[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ayer fui a ver todos los alrederores y veo esta kine me gusto que era milf, y con esa coqueteria como que me impacto, después de dar vueltas y no encontrar nada bueno, me metí una encerrona aqui mi ranking;


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
    2.- Edad: mínimo 23 a 25
    3.- Cara: Bonita, pero usa mascara
    4.- Talla: 1.60 A 1.62 aprox.
    5.- Senos: grandes pero mamables solo los toque pero me dijo normal podia mamarlos
    6.- Cintura / barriga: si es figurita, tiene un cuerpo trabajado de sirena
    7.- Caderas / derrier: señor rabo, un culaso blanco, no paraba de besarlo
    8.- Piernas / pies: Piernas: 2
    9.- Piel: blanca clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de eso
    11.- Aseo personal: no se lavo
    12.- Fellatio: me puso el pre, me pelo la pinga le dije despacio le succiono, todo normal
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: al entrar me impacto su cuerpo fitness, me dice desvistete, le beso el culo de ahí me pone el pre y el felladito de rigor, de ahi echado yo, ella se me monta encima, de ahi siguiendo echado yo ella se voltea mirando el culo hacia mi, veia como se devoraba mi pinga, cambiamos a perrito, le di duro ella también se movía, bueno de ahi de costadito le agarre fuerte ella también se movía ahi si se me vino, nos despedimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 115.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicación: cucas
    23.- Local: lo necesario
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    Tony Führer, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno a mi no me parecio Milf ojala q no me este equivocando de Barbara.

    El dia de hoy vi a esta enmascarda que rico cuerpito se maneja todo de silicona pero rico jajajaj aunque en su puerta la note todo fria y casi me desanimo pero su cuerpo era muy tentador por eso decidi entrar.

    1.- Tipo de Chica: flaquita de bonitas curvas
    2.- Edad: mmm le pongo 24
    3.- Cara: Tiene facciones finas pero no se distingue mucho xq usa mascara.
    4.- Talla: 1.63 diria yo
    5.- Senos: muy buen trabajo del cirujano y que rico se erectan al taco su peson es clarito rico
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen poto una felicitacion mas al cirujano
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada tiene su tecnica la flaca
    13.- Papita: aun ajusta en algunas poses
    14.- Anal: me dijo que no lo da con ese culaso es una lastima que no lo brinde pero insistire xq si lo note que ya recibio sera cuestion de billete o ser su casero
    15.- Trato: como dije al consultarle me parecio fria y que daria un trato mecanico pero ya dentro de su cuarto muy buena actitud te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me llamo la atencion que tiene en la pared decoracion como si fuera cuarto de su casa jaja bueno la flaca comenzo con la mamada dedcrita luego comenzamos con el cowgirl se mueve bien la flaca ahi aproveche pa besar sus pechos, luego pasamos a misionero donde le di duro y como gemia la flaca buen show luego ahi no las aproveche y puse sus dos piernas a mi hombro izquierdo y la cargue un poco y le di con todo estuve como 4 min ahi y me canse asi que pa finalizar perrito ahi que rico panorama buen culoooooo le meti acelerador y termine
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mmm 2 años sera maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cerca al baño grande no vi el numero
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: justifica lo pagado
    22.- Ubicación: cucardas
    23.- Local: ya conocen com es las cucas
    24.- Volvería?: si de todas maneras por el anal
    25.- Puntaje final: 8.5

    Si algun cofrade sabe si hace anal avise y cual es su tarifa o cual es la palabra clave pa que suelte el *
     
    nacho2013, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Bárbara la enmascarada de buen trasero está hasta el día de hoy atendiendo
    Es una de las pocas rescatables que pude ver.
    Dicen que también está Laura la colocha pero estuvo secuestrada

    Bárbara fácil que se queda para el turno noche.
    Asi es que si alguien se anima a ir por esta perrita allí está.

    No me pude quedar para el cambio de turno así que no les podría informar más.
     
    chupoarriola, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    104
    Que pendejos para ponerle milf a barbara.
    Que yo recuerde los primeros dias en las cucardas no usaba su ahora clasico antifaz. No hay que negar que jala la vista ese culo en su cuerpo menudo. Lo que me hizo probarla y comprobar que si es un buen polvo.

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pdte toledo y ELAMA les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Es correcto al inicio de sus dias en cucardas no usaba el antifaz o por momentos se lo ponia, no es bonita pero no desentonaba y en esa epoca si ofrecia el servicio anal, yo lo tome por 50 soles mas, estaba ya usado
     
    Tupac69, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    BUENA ONDA LA DE ANTIFAZ BARBARA.

    Con BARBARA me he inmolado ya varias veces, al punto que somos patas, buena onda la nena esta. Buena atención y muy amigable. Mucho tiempo -meses- la he ido observando, pensaba que por tener esa cola, era alzada o creida en el cache una vez en la cama y a ello se sumaba su antifaz o mascara de la que no se despega ni para cahar, aqui la respuesta a un cófrade que preguntaba si se quita el antifaz para el combate en las sábanas.

    Cada que me ve me incita con sus palabras y gestos a ir al cuarto de su clásico 112 ó 113 -es confuso esa parte de KKs, zona de pokemones, segun los cófrades, jajaja.

    A este paso de "amistad" con ella y ya casi como caserito, el * debe pedirse.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    ...recuerdo que por ahi algunos GZ decian que "casera" que no te entrega todo (y todo es todo) a su "cliente" entonces no se puede ser considerado como su "casero"...no se si siempre ocurre pero es una verdad a medias...

    se hace la dificil...pero 50 ya no esta, pito tampoco...me cotizo la ultima vez 80 solanos...pero ahora no lo se como sera...actualizen porfa!

    ahi dejo un recuento de uno de los tips para considerarse "casero" VIP...(gracias a un gz)...ojo no siempre es asi!!!....jajajajajajaja

     
    Darkzininho, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Renz077, Gerald lozada y user201578 les gusta esto.

    undeadfox

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra a usted se lo cotizó a 80 solanos??? Y como hace cuando fue eso... Porque e leído que no suelta el carnoso ass así nomas, y aparte tienes que llegar a ser su casera, derepente en sus salidas x fuera...
     
    undeadfox, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A aureliocachay y Renz077 les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Hahahahah Yala con todos los tips del gz excepto la N 4 ya que esta niña no me quiere entregar el * a pesar de pulsearla a más no poder, meter el dedito y todas las maneras habidas y por haber para q se arreche y lo suelte pero nada siempre me dice q no lo hace :mad:, bueno no todas las tuberas me entregan el ass y eso q no soy malogrado, solo x encima del promedio :cool:Diablito, aunque alguna vez entre broma y broma me lo cotizo en 200 y bueno dije 30 y me estoy arriesgando con lo q se molestó, en cuanto a lo del antifaz supongo q a los q ya la hemos visto por fuera pues no hay Roche en q se lo quite para el mate en las qks.
    pd: creo q el cofra undead fox me pregunto x el costo, la verdad ya un buen tiempo q no la saco a pesar de q me loquea x sms, pero aquella vez fueron 200 o 250 no recuerdo bn.
     
    pendexz, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Una de mis favoritas del local.

    BÁRBARA - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de grandes curvas y de buen culantro
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: siempre para con su antifaz y no se lo saca ni para tirar.. Tampoco es fea, tiene una sonrisa contagiante, dientes peqeños
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricas tetas de buen tamaño, te las deja chupar :p
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada y delineada / barriga 0 grasa?
    7.- Caderas / derrier: caderona / un culaso paradito su mejor arma pero qe tal retaguardia lo mantiene a base de gym me dijo
    8.- Piernas / pies: 2?
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: qe voy acordarme de sus tatuajes mas concentrado estoy en su culaso
    11.- Aseo personal: muy limpia, te da papel y paños húmedos antes y despues de coito sexual
    12.- Fellatio: lo hace con bastante feeling, recorre y juega con su lengua.. Tb pasa por las bolas a petición de uno y lo hace en las poses qe le pidas
    13.- Papita: ya con bastante recorrido, labios semi-salidos
    14.- Anal: a mi hasta ahora no me lo ha soltado, se hace de rogar ni me pone precio.. crj qe rico sería romper ese tubaso qe se le ve ya desbocado
    15.- Trato: Es chévere la flaca si la sabes tratar, le gusta la caballerosidad de uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la conozco de buen tiempo allá por el 2013 la probé de casualidad y de ahí nos hicimos patas ya qe cuando días qe no tiene clientela nos ponemos a hacer hora, bueno al grano esta última atención qe me dio fue como una de ya las tantas veces qe siempre me
    ha tratado y dado.. Muy colaboradora y paciente para las poses nunca te niega a ninguna qe qieras hacer.. Sugiere e intenta hacer nuevas, claro con confianza.. Lo malo qe hasta ahora no me da la confianza necesaria para darle por detroit ya habrá algún momento qe la sasone bien y me aproveche de ella juas juas XD como dije te da las poses qe qieras y casi siempre termino en ella en perrito frente a su espejo de reversa para ver por el espejo como mi compadre se pierde en su culaso..
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Cuartel fijo con letrero 112
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: De hecho ya me manya y siempre qe no vea algo mejor qeda ella como plan salvación
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts
     
    Ditya Ra, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Si pues yo tb he visto q ese culo ya tiene recorrido pero como dice el cofra ni precio pone tmr es uno de los culos que se tiene q probar si o si xq esas curvas tientan mal.

    Si alguien ya probo ese * diga cual es la estrategia por aqui o por mp para que no lo descubran jaja

    Saludos,
     
    nacho2013, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    TAMBIEN MÁS ATRACTIVA...


    Tambien a BÁRBARA la veo cada vez con mejor cuerpo que me antoja entrar con ella nuevam,ente, pero ya comi varias veces esa carne y no me apetece mucho debidoa que recuerdo que en cierta pose se le nota los huesos de la columna vertebral a flor de piel, pero en fin, vamos para el cuerpo esbelto de nalgas y buenas tetas a pesar de que no es voluptuosa mujer, todavía se le ve joven y muy atractiva en su caminar por el 1er. nivel. A mi también me dijo que no da la cola.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Oriel M, aureliocachay, Renz077 y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bueno este ranking es de hace poquito nomas , a esta kine ya la conozco buen tiempo y tenia buenas referencias de ella y queria comprobarlo por mi mismo , deberian ubicarla en otro cuarto y no en la zona pokemon pues es la que raya mas en ese sector , en si la flaca es recomendable no me puedo quejar , eso si hay que esperar pues tiene bastante demanda


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine nacional de tez blanca , cabello corto color negro , de baja estatura , usa un letrero en su puerta, mayormente para ocupada , no es de fichar , no habla mucho eso si , lo mejor de ella es el señor rabo que tiene.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: usa antifaz
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de regular para chico de tamaño , se los deja besar .
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: un señor culo ,lo mejor de su repertorio , se deja azotar , en perro es un buen espectaculo.
    8.- Piernas / pies: bien blancas , cuidadas .
    9.- Piel: suave , nada de malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par de tatoos
    11.- Aseo personal: limpia la flaquita
    12.- Fellatio: hace gp , se lo come todito.
    13.- Papita:pelada, ajusta algo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es amable y educada tanto afuera como adentro , para ser mi primera vez con ella puedo decir que salio aprobada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranzamos y entre ,le page y de frente nos fuimos a la cama , me la calente un buen rato, le manosee todo el cuerpo , despues me hizo el oral y fue bueno me hizo GP , me la tire parado mientras la azotaba , le puse piernas al hombro , es gritona BARBARA como gemia , y terminamos ella abajo y yo arriba eso si le di duro en esta ultima pose.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: bien pagado
    [B]22.- Ubicacion: las cucardas , cuarto 112
    [B]23.- Local: no recomendable
    [B]24.- Volveria?: si
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 8

    esa fue mi experiencia con la enmascarada , no me puedo quejar me trato bien , no sabria decir si volveria con ella pues quiero seguir probando nuevos culos , este ranking es de esta semana que fui al local en el 2 turno.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    IKKI, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de antifaz corredor iz
    2.- Edad: ya debe estar por los 30 y tanto
    3.- Cara: con el antifaz no se le ve mucho pero fea no es
    4.- Talla: 1.60 es pequeña
    5.- Senos: pequeños pero rico se joda chupar y todo
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culito bien armado gracias al cirujano
    8.- Piernas / pies: ----
    9.- Piel: ----
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes
    11.- Aseo personal: se limpio antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: para ser expirementada le falta un poco de tecnica
    13.- Papita:
    14.- Anal: no quizo
    15.- Trato: trato profesional no apura ni molesta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco aburrido de la rutina me fue a probar algo nuevo esta vieja zorra siempre me llamo la atencion asi q pues ingrese
    se deja hacer tocar para los previos de ahi vino el fellatio el cual no me parecio gran cosa (como q karina no dejo escuela), se puso a cabalgar encima tiene buena tecnica e incluso improviso con otra pose encima, de ahi perrito full duro a ese culito q no ponga peros es buen punto para terminar de costado buen polvo me salio esta barbara
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años en el local casi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas sex house
    20.- Precio: 90
    21.- Costo / beneficio: 10 soles mas por el polvo pero buen servicio
    22.- Ubicacion: corredor izq
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si se puede repetir el plato
    25.- Puntaje final:7/10

    bueno señores este es ultimo del año, esperamos q para el prox mejoren el nivel de las chicas
     
    YaKoLeV, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaa Bateria cucardera

    Reporto mi primer polvo del verano y bueno ante no encontrar nada mejor en el primer piso me meti con la enmascarada Barbara, ya le probe antes pero al verla caminar me proboco y ya pues ... polvo regularon nomas, creo q los años y la vida nocturna le estan pasando factura, senti su piel como plastica y reseca y sus siliconas de tetas y culo estan como mas notorias al tacto, creo que muchos tratamientos y cirugias estan teniendo sus consecuencias.

    Tipo de Chica - Categoría: kine nacional de tez trigueña clara , cabello largo y negro delgada y de baja estatura pero mas alta que muchas kinemones, mas alta que su vecina Pezuña Sensual Cory.
    2.- Edad: 28 a 30 años
    3.- Cara: Usa mascara y no se la quita por nada, dice que la usas porque es de Lima y vive cerca, me dijo que vive en Los Olivos y cuando le dije que yo tambien como que se palteo.
    4.- Talla: 1.65, con tacos alcanza un tamaño decente.
    5.- Senos: Silicona talla 38, me parece que es mucho para su contextura, son suaves pero se siente la silicona, muy duros, se los dejo chupas pero suave nomas
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero la piel de su cintura y barriga esta como reseca y se siente como una bolsa de plastico, tal vez sea el efecto de una cirujia o algun tratamiento mal hecho.
    7.- Caderas / derrier: Si pues es lo mejor que tiene, se ve muy bueno y provoca agarrarlo pero ya en el catre se nota que tiene implantes y como que te baja las revoluciones. En perrito se nota buena forma de pera y lo mueve rico
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son suaves y cuidadas, se nota que las trabaja en el gym. Estaba bien depilada. Bonitos pies y sin ningun mal olor, limpia la flaca.
    9.- Piel: Suave en la mayor parte de su cuerpo salvo en su vientre por lo ya descrito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia unos tatuaje en el abdomen. No me gustaron
    11.- Aseo personal: Limpia la flaca, ningun olor rato hasta su aliento olia rico.
    12.- Fellatio: Buena mamanda, se la come toda y visito boloñas pero un poco.
    13.- Papita: Peladita, y ya con bastante recorrido. se da maña para ajustar
    14.- Anal: No pedi, solo pido cuando me arrecho
    15.- Trato: Casi siempre era cortante y te decia lo necesario en la consulta pero esta vez fue amable, tal vez xq estaba bajo el dia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la mamanda de rigor, cumplidora nomas, se subir encima mio y se movia con buen ritmo, luego en misonero donde le di duro y nunca dijo nada de nada, es decir que no me puso limitaciones, solo gemia rico la enmascarada, la puse patas al hombro por un rato para sentir su papita y luego en doggy, aqui la flaca se esmero e hizo buenos movimientos, despues todavia en perrito me para y le hice la pose sel taladro bien duro hasta terminar, esta vez no estaba quisquillosa como en anteriores ocaciones
    17.- Calidad de Masajes: No hay masaje en el local, salvo el tio que para masajeando y punteando las kines ... si quieren un masaje consulten con el ... jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se nota su recorrido .... esa papita comelona la delata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene cuarto fijo, el 112, hasta esta decorado por ella ... jajaja
    20.- Precio: 90 soles, pense que habia subido el precio del polvo pero no, ella me cobro 10 soles mas
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos, esta vez me trato mejor, pero cuando tiene gente esperando te despacha al toque.
    22.- Ubicacion: las cucardas , cuarto 112
    23.- Local: Ya saben nuesto amado y odiado antro, ese que no hace caso a mis sugerencia de mejora
    24.- Volveria?: Lamentablemente hasta que encuentre algo mejor cuando me falla alguna bandida y/o chica positiva, esto ya es un vicio, saque mi cuenta de los que me gasto en putas y son mas o menos 1200 al mes, ya me duele
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    rubenmartinez, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba con la leche en los ojos y pues entre a las cucardas lo malo no habia material solo algunas rescatables al ver a ella se me paro la pinga primero hice la consulta me fui luego regreso y pues aqui mi ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de antifaz con grandes curvas
    2.- Edad: por base 3 debe estar
    3.- Cara: usa antifaz, pero se le ve finita
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 no mas
    5.- Senos: a su medida que ricos estan
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culazo rico para nalguearlo y besarlo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clarita la tiene suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi un par
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me puso pre lo mamo bien rico tiene su tecnica primero me daba besitos en mis tetillas luego en el cuerpo hasta que bajo ahi se engolosina un rato lo bueno no mete diente, siguio gologoleando hasta dejarme fierro.
    13.- Papita: peladita que ricos lavios
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato: trato de pareja te hace entrar en confianza lo bueno no es mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba dando varias vueltas primero voy donde ella me dice 100 pero trato de pareja le digo porque asi me dice asi es mi tarifa, me fui arriba nada bueno me tope con la ex chica dorada por ahi leona, bajo de nuevo, maria de los angeles no salia cerrado entonces habre su puerta y me dice si ya me anime pues ya le dije adentro te hace entrar en confianza me dijo que era de lima por eso se ponia la mascara le cansele luego se pela todita caray que rica que buen trabajo del cirujano no pare de besar ese culo hermoso mientras ella me hacia paqui pa alla con su culo luego el felladito descrito, luego se echa encima mio y que rico como tiraba con mis manos jugaba con sus senos luego en esa misma pose pero el culo para mi lado que rico como se movia tenia su tecnica y ver ese culo hermoso deborado por mi pinga luego hizo la carretilla caray esta jerma sabe su chamba, cambiamos a perrito donde le doy otro besito y a taladrar que rico como tiraba esta flaca ella misma se movia y se sentia el tock tock jaja la cagada es rico tirar caracho segui dandole hasta que ya no pude bote el milk, conversamos un poco mas hasta que nos despedismos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 100 dice asi es su tarifa
    21.- Costo / beneficio: buen servicio los vale
    22.- Ubicacion: 112
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si ya lo hize y lo volveria a hacer
    25.- Puntaje final:7/10

    bueno en si buena ese dia también me atendi con serena o selene es todo.
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    Tony Führer, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    si pues la única objeción que le encuentro a Barbara la enmascarada es q cobra 100 mangos , aunque me dijo q cobra asi solo viernes y sabado , los demas días 80 , bueno eso me dijo hace tiempo nose si ahora sera 100 siempre , pero de ahí bueno el polvo , en la puerta parece un poco fría y cortante pero adentro es bien chévere y cálida , te hace entrar en confianza y se mueve bien en el mate , es una loba en el cache parece q lo disfruta o sera la confianza q tiene con este pechito , tampoco es una calabaza .
     
    halconperegrino19, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Renz077 le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo fue el viernes pasado y concuerdo con todos q es un buen polvo , paciente , ninapura y te trata bien ... discrepo en que si su cuerpo es fitness , pues no lo es ... se nota y se siente la silicona ..!

    A mi me cobro 100 mangos .!
     
    blackguitar3000, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Renz077 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Debía ranking de una de mis favoritas del local . Con esta kine me he atendido varias veces y siempre se comporto de muy buena manera conmigo . Esta atención data de hace un par de semanas aprox y es practicamente una sintesis de todas las atenciones que he tenido con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tipica chica q la vez por la calle y parece q no matara ni una mosca pero le vez el cuerpo y quedas embobado
    2.- Edad: 25-27 aprox
    3.- Cara: siempre esta con su clásico antifaz , no se lo saca por nada del mundo , aunque la 1ra vez q me atendi con ella allá por el 2014 estaba sin antifaz y me parecio de bonito rostro con lentes de contacto
    4.- Talla: con tacos debe estar por 1,64 , sin ellos quitale 10cm aprox , chaturri
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños , buen trabajo del cirujano , se deja amasar pero con cariño
    6.- Cintura / barriga: plana , sin rollos , quebradita , ese cirujano es un artista
    7.- Caderas / derrier: culo blanco y pulposo , sin llegar a ser un culazo (tipo Ana por ejm) se le ve muy bien , para comerselo a besos
    8.- Piernas / pies: piernas perfectas para la silueta de esta mujer , que silueta ...ajo!!
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: su inseparable antifaz
    11.- Aseo personal: limpiecita , sin ningun mal olor , se lavo despues del mate , ademas q su cuarto huele bien porque para prendiendo incienzo
    12.- Fellatio: tiene su estilo , recorre el tronco de a pocos , lenguecita en el glande , hasta q el muchachón quede firme , en mi caso no necesita ponerlo asi pues con el paleteo previo ya quedo armadaso :p
    13.- Papita: conchita depilada y recorrida aunque se da maña para ajustar en algunas poses
    14.- Anal: no suelo ir por esa vía , o sera q voy con lo justo
    15.- Trato: chévere , conversadora , buena onda y por momentos tiene hasta su chispa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta ultima vez estaba ocupadasa y yo daba vueltas por ambos pisos como neurotico hasta q en una la veo libre y directo como flecha fui a su cuarto , nos saludamos , como estas q a sido de tu vida , y para adentro . Luego de unos minutos de conversa (sobre el incienzo , sus dibujos , los misiles de corea del norte y la teoría de las supercuerdas) procedimos a la acción , no paraba de acariciar su cuerpazo , metía mano por todos lados y el muchachón ya estaba fierro , me quite la ropa y procedio al fellatio ya descrito , luego ella como todo una loba me dice hay q hacerlo paraditos , lo q tu digas mami y la empecé a clavar por atras , que sensación y con ese espejo delante era absolutamente arrechante tuve q controlarme porque sentía q se me podía venir el huayco en cualquier momento , luego ella se puso en cuatro al filo de la cama y seguí dandole duro , q pose de la flaca para romperse el ojo , luego cambiamos a misionero por unos minutos , q bien se sentía esa conchita tibia , la flaca gemía y por momentos se agitaba , luego ella cabalgo encima mío dandome sus pechos para hacer lo q quiera con ellos , para ese momento yo ya estaba en cuenta regresiva con el cohete a punto de hacer ignición , le dije a la flaca ponte en cuatro para darte con todo y la flaca obediente se dio la vuelta , levantó el culote , yo me paré poniendome en cuclillas y se la enterré con todo , dandole cada vez mas duro , la flaca gemía y decía dame!! , dame tu leche!! hasta q después de unos minutos no pude aguantar más y salio todo el quaker con los 3 ositos incluídos :p . Luego hablamos de algunas vainas , me dijo q una de las cosas q mas le fastidiaba era los sapasos q solo se acercan a preguntar huevadas :confused:
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: la manyo desde el 2014 , nose si mas antes habra estado en otro chongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qukas
    20.- Precio: 90 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi los vale , sobre todo porque hay cada sobrada y creída q cobra 80 pero con un trato hasta las webas
    22.- Ubicacion: su inseparable 112 , como ella misma lo dice , hasta ella misma lo a adornado de dibujos
    23.- Local: Cukas
    24.- Volveria?: me he atendido con ella varias veces , a veces pasa bastante tiempo hasta volver a atenderme con ella pero siempre regreso como esta vez
    25.- Puntaje final: 8.5 puntasos
     
    halconperegrino19, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fjvl18

    Platinium Member

    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno ahi va con esta flakita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: para con mascara, pero debe ser bien simpática sin ello, ya que de cuerpo si la ves de lejos se te para en wuan
    2.- Edad: yo le pongo 29 a 30
    3.- Cara: ni idea esta con mascara.
    4.- Talla: 1.60 a 1.64
    5.- Senos: algo duros creo que se a operado
    6.- Cintura / barriga: bien flaka, diria bien flaka, se le algo los huesos
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo aceptable, no un culaso culaso, pero si la vez es apetecible
    8.- Piernas / pies: uta la verdad su piel sus piernas no estaban tan suave que digamos, un poco aspera la senti.
    9.- Piel: trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: su mascara pe
    11.- Aseo personal: eso si excelente bien limpia pulcra con todas sus cremas
    12.- Fellatio: buen mameluco toma su tiempo le da besito aka pa alla excelente
    13.- Papita: si aun ajusta su concha
    14.- Anal: paso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flakita es bienamable bien atenta buen trato, desde que entras te hace sentir bien , servicial en todo los aspectos y las poses que se maneja es uff, bueno yo sali bien contento y feliz, la flaka tiene mucha iniciativa y eso a mi me arrecha un pincho.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir esa webada
    18.- Experiencia en el laburo: uta le pongo mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos!
    22.- Ubicacion: 112, en su cuarto tiene webadas de dibujitos
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: obvio
    25.- Puntaje final: 8 bien ganados!
     
    fjvl18, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página