Mi historia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por interxxx, 13 Ene 2015.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Soy muy asiduo al foro, tanto para revisar que es de algunas kines con las que me he atendido, como para ver si es que hay algún nuevo material y obviamente leer los comentarios de los cofrades, para ver si esta kine se apunta en mi lista negra, últimamente ya no me atiendo tan seguido como antes, debido a mi relación que ya va por el año, y es bien difícil poder hacer alguna escapada, lo hago cuando se va de viaje o por motivos de trabajo de ella y me quedo solo.

    Ahora ultimo he empezado a leer los relatos eroticos de varios cofrades y de verdad que me sorprendió bastante la forma en que relatan los encuentros y obviamente creándome dudas de los relatos, ya que para empezar dudo mucho que las mujeres se regalen así tan fácil, y que acepten sin más hacer sexo oral, sexo anal, una vaciada en la cara o que se la traguen, tal vez sea mi falta de labia para con las chicas o no, o mi falta de experiencia, eso sí he encontrado una ex enamorada que se dejaba hacer de todo hasta le gustaba tragarse mi leche, pero eso lo contare más adelante.

    Así que me pregunte si yo podría relatar alguna historia igual, o bueno parecida, y sacando algunos cálculos tengo mi recorrido con flacas y también con kines, pero no tanto soy del tipo que a una chica en la calle me la cruzo y me la levanto o en una disco, soy lo que se podría decir muy tímido, creo que es falta de confianza, autoestima, por varias razones que iré contando poco a poco.

    Así que lo se me ocurrió contar fue mi historial con las mujeres, aquellas que me robaron el corazón y me las pude levantar o casi levantar, así como mi periodo de Príncipe Vengador (Explicare luego él porque del Príncipe), así que ahí vamos.

    Para poder empezar este primer relato tengo que hacer una pequeña introducción para que sepan un poco el ambiente.

    Mis padres son divorciados, casi cuando cumplí un año se divorciaron, mi padre es un vago, nunca se hizo responsable de su familia, pero siempre saca pecho de orgullo cuando habla de su “hijo”, mi viejita fue quien me sacó adelante a base de mucho esfuerzo, casi cuando tenía tres años conoció a quien yo considero mi papa, no será perfecto, pero es honrado y full chamba, bueno mi papa, tiene su familia en otro distrito, así que en las vacaciones de verano, me mandaban para allá para que no me aburra, ya que allí tenía tres primos, una prima de mi edad, un primo un año mayor, y otra prima ya 4 o 5 años mayor que yo, a la que llamaremos Fabiola.

    Como no había una cama disponible y por ser yo de aprox 8 años de edad dormía con mi prima Fabiola, la verdad es que no me acuerdo como empezó todo, pero la cosa es que todas las noches parábamos chapando, y no eran solo besitos, había harta lengua, sus pechos, me los banqueteaba, ella es de pechos grandes, en si me la paletaba completa, a veces durante el día en que nos encontrábamos solos, le metía su chape o le agarraba sus tetazas y me las comía, de ahí creo que nació mi instinto tetomaníaco.

    Una noche que estábamos en pleno chape ya súper calientes me dice: “Méteme tu pipili en mi poto” entenderán que yo tenía 8 años y ella tal vez sus 13 o 14, así que entenderan por que me hablada de ese modo, yo en esa época no sabía de qué se trataba el sexo, pensaba que solo era chapes, así que yo muy obediente, saque mi “pipili” y se lo puse en su poto, algo así como punteando, luego me dijo que mejor no, así que me lo guarde, y desde esa vez nunca mas me lo pidió, seguíamos chapando, pero no sé el por qué se echó para atrás, ella sabía lo que íbamos a hacer, pero no sé, le habrá entrado cargo de conciencia o tal vez pensó que sus padres o mi otra tía (que es bien metiche) iban a escuchar, ya luego yo crecí, y deje de ir en vacaciones a su casa, nunca hemos hablado del tema, nunca más volvió a pasar, ahora ella está casada y tiene dos hijos, siempre nos vemos en reuniones de familia, y entre nosotros todo normal, como primos que somos, pero ese tema nunca se tocó, yo a veces recuerdo y dije que idiota, si hubiera sabido lo que se ahora, le hubiera dado vuelta como pollo a la brasa, pero solo era un niño, en teoría inocente.
     
    interxxx, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, DANIEL CRAIG, vidiapol y 8 otros les gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    buen comienzo cofra
     
    dansg, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    josecra1505

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen inicio aunque debe acabarlo un poco maa picante como dejando un (creo que la llamare para reirnos de nuestra niñez) o talvez (sus tetas aun me ponen) nose algo que deje com ganas de seguir un pequeño consejo no?
     
    josecra1505, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    En tu introduccion dices que no sabes si es cierto todos los relatos que aqui se cuentan, yo tambien a veces dudo que haya mujeres que se regalen asi de facil, salvo que el que cuenta sea un adonis o la chica piense que si es cariñosa va a recibir algo a cambio, yo generalmente ando seria en la calle y los hombres que se me han acercado les he dicho siempre estoy ocupada, pero a partir de estos relatos no descarto que derrepente si alguien se me cruza y bueno si es guapo y me agrada porque no?
     
    Secretaria, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y interxxx les gusta esto.

    guevarita

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero el promedio peruano no es tan bueno?
     
    guevarita, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    el hombre promedio peruano no son unos adonis precisamente, me refiero a los pituquitos
     
    Secretaria, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    no crotiques tanto secretaria , con todo el respeto , pero no sabemos si tu eres tambien una ricura , tipo asi millet figueroa , o una modelito , asi que no digas k son federales , acepto eso si en verdad eres una ricura (hablando fisicamente)
     
    mazinge, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade interxxx lo felicito por su historia, que si bien no sera muy arrechante o interesante, al menos no suena tan jalada de los pelos ni maquillada para calzar en los gustos de otros. Saludos.
     
    Ramd, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A interxxx le gusta esto.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo dudo, quien sabe tal vez no solo dependa de si uno es bien parecido o no, tan bien puede ser el echo de mostrar bastante confianza en uno, o tener una bunea labia y saber que decirle a una mujer, por la calle

    Seguramente estimado cofrade, pero quiero dejarlo lo mas cercano posible a la realidad, y la realidad es que no tocamos el tema, y bueno ya me pone como antes, ya es mama, asi que ha perdido algunas formas
     
    interxxx, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Meteme tu pipili...... jajaja me hizo recordar mi infancia. Continúe su relato

     
    xmorfeo, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Que buena. Recordar es volver a vivir. Esperamos la continuación. Gracias. Saludos.
     
    JIMBOX, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Consejo, ve al grano y solo da mas detalles de como comienzas el contacto y ya cuando estás tirando. Los cuatro primeros párrafos son innecesarios y aburridos.
     
    dibe7, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    quer

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo si creo que aporta a la historia. Además, cada cofrade con su estilo. Así que, estimado, haga hablar al teclado. Un saludo y las mejores de las suertes en sus levantes. De un tímido a otro, siempre nos pasan unas buenas sin planificarlo, y de allí el arte de las historias.
     
    quer, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajaja...te gustan las de Corin Tellado.
     
    dibe7, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen comienzo cofra... algo inocenton pero vale... prosiga.
     
    Tonymaster, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Me gusta, continúe
     
    Delicia, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen inicio...........Cada autor tiene su estilo propio...así que : ..Adelante con la continuación de su relato!!
     
    BuskaKine, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno antes que nada gracias a todos por los comentarios, creo que toda critica siemper es para mejorar, ahora les dejo con mi segundo relato

    Mi primer amor?
    Cursaba el 4to de secundaria, era lo que se denominaba un chico normal, tranquilo, para nada popular, seria porque era gordito (sigo siéndolo) usaba lentes, y era muy bueno en matemáticas, creo que todo eso confabulaba para que la mayoría de chicas solo me vean como un amigo, no tenía enamorada y no besaba a nadie desde mi prima.

    Cuando ya estaba a mitad del año, me junte con dos chicas de mi salón, ya que una de ella vivía a unas cuadras a la espalda de mi casa, y la otra la acompañaba y tomaba su carro por ahí, así que a la salida nos íbamos juntos, paso el tiempo y con la chica que vivía a la espalda de mi casa, la que llamaremos Luisa, empezamos a frecuentarnos más, salíamos en la tarde a pasear, me acompañaba a comprar algunas cosas, y viceversa.

    En una oportunidad, teníamos ensayo de teatro en la tarde, así que nos encontramos y fuimos para el colegio, a mitad del camino estábamos que nos molestábamos, y ella a cada rato me sacaba la lengua, yo por joda le dije:


    • Si me vuelves a sacar la lengua te la muerdo

    A lo que ella, la volvió a sacar, yo de acuerdo a mi advertencia le dije:


    • Ahora te la muerdo

    No quiso al inicio, pero luego atraco, como todo caballero le mordí la lengua pero poquito no más, saliendo del ensayo, estuve pensando, si me atraco que le muerda, me atracara otra cosa, no era que estaba templado de ella, me gustaba sí, pero mas no, tenía bonito cuerpo, buenas caderas, buen trasero, pero de cara estaba en debe, me dije ya que chu… la haces o no la haces:


    • Yo: Sabes, ahora te toca a ti.
    • Luisa: Que cosa?
    • Yo: Morderme la lengua

    Al inicio igual no quiso, se hacia la difícil, pero finalmente atraco, le saque la lengua, y ella poco a poco se me acerco, cuando estuvo bien cerca, metí la lengua y le di un beso, estuvimos un rato besándonos y se alejó, solo me dijo:


    • Vámonos, ya tengo que ir a casa

    En el punto donde nos separábamos ella para su casa y yo para la mía, me la chape de nuevo, e igual se alejó y no dijo nada.

    Al día siguiente, como siempre salimos con su amiga del colegio , a la mitad de camino había un parque, le dije a su amiga:


    • Un favor, nos puedes dejar solos, hay algo que tengo que hablar con Luisa.

    Su amiga se quedó callada, nos miró a los dos, Luisa no decía nada, estaba con la cabeza gacha, al final acepto y se fue a una banca, nosotros nos fuimos a otro lado, ahí le dije a Luisa para ser enamorados, me dijo que no, que éramos amigos no más, y que iba a decir su amiga, le insistí pero siempre se negaba en una de esas aproveche un descuido y la bese, me alejó, nos quedamos callados unos minutos, en ese momento empezó a sangrarme la nariz (por esa época era muy común que me sangre la nariz, tiempo después lo tuve que cauterizar) ella se preocupó, me ayudo a para el sangrado con papel higiénico y luego me dio un beso, me dijo que si le gustaba pero le daba miedo, le decía que no se preocupe que todo iba a estar bien, se tranquilizó y acepto ser mi enamorada.

    Ella fue mi primera enamorada, así que todo era solo chapes y agarraditas de mano, no sabía cómo llegar más allá, además que no había oportunidad, y tampoco no sabía cómo hacerla, tenía mínima experiencia en ese tema, por no decir ninguna.

    La oportunidad llego en verano, en ese tiempo estaba buscando ingresar a una Pre de una prestigiosa Universidad Nacional, un día que terminaba de buscar la información sobre la Pre, la llame y le dije para vernos, me dijo ven a mi casa, fui, la zona bien maleada, por suerte soy alto así q como que pongo respeto y no se quieren meter conmigo, llego a su casa y me hace pasar a su sala, en su casa solo estaba su tía, que creo que era medio retrasada, sus padres eran divorciados, así que vivía con su tía y su madre, que estaba trabajando, en la sala comimos algo, tomamos un refresco y aprovechando q su tía se metía a la cocina, chapabamos, hasta ahí todo normal, no podía llegar a mas, para ser franco ya me estaba aburriendo de la relación, ya que siendo más francos, no estaba enamorado de ella, solo pensaba en tirar (Creo que cualquier joven de 17 años solo piensa en eso) habrá pasado una semana que estábamos en esa, cuando un día, me dijo para ver televisión en su cuarto, obviamente dije que sí, entramos habían dos camas, en una dormía su mama y en otra ella, nos pusimos a ver TV uno en cada cama, hasta ahí todo tranquilo, y yo que pensaba como le hacía, estaba maquinando, me acerque y la empecé a besar, poco a poco los besos fueron subiendo, ya eran chapes con harta lengua, así que me puse encima de ella, le abrí un poco las piernas y nuestrso cuerpos empezaron a frotarse, un rato después nos alejamos, pensé que debía ir poco a poco, no insistir, que debía tener paciencia, ese día no avance más, en el transcurso de los días iba avanzando de a pocos, luego ya la ponía encima mío, le tocaba las nalgas, ya había más roces de nuestros cuerpos, pero todo era con ropa, en los días siguientes, ya ella paraba con faldas, cunado la tenía encima mío, le subía la falda hasta estar en contacto con su calzoncito, yo me bajaba el short, así que estaba en contacto nuestras prendas íntimas, como imaginaran yo estaba al palo, siempre que salía de su casa, iba a la mía a acuchillarme, por lo excitado que salía de su casa, tanto era el roce de nuestros cuerpos, que un día después de una sesión de “sexo con ropa” me siento a ver televisión, y ella viene y se me sienta en mis muslos, justo poniendo toda su colita en mi miembro, y se empieza a mover de a pocos, asi que le digo:


    • Yo: Amor, porque no lo hacemos
    • Luisa: Que? Ya no lo estamos haciendo?
    • Yo: No, debe ser sin ropa.

    Se quedó pensando y no dijo nada, luego siguieron varios días, en donde igual todo era con ropa, ya no avanza nada más, ella no lo permitía, bueno entenderán que ante tanta frustración, empecé a alejarme, además no está muy enamorado de ella, creo que solo lo tome como un vacilón, ya poco a poco la dejaba de llamar de buscarla, ella una vez me llamo a mi casa, creo q habrán pasado un par de semanas desde la última vez que nos vimos:


    • Yo: Alo
    • Luisa: Interxxx
    • Yo: Si?
    • Luisa: Hola, soy Luisa
    • Yo: Ahh hola, como estas?
    • Luis: bien, y tú que tal?
    • Yo: Bien todo bien?
    • Luisa: mmmm Interxxx, pasa algo?
    • Yo: No, no pasa nada
    • Luisa: mm seguro?
    • Yo: Si, todo bien
    • Luisa: ok, bueno hablamos
    • Yo. Ok, cuídate

    Se notaba en su voz, tristeza, resignación, yo ya deje de sentir algo por ella, no la extrañaba, ya no pensaba en ella, de verdad no me había enamorado, pero ella sí, se notaba en su voz, y no me equivocaba, se apareció un día en mi casa, me encaro, que pasaba que ya no la buscaba, que no la llamaba, yo sentencie todo con un:


    • Ya no te quiero

    Se fue, me quede frio, sin querer le hice daño, sin querer le rompí el corazón, pero no podía negar mis sentimientos, ya no sentía nada por ella, y fui sincero, solo que muy brusco.

    Ese año fue el último de secundaria, yo ya me quería largar, y olvidarme de todo, mi mala suerte con las chicas, las burlas por ser inteligente, por ser gordo, siempre quisieron agarrarme de punto, pero no me dejaba, pero igual querían joderme, me sentía relegado, acabo el colegio y me largue y no voltee para atrás, me llamaban para las reuniones, nunca asistí, me querían agregar al Facebook, nunca los acepte, solo agregue a su amiga de Luisa, por la amistad que tuve con ella, y porque siempre la note sincera, ella fue la única que frecuente después del colegio.

    Muchos años después me cruce con Luisa, fue después de una navidad estaba con su esposo y sus hijos, justo ese día, estaba en otra y no preste mucha atención, me saludo y le respondí el saludo y nada más, yo seguí mi camino, como dije estaba en otra, ya cuando reaccione, era demasiado tarde, ya no estaba, pero me alegre, por saber que ella estaba bien, que tenía su familia, mientras que yo…………
     
    interxxx, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JUANITXO y vidiapol les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Es "muy romantico". Al menos fuiste Sincero ¿no?. ¡Quien no haya empezado por un Petting que lanze la primera Prenda!.

    Cuarto de Secundaria, ¡recuerdos y mas recuerdos! De haber estado enamorados Luisa y Tu, otra habria sido la historia.

    Las Antesalas siempre son buenas, posicionas al Lector a tu agrado.

    Me gusta. ¡Siga contandonos!.
     
    vidiapol, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A interxxx le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    si compare, buen relato, quien no se aburre de tanto esperar?? continúe mi estimado
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - historia
  1. alexdurriaga
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    699

Compartir esta página