y mecanica)
    Tutty (Una vieja que estaba en el #43 cuando cometi el error de meterme con ella)
     
    Randy9, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi caso varias ya pasaron de moda Tatiana ,Karen, Claudia,Vanesa,rocio,yurico,aracely,shantall,sandra,britany,muñeca..etc perdería mi tiempo hablar de ellas a este local le falta renovar kines q vengan nuevos culos como la mona damaris q fue una de las más dura del año q paso o la colocha Valentina putas ricas de buena atención este año vi varias como Bianca,Cassidy,Estefanía ,Vicky…etc pero algunas estafas no le di el placer para q conozcan a malito repetí plato con mis musas

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    DAMARIS mona simpática jovencita de ricas nalgas carnosas natural blancas estuve en sus inicios como puta me la tiraba diario en el kilombo era mi mujer la habré cachado más de 100 veces en el troca más de 30 veces y conejas más de 10 veces ahora ultimo me dijo q tenía muchos acosadores ese culito nadies se resiste
    VALENTINA colocha tetona culona con cara de mamona q la delata no falle resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga esta colocha solo estuvo poco tiempo algunos se quedaron con ganas era como la mona catalina pero de buen atención esa nalgotas blancas como me gustan
    MUÑECA nenota grandota de tremenda nalgotas y tetotas el año q paso todavía tenía buena figura ahora si ya le está pasando la factura

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:
    CHARLOTTE es uno del mejor mamey de corral pero su cuerpo ya no paga solo esa boca

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:
    DAMARIS esta mona cada vez estaba más rica le quedaba bien haya subido de peso estaba mas cuerpona nalgona y esos senos le quedan bien

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:
    LIZ colocha ex sofia del troca cc 40 q estuvo buen tiempo es simpaticona de rasgos finos en su rostro pelo castaño con rulos tiene una mirada angelical

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:
    DAMARIS sin dudas ese culo si ponía duro

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:
    DAMARIS la mas dura del año q paso

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:
    DAMARIS se la lleva todas

    FEMINA DE PEOR ATENCION:
    ISABELLA esa retaca colocha deberían botarla de corral tremenda relojera trafera
     
    donsato, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Solo son 3 votaciones como máximo por categoría, está clarísimo en las reglas, sin empates ni menciones honrosas, todos lo han leído y acatado, corrígelo o tu votación no será considerada en el cómputo general, así de simple y sencillo. Me ciño al reglamento de esta elección, y dejo constancia que te estoy avisando con tiempo y no a última hora, así que no hay lugar a excusas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A vidiapol le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    A pesar de haber incursionado pocas veces por este local en el 2014, y ante la invitación de un amigo de esta zona, dejo mi humilde votación en algunas categorías:


    - FEMINA DE MEJOR ATENCION

    1.- Rocío
    2.- Sofía
    3.- Sandra

    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO

    1.- Sandra
    2.- Rocío
    3.- Sofía

    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO

    1.- Kariño
    2.- Karen
    3.- Rocío

    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO

    1.- Kariño
     
    CHARLYBROWN5, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas noches estimados amigos foristas y fieles asistentes de las conejas, ya voy buen tiempo desaparecido del corral, no me perderé hacer mi respectivo análisis de lo que fue para mi el 2014, espero se aminore la carga de trabajo par el fin de mes y darme una escapada, ya que todas las semanas me incitan a ir , pero soy fuerte con mis debilidades y lo primero la responsabilidad.vamos con mi análisis a titulo personal.

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:
    1° DAMARIS.- esta mujer me dio una de las atenciones inolvidables que tendré en las conejas, el trato que tiene conmigo es dócil se deja maniobrar no reclama para nada y da ganas de reconocerle su trabajo.
    2° CHARLOTTE.- Agarre un poco de confianza con esta fémina asi que siempre me trato bien, aunque ya sabía que tenía que entrar con un segundo polvo para el aguante y me dejaba bombearle a mi gusto sin muchas quejas, solo que a vece me decía que no le salía a cuenta atenderme mucho me demoraba, así que siempre buscaba el momento exacto para meterme.
    3° VANNESA.- esta fémina también buena para el aguante, siempre me ha complacido con lo que yo quería, hablamos de las poses, no hay queja ninguna de ella ni hablar de las embestidas que da ella.

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1° CHARLOTTE.- es por lo que siempre dentro hay tiene su técnica su maña y además el senaso que tiene y te haga un rusa es espectacular.
    2° KAREN.- tal vez se compite con la N° 1 pero en el trato lo que respecta a mi le baja ese punto de buen fellatio, como ya dijeron lo arrechante y morboso es que te lo chupa en varias ocasiones, es algo lo chupa lo mete lo saca y lo vuelve a chupar, ese morbo es lo que le da los puntos.
    3° CLAUDIA LA HUANUQUEÑA. Si uno de los mejores fellatio que he tenido, la flaca le gusta morbosearse con la chulapi.

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. PAMELA LA PUCAPALLPINA.- una lastima que tomara otro rumbo pero le doy el primer lugar a su cuerpito que tenia todo en su lugar para su talla buenas piernas un culito bien formadito sus senos apetecibles, pero me gusto su cuerpito, que vuelvaaaaaaa
    2. VALERIA O BIANCA.- hay que aceptarlo esta colocha tiene un hermoso cuerpo que cualquiera caería a sus pechos, pero yo no, ya que soy muy eceptico con llas colombianas, pero hay que reconocerlo.
    3. YURI.- la primera vez que me atendí con ella fue por el curpo llamativo que tiene y lo coqueta que es, me convencio en una y me estafo, pero bueno paso el tiempo siempre me invitaba a pasar pero no dentraba pero cuando legaba me pasaba la voz y me quedaba a conversar un toke, en cierta ocasión me quede a conversar y me pregunto por que siempre te quedas a conversar y no dentras o es que vienes a miran nada mas? Y le dije una cuantas palabras que le di a entender que no me gustan las estafas, luego en la próxima que volvi me dijo ahora ya no te estafo,, jajaj me rei y me puse a conversrle en su puerta, me atendió mucho mejor Sali feliz y ahora que siempre voy hay le hago el habla me doy una vuelta y si no hay mejor opción me clavo hay , pero a sabiendas de que pie cojea y si me estafa ya será por q yo quiero, pero ya no lo hace, com o que se me volvió mas conciente …

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO:

    1°ARACELY. Para mi es uno de los rostros mas representativos de este local, no tiene un cuerpazo pero es guapa me gusta.
    2. DAMARIS.- para mi uno de los mejores rostros que hay en las conejas.
    3. PRICILA.- esta fémina que esta no habida por el corral ya buen tiempo.. No tendrá un cuerpazo esta flaca pero a título personal ese rostro me gusta aunque ya creo los años de desvelarse le han pasado factura, por cierto que saben de ella…

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. DAMARIS.- como no elegirla, ese colita durita que se nota que es de ecuador por que en toda su vida ha comido maduro o plátanos según me contaron un amigo ese es el secreto para tener un culo bonito y duro.
    2. YURIKO.- en particular esa colita me gusta y es bien apetecible también hace un buen tiempo que no la veo a esta fémina.
    3. YURI, no es por hacerle barra pero cuando la de lejos se nota una bonita colita.

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. DAMARIS.- desde la primera vez que conocí esta fémina me dejo con ganas de no dejarla de probar y todas las incursiones después fue la preferida.
    2. …. UHHHHHM: No encuentro una tan adecuada para ser la segunda. Pero podría darle el lugar a PAMELA LA PUCAPALLPINA
    3. ROCIO.- si hablamos de revelaciones creo que ella se lleva algo de mérito al reunir tantas veces fila india en la puerta de su habitación, en lo particular en el año solo me la comí en una ocasión sin pasar a ser un polvazo.

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. DAMARIS.- a ella le doy todo el punto, se lo merece y para mi fue la mejor aunque no soy mucho de extranjeras, pero ella rompió los limites.
    2. VICKY.- esta flaquita se gana sus puntos con su tipo de atención, en las veces que agarre con ella me trato de lo mejor si ser extraordinario.
    3. No doy punto a nadie por que no he comido muchas extranjeras y las que he comido están en el siguiente ítem.

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. LAS PRIMAS COLOCHAS (JHOHANA).- mucho me recuerdo de la estafa que me dio una de ellas y la otra a mi carnal, por bondadoso me paso, pero fue el peor polvo que tuve en las conejas, no estuve ni 5 minutos no quería que la tokes , no quería poses y estaba con reloj a la mano, para esto recién habían llegado de las cucas, se venían con toda la escuela de hay.
    2. No recuerdo el nombre de esta fémina pero es algo tia, con unos senasos paraba en la habitación 41 con mallas negras tenía un cuerpazo y también salía a bailar a la barra, una atención déspota de parte de ella.. si ayudan con el nombre .
    3. KAREN.- bueno muchos saltaran, pero en cierta ocacion me trato mal no quería moverse, no quería poses le cambie un par de veces de pose y para la tercera me dijo que está cansada y por qué no tiras hay no más, estaba con un genio que me dejo un mal sabor y ya no regrese por ahí.
     
    Martinchero, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno primero que nada gracias por tomarme en cuenta para participar .


    Llego asistiendo al corral desde noviembre del 2013 y gran parte del 2014 .


    Aca mi humilde opinión


    FEMINA DE MEJOR ATENCION :
    claudia ( la arequipeña )


    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO :
    Adriana ( la cuy mágico )
    Kariño


    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO :
    Charlotte

    Sofia
    Valeria ( bianca )


    - FEMINA DEL ROSTRO MAS BONITO :
    Isabella
    Sofia


    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA :
    Sofia
    Damaris


    - FEMINA REVELACION DEL AÑO :

    Damaris


    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO :

    Karol
    Damaris


    - FEMINA DE PEOR ATENCION :

    Fiorella ( la de mirada triste ) : esta me relogio
    Salome : creo que ya la mayoría la conoce
     
    mgaros, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página