[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas de la comunidad virtual más grande, importante, y representativa de todo el país, Perutops, les desea un feliz año nuevo 2015. Esperando sinceramente que todas sus metas, anhelos, y proyectos a todo nivel en su vida privada y personal se cristalicen durante el transcurrir de este nuevo año.

    En ese sentido, aperturamos y ponemos a su entera disposición este nuevo tema en el subforo de Las Conejas de Carapongo, perteneciente a la zona de GP, con la única intención de que sigan plasmando en él toda la información que se considere de interés general para la cofradía "conejera" Perutopista.

    Un abrazo y continuemos con la información...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Solid Snake

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades saben si hoy la atencion es normal? Y si es asi sera recomendable atenderse hoy ya que por los estragos de fistas estran matadas? Gracias
     
    Solid Snake, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Afirma
     
    reiko_21, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados amigos, se fue un 2014 cargado de muchas emociones, fueron varias las noticias y primicias que pasaron por aquí, cosas positivas y cosas negativas, de todo como en botica, igual no puedo desaprovechar la oportunidad para felicitarlos por la labor realizada en el año que se fue, a los usuarios ya reconocidos y a los nuevos valores que siempre aparecen, a todos en general, que aportaron de la mejor manera y con la mejor intención, con el único fin de mantener informada a toda la cofradía conejera perutopista, se agradece el gesto y esfuerzo. Hago extensivo mi saludo y agradecimiento a nuestros corresponsales fuera de la ciudad, es decir a mis amigos Kike por el Norte y Charlybrown por el Sur, ambos nos apoyaron también con la info de las conejitas que pasaron por sus respectivas zonas en el 2014.

    Pero no puedo despedirme sin agradecer también a mi brother Kalicho, que colaboró mucho con nosotros en gran parte del año brindándonos información de primera mano, un saludo a la distancia amigazo.


    Nuevamente gracias por el esfuerzo y para todos ustedes:


    ¡¡FELIZ Y PROSPERO 2015!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Zorrillo, Mr. Chiquito, IvanKhan y 3 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.

    Gracias por la mención y por su puesto felicitarlo por su ascenso, bien merecido.
    También aprovecho la ocasión para desearle un Feliz Año Nuevo 2015, mis mejores deseos para usted.
     
    CHARLYBROWN5, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal cofradia saludos:
    nuevamente cai hoy jueves 1 de enero para y x la ecuatoriana DAMARIS.....weno ya en la puerta del estacionamiento cuando pagaba mis 5 luchitos x derecho a estacionamiento..veo q.sale o pasa x mi lado ROCIO,,,,con un chort blanco y polito negro....chesuu de halli ya me la olia q too iba ser malo y no me ekivoque pago mi entrada me dan mi tiket y mi chiclet adams.,,miro mi reloj y marcaba las 9 y 5 de la noche ya adentro pregunto x DAMARIS y me dicen q no habia venido....csm y para colmo el corral parecia gamarra en campana navidena csm cofras disculpen pero x las webas fui,,,,pa eso me pelie con mi flaca
    esto fue lo pokito q vi ya q estube 15 minutos mas nada no ameritaba kedarse hasta el cierre como lo tenia planeado.
    c5 sandra la historica
    c6 charlote a fulll con gente amontonada en su puerta ala espera
    c9 fiorella la de la mirada triste(justo cuando paso x su cuarto abre su puerta la gente q corre y un cofra se metio al guerraso)halli dije ta webom saco la cola.
    c35 viciosa milf con wena retaguardia,,,pero no me llama la atencion
    c36 linda la unica q vi q se moskeaba x relojera,,,,pee
    varios cuartos con las luces apagadas la gran mayoria diria y los q no pude ver kien estaban fue xq cuando la kine abria su cuarto se aglomeraban en masa y al toke se metian...toodo eso iso q me llegara al CHOMPIRAS esta situacio q sake la welta 9 y 25 de la noche no estube ni media hora en el corral creo q es record GUINES no pense comensar este año con un CANDADASO pero lo ameritaba,,esto fue una de mis peores experiencias en el corral,,,,,,saludos cofradia!
     
    Cwisin07, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A maic, Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Gracias amigo por acordarte de este humilde servidor, como siempre me es grato colaborar con la cofradía conejera, con alguna info de dichas señorasy/o señoritas, que pasearon su arte por la capital de la amistad.
    Felicitaciones por tu ascenso a usuario premier, muy bien merecido por tus valiosos aportes tan bien relatados y estructurados, haciéndome reír con tus comentarios, cuando recomendaste a un cofra que arreglará sus antenitas de vinil porque no funcionan bien, sobre el hueberas de la vereda de al frente y tantos más..................;);););)
    Me despido no sin antes desearte un feliz año 2015, en el cual se cumplan tus metas y anhelos.
    Un fuerte abrazo desde Chiclayo y pa' lante amigazo.
     
    KIKE PEREZ, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A IvanKhan y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Bryanmichel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta amigos, me cree nuevamente una cuenta aquí.. porque no puedo ingresar con mi cuenta BryanZ, me podrían dar algún motivo de lo que paso ?
     
    Bryanmichel, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    SUFRIO una INFRACCION SEGURO, asi como yo y que recién me activaron la cuenta U.U
     
    NACHO VIDAL XXX, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola Cwisin, el sábado nomás era con Damaris, ahí debiste aplicar, no te iba a relojear así que por las webas arrugaste, ahora ya ves, te has ido de cara un par de veces yendo por ella en vano...el lunes 29 creo que la ví, no recuerdo muy bien, pero el martes 30 ya no fue, de eso estoy seguro. Paciencia nomás estimado, y la próxima no le des tantas vueltas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Regresando de las conejas.

    Fui con 2 amigos ,llegamos maso menos a las 10 30 por ahí el ambiente un poco muerte aunque gran cantidad de parroquianos pero lo que faltaba era mejores opciones .

    Llegando nomas vi que se estaban yendo mariella y una colombiana , en ese momento dije ya me pele de seguro cierran temprano.


    Aca el listado de algunas que pude ver :

    CI 1: Alice
    CI 3 : Hellen
    CI 4: katty?
    CI 5 : Sandra
    CI 6: Charlotte
    CI 7: Connie
    CI 10: kimberly
    CI 11 : Angie
    CI 12: una colocha nueva se atendió un pata ( creo que se llama Juliana )
    CI 13: Deborah
    CI 16: jessy
    CI 17: la tía andrea
    CI 18: joselyn
    CI 19: Natalia
    CI 20: miranda
    CD 26: erika
    CD 28: Leslie ?
    CD 29: damaris
    CD 30: una tal cielo
    CD 31: Rocío
    CD 32: mafer
    CD 33: lizeth
    CD 34: Rossy
    CD 35: ana lucia
    CD 37: celeste
    CD 39 : una nueva que para con gorro pinta de regetonera
    CD 42: una chata que la vista en este cuarto días atrás
    CD 43:tutty


    Me retire ya a eso de la 1 por ahí ya las flacas se estaban quitando.
     
    mgaros, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bryanmichel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero brother no se que infracción habré hecho, aún que dudo mucho eso porque jamás eh tenido algún conflicto con nadie.
    Espero una ayuda del encargado de esta zona.
    Que tengan un buen sábado.
     
    Bryanmichel, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    [​IMG]
    Compas habia una kine con esta cara,talvez alguien si pueda ayudarme
    era delgada,pelo negro medio ondulado como y tenia la cara parecida a Daniela lujan
    saben si esta en algun otro lado,porque ya no la veo en las conejas
    me dijo llamarse ISABEL.
     
    Randy9, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Un paso por las conejas
    hoy sabado fui y me quede hasta las 8:30pm

    las mismas conejas y una que otra nueva pero no pasaba nada
    las unicas que pasaban piola era Rocio y Damaris
    las demas eran las sobras,me fui invicto ya que no me provoco ninguna,que Triste esta este LOCAL
    Ojala mejore pronto!XD
     
    Randy9, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Cachando nenas lindas ya q el troca hay puras peruchas feas chatas cuadradas encima piden 40 soles no hay extranjeras enrumbe a las conejas q fue mi primera casa a decir verdad me retire de este local por falta de innovación de kines siempre estaban las mismas así fue siguen las mismas como DAMARIS a esta mona blancona culona simpaticona me la tiraba diario en el kilombo a 25 soles era mi mujer en ese entonces luego bajo al trocadero y ya está tiempo en las conejas esta subida de peso pero le favorece tiene más culo carnoso natural sobresalía en este local así q se lo volví a emburrar esa nalgas más cachetonas naturales como movía el culo q recuerdos me vino a la mente la eche le bese los senos como antes las cabalgadas de espalda luego alfrente besando sus senos al final de al filo de la cama esa nalgas me hiso acordar a Vanesa la rompe condones pero ella tiene el culo natural sali sudado de su cuarto buen polvo como siempre la pase rico con ella por mas q di vueltas no encontré grandes novedades asi q se lo volví a emburrar a CHARLOTTE sigue con el mejor mamey del conejero es una de las más zorras en cama recomendable encontré algunas troqueras como MAFER,GABRIELA del tatuaje en el coxis “paquetito”,PAOLA la q chupa mirándote a los ojos ,otras conejeras q perdieron forma como KATTY la norteña se le unidido el culo esta mas flaca parece q está enferma por mas busque no había novedades así q me retire aquí les dejo un listado

    CI

    1 ALICE una cuyconejas petisa no sé cómo la gente suelta 50 mangos por esta wuebaba
    2 una gorda colocha un adefesio
    3 HELLEN la cuatro ojos de siempre
    4 KATTY esta norteña me la tire cuando recién había llegado por los 2013 noviembre tenia un buen culo de pura carne consistente natural ahora si es esta una porquería q mela le paso a esta mujer q un año se hiso mela su cuerpo piernas flacas el culo se hundió para adentro q fea estaba nadie se la cachaba debe tener alguna enfermedad seguro
    5 SANDRA esta blancona me hace acordar a yurico pero sin culo,a mi mona pamela tiene un aire
    6 CHARLOTTE sigue por aquí sigue delgada sigue con el mejor mamey del conejero es una zorra en la cama buena atención recomendable la pase rico como siempre
    8 KIMBERLY una enana
    9 FIORELA la nariz aguileña dicen q es estafadora
    10 cerrado
    11 ANGIE no pasa nada de poco cuerpo curvas
    12 LINDA sigue esta petisa por aquí es cierto tiene cara de travesti
    13 DEVORA será media simpaticona pero esta igual q la 11 sin nada q llame la atención parece q algunos entran solo por su cara
    14 No se abrió
    15 una petisa
    16 JESSICA se parece cuy adriana tiene una aire
    17 ANDREA la q siempre para en esa habitación la milf big ass ahora ese culo esta chorreado con manchas
    18 JOSELYN la nera
    19 NATALIA no paga
    20 MIRANDA peor
    21 TATIANA esta tia si es buena cachera es una legendaria del conejero siempre usa vestido apretado se para al frente de su cuarto

    CD

    22 una tia mas fea y cuadrada no se para q vienen aca mírense melas quien les va pagar 50 soles vienen a cagar el local seguro es uno de sus trampas del tío freddy
    23 LINA la q paraba en el trocadero CI 43 q hace aca si en el troca se mosqueaba aquí peor se cerró en su cuarto no salió estas putas
    24 cerrado
    25 una petisa
    26 ERICKA esta sin sostén enseñando los senos usaba una corona con plumas q usa las charapas pero era una anciana no pagaba
    27 una enana era la mas chata 120 cm
    28 LESLIE la del pelo castaño q para sonriendo en la puerta la q dicen q se deja sopear
    29 DAMARIS mi mona preferida pensar q me la tiraba diario en el kilombo a 25 soles ahora aquí a 50 esta subida de peso pero le favorece tiene una buenas nalgas carnosas naturales sentí el mismo sabor como era con Vanesa la rompe condondes pero esta mona lo tiene natural la pase rico con ella
    30 GABRIELA la troquera del tatuaje en el coxis “paquetito” últimamente en el trocadero estuvo CI 4 luego de la batida en ci 49 siempre con su letrero ahora en la conejas ayer la vi por ratos rayando
    31 ROCIO la care de hormiga full encerrona como siempre
    32 MAFER esta mona me la tire en el trocadero CI 38 estubo buen tiempo en ese cuarto ella siempre para sin sostén tapándose con su cabello tiene una papita de labios sobresalido tiene buen ajuste es estranguladora se deja maltratar me dijo q tenía 21 eso si es federica en cara habiendo mejores opciones no me atendí con ella
    33 LIZETH la chata q para en este local
    34 ROSSY una piel clara delgada de senos pequeños de poco culo no paga
    35 ANA LUCIA la cuatro ojos en el troca paraba en CC7 como Luciana
    36 una chatita
    37 CELETE la cuyconejas escondida como pericote sacando solo la cabeza por la ventanita
    38 PAOLA la q te chupa mirándote a los ojos ella estuvo también el trocadero CI 4
    39 cerrado
    40 DANIELA esta de piel clara tiene una nalgas llamativas solo q esta tia
    41 JULIANA colocha le pregunte el anal me dijo yo te hago primero luego tú me haces anciana de mela se ve q esta con la menopausia no pasa nada con esa colocha piensa q con su faldita de la bandera de colombia la va hacer ayer se moqueaba la cagan cuando vienen colochas con ese comportamiento q se creen la más grande wuebada encima ya están tias
    42 una chata q para aqui
    43 TUTTI la cuerpona q siempre para en ese local
    44 una gorda
     
    donsato, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A babysec y viento1447 les gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    q tal cofradia saludos...
    ayer nuevamente cai en el corral llegue casi la medianoche,asi como me fue mal en mis ultimas visitas hoy puedo decir q ayer fue una de las mejores x fin pude probar a DAMARIS y la cereZA del pastes la puso la CHIO ahora entiendo xq hacen su fila india en su puerta y la gran fanaticada q tiene ROCIO ganaste un hincha mas jajajajja y nuevamente te doy mil gracias no por haberme atendido si no x el gesto q tubiste asia mi nuevamente GRACIAS TOTALES......cofras me meti una bombasa q recien alas 10 AM. de hoy e llegado a mi casa....ahh sobre DAMARIS a ver q les puedo decir entre pensando q me iba relojear peroo naa la flaca me atendio muy bien incluso alamos un rato para q 100 recomendable carne x dokieer y sobre la CHIO esta demas decir o alar de ella q la gran mayoria sabe como es.
    En el c39 si no me falla la memoria estaba mi peke DAYANA esta ves no le entre ya q tenia otras prioridades...weno gente me despido hasta otra oportunidad ya q x motivos de fuerza mayor voy a estar alejado del corral pero 100 estando atento al foro espero y confio en la cofradia q nos tenga informados.
    Ahh al cofra DONSATO muy wena su listado e informacion,creo q se ekivoca al estar poniendo apodos q ofenden alas kines desde mi humilde punto de vista esta mal,no kero ser defensor ni abogado del diablo pero esta mal,espero q respeten mi comentario es sin mala onda.
    weno cofradiaa yo recien resucito q desmadre csv extranare el corral alamos voy a rascar las ollas de la cocina tengo un hambre me an hecho la ley del hielo en mi casa alaoooss.
     
    Cwisin07, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A viento1447, Jaeger07 y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola sere breve ayer domingo baje en son de olvidar una de las mas penosas situaciones del corazon T.T si amigos, sali de casa plan de las 7 pm sali con mis dos bro a comer algo y contarles por lo que me paso despues como para relajarme y olvidar decidi ir alas conejas llegue plan de las 9 pm y este fue el panorama que pude apreciar ya que estoy muy dolido :(

    C,I
    01. ISABELLA
    02. NO VI
    03. KIMBERLY ( Morenita simpaticona Amiga de charlotte)
    04. KATY
    05. SANDRA
    06. CHARLOTTE (Encerrona))
    07. CONI
    08. NO VI
    09. TAYRA
    10. ASHLY
    11. ANGIE
    12. NO VI
    13. DEBORA (Amiga de LESLIE blancona simpatica, higenica te baila y le gusta que le den contra el muro)
    14. NO VI
    15. NO VI
    16. JESII
    17. ANDREA ( La madurita con mucha experiencia en el corral)
    18. JOSELYN (La aceituna)
    19. NO VI
    20. NO VI
    21. NO VI

    C.D
    22. NO VI
    23. NO VI
    24. NO VI
    25. JESSICA (ptm xq se tiene que llamar asi T.T)
    26. ERIKA
    27. NO VI
    28. LESLIE (Encerrona , pregunte al mesero)
    29. DAMARIS
    30. LINA
    31.ROCIO
    32. NO VI
    33. NO VI
    34. NO VI
    35. ANA LUCIA
    36. NO VI
    37. CELESTE
    38. DAYANA
    39. LINDA
    40. DANIELA
    41. DAYANA
    42. TAMARA
    43. SAMANTHA (Colocha trokera volvio al corral la conoci el año pasado, hace salidas me dio su fono pero ahora esta con nuevo cell)
    44. NO VI ( ENCERRONA)

    Para este sábado auspician la presencia de Irina Grande , eso fue todo y que el tiempo borre mis heridas T.T
     
    Atom z1, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Evildeeds, Mik88, MJD72 y 7 otros les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    cai el martes pasado...y no habia nada de chicas, fui temprano...arto cofra...y bueno todas mis engreidas a full...esperando y esperando me anime con una chica nueva que estaba en el 1, una colocha tal ericka....ya tiene tiempo en el peru, buen trato, de cuerpo bueno tambien.... en lineas generales la pase bien...me dijo que despues d tiempo aterrisaba por que es muy lejos para ella, en fin...vamos a ver si regresa...
     
    LocoMayonesa, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Regresando de las cone , baje con un broer que sigue esperando a yuri una de lunar cerca al labio ya va como 2 semanas que no va , llegue maso a las 9 50 por ahí harto tráfico en la priale csmr ya me estaba desanimando iba a dar media vuelta .

    apenas llego veo a kimberly y tutti afuera también vi a una flaca de vestido verde a lo lejos pensé que era charlotte pero no era ,esta estaba mas rica pero ya se iba.


    Entro gran cantidad de parroquianos pero lo que no había eran flacas , alrededor de 10 cuartos vacíos con las luces apagadas. Por ahí me dijieron que como en la tarde no hubo mucha clientela las flacas fugaron.




    Bueno pongo el listado la verdad que a la justas pude ver la mayoría de cuartos con puerta cerrada y una parte no sabia quienes eran .




    CI 1: Isabella
    CI 3: Hellen
    CI 5: Sandra
    CI 6: Fiorella
    CI 7: Connie
    CI 10: kelly
    CI 12: Paola
    CI 13: juliana
    CI 14: Cinthia
    CI 15: ruby
    CI 18: joselyn
    CI 19: ashley ?
    CD 24: cielo esta es una que salió a animar una vez una media cabezona .
    CD 26: Erika
    CD 34: Rossy
    CD 36 : mariana
    CD 37: celeste
    CD 40: daniela
    CD 42: una tal Tamara


    Como decía más de 10 cuartos vacíos con las luces apagadas ...

    PD: luego de ver las respectivas fotos si era charlotte pero esta estaba sin maquillaje definitivamente se le veía mas joven y mejor.
     
    mgaros, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cwisin07, MJD72 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofras, saben si mañana baja charlotte ? por lo que veo en su fb estuvo en punta hermosa..
     
    Ditya Ra, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página