Inauguré a una nena de 18 0 km ... y bolivianita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por deseoso, 21 Dic 2014.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Queria compartir con la comunidad, la aventura me paso cosa que ni lo imaginaba, ya que necesito
    expresalo y compartirlo a alguien, y que mejor que esta comunidad a la que pertenezco..
    A demas como se dio las situaciones.. es de 'novela'

    A mi edad he vivido, la mitad de mi edad (20) , como muchos de nosotros, diferentes experiencias cacheriles.. yo estaba satisfecho
    con lo vivido y gozado.. (responsablemente) Pero siempre me pregunte 'Debe se rico y diferente, unico, tirar a una chibola virgen 0 Km'
    y pense que nunca podre gozar de tal experiencia, practicamente es imposible, porque hoy en dia con cualquiera que uno se tope
    amiga, trampa, ps ya estan inguradas, recorridas, unas mas que otras.. pero hasta que sucedio..

    Todo empezo cuando en una de tantas paginas de contacto de amistad que hay, me tope con una boliviana, cuya edad
    registraba 18 años. Contactamos, hicimos amistad, se notaba que era chibola, por su forma de hablar y expresarse

    Empezamos a conversar en varios encuentros en el chat, entramos en confianza, le di mucha confianza (fui sincero en ello, es mi forma de ser )
    y tocamos temas intimos, me conto que nunca lo habia hecho, y que tenia muchas ganas de hacerlo pero tenia miedo por
    lo mismo que era primeriza.

    Entramos tanto en confianza que en un par de oportunidades hicimos ciber-sexo, la motive tanto, que llegue a
    arrecharla increiblemente.. lo note en sus expresiones.. al momento de platicarme como..

    * Quisiera tenerte a mi lado ahorita ..
    * No sabes lo que me haces sentir ..
    * Quiero hacerlo contigo pero ya....

    Yo le comentaba, 'que pena que estemos tan lejos, sino ahorita estaria contigo' a lo que respondio

    * Maldita. Maldita distancia....!! que mala suerte tengo..

    Yo mismo me sorprendi en cierta forma, nunca habia encontrado a alguien, con tantas ansias de hacer el amor
    con tanta pasion y deseo reprimido, con tando deseo de tener sexoo, pero no sabia como, con quien..
    ademas de que era hija de casa, de familia bien reservada, sus padres no le daban mucha libertad, de ir a fiestas
    siempre controlada con la hora cuando salia, hora de llegada etc.

    Pero en el chat me seguia 'disparando' su deseo
    * Quiero hacerlo contigo, .. Tu eres el indicado..

    Pero como le hago ? me preguntaba
    Sabia que se me presento la oportunidad que nunca pense encontrar y que tanto deseaba
    Con eso me puso en 'jaque' .. pero como le hago, estoy muy lejano.. , estoy en el Sur
    ella en otro pais Bolivia, en Oruro.. Yo a habia viajado hasta La Paz alguna vez, pero era mas al interior
    El tiempo, el viaje, el costo, la chamba... pense , ptm ..es una locura..!!

    Pero cada vez que nos encontrabamos nuevamente en el chat
    Me lo pedia.. practicamente me lo rogaba .. ptm que hago...
    Tenia que tomar una decision..
    .
     
    deseoso, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Interesante.. sólo queda esperar su desenlace
     
    dokkosex, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    si tienes pc por que no usas el bloc de notas y lo guardas tus comentarios hasta que termines de acabarlo. luego ya acabado copias y lo pegas en el foro.
    si no tienes pc entonces que nos queda. pero es molestoso esto.
     
    aquiles150, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Finalmente tome la decision de ir,
    Se lo comunique uff se puso recontenta..

    * Ay que feliz estoy.. soy muy feliz.. me dijo
    * Estoy muy contenta no lo puedo creer, no me estaras mintiendo no ?

    Le dije que me diera tiempo para planificarlo
    * Pronto por favor, que sea pronto.
    * Estoy muy ansiosa, tratare en estos dias de pensar en otras cosas, distraerme, para no angustiarme mas

    era ahora o nunca, ya que se venia las fiestas de fin de año ect
    y seria hasta el otro año..

    * No me dijo.. no podre esperar tanto tiempo.. antes porfavor ..!

    Tenia que planificar todo, muy cuidadosamente para la ansiada cita, con la experiencia cacheril que
    un tiene, mas vale el diablo por viejo que por diablo..

    En una de tantas le pedi su foto, me la dio, yo tambien le envie la mia
    No era una chiquilla muy sexy que digamos, a veces uno desea o se imagina o desea
    tener una sexy, con ciertos atributos, pero no era el caso, no es una chiquilla que al mirarla
    a primera vista te despierte el deseo carnal. Era bajita, (desventaja, ya que y soy alto)
    algo gordita un poco morenita. Pero hembra es hembra eso es lo que cuenta..

    Invente una excusa en la chamba hice mi presupuesto, etc. etc
    En una de esas ya le comunique que iba a viajar le dije
    Te Tengo una buena noticia, le dije

    * Dime por favor, por favor.. dime que ya vienes, si ? por favor..

    Le dije Si, mañana en la madrugada salgo (por un viernes) y debo estar
    llegando en la noche a La Paz, y el sabado por la mañana a tu Tierra (Oruro)
    Se puso recontenta, mas de lo que estaba, tenia que planificarlo todo..
    Le pregunte incluso, si esos dias no le tocaba su periodo menstrual, me dijo que no¨

    * Lo haras con condon no ? me dijo..

    Claro, le dije, todo con proteccion nena

    * Y cuanto mide ? me pregunto..

    Le dije la verdad.. 17cm, se sonrio, supongo que le pareceria normal

    Bueno me decidi, emprendi la partida, con el riesgo, de que quede todo en nada
    o que se desanime, o simplemente pueda desaparecer del chat, y me quede en el aire..
    e incluso, me dije ptm, si es una trampa, me cuadran ahi, y el que desaparezco seria yo.. jeje
    Se me cruzaron muchas ideas.. pero habia que arriesgar y me decidi y ya..!! ( me gustan los retos, y asumirlos )
    con un par de cajas de preservativos.. enrumbe..

    Bueno, despues de hacer largo viaje, (desde Arequipa) algo pesado, en cuatro tramos, entre tomar
    Buses y Combis, llegue por la noche a La Paz. Al toque me conecte al internet
    le comente, que ya estaba en La Paz, que iba a tomar el Bus para Oruro, y llegaria por la mañana
    Queria estar seguro una vez mas de su deseo me dijo

    * Estoy muy nerviosa, con miedo, es mi primera vez, pero tambien alegre, son muchas emociones juntas.
    * Esta noche no creo que pueda dormir, pensando en que mañana finalmente de conocere

    Le pedi que me confirmara, su decision, me diga SI o NO

    * Si, si deseo harcerlo contigo, ya lo decidi, solo que estoy muy nerviosa, es mi primera vez
    * Tu no me harias daño no ? verdad ? me pregunto..

    Era algo logico esa pregunta, una cita a ciegas, su primera vez, con un extraño, un extranjero
    podria pensar que soy un violador, un psicopata, como se ve en las noticias
    La tranquilize, le volvi a dar mi confianza.. y Finalmente enrumbe el ultimo tramo..

    En el viaje, volvi a pensar, a planificar, como seria el encuentro, el antes, el momento, y el despues
    pense en todos los detalles, como debia actuar, hacerla sentir en confianza no hacer nada que la asustara mas

    Incluso pense en la situacion que pasaria si al momento de penetrarla, podria haber un poco de rasgamiento,
    y por tanto se lastimaria y podria haber algo de sangrado.. me puse en todas las situaciones.

    Finalmente, llegue cansado por una mala noche mas. como las 6 de la mañana, habiamos quedado a las 8am,
    tome el hostal, caros y escasos, me dio su telefono, la llame, y hasta que nos encontramos.

    Le note muy nerviosa, la aborde como que era una amiga de años, a la que volvia a ver.
    Le invite a desayunar, con ese motivo platicamos de todo, el tema era hacerle sentir en confianza, para que se soltara

    Finalmente fuimos al hostal como a las 10am.. entramos a la habitacion, puse musica de cable
    Aun la note nerviosa, se sento solo al filo de la cama, ni se quito su bolso que tenia colgado..
    Segui actuando .. y pensando ya que todo el control de la situacion estaba en mi dependia de mi.
    .. finalmente habia llegado la hora de hora.. !!
     
    deseoso, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    polo35, SANTISOLDIER, khikhear y 9 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen inicio cofrade, son experiencias que no olvidará nunca, viajar a otro país para una inauguración, muy buena experiencia, ojalá no demore mucho la siguiente parte...
     
    sb3x, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi es man.. por eso tambien el deseo de compartir esta experiencia, con la comunidad.. en el transcurso de hoy ya concluire con la parte final.... saludos... deseando que haya pasaso una bonita Navidad..
     
    deseoso, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Buen relato cofra espero la continuacion
     
    dansg, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra, pero nos deja con las ganas... jaja prosiga con la inauguración!!!
     
    Tonymaster, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno, conversamos de todo, yo habia llevado un champagne
    a pesar de que me dijo que no tomaba, pero la convenci para
    hacer un brindis por la ocasion, ademas queria que se
    relajara, se soltara mas.
    Entre tanta platica, le fui entrando al asunto, hasta que en un
    momento, le bese en el cuello, ella me dijo

    * ay.. estoy nerviosa, con una sonrisa realmente muy nerviosa

    Tranquila nena, relajate le dije, poco a poco, entre platica y
    platica le fui entrando hasta que le segui besando mas por su cuello mas y mas..
    mire que cerraba los ojos, su respiracion empezo a acelerar y agitarse cade vez mas.
    Te gusta le dije..

    * Mucho .. mucho me dijo, mucho.. entre su respiracion agitada y su cuerpo algo tembloroso

    No dejaba de besarle por todo su cuello, era sorprendente como se agitaba,
    y gemia, nos empezamos a besar en los labios me di cuenta que no sabia besar,
    le fui guiando rapidamente hasta que me siguio la corriente ..

    Le fui acariciando su espalda, mi mano metida dentro de su polo..
    Mis manos metiendose entre sus nalgar atravez de su pantalon
    Me di cuenta que tenia una truza roja, Estas de rojito le dije
    * Se sonrio .. Si como a ti te gusta ....
    Anteriormente le platique que me excita el rojo en ropa intima
    Es mas le propuse regalarle un Baby Doll, me dijo 'Que es eso..? '
    me sonrei, le explique, estaba comprobado que estaba en 'algodon'

    Era, excitante, el momento, hasta que rapidamente le quite su polo
    mis manos habilosas soltaron su brasier, quedo descubierto su pecho
    la recorri toda, su senos eran limoncitos, da la impresion como que recien
    estaban terminando de formarse.. Yo tambien me saque y bote mi polo.
    Empeze a sobar mi pecho con el suyo, mi pecho rozaba sus senos, sus pezones
    me apodere de sus pezones chupandolos por buen rato.. Nos quitamos rapidamente
    nuestros pantalones, la recoste rapidamente en la cama

    Le bese por todo su candido cuerpo, ella no dejaba de jadear, con los ojos cerrados
    su respiracion agitada y sus gemidos..era maravilloso escucharla, sentirla asi..

    Mis manos recorrieron su piernas, su piel estaba erizad, piel de gallina.. luego
    sobre su tanguita roja , estaba mojadisima.. meti mi manos
    para masturbarla un poco.. mientras no dejaba de gemir.. Rapidamente se lo quite,
    la segui manoseando ..uff.. que manera de mojarse.. pense es el momento..
    Mis dedos habilosos, empezaron a masturbarla, la seguia besando
    Ella no paraba de gemir, con los ojos cerrados

    Hasta que con el muñeco bien armado, me puse el Pre rapidamente..
    y vino la primera penetracion, suavemente fui empujando..
    ptm.. no queria entrar.. empuje mas.. mirandola para ver su reaccion
    ella siempre los ojos cerrados, ayudo con su mano a ubicarlo..
    solo dijo ..Ay.. Ay y fruncio sus ojos, hasta que el muñenco finalmente entro
    Suavemente fui agarrando ritmo, poco a poco .. uff.. como ajustaba ptm
    Estuvimos buen ratazo en la pose de misionero.. por ratos acelerando el ritmo
    por momentos suavemente.. ella con los ojos cerrados.. sus manos extendidas sobre
    la sabana ajustando y soltandola .. hasta que me vine..
    Asi terminamos el primer round .. y descansamos por buen rato..

    Habiamos descansado un rato.. ella se calento nuevamente.. empezo a besar mi cuerpo
    mi cuello, muy apasionadamente.. se encendio otra vez, yo manosenado su rica vagina
    puse su mano en mi miembro.. empezo a masturbarme.. yo a ella.. por un buen rato..
    Rapidamente la puse al filo de la cama, con las piernas abiertas..
    Empece a besar su pecho su vientre.. fui bajando.. hasta llegar a su vagina..
    ptm.. bien cerradita, sus labios vaginales bien cerraditos.. uff.. no resiti..
    le hice sexo oral.. me explaye haciendole la sopita.. ella se abria mas..
    tuve que ayudarme con mis dos manos para abrir esa rica vagina.. sus labios vaginales
    tratandoo de de encontrar su clitoris.. que estaba bien 'escondido' .. para masturbarla
    con mi lengua.. uff.. la saboree al maximo.. pare.. me puse el Pre.. y la volvi a penetrar
    en esa posee.. siempre con cuidado.. siempre ella ayudando. uff.. un buen rato en ese ritmo..
    acelerando por rato y suave en otro.. pentrandola lo mas profundo.. por buen rato..
    quise cambiar de posee, cuando saque mi miembro.. vi como desfogo sus jugos vaginales lechosito
    tanto que mojo la cama.. fue maravillos ver ese espectaculo .. pero ahi nomas termino el segundo round..
    descansamos.. ella se quedo dormida abrazada a mi.. yo a ella... estoy muy feliz.. me dijo..

    Al rato desperto.. la volvi a calentar.. acariciandole, besos en su cuerpo.. nuevamente empezo
    a masturbarme (ya aprendio de lo anterior) yo a ella.. estaba mojadaza otra vez.. hasta que
    me lo puso durazo.. al toque me puse el Pre. la hice que se parara .. sientate le dije.. no sabia
    como acomodarse.. le ayude..
    asi le dije.. uff.. metelo le dije.. hasta que entro el muñeco.. yo tendido ella sobre mi..
    muevete le dije.. ayudandola.. para que aprendiera el ritmo.. poco a poco...
    empezo a menearse.. sobre mis caderas.. yo besandole sus senos sus pezones
    que estaban duritos.. siempre ayudandola con mis manos en sus caderas..
    dandole el ritmo.. presionaldola contra mi .. ptm como ajustaba ... te gusta le dije..

    * Mucho.. me gusta mucho.. si me gusta mucho ... mucho..!! casi gritando me lo dijo

    Acomode sus manos sobre mi pecho.. apoyate asi. le dije..mueveta asi .. la guiaba y seguia
    moviendose.. yo tambien la arremetia con el ritmo de mis caderas. hasta que
    agarramos ritmo ambos.. mas y mas.. en un momento vi sus ojos que cerraba mas.
    sabia que iba a llegar.. concentrate le dije .. apure el ritmo.. mas.. y mas..
    cerro mas fuerte sus ojos.. yo apurando el ritmo.. y senti que se desvanecio..
    yo segui un rato mas.. hasta que tambien me vine.. uff.. fue maravilloso verla
    como llego al orgasmo.. luego le explique lo que habia sentido era un orgasmo ..
    le pregunte cuantas veces sintio lo mismo.. me dijo una anterior.. pero el ultimo fue mejor
    me dijo.. terminamos exhaustos.. y cansados.. ella durmio un rato.. siempre abrazada a mi
    preocupada por la hora.. eran cerca de las 7pm.. me tengo que ir me dijo.. mi mama me dio permiso hasta las 7
    Se cambio.. y nos despedimos.. no sin antes decirme que estaba muy feliz.. muy contentisima
    por todo, me gusto todo. todo.. me dio las gracias.. nos besamos apasionadamente.. (ya aprendio tb)
    Uff .. asi concluyo el tercer round.. final del encuentro..

    Yo tambien enrumbe, el retorno esa misma noche .. recordando en el camino esta inolvidable aventura.
    cualquier otra experiencia que pudiera tener, no podra superar a lo vivido, dificil de olvidar
    para ella tampoco supongo...
    Tenia que contarselo a alguien, pues que mejor que compartirlo con la comunidad, con uds.
    Tal vez haya otro encuentro a futuro, no lo se.., solo se que eso sera otra historia. !!
     
    deseoso, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    sic2005, TAOISTA, kinologo y 12 otros les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    Mas jala pelo de chicha que cadena de barco
     
    don_pijote, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi es brother.. pero valio el sacrficio y esfuerzo.. todo fue mas que recompensado..
     
    deseoso, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien ganado con la sobrina de Evo Morales!! jajaja.

    Supo ganar confianza de una nena y salio premiado cofrade!! Felicidades
     
    dokkosex, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A polo35 le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gracias Man .. me hubiera gustado tomarle fotos o grabar un video, (camufladamente) la idea cruzo por mi mente.. pero
    no queria asumir riesgo para no 'espantarla' mas.. porque todo se hubiera ido por la borda.. si me descubria..
    Pero quedan los buenos recuerdos.. !! .. Feliz Año 2015 a todos.. !!
     
    deseoso, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato, ganado despues de tan grande travesia
     
    francesconico, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien valio la pena el viaje q se metio, felicidades cofrade.
     
    christianhs, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Se me hace algo dificil entender el gusto de los hombres por las virgenes, es por que "estan cerraditas" o por que tienen problemas de autoestima y quieren ser los primeros en la vida de la mujer por que si?.
     
    Delicia, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En nuestra vida sexual.. creo que todos, no se si tu, tenemos ilusiones, fantasias, y experiencias sexuales, que son muy placenteras segun uno lo encuentre.. soy una persona que le gusta experimentar mucho.. siempre y cuando sea placentero para mi parje. Por ejemplo, es diferente hacer sexo vaginal, que sexo anal,( no se si tu lo tuviste), es diferente dar sexo oral, que te lo hagan, (no se si lo has hecho, o te lo han echo) y el echo de que te lo hagan pues unas son mas expertas que otras, por tanto es diferente y muy diferente, hacer el amor (no estoy diciendo tener relaciones que es muy diferente) a una mujer virgen, que a una que ya tuvo 'trajin' .. hay muchos factores diferentes.. y sensasiones en cada uno de ellos, al menos para mi no hay ningun factor de jactancia ni de machismo, y si lo comparti con esta comunidad, no es para jactarme ni alabarme de ello, sino porque fue muy muy aventurera... por la forma que se dio.. he tenido muchas otras experiencias muy suigeneries con mis parejas, tal vez algun dia las relate, pero como lo vivido ahora.. never !!
    SALUDOS..!!
     
    deseoso, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Delicia le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    vaya delicia protestando sacando cara por las que no son virgenes jejejejejejej
    la verdad para mi si es una fantasia estar con una chica virgen , pero si delicia se me pone al frente aunque no sea virgen yo si me la levanto
    lo de la virginidad es una fantasia mia y de muchos. pero lo importante es pasarla bien. y para eso se puede hacer con virgenes o no virgenes.
    asi que delicia yo igual me gustaria comerte de a cucharitas pokito a pokito desde los pies a la cabeza uoyoyoyoyo (esa es la de mana ).
     
    aquiles150, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja. buen cofrade .. si su deseo se cumple, esperamos el relato en este foro.. sldos.
     
    deseoso, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    buen relato, , esperamos el relato parte 2.... a futuro
     
    xxx2004xxx, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página