Comenzando en mi nuevo puesto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tetomano1985, 12 Ene 2015.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Esta es una de las tantas experiencias que tuve que pasar...

    Desde hace tiempo venia trabajando en una Empresa del mercado gráfico, estaba en el Área de logística y ya por los estudios y cursos que llevaba de forma independiente, seminarios, diplomados, me dieron una oportunidad dentro del trabajo, como me gustaba el tema de las Importaciones y ya un buen tiempo estaba ya cómo asistente de un ingeniero en esa Área, decidieron el ponerme acargo del área.

    Mi primera decisión fue reestructurar los costos en las impos, llámese en el Forwarder en Origen fletes y todo el Cuento.
    Decidí disponer de las ofertas de toooodas estas empresas que se encargan de hacerte todo este tramite, llame al 3 de ellas. En un principio me pareció un poco rutinario y hasta aburrido el tener que visar y revisar costos y bueno, ya cuando estaba por tirar la toalla... Apareció ella... Una Señora de Treintaypocos de cabello negro, piel blanca, con unos ojos grandes (como las venezolanas) unos pechos que aleguas le sacabas que eran 44B, una cinturilla de avispa y un derrier poco pronunciado, al instante me dije; Aquí cierro el "NEGOCIO". Ella vino con su asistonta para explicarme las tarifas, los almacenes con que ella trabajaba y otras cosas más que deverdad ni atención le preste, estaba estupidisado en ese par de bazumbas que se movían de un lado para el otro, terminada la charla quede en dar una respuesta en un par de días, ella se dio cuenta que casi no pude disimular ese afán que tenia por sambullirme en ese par de tetotas, en fin ya estaba optando por otro Forwarder para el negocio (costos bajos, eficiencia y valor agregado) cuando me llama la Sra R. Vaca, que a bien le cae el apellido(unas delanteras) para disque darme una agenda y un pequeño presente de la empresa, le dije; claro, a las 3 estoy en la oficina estoy por el lince en un cliente, a lo que ella me respondió, pucha yo voy a estar por allí a eso de las 5pm, le digo halla entonces visitó otro cliente y te espero por acá, ya vacan me dijo...

    Ya dentro de mi estaba el mundano sentimiento de querer levantaría y darme una buseada en ese par de tetotas, hacer una cubana y sacarle el provecho al nuevo puesto, Ya a las 5pm me llama, nis ubicamos en el KFC de arequipa y conversamos un rato, me da el presente y conversamos de esto y de aquello y el tema de las impos afloró de nuevo, le comente de ka decisión y de cuanto masomenos estábamos importando, della me comenta que necesitaba captar más clientes para llegar a la "Cuota" Yo le digo; mira tienes que bajar un poco tus costos y todo el rollo, pero por dentro estaba q me spicoseaba con esas tetasas, ella me dijo, mis costos no los puedo bajar, pero puedo bajarme algo que se que mueres por bajar... Yo ya estaba con la pieza pen firmes y le dije, haber que propones, a lo que ella dijo, se que quieres comerte estas y Yo también quiero que te las comas, aparte quiero mi comisión fija, Le dije; Bueno si ese asi, vacan...

    Ya después de dejar toda la burocracia de lado entramos a un telo cercano y comenzamos a cerrar el negoció... Ese día me sacie de ella, comenzamos a besarnos, el paleteo empecé a besarle la camisa a sumergirme en ese par de tetasas q aun estaban con la blusa y sostén puestos, poco a poco le saque la blusa y el sostén parecía que iba a reventar con esas cosasas q sostenía, trataba de poco en poco ir sacando teta por teta para irla lamiendo, hasta que suas!!! Se callo el sostén, que hermosura, que par de tetas, sus gemidos eran arrechantes, empecé a poner a malito en medio de esas montañas y follarla despacio despacio y después agarrando un ritmo acelerado... to be continúe..
     
    tetomano1985, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, arthur10, sb3x y 7 otros les gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante, ahora la mujer se lanza a la primera, nose que pasa conmigo que yo no hago eso, quiza si soy mas alegre por decirlo menos tendria mas sexo que el año pasado.
     
    Secretaria, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    A esperar el siguiente capitulo.
     
    dokkosex, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue cofrade, por que parece que esta que promete..saludos
     
    Troyano69, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Empecé a coger ritmo con cada arremetida q le daba a esas tetasas, mientras más arremetia sus senos iban como amortiguando las embestidas, la cogí de los hombros para seguir con el ritmo hasta que de pronto sentí que debía aprovechar más la situación, poco a poco nos echamos en la cama, Yo ya estaba Happy por q ya estaba buceando en esas tetasas, fui bajando por su abdomen hasta llegar a su zona púbica comencé por la extación a hacerle sexo oral, cosa que en ella provocó más placer, empezó a tener ciertas contracciones musculares y a gemir ya un poco más rochoso, estaba ya servido el banquete pero preferí ampliar un poco más el preámbulo, comencé a succionarle pezón por pezón y a seguir estimulandola con los dedos en el clitoris, ella cogió mi pieza y empezó a masturbarla suavemente y llevársela a la boca, Yo ya estaba a mil en ese momento y ella estaba q pedía de una vez el coito, cuando terminó con el sexo Oral, me dije Ya! es la hora, a Firmar el contrato, a ponerle la Pluma, empecé a introducirlo y ella a cogerle las tetasas y esos pezones q estaban paraditos, de cuando en cuando empecé a besarle el cuello poquito por aquí poquito por halla a sambullirme denuedo en esas tetasas, ella me abrazo hasta poner las manos en mis nachas para coger más el ritmo, cambiamos a otra postura y esta vez ella se puso arriba, comenzó a cabalgar y esas tetasas a saltar y saltar, el panorama era perfecto, ella se agarro una de sus tetas y empezó a lamerce uno de sus pezones cosa q ami me arrecho más y Suas! bote parte de mis generaciones en ese bendito y protector condon, ya en el segundo round ella se estaba duchando y yo por la arrechura de verla bajo la ducha entre solo a mirarla, al verla con la espumilla del jabón me dije q xuxa vamos por otra más, nos besamos un buen rato, puse sus tetasas contra una de las paredes de la ducha y comencé a arremeter contra ese derrier q aunque no es muy pronunciado aguanta muy bien, allí si acelere el ritmo y a cogerla de los brazos para tener un poco más de fuerza, cuando ella empieza a decir; me voy a venir, me voy a venir... Y Suas! Se me salio de nuevo otra parte de mis generaciones, nos duchamos, nos vestimos y por allí le comente si podíamos repetir el plato, a lo que ella contesto; presupuesto q si!

    Creo q para estos casos a la mayoría de mujeres les gusta eso, el preámbulo, q la seduscas, la acaricies, amplíes el preámbulo y después cuando ya está en su punto... aplicarle sin piedad, con ella tuvimos 3 sesiones más, pero después tuve que optar por otro Forwarder q presentó una mejor oferta, Ya les contare...
     
    tetomano1985, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    polo35, enigma_982, sb3x y 2 otros les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo conocer SOL CHIO?
     
    Ponchito, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofrade, ganado, esos puestos de ser quien decide siempre dan beneficios...
     
    sb3x, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena historia.. Que vengan los demás capítulos.
     
    dokkosex, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaja, me cagué de risa, eres uno de los mios.
     
    BEBETO, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página