[Colobiana] Nina / Chata Patona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ezra21, 30 Dic 2014.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    En realidad hago este post con el fin de saber mas sobre este mujer, que las dos veces me dejo agotado y con una sonrisa de oreja a oreja, si como cuando uno hace el bien sin mirar a quien, aunque en este caso, si la mire bien, por dentro y por fuera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cabello lacio castanio claro, tiene un parecido a andre san martin, ojo, solo un parecido, osea, sin HD. Bonitos labios, de boca y vaginales, sonrisa linda y una mirada picara que te atrae, aunque obviamente lo principal va despues.

    2.- Edad: Me dijo 21, y si le creo, porque recuerdo que en su wazup, numero que perdi, tenia una foto en su vida silvestre, y si parecia de esa edad.
    3.- Cara: Rostro que a mi siempre me ha gustado, vean a andrea san martin o a Lisette Lanao, y bueno, asi mas o menos es, recuerdo que un cofrade me paso una foto de ella del FB, pero estaba de espalda, que tal animal que tiene detras, bueno sigo.
    4.- Talla: Es muy menuda, debe medir 1.50m, suficiente, nunca me gustaron las mujeres altas, siempre crei en el juego del bolero.
    5.- Senos: Bellos, duros y sabrosos, unos pezones que son jodidamente adictivos, rosados y con unos pechos grandes, que bestia de mujer y que rico sus pechos, aunque no eran natural, que joda, sabian fantastico, mezclado con los 5 litros de ron, mucho mejor.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, me dijo que iba al gym, y de hecho que es verda, se nota en las caderas, muslos y piernas, a donde ya llegare. La cintura encaja con el derrier, maravilloso, una maquinita.
    7.- Caderas / derrier: Mencion aparte a esto, que tal anakin skywalker, semejante animal, y digo para la estatura. Hablo de lo animal porque las caderas calzan como un anillo a la cintura y se forma una curva que ni pitagoras descifraba la ecuacion. Muy bello, y muy bien chambeado, duro, pero se nota el gym, es natural, eso crei.
    8.- Piernas / pies: Fantasticas piernas, uno de sus puntos a favor, blancas, dos monumentos a la excitacion, si va de secretaria en alguna oficina, estimo que minimo toda la oficina se va a la carcel por acoso sexual. Una cosa es contar y otra muy distinta es verla.
    9.- Piel: Tersa, suave como la sabana que recien me he comprado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Muy bien el aseo, siempre olio rico, y eso que me meti en las partes mas reconditas de la susodicha, y siempre oliendo rico. No me juzguen cofrades, que uno de algo debe morir. Luego tambien se lavo conmigo.
    12.- Fellatio: Excelente
    13.- Papita: Aqui hago un alto, y es que es riquisima, cerradita, ajustadito, unos labios delgaditos, chiquitos, sinceramente recuerdo y ya van 4 pausas que estoy haciendo para terminar este thread, pero sin lugar a dudas, de lo mejor, un festin ahi dentro
    14.- Anal: Nunca pedi, no me intereso cuando estaba en el feeling.
    15.- Trato: Muy servicial, nunca me apuro, es mas, decia ya voy ya voy, pero nunca iba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad me trato como su intimo, me dejo recorrer todo el cuerpo, de arriba a abajo, sin remordimiento, de espaldas y de frente, le dije que a mi mas me afanaba eso, y creo que la agarre en sus minutos de disfrute y esparcimiento. Espero que sea asi con todos, para el deleite de la cofradia y demas, pero sinceramente, espectacular, No sabe mucho de poses, aunque recuerdo que nunca hice muchas poses, ni las solicite, con lo que habia hecho estaba satisfecho, el hecho de venirme era cuestion de diplomacia, todo lo anterior, fue celestial.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio, solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo que un par de anios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, tenia el fono pero lo perdi, me lo apunto en el cuerpo la traviesa.
    20.- Precio: Recuerdo que fue 80 soles, creo, pero por ahi.
    21.- Costo / beneficio: Luego de mi play station 4, la mejor inversion que he tenido en mi vida.
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Siempre bueno
    24.- Volveria?: Si pero para encontrarla.
    25.- Puntaje final: (9/10), no le pongo 10, porque es mi primer post en el foro de las galletas.

    Casi olvido, me dijo que atendia, por 120 o 150 lucas, no recuerdo bien, porque fue hace un par de meses, en el telo que esta en pueblo libre, justo en el parque san martin creo, antes de llegar a sucre con bolivar, bueno, ahi hacia delivery. Lo hacia llamandola al telefono, pero se me perdio, si alguien me dice donde esta, vuelvo y le saco el fono, asi me cueste 300 soles, para el disfrute de la cofradia.


    Ezra.
     
    ezra21, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalaxe

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Baje este lunes y la vi a esta chica, que dice llamarse NINA, su carita es algo llamativa, esta chica vive el cache y no pone peros en las poses... sin mas ni mas con ustedes NINA:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHica de piel blanca, llamativa por donde se vea.
    2.- Edad: 24 aprox. soy malo calculando edades.
    3.- Cara: Si es simpatica de labios delgaditos.
    4.- Talla: Medianita
    5.- Senos: Ricos senos, rosaditos y puntita con ayuda de la ciencia.
    6.- Cintura / barriga: tiene unos cortes, no preste atencion.
    7.- Caderas / derrier: buen poto con ayuda de la ciencia.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidaditos con su respectiva cremita.
    9.- Piel: Blankita y fina
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos como cortes en su cuerpo y su potito.
    11.- Aseo personal: Si es bien limpia.
    12.- Fellatio: si bueno, sabe lo que hace.
    13.- Papita: Bien depiladita y limpiecita.
    14.- Anal: Si lo da, total te pide 160, pero por ahi no voy.
    15.- Trato: Muy servicial y atenta para que el cliente se valla contento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando pasaba por el pasaje la vi sentadita frente a su cuarto, ella estaba con un vestidito chikito blanco, tranzamos el precio y pa dentro...no pone peros en las poses y no apura, la agarre en perrito (la pose favorita de ella), despues paraditos ella defrente y dandome la espalda, de ahi pa la cama, de costadito, como no salida la leche ella se subio como una licuadora.. ella encima mio la incline hacia un costado y ahi le di parejo, como cabalgaba esta chica, como soooonaba cuando chocabamos ke riko jajajaj y yo chupando sus rikas tetas... sus gemidos ahi salio toda la leche. Se porto bien esta chica.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ella esta en el segundo piso, al costado de donde se maneja el sonido.
    20.- Precio: 80 + 20 ticket y el globo me lo regalo.
    21.- Costo / beneficio: ...
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: Eso ustedes ya saben.
    24.- Volveria?: Cinta.
    25.- Puntaje final: ( /10) Del 1 al 10 le pongo 7.
     
    Kalaxe, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    juniorkk

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pregunto donde estará esta chata poderosa... Se le estraña en las cucardas... Esta mujer si vivia el cache... Sabia lo que hacia y porque lo hacia.. Si todas fueran igual...Nina DONDE ESTAS... Si alguien sabe donde esta... favor de avisar...
     
    juniorkk, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Asu tiempo q no sé nada de esta bandidita "la bombita sexy", señores polvos que me metí con esta chata, la vivía, nunca salí con cara larga de su cuarto, la verdad la única puta q he besado (parte de mi política, no beso putas), pero esta chata tenía una magia al momento de la calentura, la verdad q unos meses más y la hacia mi mujer oficialmente :cool::p, después de cada cache ella se sentaba en mis piernas y conversábamos un largo rato aunque jodian como mrd con la tocadera de puerta (siempre dejábamos la puerta junta pa q crean q ya había safado, un juego peligroso pues cualquier sapo podía entrar y ganarse con lo q estaba sucediendo Hahaha), bueno, ojalá regrese esta bandida, perdí la pulsera q me regaló, supongo q ella tmb perdió la mía, una historia sin un final pues x aquellos días me tuve q ir al viejo continente para acabar unos cursos.
     
    pendexz, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    asu parece q esta chata dejó huella en las Qkas , mas de una historia inconclusa... Siempre la tuve entre mis pendientes , mas de una vez estuve a punto de entrar con ella pues se notaban sus buenas curvas y un bonito rostro pero siempre me terminaba desanimando lo chata y muy menuda q era (yo suelo ser mas carnotauro) pero por lo q leo definitivamente debí entrar con ella
     
    halconperegrino19, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Valderrama Pibe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo el grato placer d contarles q regresó desde este lunes. Me atendi con ella el viernes. ni sabia quien era cuando le dije vamos. Solo sabia d ella x unas fotos de un concurso pero no salia su rostro. Hasta q le pregunte quien era y me dijo Nina. buena inversión
     
    Valderrama Pibe, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    raking papa , si fuera tan amable se sabe que dejo el local mucho tiempo atras habra cambiado su atencion para bien o mal.
     
    pichuloncio, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Algún cofra q confirme la presencia de esta bandida, ya q en el reporte del corra t.u.w. no la menciona; no jueguen con los sentimientos de este servidor :cool:.
     
    pendexz, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kalaxe

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    CONFIRMADAZO!!!!;):cool:

    NINA esta de regreso!!! ayerme atendí con ella, como siempre bien servicial, atiende en cuarto libre.
     
    Kalaxe, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pendexz le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    NINA "la bombita sexy"

    Esta la tenía pendiente desde la semana pasada que fui el miércoles, el reencuentro con esta bandida después de su larga ausencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha pequeña, de contextura delgada, de rostro es simpática (para mi gusto es bien bonita, me hace recordar una ex del colegio).
    2.- Edad: 26 a 28 claculo.
    3.- Cara:ya dije que para mí es bien simpática, de rasgos finos y una bemba seductora y muy tentadora.
    4.- Talla: 1.50 cm siendo muy bondadosos, es pequeñita.
    5.- Senos: operados, riquísimos, se ponen duros al acariciarlos; de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, aparte de su trato y boquita claro está, caderotas un culazo blanquito señores (como para dejárselo rojo).
    8.- Piernas / pies:patazas, a pesar de ser bien chata.
    9.- Piel: blancona, suave, lo malo que le estaba creciendo el vello en la parte inferior de las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, solo marcas: una de cesárea y otros dos puntos en la cadera (justo en esa especie de hoyuelos que se forma a las flaquitas en la parte de la espalda baja, casi x donde pierde su nombre la espalda).
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: bueno, no es "la mamada" pero tiene su técnica y sabe poner firme al muchacho, es un poco suave y sensual, no hace gp o bota harta saliva, es suave y rítmico.
    13.- Papita: bueno ya es mamá, pero a mí todavía me ajusta -en especial en perrito y piernas abiertas-.
    14.- Anal:no fui por ahí esta vez, pero siempre me ha cobrado 50+, es decir, 130 completo hasta hacerla gritar de placer.
    15.- Trato:ufffff de amantes que se ven después de tiempo. Full picos, besos y agarres (siempre existe la excepción a la norma).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la vi parada, me reconoció a lo lejos y de frente al mate, preguntas frecuentes x la tan prolongaba ausencia, mientras le metía harta mano (ella sentadita en mis piernas) y le palmeaba esas nalgas, se quitó la ropa al ritmo de la canción, al mismo tiempo le mordía sus tetitas, y estimulaba esa papa tan sublime; se arrodilló y empezó con el oral descrito, para luego montarse en cowgirl como si fuera mi mujer abrazados y mordiéndole los labios, después ranita durante un buen rato, pasamos a perrito y le di de alma, por último la volteo para cogerla en misionero, patas al hombro, luego abiertas al máximo aquí empezó a venirse (la parte más excitante de una mujer es como arquea sus pies mientras se vienen, como ajustando a más no poder) y subí las revoluciones hasta quemar el último cartucho.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo:yo la conocí en el 2012, así que x lo menos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:las Qks house of plesure.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:inversión garantizada.
    22.- Ubicacion: 222 si no me equivoco.
    23.- Local: Qks
    24.- Volveria?: pero x su puesto, pero mejor x fuera.
    25.- Puntaje final: ( /10): 7.5 tendría más, pero no tenía buen depiladas las piernas, sino sería un 8 y cuando la cola este en el paquete todo incluido será un 10.
    that's all folks
     
    pendexz, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    130

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Diganme si está flaca sigue para darme una vueltita al templo
     
    130, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si esta flaca esta presente el dia de hoy...
     
    El Curita 69, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Pues x los post que confirman su asistencia el día martes y jueves de esta semana, al parecer esta kine tiene una asistencia regular al local. lo cual no quiere decir que no se cerciore con una llamadita al local antes de dar rienda suelta a sus necesidades heterónomas.
     
    pendexz, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    En las 2 últimas semanas, post aparición...le he visto deambulando por los corredores, casi poco parada en su cuarto..los lunes-martes-jueves-viernes...(no fui miércoles) con su vestido negro a veces...en mi modesto parecer llego algo demacrada con el rostro cansado (que raro!...haha)...debe de ser considerada a parte de lo patona, pezonera...excitados esos pezones ya son "algo" grandecitos...a lo que tenemos hoy por hoy es una opción para salvar la noche...
     
    Darkzininho, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Jaeger07 le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo el regreso de Nina
     
    wallpa ayawire, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Jaeger07 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    BUENAS TETAS

    Anoche le ví lo bueno de esas tetas que tiene esta semi pelirroja NINA cuando bailó en el 2do. piso. Por cierto, regresé invicto no obstante que la arrechura me gano y me di un salto a trenemann.

    No pasó nada, había varias que estaban en algo, pero finalmente nadie me convenció.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    tiene fono ?
     
    beijing 2008, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Saludos cofra, le traté de mandar un mp, para llegar a un acuerdo pero tiene la bandeja llena.
     
    pendexz, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    ok voy a vacearla
     
    beijing 2008, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página