Mi dominica tetona aquí en Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 29 Dic 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente les traigo algo que me esta pasando en estos momentos, ya buen tiempo agregue a mi face a una chica de republica dominicana que la vi de casualidad, a la que llamare Alexandra rubia con su billete unas super tetazas 42c y naturales, caderas y piernas de acorde a su figura 33años, full chat siempre buena química incluso algunas veces chateamos toda la noche, teníamos chat por web cam todo chévere, por su forma de ser parecía ser una chica seria muy linda es mas comenzamos una relación con el tiempo de ciber enamorados, teníamos conversaciones muy calientes esto ya fue pasando como 8meses atrás, hasta el 22 de diciembre de este año que como siempre recibo una llamada de ella me dice que acepta mi propuesta, propuesta que meses atrás le hice de conocer el país, los gastos lo cubriríamos los dos y viceversa yo también tengo que conocer su tierra republica dominicana específicamente Santiago de los caballeros,

    me dijo que tenia el pasaje que mas o menos la hora de llegada aquí a lima, que esa era la sorpresa que me tenia, me alegre pero a la vez preocupado limpiar arreglar el mini depa, ver a donde la llevo organizar mi tiempo para poder viajar a provincia, tenia que plan con la germa del tombo que les conte el relato anterior, dormi con ella esa noche después de unos buenos polvos con colita incluido y al dia siguiente le dije que viajaría para pasar fiestas para que no me llame o me busque, asi fue la hora de esperar en el aeropuerto mucha gente con carteles con nombre y la verdad nose para que si muchos esperan a sus hijos familiares, yo debería haber llevado algo asi porque era la primera vez que nos conoceríamos en persona, igual cosa de ellos sus carteles mas que tapaban el panorama, espere 2 horas estaba intranquilo nervioso, de pronto la veo jalando una maleta y me pregunte es ella o no es estaba con lentes oscuros y se la veía recontra alta,

    estaba usando unos tacasos no sabia que hacer me dio roche, dije me voy a ver ridículo a su lado hasta se decepcionara, no es que sea chato promedio normal 1.70 con todo y zapatos, pero a ella en ese momento le ponía sus 1.80 cm osea 10 centimetros de diferencia, como que me oculte entre los carteles de la gente, ella llego miraba a todos lados ahí supe que era Alexandra ya que esos enormes senos eran inconfundibles, algunos patas de ahí la miraban y ya ps dije si todo resulta mal ps aunque sea como amigos quedaremos asi que fui con esa actitud de amistad, levante la mano y le dije ale me vio sonrio nos hacercamos y nos saludamos con un beso en la mejilla, conversamos de todo un poco durante el viaje digo viaje porque vivo en el cono sur, la instale le di mi cuarto para que se instale compartiríamos balo y ducha, yo dormiría en el sofá caballero nomas jajaja, salimos a pasear de compras al supermercado,

    y ya ps sin tacos era mas baja que yo, su talla normal es 1.66 por ahí ya con esos tacos tipo la chola chabucha ya ps jajaja, comenzó a usar zapatos mas bajos, con los cuales ya estábamos del mismo tallarin jajaja, hasta ahí siempre como amigos, ella siempre agarrado de mi brazo ya que no conocía a nadie, yo feliz con ella con ese acento que tiene decirme papi a cada rato, bueno pasamos la navidad juntos la lleve a casa de unos familiares la presente como mi amiga, algunos familiares le marcaban disimuladamente sus enormes senos, encima ella se viste muy sexy siempre scottes ropa bien pegada, la lleve al centro de lima, circuito de agua, al acantilado de la costa verde que le facino, ahun playas no porque se que halla tiene super playas, asi que tenia que mostrarle cosas diferentes, la lleve a gamarra y quedo sorprendida de la cantidad de ropa y según ella super barata,

    ni se imaginan la cantidad de ropa que se compro, entre vestidos politos topcitos pantalones hasta ropa intima, quedo gratamente sorprendida me dijo este lugar es el sueño de cualquier mujer en el mundo, algo caótico pero muy bonito, y eso que no alcanzamos a entrar en todas las galerías encima las vendedoras le ofrecían descuentos y cuando algo no le gustaba por el color o algo al toque le ofrecían confeccionarle algo a lo que ella pida, navidad pasamos en casa de un familiar nos regresamos de amanecida un tio nos trajo a descansar porque estábamos algo mareados, ni bien entramos y cerramos la puerta la jale y la bese y me correspondio después me dijo pensé que nucna me ivas a dar mi beso, le dije y porque no si eres mi enamorada ya hace 4 meses, asi besos apasionados y llegamos al cuarto asi abrazados en pleno paleteo y lujuria, me prendi de sus enormes senos que los había visto algunas veces por la web cam,

    era un sueño asi quedamos completamente desnudos y su acento de dominicana me volvia loco me exitaba mas y mas, la tenia completamente desnuda entre mis sabanas y mis brazos, baje mi mano a su conchita y estaba mojadita y como era la primera vez no le dije que me lo chupara ni tampoco le hice se oral, la luz estaba apagada pero la cortina estaba abierta y la luz del dia se veía muy bien todo, comnse en misionero coloque mi pene a la entrada de su concha toda humeda, y fui penetrándola poco a poco o sorpresa entro como si nada, claro no pensaba encontrar a una virgen pero ella parecía seria ps pensé que estaría mas conservada, tenia unas crestas enormes en su concha bueno en plena calentura seguía penetrandola, después la subi encima mio lo facinante es ver sus enormes tetas saltando y no quise cambiar de pose y ahí terminamos los dos de ahí ya cansados y con sueño nos dormimos,

    nos despertamos como a las 5 de la tarde del 25 como teníamos habre salimos a buscar algo de comer, al regresar nos pusimos a ver películas y películas peruanas, y ya saben muchas de las películas peruanas son algo calientes, ya sanos y con la luz prendida comencé a explorar mas su cuerpo asi quedamos en un 69, que rico me lo estaba mamando el pene lo hacia con delicadeza y suavemente, de mi parte miraba y le metia el dedo a su y esas enormes crestas que flejos que tenia, de arranque le meti 3 dedos y entraban como si la hueva, asi comense a hacerle la sopa, pero pensaba nose su vida sexual de esta germa, y asi de ahí pasamos al perrito que rico culo se le formaba y ese culito se notaba abierto, comense acariciar su colita y ella me dijo que le heche algún lubricante si quería, le meti saliva ya que no tenia lubricante en ese momento,

    y se la meti por la colita mi pene entro como si la hueva no vayan a pensar que tengo pene pequeño, tampoco soy el pingon que otros dicen ser, de ahí la voltie y comense hacerle la rusa con sus enormes tetas, termine en sus senos, esa noche estuvimos 3 veces y 2 de mañanero al dia siguiente, en casa andaba sin brasier solo con un topcito, y minifalditas o shorcitos muy pequeños, cuando salíamos se ponía leggins mas que le marcaban esa papaza diría exageradamente, varias veces los taxistas le faltaron el respeto mientras paseabamos caminando y como pasaban y arrancaban ps no podía hacer nada cofras, ella me dijo que se quedaría aquí en lima hasta el 3 de enero, pero ahora me dice que esta pensando quedarse hasta la quincena de febrero, ella esta en constante comunicación con sus amigas ha colgado fotos en su face y les conto de gamarra de meza redonda y quieren venir a conocer lima, ya que Alexandra les mando fotos de la ropa que compro,

    el 27 tenia que ir al trabajo y ya en la chamba pedi permiso ya que me deben 15 dias de vacaciones, para poder viajar y me lo dieron, pero vivos me dieron las vacaciones desde el 27 de diciembre osea contando todos los feriados jajaja, ya acepte y regrese a casa como a las 2pm y Alexandra no estaba, y como no tiene cel aquí a donde la busco o llamo, espere yo le dije que posiblemente llegaría a las 10pm asi de la chamba y ella llego a la casa a las 9y media, llego con un taxi con un monton de ropa y hasta celular me dijo que se fue a gamarra y de paso compro un celular, cosa algo normal me dijo que tomo un taxi saliendo y le dijo que le lleve a gamarra, compro gran cantidad de ropa lo malo es o extraño es que se suponía que no tenia mucho dinero, y cuando iba sacando feliz ella de la ropa, me decía mira esto me lo regalaron por comprar o decía esto me lo dieron en rebaja papi,

    ayer en la tarde entre al face y me di cuenta que tiene como 24 amigos nuevos lo curiosos es que son de aquí de peru y muchos de ellos parecen trabajar en gamarra, encontré un mensaje entre sus fotos publicadas, de un tio que tiene sus talleres y al parecer tiene tiendas ahí, que le decía que le había gustado conocerla y que disfruto de su compañía un monton de floro, que ojala le halla gustado mucho la ropa y que lo piense de aceptar de ser su modelo para su ropa, y que cualquier cosa lo llame, bueno no creo que halla pasado, cuando la conoci por face y chateabamos me daba la impresión de ser una chica seria, ahora sacando cuenta siempre anda alegre bailando según ella le gusta la rumba, otras chicas aquí en lima cuando las joden los taxistas o obreros o gente en la calle se molestan o pasan con cara de palo, pero Alexandra me di cuenta que no que cuando la joden asi se rie,

    hasta hoy 29 ella sigue viviendo conmigo y tiramos a cada rato que se nos antoje, ha un dato haciendo limpieza encontró mis videos xxx que todo soltero tiene por ahí, y la ve como la hueva nose escandaliza ni nada, hasta las ecenas de trios ella normal la ve hasta se rie, bueno tenemos planeado irnos de viaje el 2 de enero a la selva y al parecer lo de sus amigas esta mas fuerte cada dia, tanto asi que me pregunto los costos de alquileres, ps cofras nose y tampoco se donde ni como, le dije a un primo si las podía hospedar pero el ya esta comenzando a convivir con su flaca, en eso estoy cofras.
    Continuara…..

     
    danniel, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, BuskaKine, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    romeo21x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm...No es por bajarte la llanta pero unas algún cofra peruano ya le ofreció ayuda económica y se la están brincando tu sabes como es el peruano de seguro tu tmb ya lo pensaste pero quien sabe al fin y al cabo tu solo goza y vive el momento =)
     
    romeo21x, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Cometela muy bien y deja que siga con su business....pero con poncho!!!!
     
    Francella, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me apunto con las amigas avisa cofra para eso estamos para apoyarnos
     
    Justdoit, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A BuskaKine le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    sabes puede ser del cuento tu amiga
    seve ucha dominicanas llegand par el cuento q trabajanen cucarda troca club nocturnos diem para ver si hacemos algo
     
    sant77, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    uhmmm aprovecha y hospeda a todas sus amigas en tu jato, suave que te pepeen mas bien jejeje, y ya con sus amigas arma tu orgía cofrade, sobrado
     
    CrasOverRaid, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    asóí es cofra..uchas on del cuento...me tir;e auna domincana pero negra hace muco tiempo atras 10 anos talv atrás...tremenda pendex...jaja y pasa su face por proadpafa dejarle mas recuerdos de lima jajajajaj
     
    locoredbull, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Pasa la voz yo vivo por el cono sur podemos hacer algo.
     
    lazlo2011, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Entretenido su relato cofrade..rica experiencia....me uniría al comentario del cofra Justdoit : "Me apunto con las amigas avisa cofra para eso estamos para apoyarnos" ...pero estas fiestas me han dejado en la bancarrota!...jajajaj..Abrazo..Feliz Año!!!
     
    BuskaKine, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Brow con lo que viste de ella creo que ya te hiciste la idea de cual es el bussines de la flaca, por lo de la película xxx y demás ps las dominicanas, colombianas, cubanas, etc...son mas liberales que nuestras peruchas así que eso ni te asombre, siga aplicándole mientras pueda pero con cuidado, cuide su terreno no vaya a ser que le vaceen el depar, si llegan mas candys pase la bocina...
     
    LuchoKike, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    que sepa y por su face y por ella misma que me ha contado, trabajaba en el tubro de hoteleria.
     
    danniel, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buena cofra daniel! avise como son las amigas de su dominicana ! aqui le damos el apoyo de la cofradia perutopista xD
     
    KRATOSVW, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TipoFree

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Goze bien, pero pensando cofra, sabemos q las caribeñas son mas liberales q aca, y no sabe q tan pendj pueda ser en su pais.. En los pocos dias q estuvo aca ya vio como es, goze como ella y a darle duro.. A sus primas se les puede ayudar cofra, escribame x mp a ver q se puede hacer
     
    TipoFree, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras quisiera compartir con ustedes algunas fotos pero la verdad es bien complicado subir fotos, no me sale las opciones mas que dificil diria bien complicado, y no e logrado poder subir por esa causa ningunas fotos.
     
    danniel, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    interesante da ganas de conocer a tu amiga
     
    xxx2004xxx, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ojala todo este yendo bien cofrade¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    2.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade pase la voz para salir con las amigas o ponga el face si puede, saludos
     
    pizarron1206, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - dominica tetona aquí
  1. Josepotencia23
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    7.812

Compartir esta página