¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[NO RECOMENDABLE]Channel y Joselin de kinesilogas complacientes

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por josexyz, 5 Ene 2015.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo clara la otra mas morena
    2.- Edad: 20 y 27
    3.- Cara: algo bonita, algo fea
    4.- Talla: 1.58, la otra 1.70
    5.- Senos: casi nada, la otra un poquito mas,
    6.- Cintura / barriga: siendo delgadas, fofas no hacen ejercicio
    7.- Caderas / derrier: poquito, la otra un poquito mas, en perrito se ve mejor
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: bonia , la otra cicatrices o lunares
    10.- Tatuajes / seña característica: ,la otra narizona
    11.- Aseo personal: si
    12.- Fellatio: , la otra lo hizo mejor
    13.- Papita: no apretan nada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: la ma bajita, como que no estaba de humor era como si fuera una muñeca inflable, la otra mas candente mejor la pase con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en nota a una le pongo 09 a la otra le pongo 15
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./mamanuelas.html
    20.- Precio: 100 media hora las 2
    21.- Costo / beneficio: con la primera, bote mi plata, con la otra, pago su precio
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: NOOOOOOOO
    25.- Puntaje final (1/10): prefiero puntaje como se hace en Peru, del 0 al 20, la primera 07, la otra 15

    NO SON LAS DE LA FOTOS, no respetan la media hora, te quieren cobrar el preservativo.
     
    josexyz, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi es mi estimado, caiste en la red de "Las Jugadoras de Lince" tambien conocidas como "Las Robanovios", y otros tantos nombres que vienen operando desde hace buen tiempo y que no solo publicitan en esa pag.web sino que tambien tienen sus propios blogs con diferentes titulos y telefonos y las disfrazan de acuerdo a la ocasión como en esta caso por navidad como "mama noelas" el asunto es que cuando vas a atenderte no te reciben con esa vestimenta sino con cualquier ropa ordinaria de la calle y si le preguntas te dicen que solo es publicidad, para la foto, etc., etc Recuerdo la vez que fui a atenderme fue luego de ver uno de esos tantos blogs donde estaban disfrazadas de marineras sexys y ofrecian duo hasta la medianoche, llegue a eso de las 11pm y me vienen con que solo habia una chica que ni se parecia a la foto y no vestia sexy para nada estaba mas abrigada ya para no perder tiempo le aplique full tuberia por un adicional, de colera le di de alma tanto que la hice chillar para que se escuche hasta la calle....Diablito
    Supongo que en la actualidad esos cambiazos seran mas frecuentes pues esta organizacion de trata de chicas ha extendido sus tentaculos a San Borja y Surquillo donde rotan a las hembras con el mismo "modus operandi" usando ese tipo de disfraces tal como los ofrecen en Lince en la calle esa donde esta la clinica "Gonzales" ahi esta otra foto publicada en VA con la misma vestimenta de mama noelas pero con otro fono :
    [​IMG]

     
    INVADER, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vampiroenamorad, Mr. M y PAULCAMS les gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me atendi aqui labprimera vez si me fue bien...la flaca me dijo que se llamaba ariana (tenia un tatuaje en la parte baja si alguien la conoce que me pase info de ella) eso fue en petit touars y las otras fue en una cuadra mas bajo...malas experiencias con una flaca que tenia panza que me apago la luz para no verla y lurgo se me paraba pegando y la segunda una negra que no se habia razurado bien las piernas que se sentia como agujas
     
    roco19, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Stromae

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Afirma, ayer mismo llamé a dos avisos de duos uno de lince y otro de san borja, los dos pertenecian a las mismas cojudas, pues era la misma voz y me dijo que me acercara a petit thouars en lince. :S. gastadera de tiempo, NI CAGANDO son las de las fotos y como comenta el cofrade de arriba la chata blanquita parece que le llega al pincho recibirte. Incluso por telefono decian 100 y cuando llegue me vinieron con 120 media y 240 la hora. Saqué la vuelta más rápido que san pincho.
     
    Stromae, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página