[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, aperturamos y ponemos a vuestra entera disposición este nuevo tema para seguir con la esencia que lo caracteriza, por el cual desde ya, les agradecemos anticipadamente su gentil y activa participación en el mismo, sin perder el criterio objetivo de los datos de interés general que se comparten con la cofradía.

    Saludos y continúen con la información hecha RATING...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno mi primer aporte , debido a que no tenía una idea muy clara de cómo funcionan los ratings me demore en realizarlo

    JESSIE HAB 16.
    A esta chica ya la había visto hace días pero nunca me animaba a entrar no sé porque aunque se le veía sonriente y buenas vibras.
    1. Tipo de Chica – Categoría: Chica de barrio, agraciada.
    2. Edad: le pongo 23 años
    3. Cara: un poco ovalada, labios delgados.
    4. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos supongo que 1.65.
    5. Senos: pequeños tirando para medianos.
    6. Cintura / barriga: es delgada.
    7. Caderas / derrier: debo decir que tiene un buen derrier para mi gusto, no muy grande pero en su punto.
    8. Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura y sus pies no me percaté.
    9. Piel: trigueña, suave.
    10. Tatuajes / seña característica: no vi.
    11. Aseo personal: no sentí ningún olor.
    12. Fellatio: en mi opinión fue muy bueno, jugaba con su lengua, uno que otro GP, paso por el tronco y se tomó su tiempo aunque no visitó Bolognesi.
    13. Papita: rasurada, ajusta un poco.
    14. Anal: nada.
    15. Trato: conversa un poco.
    16. Calidad de Polvo / Performance : entré conversamos algo y comenzó con el felatio , como ya dije estuvo bueno al menos a mí me vaciló, me puso fierro en una. Luego comenzamos con el doggy al filo de la cama. Después pasamos al misionero, me atenazó con sus piernas y me empezó a apretar los pezones con sus dedos jaja. La flaca ya estaba tirando sus gemidos, pasamos al doggy de nuevo, yo me estaba tomando mi tiempo, le dije cowboy y aceptó aunque al rato me dijo que ya estaba acabando el tiempo... aasu ahí si me la bajo un poco pero bueno… entonces empecé a meditar y salió el milkito. Me ayudó a lavarme, me cambié y nos despedimos.
    17. Calidad de masajes: nada.
    18. Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 so.
    21. Costo / beneficio: maso menos, buen derrier y senos, la flaca tiene lo suyo pero la relojeada le baja puntos.
    22. Ubicación: hab.16
    23. Local: cone
    24. Volvería?: talves por el gologolo.
    25. Puntaje: 6.5
     
    mgaros, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A viento1447 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    [FONT=&quot] Atenciones de diciembre que no pude publicar por falta de tiempo
    La verdad no voy hace 5 meses al conejero, y me encontré con un panorama deprimente, al ingresar me di cuenta la poca asistencia de parroquianos para ser sábado mi presencia fue para buscar a mi china Tatiana y al parecer no estaba, no verifique, las presentes una colombiana de cabello claro, cuarto 06 que me llamo la atención (algo), pero no me decidí ni pregunte, estaba zafiro que la tengo vetada, me parece que vi a Claudia la de lentes, después vi una colocha chata corredor izquierdo, viste siempre una vestido claro con patas y pantorrillas de futbolista, tosca media pirañona, tuve la sensación que estaba en el Oasis y no en conejas, el nivel ha bajado insolentemente; eso pasa cuando un payaso se la da de administrador (la verdad ante todo) [/FONT]

    [FONT=&quot]Me atendí con kahy después de dar más vueltas que un trompo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Katherine o kahy (Colombiana) – sin cuarto fijo - unas semanas atrás - Diciembre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Universitaria [/FONT]
    [FONT=&quot]
    2.- Edad: 24 a 26 aprox
    3.- Cara: no es fea, llama la atención
    4.- Talla: sin tacos sera 1 .58, utiliza sancos.
    5.- Senos: tienen buen tamaño
    6.- Cintura / barriga : se ve bien, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve buena figura y buen derrier [/FONT]

    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: parecen ejercitadas, dice que a veces hace ejercicios.[/FONT][FONT=&quot]
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia, pero no se lavó después que me atendió
    12.- Fellatio: desaprobada, deberían de tomar clases con Tatiana mi china.
    13.- Papita: en algunas poses se siente algo que aprieta
    14.- Anal: se nota uso, no le dije nada.
    15.- Trato: habla lo mínimo.
    16.- Calidad de Polvo: subimos a la disque zona vip, ella no tiene cuarto, al entrar [/FONT]

    [FONT=&quot] al cuarto de olía una fragancia a hierba, bueno prendió el ventilador le pregunte su nombre, me dijo Kathy no me acuerdo de que parte de Colombia, al desvestirse se le nota buenos pechos y buenas piernas, tenia 2 líneas O marcas “moretones” a un lado, de la nalga derecha, me desvestí y me dijo que me recostara, me puso el preservativo inicio el oral descrito desaprobada, después se puso encima, le bese los pechos varias veces mientras se movía, pero como que no le gustaba, cambio a otra pose seguía encima pero dándome la espalda es floja, no se mueve mucho y dije bueno le aplicare con ganas, le dije para cambiar de pose, a partir de este momento sentí que era necrófilico, la mujer mas fría, me bajo la viada le di de costado, le abre dado unas 10 envestidas y me dijo papi no te vienes, yo dije por dentro salado bote dinero, cambiamos de pose ella echada boca abajo, ahí le pude ver que ese * tiene uso, pero solo lo vi, echada le di unas envestidas, y si se siente ajuste, pero nada del otro mundo, no decía nada ni se movía y después de un tiempo me volvió a decir papi ya vente, No se que rayos cree al decir eso, que me voy a venir, la verdad le di un par de envestidas y nada. Me pare ella trato de conversar y yo solo quería largarme de ahí, había tirado plata a la basura, me dejo con la sensación de QUE HAGO ACA.. me fregó el morbo.[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: ni que fuera sauna[/FONT][FONT=&quot]
    18.- Experiencia en el laburo: parece principiante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 15 al ingreso + 50 soles atención.
    21.- Costo / beneficio: no sirve para la chamba, no llega ni a mecánica.[/FONT]

    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: sin cuarto fijo, se pone en la entrada del bar y te atiende en el segundo [/FONT]
    [FONT=&quot] nivel[/FONT][FONT=&quot]
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: ni loco; Urresti hazte una, depórtala… yo pongo la gasolina del [/FONT]

    [FONT=&quot] ómnibus. [/FONT][FONT=&quot]
    25.- Puntaje final: por su atención, por su cuerpo que estaba en algo y por la [/FONT]

    [FONT=&quot] sensación de la necrofilia 4.5 [/FONT]
    [FONT=&quot] Me acuerdo cuando habia varias alternativas, me atendia de 4 a 6 o me [/FONT]
    [FONT=&quot] daba encerronas ahora me llevo un mal sabor de boca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tatiana – Diciembre corredor izquierdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria nada tranquila[/FONT]
    [FONT=&quot]
    2.- Edad: 25 años por ahi
    3.- Cara: dos ojos
    4.- Talla: sin tacos sera 1 .65 aprox[/FONT]

    [FONT=&quot]5.- Senos: grandes[/FONT][FONT=&quot]
    6.- Cintura / barriga : ligeramente llenita[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: tiene un derrier que morbosea[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: bonitas piernas q hacen juego con su trasero[/FONT][FONT=&quot]
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: creo q no tiene[/FONT]

    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: limpia[/FONT][FONT=&quot]
    12.- Fellatio: le gusta, fácil q tiene uno como chupón para dormir
    13.- Papita: rica y afeitada
    14.- Anal: nada, le tengo unas ganas, pero no me lo da, dice algún día
    15.- Trato: muy bueno es una de mis preferidas
    16.- Calidad de Polvo : cuando la vi, un pata estaba preguntando no se que, creo q le estaba pidiendo una dirección jajajja, yo entre directo al cuarto y ella dejo al pata parado como debe de ser, bueno un abraso fuerte y besos, había pasado varios meses desde la ultima atención, bueno ella se desvistió y me hizo un bailecito calatita, que rico CARAJO, me dijo que me recostara, le hice caso, me puso el preservativo me visito los testículos los chupo a su gusto, luego me hizo un felatio de campeonato, garganta profunda, lamida recorrido de arriba abajo, se cacheteo con mi muñeco, la tuve que jalar, una cosa es que le guste pero esta se puede pasar los 40 minutos, se me puso encima la abrase y le di, como si se hubiera portado mal, se lo metia, que rico y los chapes, luego la puse de costado, de perrito como le gusta esa pose le gusta sentir que la agarren fuerte de las caderas en esa pose, algo así como la tijerita algo ortodoxa, me mordió la oreja, q rico y me araño con sus uñas la espalda, luego nos pusimos da costado harto chape y caricias , comenzamos nuevamente ella se puso boca abajo y yo encima, en esta se la metí con todo la confianza y el maltrato que le gusta, como gime jajaja le gusta, no apura, el tiempo pasa volando con la china, es trato de amante.[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no hubo [/FONT][FONT=&quot]
    18.- Experiencia en el laburo: debería de dar clases
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 15 soles de entrada + 100 soles la atención (casi 40 minutos)
    21.- Costo / beneficio: los vale, pero en otras ocasiones me ha tratado mejor[/FONT]

    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: corredor izquierdo[/FONT][FONT=&quot]
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: claro que sí, No me cansa mi china[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 7.5 [/FONT]
     
    nino2010, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A viento1447 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    [FONT=&amp]ROCIO – Lunes 29/12 CD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la hermana de mi mejor amiga, que le tengo unas ganas x cierto jajaja[/FONT]
    [FONT=&amp]
    2.- Edad: 24 años por ahí
    3.- Cara: es atractiva, y rostro pícaro.[/FONT]


    [FONT=&amp]4.- Talla: sin tacos sera 1 .56 aprox. [/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: Medianos Y de buena forma
    6.- Cintura / barriga: Se ve bien [/FONT]

    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: se le ve bien, de acuerdo a su figura[/FONT][FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas q hacen juego con su derrier
    9.- Piel: clara y tersa [/FONT]

    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje pero no me acuerdo de que. [/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: es re limpia huele bien.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: muy bueno, premio a la calidad ISO [/FONT][FONT=&amp]
    13.- Papita: rica ajusta cuando quiere, se siente las paredes de la vagina excelente.
    14.- Anal: como dice mi pata Tatiana, y el negro mama ¡algún día! … ¡algún día!…. jajajja[/FONT]

    [FONT=&amp]15.- Trato: fue excelente, le bese hasta la sombra como dice Arjona.[/FONT][FONT=&amp]
    16.- Calidad de Polvo : ese día fui en busca de shantall pero estaba ocupada y al darme como 10 vuelvas, veo que se asoma por la ventana de una puerta del corredor derecho, una cabecita era la chio, no la veía hace como 1 año, me pare en la puerta y claro está, ella se hacía que no me veía, estaba a casi 30 cm, eres un mate de risa chio, le pregunte si podría entrar ella se rio, entre ella estaba con traje de dos piezas, modelo reclusa, como el día que se la llevaron los de la federal jajaja la noche era mía, y lo que vendría se quedara en mi memoria, conversamos de muchos temas, estaba más sociable q siempre, fue agradable, me sentí a gusto, supero el día, que pase con cariño, bueno esta niña si hubiera sido un campeonato de gimnasia hubiera sacado 10,10,10,10, la bese todita, q ricos labios tiene chio delgaditos, le bese el cuello, todo el cuerpo le dije ¡tengo unas ganas de cogerte!.. ella me quedo mirando y me dijo, ¡entonces hazme el amor!... y me puso el preservativo nos besamos, yo estaba encima de ella besando su cuello, su cuerpo sus partes y ella de un momento a otro me gana la guardia he inicio el oral respectivo y de acuerdo a ley, yo estaba de rodillas en la cama y ella en cuatro dándome el oral, q rico casi se me voltea la cabeza como el exorcista, jaa muy buena garganta profunda con visita, en todo momento hubo besos y caricias, estaba recontra excitado, iniciamos con la pose del misionero; se lo metí, q placer sentí estuvimos en esa pose un buen tiempo, hubo varios ritmos, conversamos y tiramos, hubo harta química, le bese sus piernas y recorrí todo su cuerpo, hasta puedo recordar el olor de su piel, y volví a la pose del misionero, por un buen rato en todo momento fue trato de pareja, luego pasamos a una pose q no la he visto en mi libro del camasutra; pero la hicimos, ella boca abajo con la mitad del cuerpo fuera de la cama manos al piso, y yo detrás de ella en la cama, casi de rodillas y sujetándome con las dos manos en la pared, fue bien elástica y ortodoxa, la verdad, chio esa es tu pose, a partir de ahora esa pose se llama la chio jajaja, estuvimos como 15 minutos en esa pose que rico, se podía sentir las paredes de su vagina, ella hacia presión, y al ingresar se sentía desde la punta y todo tronco del pene, he traspirado más que una clase de tae kwondo, chio de verdad te extrañe, hubo varios ritmos en esa pose y al final se la metía con fuerza, como disfrute esa pose, intente en dos ocasiones ganarle la guardia para aplicarle *, pero no lo conseguí, jajaja proseguimos con la pose hasta que casi la desnuco, luego pasamos a la pose del perrito, que bien se ve en esta pose, sus piernas su derrier, su cuerpo desnudo y con la vista del espejo, era supremo hubo muchos detalles en esta atención pero me los reservo, al terminar conversamos y nos dimos un abrazo y su respectivo beso por fin de año, excelente atención. [/FONT]

    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes no hubo masajes[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 15 soles entrada (50 atención) me quede un buen rato x el precio de 2 atenciones, bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: me dejo como el lobo que se le cae la lengua y aúlla.[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicacion: no me acuerdo era casi x su cuarto de antes creo, en el CD [/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local: conejas[/FONT][FONT=&amp]
    24.- Volveria?: claro, para quedarme un par de horas.[/FONT]

    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: 9 [/FONT]
     
    nino2010, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A viento1447 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    HABITACION 35/ LUNES 05 DE ENERO
    Ayer fui para ver si habia alguna novedad,note que habia algunas nuevas pero estaban en nada
    me llamo la atencion la del cuarto 35 se veia simpatica y fuertota OLVIDE PREGUNTARLE SU NOMBRE

    1. Tipo de Chica – Categoría: Pinta de ruka
    2. Edad: 25 x ahi le doy
    3. Cara: simpatica la luz roja ayuda mucho
    4. Talla: alta y sin tacos igual
    5. Senos: pequeños algo caidos
    6. Cintura / barriga: plana no es
    7. Caderas / derrier: grande pero no en su sitio,no va al gym
    8. Piernas / pies: piernazas
    9. Piel: trigueña, piel medianamente suaves
    10. Tatuajes / seña característica: si vi que tenia uno ,pero ahora no recuerdo donde lo tenia
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: lo hace con paciencia y suave
    13. Papita: normal
    14. Anal: ----
    15. Trato: amable y se deja mandar,solo que habla mucho
    16. Calidad de Polvo / Performance : yo le decia que poses y atrakaba,el polvo en resumen
    fue por cumplir por mi parte,no fue la gran cosa.
    17. Calidad de masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio:por el trato bien,pero no repitiria no es de mi agrado busco ah alguien mas especial
    22. Ubicación: 35
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: por ella ya no
    25. Puntaje: 8 puntos
     
    Randy9, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A viento1447 le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy Baje alas conejas porque la kine que me gusta me dijo que iria pero me trolleo y no vino csm :(
    igual como ya estaba ahi me atendi, estuve viendo con quien y me anime por DAMARIS la del cuarto 29

    1. Tipo de Chica – Categoría: De la que se nota que esta en el negocio
    2. Edad: no le pregunte pero parece que no pasa de los 30
    3. Cara: cachetoncita es simpatica
    4. Talla: alta
    5. Senos: grandes de plastico
    6. Cintura / barriga: plana
    7. Caderas / derrier: grandes creo que tmb es de plastico
    8. Piernas / pies: piernazas
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: tiene uno en el abdomen
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: aki se entretiene la flaca lo hace con ganas
    13. Papita: normal
    14. Anal: ----
    15. Trato: sumisa
    16. Calidad de Polvo / Performance : estuvo regular ya que es sumisa,no es de las que te habla,se movia en varias poses
    eso lo hace bien,no se deja agarrar mucho pero los senos,acabe en perrito
    17. Calidad de masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: años facil
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: regular pz, beneficio no creo porque no es natural su cuerpo
    22. Ubicación: 29
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: talvez una vez mas
    25. Puntaje: 9 puntos
     
    Randy9, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A viento1447 le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]DAMARIS [/FONT]

    Esta kine me la tiraba diario en el kilombo era mi mujer en ese entonces luego bajo al trocadero ahora esta tiempo en las conejas en la hab 29 aquí un rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpática jovencita de ricas nalgas carnosas natural blancas
    2.- Edad: debe estar entre 22 a 24 años
    3.- Cara: es simpaticona ,ojos grandes ,pelo negro corto ,cachentocita tiene rasgos de raza blanca
    4.- Talla: con tacos 1.64
    5.- Senos: mediano hermosos no se deja besar solo tocar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: esta mas nalgona rico culo carnosos natural
    8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a su culo
    9.- Piel: amigable
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuaje grandes en el vientre mariposas flores en línea en el coxis un colibrí con flores ramas
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me acerco ella sentada me comienza a chupar el pene mientras tocaba sus hermosos senos estilo agarro mi venoso comenzó a chupar de una manera exagerada chupada acelerada sobaba bien a mi venoso tiempo cerca de dos minutos
    13.- Papita: esa joya está bien acicalada lampiña pequeña labios carnosos casi rosados y ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto conversamos cucándome después del mamey ella se pone al filo de la cama ahí se lo emburro mirando su cara le doy fuete besando sus senos luego la puse de doggy en toda la cama le doy mirando esas nalgas tiene una buena vista panorámica de ese culo a veces miraba a la izquierda ella también sabe culiar la deje un rato como movía las nalgas sobaba mi miembro luego la puse al filo de la cama ella puso los pies al piso se doblo con las nalgas juntas se lo emburro machucando sus nalgas carnosas mas esponjoso mirándonos en el espejo luego la puse a cabalgar ahí me enzorra primero de espaldas se mueve bien esa nalgas carnosas luego me enzorra con la tetas alfrente también se mueve bien ahí le beso los senos ya estaba aterrizando la puse al filo de la cama ella hace la misma pose con los pies al piso se dobla saca un culo carnoso ahí le doy duro ese culo me hizo acordar a Vanesa la rompe condones me vine con ese culo fue placer tirar como siempre después conversamos me retire
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable es blanca culona tetona tiene gran potencial
    22.- Ubicación: 29 ya es fija en ese cuarto
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    donsato, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A KIKE PEREZ, MJD72 y viento1447 les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer cai denuevo en las CONEJAS estoy llendo seguido porque kiero encontrar a una flaca q me gusto,pero no viene al parecer ;(

    esta vez vi a una coneja que no habia visto antes,en su puerta se veia simpatica y de buen cuerpo
    me dijo llamarse ANDREA CUARTO 16

    1. Tipo de Chica – Categoría: de Barrio
    2. Edad: le pongo sus 24
    3. Cara: simpatica pero arregladaza claro
    4. Talla: alta
    5. Senos: pequeños algo caidos
    6. Cintura / barriga: plana
    7. Caderas / derrier: tendra sus 93 cm de caderas
    8. Piernas / pies: 2 XD
    9. Piel: blanca-maquillada
    10. Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje por el hombre creo que era la FIGURA de Superman si no me ekivoco
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: me han echo mejores el de ella fue lo normal
    13. Papita: normal aun ajusta
    14. Anal: ----
    15. Trato: amable te hace el habla pero muy alokada para mi
    16. Calidad de Polvo / Performance :Aver la flaca es bien alokada adentro,el polvo fue cumplidor no se deja tocar mucho
    comenze dandole en perrito y termine dandole boca abajo.
    17. Calidad de masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: NI IDEA
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: CUMPLIDOR
    22. Ubicación: 16
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: POR ELLA YA NO
    25. Puntaje: 6 puntos
     
    Randy9, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    brother esta DAMARIS no pasa nada, para tu informacion se viene de huaral, visitadoras imaginate de 20 a 50 , esta estafando, es recontra fria y malagracia.
     
    caiz, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este lugar la ultima frontera ... los territorios del Ultimo Guerrero y Cia.; por algún motivo llegar hasta acá siempre ha sido un infierno por la distancia, pero esta escena como pocas guarda un numero interesante de rankeadores muchos curtidos en la materia y otros tantos excelentes pero mejor aún mujeres experimentadas en los placeres de la carne y que definitivamente no son mas que un must be para mi; seria un gran incentivo para mi recargar las energías por acá; no estaba en búsqueda de nadie en especial, no soy de tener Musas; así que la primera mujer que me causo curiosidad fue mi primer polvo aunque esta no era otra mas que una vieja desconocida; a continuación os dejo el R* de aka Damaris; All We Are, We Are All We Need ...


    R* [ Damaris ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer a simple vista joven del tipo pareja a curvilínea from Ecuador, figura estilizada y atractiva.
    2.- Edad: around 28 years old.
    3.- Cara: rostro de ovalado a simétrico, ojos grandes de cejas semi-depiladas, cabello lacio oscuro, nariz mediana bonita, algo bemboncita de ricos labios, de quijada en V simétrica, de pómulos pronunciados; en resumen una mujer de rasgos delicados y pronunciados, agradable a la vista esta mujer aun con el peso que ha ganado, fuera de su forma de ser.
    4.- Talla: alrededor del 1.67 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos ( operada ), tiene un buen par de tetas, pezones color piel; no intente nada en este punto.
    6.- Cintura / barriga: la mujer a ganado unos kilos de mas, no es algo ridículo tampoco, con todo y esto aun mantiene una mas que agradable contextura; casi de vientre plano ( un par de años atrás ella estaba figurita y mas perturbada que la p*** m*****.); punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos sobresalientes, esta mujer se mantiene bien delineada, con caderas compactas y adecuada masa muscular, suaves al tacto y de agradable color de piel; ese derrier es agradable, con un par de nalgas casi carnosas y en buen estado, lo mas parecido a la vista de pera; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas son del tipo menuda a delgadas, de adecuada masa muscular, formadas y medianamente contorneadas, suaves y de un agradable color de piel ( desde la primera vez que la vi hace un par de años atrás, no pude olvidar ese par de piernas.); punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara, agradable color de piel .
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene los tatuajes que cualquier puta debe tener, lumbar, vientre y mas.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; lava antes de y después de con alcohol.
    12.- Fellatio: decir que su oral esta por encima de la media seria estafarlos amigos; su blowjobes de técnica medianamente regular pero su mamada es un tanto de tramite, usa la lengua en el interior de la boca para jugar con el glande, no tiene muchas variantes; si para algunos esto es suficiente, entonces no hay drama.
    13.- Papita: depilada, de ajuste random y por momentos lubrica.
    14.- Anal: nunca he tenido sexo anal con esta mujer ( al menos que yo recuerde.), esta vez ni siquiera se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, es la que hablan si le hablas; yo soy frió así que no hubo chit-chat; en cuanto al sexo la mujer esta vez no jodio con el cambio de poses y en cuanto al tiempo no me apuro; un cambio en este aspecto ya que no siempre fue así, tal vez ahora es irregular.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto, me siento en la cama y la coloco frente a mi, me quede acariciando su cuerpo por encima de su ropa, observando su figura ( cuanta envidia causaría esta mujer en otras chicas.) le subí el vestido y comencé a besar sus caderas pero esto duro poco ya que le pedí que pasara a chuparme la verga, acto seguido golo-golo ( revisar ítem 12.); hasta cierto punto no fue necesario, yo estaba totalmente erecto; primera pose standar cowboy ( buen inicio.), sentir el peso de esta mujer y la vagina de esta mujer sobre, desapareciendo mi verga; mientras la movía de un lado a otro de forma lenta, de momento ella apoya sus manos en la cama y comienza a cabalgarme de atrás hacia adelante ( esto no me lo esperaba.); acto seguido doggy stylee ( si ella se coloco sola en perrito, supongo que pensó que ya estaba hecho.), no hubiese tenido problemas en acabar allí pero necesitaba esas piernas a placer, la penetre fuertemente casi empujándola en cada arremetida; me detuve y la volteo para llevarla a misionero la abrazo y comienzo a penetrarla lentamente, mientras pegaba mis mejillas en su hombro; acto seguido sujeto sus pantorrillas y la llevo a piernas en M ( que delicioso ver todo eso frente a mi; esta pose sigue siendo la vista mas agradable que he conocido en una mujer.)se la empuje totalmente solo para inmediatamente ver salir toda mi verga de su vagina y comenzar de nuevo; llego un momento donde junte sus dos piernas y la balanceaba hacia adelante mientras yo me quedaba casi arrodillado ( m**** que rico.), acto seguido y porque prometí acabar en esta pose cowboy reverse ( esta fue la pose mas larga de su servicio.), todo el tiempo fue ella encima cabalgándome buscando hacerme terminar mientras yo estaba casi arrodillado y así paso.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 50 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto# 29.
    23.- Local: * Conejas ... *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; este tal vez ha sido el mejor polvo que me he tirado con esta mujer desde que la conozco y siendo consciente, apenas fue sexo standar, nada fuera de la norma; a ganado unos kilos de mas pero sigue siendo un gusto follársela; no creo que vuelva en alguna oportunidad atenderme con esta mujer; tal vez este año aparezcan nuevos valores para nuestro placer; espero amigos y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; debo rating de la tal Sandra.
     
    Evildeeds, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    viento1447, Jaeger07, calichin2 y 6 otros les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    La última semana se diciembre estuve con una colombiana según ella nueva, la verdad q era mi primera vez en las conejas la pase bien buen trato buena chupada se sabe mover, cuando tenga más tiempo pondré el ranking
     
    loquito333, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Natalia ayer cuarto #19 rubia colombiana caballona,pero flacida...

    1. Tipo de Chica – Categoría: de las que te quitan todo tu billete

    2. Edad: tendra 27 o +
    3. Cara: de cara es linda sin exagerar
    4. Talla: alta
    5. Senos: pequeños como me gustan
    6. Cintura / barriga: no es gorda
    7. Caderas / derrier: en 4 es un Kekazo pero repito esta gelatina
    8. Piernas / pies: patazas
    9. Piel: blanca tuneada
    10. Tatuajes / seña característica: no tiene o almenos que recuerde yo no le vi ninguno

    11. Aseo personal: sin ningun mal olor
    12. Fellatio: usa la lengua y se toma su tiempo
    13. Papita: depilada
    14. Anal: ----
    15. Trato: algo distante
    16. Calidad de Polvo / Performance : cuando entre a su cuerto me pidio que le cancelara
    y altoque se puso en 4 ahi me di el gusto de acariciarle su kekazo note que no esta durito,bueno luego del oral,le di en perrito la hice gemir
    cambiamos a misionero no me gusta esta pose y para acabar luego de algunos minutos la puse boca abajo y ahi bote todo el kuaker.
    17. Calidad de masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: años
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: Bueno ah esta flaca ya me la comi 3 vecez,hasta cuando estaba en las cucardas pero es la primera vez que hago un rating sobre ella y su trato siempre fue algo cumplidor noma, ayer me saque el clavo y fue la ultima vez que me atiendo con ella.
    22. Ubicación: 19
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: Ya no x otras si
    25. Puntaje: 7 puntos
     
    Randy9, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A viento1447 y MJD72 les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Rossy - Habitación 34.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática tipo de instituto de la Av. Wilson
    2.- Edad: debe estar entre 22 a 24 años
    3.- Cara: simpática, de pómulos alguito salidos, cabello largo crespo, le encuentro un aire a la Chío
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: pequeñitos, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: rico culito, bien formadito
    8.- Piernas / pies: 2, suaves
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí olores raros
    12.- Fellatio: buena chupada de pishula, me hizo una lamida de bolas riquísima, se quedó largo rato chupando mi nepe y besando mis eggs....qué rico!!!
    13.- Papita: lampiña pequeña labios rosados y ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: particularmente me dio un trato muy bueno
    16.- Calidad de polvo / Performance: Luego del saludo de rigor, de frente se me pegó, me hizo unos bailecitos arrechones, al inicio pensé que el trato podría ser malo, ya que generalmente las que joden y joden en los pasadizos a la hora de la acción son frías y en one te quieren chotear, pero ella no, luego del bailecito me puse mi traje de Adán y ella de Eva y comenzó a besarme el cuello y pecho, la verdad una rica sensación un trato de pareja diría yo, luego comenzó el felatio de rigor descrito en el punto 12, de solo recordarlo ya estoy armando carpa otra vez, se deja besar sus senitos pero eso si, sin salivita, ya luego en la acción, poses del misionero, un rato piernas al hombro, ella encima mío, le agarraba sus ricas y suaves nalgas mientras nuevamente me besaba el cuello y pecho con esa rica lengüita y para terminar pose de perrito dándole duro a ese rico culito blanco, así expulsé todo el estrés y yogurt milkito
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: no idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas ps
    20.- Precio: 50 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: beneficio mayor al costo, la verdad me sorprendió
    [B]22.- Ubicación: Habitación 34
    [B]23.- Local: Conejas
    [B]24.- Volvería: definitivamente si.
    [B]25.- Puntaje final (1/10):8.5[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    TROMPO NUEVO, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Aqui mi primer rankankan en las conejas ya hay algunos empezando este año de esta muchacha pero tambien quiero dejar mi granito de arena o de leche aqui damaris monita simpaticona
    1.- Tipo de Chica - Categoría:si esta bien producida facil si la vez en la calle jala miradas por la carita que tiene y esas caderas
    2.- Edad: debe estar por los 25 ami parecer
    3.- Cara de ojos llamativos pelo semi largo negro y de labios gruesitos algo cachetona
    4.- Talla: debe estar por el metro 1.6yalgo
    5.- Senos son tuneados le quedaron bonitos solo picos me dijo nada de lamidas lastima ami me gusta jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga algo gruesita pero esta semi plana a los costado unos rollos por alli cuando se sienta nada desagradable a la vista
    7.- Caderas / derriers lo que mas me gusto de ella esas caderas anchitas y culo carnoso
    8.- Piernas / estan bien no son tan gruesa como me hubiera gustado pero nada mal tampoco
    9.- Piel: trigueña clara tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica como digo no me fijo en estas huevadas pero el de ella es llamativo en su vientre llegando a la zona que puede ser perder la cabeza a cualquier ser humano
    11.- Aseo personal: sin malos olores solo me ofrecio papel cuando termine y ella se lavo eso si me echo alcohol en la zona del niembro y las manos
    12.- Fellatio: algo tosco solo cabeza no gps no visita boloñas ese creo que es su punto mas bajo le falta pero si la vuelvo mi casera la voy a diestrar como ami me gusta jaaaaaaa
    13.- Papita: todavia encontre ajuste
    14.- Anal esta vez no consulte
    15.- Trato: es amable no pareja no malagracia pero algo distante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:que haber como dije sin querer queriendo me di mi vuelta por este antro y algo apurado porque tenia que seguir en la chamba busque rapido opciones al llegar recorri el primer pasadizo el izquierdo y justo vi en su puerta a charlotte la vi pero como dije no me animo segui en ese pasadizo y no vi algo que me agradace despues procedi con el siguiente vi a muñeca la es cucardera justo entrando a su cuarto pero no me anime ya muchos encuentro tuve con ella en las cuquis era mi casera despues segui y alli la vi damaris como dije esa carita bien producida y esas caderas me llamron la atencion un pata estaba haciendo la consulta mientras yo la miraba fijamente a los ojos y ella me correspondio con las mimas como el pata no se animo procedi con mi consulta despues de la consulta pa dentro una pequeña charla lo comun cuando uno es su primera atencion le pregunte si habia trabajado por otros lares y me dijo que no mentirosilla ya que se que estubo en el troca y por otro point bueno no hubo un calentamiento como me gusta que me lo hacen mis caseras defrente al grano con esta chica me dijo que me desvista procedi ella se saco sus dos trapos que tenia y defrente al golo golo como dije solo cabeza un poco brusca no gps no boloñas solo me las agarro para estimularme mas despues vino la primera pose misionero al filo de la cama despues procedi ala segunda pose le dije que subiera a montar aqui me sorprendio pense que era floja de esas que se tiraban y no hacen casi nada pero le puso empeño se movia bien la chicoca despue segui con la cabalgata al reves pero ahorra mas intensa me lo queria sacar rapido pero tengo mi aguante despues perrito aqui lo disfrute le dije que apegue la piernas para que sienta la embestida y si que la sintio jiji y para terminas piernas al hombro al filo de la cama de nuevo y eso fue todo en conclusion como dije polvo cumplidor nomas quien sabe si me vuelvo su casero las cosas mejoren
    17.- Calidad de Masajes: yo en estos sitios solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: seguro un par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el conejero
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: c.d cto 29
    23.- Local las conejitas
    24.- Volveria?: puede ser quien sabe
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    ronaldo5, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    por lo que veo, ninguna alcanza un puntaje igual o mayor a 7.5
     
    Hunter of Big Asses, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Aca dos ratings que tenia , por falta de tiempo no podia subirlos .


    CIELO HAB 24. Lunes 06. Sin cuarto fijo. una de las tantas cielos que hay

    Esta flaca hace unas semanas que no la veía, una vez animó un show en las conejas junto a Alexandra. No es la amiga de Miranda.
    1. Tipo de Chica – Categoría: flaca de barrio, candy.
    2. Edad:le pongo 24
    3. Cara: cabezona.
    4. Talla:1.70 con tacos
    5. Senos: medianos y suaves, creo que son naturales.
    6. Cintura / barriga: le salió su par de rollitos cuando se sentó, nada desagradables.
    7. Caderas / derrier: no es caderona, no voluptuosa pero si un poco llenita.
    8. Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9. Piel: un poco áspera y es trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: no vi.
    11. Aseo personal: al final no se lavó, pero si se pasó alcohol en parte de su cuerpo.
    12. Fellatio: no es su fuerte, un poco monce. Mientras me lo hacía me apretaba los pezones jeje.
    13. Papita: no ajusta mucho.
    14. Anal: nada.
    15. Trato: no relojea, siempre con buena onda. Un trato normal
    16. Calidad de Polvo / Performance : a esta flaca de tiempo que la veía y la tenía en mi lista de posibles. Ahora anda con los pechos al aire. La vi y decidí abordarla pero un tio se me adelantó, como la hizo larga elegí hacer mi amague y terminé adentro del cuarto. La saludé y me dijo que se llamaba Cielo. No hubo previos. Me puso el gorro y comenzó con el felatio, nada del otro mundo. Empezamos con el misionero en la cama y no ajustaba casi nada, así que me aburrí. Le dije cowboy y ahí si sentí algo de ajuste, empecé a agarrar esos pechos que estaban buenos, la flaca ya estaba tirando sus gemidos. Luego la pose del perrito, no tiene mucha cintura pero igual se veía un buen panorama en esa pose. Me dijo vamos al sofá, me senté y se puso a cabalgar, acá si nos tomamos un buen tiempo, tuve que recurrir a la meditacion y empecé a darle duro, yo ya estaba sudando y entonces se me vino el taco.
    17. Calidad de masajes: nada.
    18. Experiencia en el laburo: le pongo sus 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20. Precio: 50 le.
    21. Costo / beneficio: positivo, la flaca la vivió algo.
    22. Ubicación: hab 24.
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:si no hay opciones, sí.
    25. Puntaje: 7 puntos.



    Kelly cuarto 10 .- Martes 07

    Bueno el Martes fue un dia terrible la verdad apenas entro varios cuartos cerrados ya me iba a retirar sin polvear .
    Luego de dar mas vueltas que pollo a la brasa y bajoneado veo a esta flaquita pinta de pelada la verdad.
    Lamentablemente ya no la he vuelto a ver :(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini kine
    2.- Edad: 18 3.- Cara: normal
    4.- Talla: Entre 1.50- 1.55
    5.- Senos: Normales suaves con pezones marrones
    6.- Cintura /barriga: casi nada delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño y suave
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios lunares
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:nada
    13.- Papita: acá es el punto a favor todavía ajusta como xD
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: la flaca es súper tímida como me comento recién iba algo de 2 días trabajando en esto ( aunque la mayoria florea pero si parecia). Apenas entre la salude y de ahí todo fue silencio completamente ,nos miramos y me pregunte pero que carajos pasa. Luego me comento de que había llegado a Lima hace 2 semanas y estaba trabajando recién antes de año nuevo. Solo iba a estar un tiempo nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entro le pago todo lo demás me pone el poncho y me quede un toque esperando recibir la pulida pero nada , la veía algo como que preocupada bueno le dije en perrito , le di perrito parado luego de un rato ya le dije en la cama un poco de misionero y sentía como su papa ajustaba eso me puso mil . Luego ya le dije que se suba encima mío y pasu hasta las webas Jajajaj la flaca se movía súper lento y a veces aceleraba ya me estaba aburriendo así que le dije ya perro en la cama agarre puse primera y luego me fue hasta sexta y bote el liquido vital . Bueno en si la flaca todavía ajusta pero eso si tiene en experiencia podría decir nula así que tu tienes que chambear todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: será unos cuantos días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:conejas
    20.- Precio:50 so
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: cuarto 10
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: por esa papa si
    25.- Puntaje final:6 ptos , solo por la papa le falta soltarse un montón.
     
    mgaros, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Angelica (asi me dijo llamarse) #40

    ayer martes denuevo por las conejas,estuve dando vueltas y al final entre con esta flaca que se veia simpatica
    la verdad que deseaba entrar con la del #44 una que tiene el look de Dorita orbegozo pero no me agrada su voz algo gruesa

    1. Tipo de Chica – Categoría: de colegiala
    2. Edad: tendra 23 x ahi
    3. Cara: simpatica
    4. Talla:es chata y eso que taba con tacos creo
    5. Senos: pequeños naturales
    6. Cintura / barriga: no tiene royos pero tampoco es plana
    7. Caderas / derrier: tiene lo suyo aunque le note que tenia algunas estrias
    8. Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9. Piel: piel canela
    10. Tatuajes / seña característica: no tiene o no lo note,pero creo que la pueden sacar porque tiene un pequeño lunar cerca al labio superior)
    11. Aseo personal: me paso algo de alcohol
    12. Fellatio: se toma su tiempo parece que le gusta
    13. Papita: ajusta lo normal
    14. Anal: ---
    15. Trato: un poco seria pero aceptable el trato
    16. Calidad de Polvo / Performance : luego del oral la puse a cabalgar ,despues le di de costado aki la flaca parece que lo disfrutaba pero se aguantaba y bueno bla bla bla acabe en perrito fue un polvo normal ya que la flaca es colaboradora pero algo seria.
    17. Calidad de masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: no tengo idea
    19. Anuncia en / medio de contacto: conejas.
    20. Precio: 50 soles
    21. Costo / beneficio: poco beneficio
    22. Ubicación: 40
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: por ella ya no,no me gusta repetir a menos que me guste la flaca
    25. Puntaje: 6.5 puntos (algunas poses no me acepto y en fin polvo cumplidor)
     
    Randy9, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cloverfiled, The Android y viento1447 les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    ISABELLA

    entre con esta colocha ya la había sacado de virgen en el trocadero pero aquí esta relojera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha petisa de culo llamativo pero polvo monse
    2.- Edad: me dijo 20 parece
    3.- Cara: es china fea cabezona pelo negro estaba con ojeras parece q no duerme bien
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tiene culo redondo natural llamativo su mejor atributo
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatuajes por el vientre un atrapa sueños q dice q sirve para sus pesadillas y en el coxis unas líneas q dice q es una frase
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si mucho estilo ni lo paro bien no es mamadora
    13.- Papita: lampiña tiene labios claros casi rosados tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es conversardo pero no es buena cachera
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto conversamos le dije q la conocía en el trocadero ella me dijo q su hermana yuly la llevo a debutar por primera vez solo estuvo un día en ese lugar así q fui yo el primero q se lo emburro el q la saco de virgen me echa alcohol a las bolas casi en toda las bolas me ardió me limpio con papel luego su mamey más frio sin mucho estilo ni se paró bien me dijo échate en la cama ella se echó encima mío se movía regular pero no me justaba tenerla en esa pose no tiene tetas encima es cabezona china fea no me excitaba la puse de doggy aquí se ve bien esa vista panorámica de ese culo natural tiene ajuste luego la eche en la cama boca arriba piernas abierta esa vagina ya está recorrida pero sigue ajustando pero ya no disfruta el sexo como antes parece aburrida q polvo más monse con esta colochita me empezó apurar la puse de doggy ahí bote el talco pero más se demoró en acicalarse q tuve tiempo pare preguntarle sobre sus tatuajes q me dijo q era un atrapa sueños últimamente me estoy atendiendo con kines q tienen este tipo de tatuajes ella me dijo q sirve para sus pesadillas le pregunte sobre su hermana yuly me dijo q estaba en Colombia le preguntaba varias cosas pero no le entendía bien habla muy rápido encima con ese acento de colocha con jergas prendió la luz se acicalo mas no entiendo para q se ponía ese pantalón licra si al salir entra al toque otro esa petisa solo sirve para hacer hora me hiso perder mi plata me fui donde Damaris y luego donde muñeca para salir bien deslechado
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicación: 1
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10):5
     
    donsato, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Cloverfiled le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    KAREN
    llegue el sábado 30/01 como todo fin de mes quise cerrarlo como se merece, con mi broder en encerrona con su casera, me dio tiempo para hacer recorrido por los pasillos, harta people y mis caseras encerradas decidí variar el menú y después de un buen rato me anime a entrarle a esta chica tan popular en el foro, aquí mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: fitness no es, pero la flaca si cuida su cuerpo
    2.- Edad: no pregunte pero le echo 26
    3.- Cara: simpática y buenamoza
    4.- Talla: 1.70 cm aprox.
    5.- Senos: chicos no muy grandes
    6.- Cintura / barriga: flaca cero rollitos
    7.- Caderas / derrier: no voluptosa pero tiene un bonito trasero
    8.- Piernas / pies: piernas acordes con su cuerpo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no note uno
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada juraría que usa Old Spice
    12.- Fellatio: bueno, tiene su técnica malito se paro en una y lo repitió en cada cambio de pose
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: nunca pregunto
    15.- Trato: no hable mucho con la chicoca pero pareciera que es medio parca no me dio pie para seguirla la conversa
    16.- Calidad de polvo / Performance: Luego de pasar por su cuarto 2 veces a la tercera me animo pregunto y le entro en una, el besito de bienvenida y la típica charla para entrar en confianza, limpio a malito con cariño y empezó su mamada de buena técnica, luego me pidió empezar en el sillón donde me regalo dos poses regetoneras, full movimiento sensual, luego pasamos al camastro donde continuamos con las poses clásicas todo bien pero note que ya estaba marcando la hora, no me dijo nada pero le dije una ultima pose y me atraco, bote el talco del día, al final un poco sudado me dio las cortesías finales, quise alargarla para invitarle algo pero no me dio pie para nada así que besito de despida y hasta la próxima
    17.- Calidad de Masajes: no pregunto
    18.- Experiencia: le echo 3 años pero por el foro creo que es mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: Siempre en la Habitacion 27 fija!
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: tal vez dependiendo de la oferta
    25.- Puntaje final (1/10):7

    Coneja conocida por los cofrades, puede que mi expectativa fue alta pero a mi parecer fue un polvo regularon, ni bueno ni malo, la flaca cumple con su chamba, quizás algo mecánica y atendiéndome mas seguido mejore, pero en mi primera atención esa fue la impresión que me dejo.
     
    Cloverfiled, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    TAMARA
    Luego de un primer polvo sin pena ni gloria, y aun mis caseras encerradas en su prisión carnal, y con mi broder saliendo de su atención no me quedo otra que buscar una trinchera donde refugiarme, estuve tentado de ingresar en la casera de mi broder pero romperíamos nuestro pacto sagrado de no intercambiar fichas, así que encontré una chiquita libre y de arranque entre en una, aquí mi historia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio traviesa
    2.- Edad: nunca pregunto la primera vez pero deben ser 20 a 22 sino menos
    3.- Cara: Buenamoza bonita sonrisa
    4.- Talla: chata menos de 1,60m
    5.- Senos: chiquitos pero pezones paraditos
    6.- Cintura / barriga: flaquita uso corsé en la atención quizás oculte algo
    7.- Caderas / derrier: nada voluptuosa y un trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas y pies cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, dos en ambas pierdas del conejo de playboy quizas uno en la espalda pero no lo note bien
    11.- Aseo personal: limpia y olía bien
    12.- Fellatio: regular no se esmero mucho ni tampoco espere una buena pulida pero cumplió con el cometido
    13.- Papita: peladita y aun ajusta
    14.- Anal: no pregunto
    15.- Trato: conversadora y de buen trato
    16.- Calidad de polvo / Performance: con el tiempo en mi contra y con mis opciones limitadas me arriesgue a entrar a un cuarto sin preguntar ni nada, vi la puerta abierta y para adentro, ya cerrada la puerta y con los saludos hechos le pregunto su nombre un rato de conversar amena mientras me desvestía, luego de la limpieza de rigor empezó su fellatio comentado lineas arriba, empezamos con las poses de rigor, la flaca para que acepta el maltrato y no me puso peros, pero mis gustos son mas voluptuosos y aquí la chiquita esta en pierde, en perrito se forma un bonito trasero color canela lo suficiente para empilarme y botar todo el yogurt, al final limpieza de malito, deseaba invitarle algo para seguir conversa y haber si le sacaba el fono pero recordé que mi broder esta afuera esperando y si veía entrar las jarras fugaba sin este peshito, así que ojala se de para la próxima
    17.- Calidad de Masajes: nunca pregunto
    18.- Experiencia: 2 a 3 años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicación: hab. 42
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería: tal vez si mis caseras siguen full
    25.- Puntaje final (1/10):7.5

    Ha esta chicoca la he visto otras veces, me arriesgue sin preguntar ni nada antes, casi nunca lo hago pero no me pele, polvo bueno, seguro con chelas encima la flaca sea mas complaciente, y como es una minikine seria harto manejable en el blando, quizás regrese todo depende de la suerte.
     
    Cloverfiled, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página