Todo queda en familia: la trampa de mi viejo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 8 Ene 2015.

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    esta historia me paso hace un par de años espero no aburrirlos con la introduccion pero es necesario para entender el contexto :
    mi padre , marino retirado(amigo del padre de nuestro bombardero de los andes) y dueño de algunas fabricas ,gracias a eso siempre tuve una posicion economica muy buena que me permiten ciertos gustos ,aparte que mi madre trabaja en una importante entidad del estado , mi viejo como buen marino , y como dice el dicho en cada puerto un amor, por lo que mis viejos estan separados , el se volvio a casar y tiene 2 hijos , pero como el zorro pierde el pelo pero no las mañas, tiene una trampita nueva , la cual mi hermano al enterarse y para no delatarlo , mi viejo le compro una caña nueva y un viaje a modo de comprar su silencio, yo no juzgo a nadie pero una cagada para hacerle eso a su vieja, en fin ...........exactamente en febrero del 2013 acudi a visitarlo , era una visita cualquiera , sin embargo encontre saliendo de su oficina a una flaca de aproximandamente 28 años , simpatica de rostro y cuerpo , no era exhuberante , ni tampoco una modelo , pero tenia todo en su sitio , resaltando sus piernas gruesas blanquitas , ese dia ella tenia un shortcito negro puesto que me dejo virolo, cara de tranquilita (solo cara), y eso fue la contraparte al guiño de ojo que me dio , cuando paso por mi costado, hablando con mi viejo , me entere que era una practicante de contabilidad, y obviamente estaba pasando por cajatambo.

    Y como la carne se comparte y todo queda en familia , decidi buscarla pero primero debia decidir que hacer, porque yo no trabajo ahi , asi que con el pretexto de asesorar al encargado del area de publicidad , mis visitas fueron mas constantes , sin embargo o la veia de lejos o simplemente no la encontraba estaba ella en otro departamento, pero decidi jugarmela y en una de esas visitas me la encuentro en el ascensor:

    dz: hola , tu trabajas en contabilidad?
    ella: hola , si tu eres........
    dz: ese mismo
    ella: disculpeme entonces por tutearlo
    dz: no tienes de que disculparte puedes tratarme de tu
    ella: ok , pense que eras sobrado
    dz: Nada que ver pero ya estamos por llegar y no se tu nombre
    ella: yo soy vanessa(nombre ficticio)
    dz: bueno vanessa , que te parece si hablamos a la hora del almuerzo , tengo que regresar a mi trabajo y no quiero almorzar solo
    ella : tras una pausa.......mmmmm ya pues nos vemos a la 1 , en el primer piso
    dz: quedamos entonces ,

    nos despedimos con beso, probablemente ustedes diran , como acepto de momento almorzar, pero algunos comprenderan que llegan momentos , en que te las tienes que jugar , si te sale bien como a mi bacan, y sino replanteas tu estrategia, en mi caso me las jugue y ella atraco en una , recuerden que es la trampa de mi viejo , una flaca asi sabe donde apuntar, y sabe que mi viejo no podia pitear, ni nada , asi que las horas pasaron rapido , yo tenia que almorzar y de ahi volar a mi chamba practicamente atravesar la ciudad , pero primero tenia que tantear el terreno para atravesarla a ella.

    Nos encontramos en el primer piso a la hora pactada , para evitar mal entendidos le comente esto a mi viejo solo me miro como diciendo , este conchesu...... , nos hicimos unas bromas y me quite . Tras encontrarnos tuvimos una breve charla , camino al restaurante , ella eligio comida criolla , asi que nos quitamos al local del palomo, ahi me comento que tenia 27 años , no tenia enamorado , acababa de egresar de una universidad que la verdad no sabia ni que existia , y tenia 3 hermanos , ella jugaba con su pelo , y cruzaba una y otra vez las piernas , era evidente que estaba jugandoselas conmigo tambien, yo no dejaba de verle esas piernazas , pese a que ese dia tenia una falda algo mas discreta , esas pantorrillas ya las queria en mis hombros.

    Llegamos al restaurante y empezo ella con el interrogatorio, le dije que estaba con una flaca pero que terminamos de mutuo acuerdo , que ella se habia casado hace poco y estaba muy dolido( obviamente mentira), para evitar hablar de eso y no enredarme o caer en contradicciones , le dije que ese tema era muy doloroso que no queria hablar, le hable de mi familia , que como habia llegado ahi , claro no me comento la relacion ''laboral'' que tenia con mi papa , pero me dijo que era muy bueno con ella que habia hecho entrar a su hermano a jugar en las divisiones menores del mejor equipo del peru ese que tiene 26 estrellas (sin pica picaDiablito cofras), y que conocia a mi medio hermano menor porque el tambien juega ahi, cuando le pregunte hace cuanto tiempo no tenia enamorado....... me dijo algo que me dejo frio, me dijo que enamorado hace tiempo, peroo que estaba saliendo con una chica, que esperara que fuera opend mind, porque ella era bisexual,eso mas que molestarme me dio mas de una maquiavelica idea que despues se harian realidadDiablitoDiablitoDiablito......................CONTINUARA
     
    dolphziggler, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, khikhear, Delicia y 16 otros les gusta esto.

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    bien con el relato , parece que es prometedor , continue cofrade
     
    fenixxx007, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dolphziggler le gusta esto.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Continuacion !!!!!!
     
    Francella, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    mmmm como sea continue cofrade se hace amena la historia
     
    maikimaus, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dolphziggler le gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    buena cofra espero la continuación
     
    dansg, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta parte le pone el toque interesante y picante a la historia........ siga maestro.. deleitenos usted,.
     
    DANIEL CRAIG, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dolphziggler le gusta esto.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ud si que se divierte maestro... siga
     
    El Tio Mir, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    corcobein

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    buena cofra... espero q nos deleote con lo siguiente
    ...
     
    corcobein, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena historia. Promete...
     
    JIMBOX, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato cofrade, bien redactado y super explicito.
     
    christianhs, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    continuacion cofrade!!!
     
    bubiman24, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Animo cofrade siga con el relato, que se pone bueno..
     
    Tonymaster, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    cofras mil disculpas mañana sigo con el relato , ahora que mi flaca esta embarazada y encima no es uno sino 2 ya se imaginaran chequeos y demas vainas , encima haciendo unos papeles porque me quito al royal rumble la proxima , pero mañana concluimos y desde filadelfia espero iniciar mi proximo relato , una orgia que armamos con unos amigos conocidos por todos , un lateral que no se le conoce por su buena disciplina, uno que juega en cualquier ''canchita'' y mi pataza de toda la vida, sobrino de un ex reyna de belleza justamente para el que regresaba de italia traje la carnecita y se armo una y muy buena, algunas flacas que participaron en esa encerrona les vi temas en famosas , aunque sus nombres no suenan mucho, pero ya no les adelanto mucho , por lo pronto mañana termino este relato....
     
    dolphziggler, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    deftones2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofrade buen relato!!! como todo crema a ver si pasas el talan para llevar a mi primo a probarse a las reservas. Saludos!!
     
    deftones2, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    jajjaja compadre no se si tu no tienes vida , o solo te rascas las bolas , acabare el relato cuand pueda de todas maneras lo hare este fin , estoy preparando mi viaje , ahora si tu tienes esas costumbres bacan, pero los cofras por privado les mande informacion saben que no miento , perdedor
     
    dolphziggler, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade porque desgasta su tiempo en contestar a persons sin rango usted siga con su relato ahy personas que tienen vida
     
    INGENIEBRO, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Estamos esperando cofra, me he leido varios relatos suyos y vale la pena la espera, siga asi
     
    dansg, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dolphziggler

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    bueno cofras las disculpas del caso por la demora , estoy por partir de viaje y tenia que arreglar muchas cosas en la chamba, y como mencione mi flaca esta esperando gemelos y los chequeos me tenian cabezon, despues de esta confesion , se me pasaron las ideas mas macabras en la cabeza , obviamente el ser amante de una persona mayor la pintaba de pieza a cabeza, sin embargo hay flacas que se hacen las ofendidas o se ponen en un plan cojudo , pero el saber que era bi , tal vez de manera incorrecta pense que podiamos llevar esto a niveles extremos.

    Le dije entonces si ella se consideraba una persona de mente abierta (por demas mi pregunta) , ella me dijo que si ,y yo medio en broma le dije que ya entendi porque se llevaba tan bien con mi papa , ella se sonrojo , pero por un periodo corto de tiempo , me dijo que no la juzgue , que no se considera amante porque no tienen una relacion formal , salen la pasan bien pero que no hay una relacion , y que tampoco era su intencion sacarle dinero , sino que le gustaba esa personalidad autoritaria y arrogante.

    Como era tarde , le dije porque no hablabamos esto en otro momento , otro momento como a la hora de salida , le dije que terminaria unos pendientes y que podriamos encontrarnos pero como es mucha la distancia , le mandaria un taxi a recogerla :
    ella : y donde piensas llevarme?
    yo: tu escoge el lugar , lo importante es pasarla bien.
    ella: Te parece si nos encontramos en el jockey, es un punto medio para los dos ahi vemos donde vamos.
    yo acepte , y pactamos la hora . El tiempo pasó volando y emrumbe al punto de encuentro , yo estaba en el estacionamiento del centro comercial, ella me llamo a los 5 minutos que ya estaba por llegar , sali a darle el encuentro ,pague lo que correspondia y nos regrese a mi carro con ella , conversando de la chamba de lo feo que estaba el trafico trafico, ella me volvio a preguntar y donde iremos?, yo sabia que en el jockey podia correr peligro porque las amistades de mi flaca o familiares podrian estar por ahi , yo ya habia metido un florazo del bendito cierre, asi que me avente le dije que tenia un departamento por ahi cerca , si estaba de acuerdo ibamos porque tengo todo tipo de tragos y buena musica, ella no lo penso dos veces , y a pesar de que ese depa esta a 5 minutos lo hice en 15 por el trafico de la zona .

    LLegamos y le ofreci un vino o cualquier cosa que deseaba tomar , me dijo que un whisky estaba bien, asi que saque una botella , hielo y porsiacaso unas guaranas en lata (aunque me parece una huachafada mezclar un whisky con gaseosa), empezamos a tomar , conversando de lo mas alegre , hasta que le dije lo que a toda mujer le gusta escuchar , que estaba muy bonita , que me gustaba mucho , ella me dijo que tambien le habia gustado , que le caia muy bien ,y en eso le estampe un beso apasadionado que habra durado un par de minutos hasta que ella lo interrumpio abruptamente y comenzo con el clasico que vas a pensar , yo se que en la empresa se habla mucho de mi , de lo que pasa con tu padre y que ya habra llegado a tus oidos , yo le dije que no la juzgaba que solo viviera el momento , que si nos gustabamos ambos podiamos disfrutar esto , total nadie se iba a enterar , y ella siguio con ese discurso clasico que si que la puta madre , y como a mi lo que menos me sobra es paciencia, le dije bueno si piensas todo eso no se porque aceptaste venir, pense que tenias un pensamiento mas abierto,pero bueno , ella me pidio que no me molestara , aunque le gustaba verme molesto , y cuando me disponia a beber un sorbo , se me avalanzo de la nada y comenzamos a besarnos nuevamente, pero esta vez ya mas caliente, estabamos en mi sofa , ella encima mientras poco a poco bajaba mis manos por su espalda , hasta llegar a ese culito no enorme , pero muy bien formado y carnoso , ella se saco la blusa quedandose en sosten , mientras me sacaba el polo , yo le subia la falda poco a poco , hasta que pare y le dije para ir a mi cuarto , ella asintio la cabeza , nos paramos y fuimos agarrados de la mano.

    Prendi la luz queria disfrutar de toda su desnudez , le saque la falta y ya la tenia en ropa interior , la cual duro poco , al desabrocharle el sosten pude apreciar ese par de tetitas , tamaño pelota de tennis , una delicia pezones rosados , los cuales comenze a succionar , mientras ella me quitaba la corre y me dsabrochaba el pantalon, ella termino de bajarmelo hasta las rodillas , y despues procedio con el boxer, para darme una impresionante mamada, de lado quedaron todos los reparos y peros mencionados en la sala que solo atrasaron el proceso, succionaba al cabezon poco a poco , mirandote , y despues pasando la lengua por las pelotas , que rica mamada, por poco y me hace venir , ella se para y yo procedo a bajarle una tanguita blanca , la tenia desnuda frente a mi , ella se sienta en la cama sacandose los zapatos , mientras yo tambien quedo completamente calato, lo que siguió, despues de una tremenda sopeada y un 69 de pelicula , comenze a bombearla encima de ella , que rico era tener ese par de piernazas blancotas alrededor mio , me miraba en el espejo y era espectacular la vista , despues de diversas poses, a la hora de darle en perrito me di cuenta que ese anillo ya habia sido explorado , probablemente ya tenia el sello familiar , asi que por un momento pense explorar ahi , luego me acorde que habiamos almorzado cosas pesadas en la tarde y desisti , no queria sacar manjar blanco , asi que segui dandole asi hasta que , ella se vino manchando toda la sabana, sus gemidos se podian sentir en todo el depa , pero como en ese piso vivia solo , no importaba , nos paramos y le estaba dando contra la pared , hasta que senti que me venia , ella al parecer se dio cuenta , porque se volteo bajando su cabeza y empezandome nuevamente a chuparla , viniendome en su boca , regresamos a la cama rendidos.

    Comenzamos a conversar temas triviales , pero si mencionamos que mi papa no deberia enterarse , en realidad ella era la mas interesada en eso , yo sabia que eso a mi viejo le iba a llegar al pincho , es mas seria un nuevo tema de conversacion en nuestras reuniones jaja, pero bueno , despues de reirnos y hablar huevadas , ella comenzo nuevamente con la chupada , en el espejo veia su poto como digo no muy grande pero carnoso y formadito sobre salir , asi que comenzamos con el segundo polvo , el cual termine con ella sentada , ya era algo tarde , le dije que si gustaba podia quedarse, me dijo que normal pero que le daba roche ir mañana con la misma ropa , como era cerca de las diez de la noche le dije si gustaba , podiamos ir a comprar algo de comer y ella si encontraba una tienda abierta comprar algo para que se ponga mañana, sin embargo era dificil a esa hora , asi que dijo que no importaba que pidieramos algo de comer , mientras ella llamaba a su casa, y yo llamaba a la mia , diciendo que me iba donde uno de mis hermanos (obviamente avisandole antes para que no la cague), esa noche fueron 5 polvos bien dados , incluido uno en la ducha, la mañana siguiente nos levantamos con un mañanero un rapidin en la ducha y para los 2 casi se nos hace tarde para ir a trabaja, asi que volvi a pedir un taxi para ella , antes de despedirnos le dije para irnos a lunahuana el fin de semana que seguia , a lo que dijo ya que iba a inventarse algo en casa. Era la primera vez que llevaba a alguien a ese depa , y jamas pense que la inaguracion seria con la trampa de mi viejo , lo habia alquilado recontra caleta , a nombre de un pata , para no dejar evidencia , aclarando que no suelo llevar ahi a todo el material que se me cruce por precaucion y tambien para no hacerme mala fama, pero ahora tenia que ver como safar todo un fin de semana , pensaba irme a lunahuana y luego a paracas , con ella y una amiga mas , total como les dije cuando ella me dijo que era bi se me ocurrieron las ideas mas perversar , el asunto era como terminar de redondearlo, solo les puedo decir que ese fin de semana fue de lo mejor, ya continuare cuando regrese de viaje, espero disfruten este relato ......CONTINUARA
     
    dolphziggler, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    faloman1, khikhear, Delicia y 6 otros les gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Cofra q buen relato ya estoy esperando la continuacion
     
    dansg, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buen relato cofra... continue...
     
    kinologo, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página